[HILO OFICIAL] TN HEN 6.20

Veo que hay mucha gente con problemas. Os dejo aquí los archivos necesarios para poder usar el HEN. Sólo hace falta meter la demo del Patapon 2.

http://www.megaupload.com/?d=U279AJGY
Buenas a todos, el hbl la 1.09 me funciona perfectamente, instalo el hen , y cargo el hbl me sale el hen para ejecutar le doy y me vuelve al hbl, su vuelvo a ejecutar el hen se queda pantalla en negro y colgada la psp, he provado tanto el hen como el hen parcheado y me ocurre lo mismo.

Alguien con el mismo problema que lo halla solucionado ?

Un Saludo.
cqv escribió:A mi me funciona todo perfecto, pero lo que me preocupa es tener que sacar la tarjeta, reiniciar y volverla a meter cada vez.
¿Todavía no hay solución a eso?
No es por no hacerlo (no cuesta nada), pero me da miedo que se rompa la ranura o algo.
Un saludo.

+1, esperando a que hagan un CFW...
Paté de gato escribió:Veo que hay mucha gente con problemas. Os dejo aquí los archivos necesarios para poder usar el HEN. Sólo hace falta meter la demo del Patapon 2.

¿Pero con esto se soluciona lo de tener que quitar y poner la tarjeta?
Un saludo
No, eso solucionarán cuando saquen el TN-B. Lo que he subido es para los que no consiguen cargar ni el TN-A.
a me carga el asphalt urban gt 2, el fifa 11, el burnout no, el tony hawk tampoco.
alguien tiene una mejora de compatibilidad por ahi? o algo asi xD
merlin_1492 escribió:
cqv escribió:A mi me funciona todo perfecto, pero lo que me preocupa es tener que sacar la tarjeta, reiniciar y volverla a meter cada vez.
No es por no hacerlo (no cuesta nada), pero me da miedo que se rompa la ranura o algo.
Un saludo.

Pues espera sentado porque eso ya no es posible ...
yo la cosa q el prometeus ese no se ni donde ponelo ni como cargarlo jaja
BoN_HoBBiT escribió:yo la cosa q el prometeus ese no se ni donde ponelo ni como cargarlo jaja

CÓMO INSTALAR O EJECUTAR

Pon tus archivos ISO en la carpeta ISO de tu memory stick. Descomprimir el archivo en su carpeta PSP / GAME. Ejecutar como cualquier homebrew normal. Tn Hen, que por supuesto necesita ejecutar Hen antes de eso.

Si desea utilizar el controlador de M33, se necesita una copia de isofs_500.prx que no está incluido en este paquete. Usted puede obtener este archivo desde el firmware oficial, utilizando PSARDumper.

traductor google
Yunnita escribió:Al cargar el hbl me sale un mensaje de error de memory leak y despues se me apaga la psp, que es lo que estoy haciendo mal?

a mi me pasaba lo mismo y lo que hice fue ponerlo para que cargue directo sin entrar al menu de HBL
acomodalo de esta manera

RAIZ
|
HBL
|
GAME
|
EBOOT(HEN)

salu2
Si eso lo he echo,he creado la carpeta iso en la raiz de la memoria y luego los archivos q vienen en prometeus los he metido en game,cargo el hen por el patapon y luego ya no se q hacer para cargarlo,porq he vuelto a hacer cargado el hen lo del patapon pero no me sale el menu me sale en nego
He estado leyendo pero no he encontrado nada respecto a colocar el TN en la misma memoria de pspgo, ¿es obligado en pspgo memoria externa?
no yo lo tngo en la memoria de la go
ryden13 escribió:
merlin_1492 escribió:
Un saludo.

Pues espera sentado porque eso ya no es posible ...

Posible si que es, algun dia caera la pre-ipl. Ningun sistema es seguro al 100%
tengo un problema con este plugin y es que no me funciona, meto los archivos como deben ser y nada me sigue apareciendo como datos dañados a no ser que este mal, a si es como creo que es:

creo una carpeta en la raiz de la memoria llamada SEPLUGINS (lo e intentado con mayusculas y en minuscula).

despues abro esta carpeta y meto el archivo comprimido: game_categories_light.prx

luego ahi mismo en la carpeta SEPLUGINS creo un archivo de texto llamado: vsh.txt

modifico este archivo de texto metiendo la linea correspondiente a mi modelo de psp: ms0:/seplugins/game_categories_light.prx 1

y bueno por ultimo creo unas carpetas en GAME para categorizar lo que quiero.

y por ultimo reseteo el menu vsh y al probar esta funcion me siguen saliendo datos dañados, no se que pasa o que me falta pero si estoy mal en algo diganme por favor.

saludos.
Hola probando el iso loader me pregunto si han publicado el isofs_500.prx... por que no se muy bien como extraerlo del 6.20..
Ademas supongo k ya lo habran subido.. ¿Alguien sabe algo?

Salu2
a mi no me carga nada el prometeus con la psp go,no se si lo estoy haciendo bien...

Primero arranco el hen y lo compruebo en informacion del sistema y luego me voy ota vez al patapon hasta q me vuelve a salir el menu,le doy a los puntitos para salir de la carpeta y le doy a game y me sale el menu del prometeus y abajo las isos pero no me carga ninguna y las dos q tengo la gente dice q si q les funciona el fifa y el kingdoms hearth.

A ver si me podeis echar un cable,no he metido nada mas y no se si necesito algun plugin
Dead Engendro, ¿es el 6.1? Es que el 7 no funcionaba.

Bon_Hobbit, ¿estás intentando cargar dos veces el mismo HEN? Carga el HEN, haz el truco de la tarjeta y carga el ISO loader.
una pregunta... me he desactualizado con el tema del psp, tengo el firmware 5.50 gend3, cual seria la ultima actualizacion que esta ahora? no se si el hen 6.20 serviria porque tengo entendido que es para pplacas malditas,, gracias
bad_boo escribió:una pregunta... me he desactualizado con el tema del psp, tengo el firmware 5.50 gend3, cual seria la ultima actualizacion que esta ahora? no se si el hen 6.20 serviria porque tengo entendido que es para pplacas malditas,, gracias

Ni se te ocurra actualizar loco xdd tu tienes una version estable buscate el prometheus para 5.50 en la ultima versión Salu2

SI tienes duda te paso el enlace Ok?
Maquineitor escribió:
bad_boo escribió:una pregunta... me he desactualizado con el tema del psp, tengo el firmware 5.50 gend3, cual seria la ultima actualizacion que esta ahora? no se si el hen 6.20 serviria porque tengo entendido que es para pplacas malditas,, gracias

Ni se te ocurra actualizar loco xdd tu tienes una version estable buscate el prometheus para 5.50 en la ultima versión Salu2

SI tienes duda te paso el enlace Ok?

gracias compañero, si eres tan amable de pasarme el link para poderlo ver.. gracias por detenerme a hacer semeajnte barbaridad
Paté de gato escribió:Dead Engendro, ¿es el 6.1? Es que el 7 no funcionaba.

Bon_Hobbit, ¿estás intentando cargar dos veces el mismo HEN? Carga el HEN, haz el truco de la tarjeta y carga el ISO loader.

por lo que se es el pluguin que segun muchos funciona para el TN A que me descargue en el foro de wololo y no se que version es el que tu dices.
No tengo tarjeta estoy haciendolo desde la memoria de la psp go!
BoN_HoBBiT escribió:No tengo tarjeta estoy haciendolo desde la memoria de la psp go!

Pues entonces carga el HEN y luego carga el Prometheus. No hace falta que cargues dos veces el HEN.
Bueno ya lo encontré si alguien necesita el archivo que me lo dia y le paso el enlace por mp (isofx_500.prx).

Salu2

P.D El gow ghost si me va pero el bournout nop
a mi el que no me funciona es el tekken6,el gow me tira normal
Maquineitor escribió:Bueno ya lo encontré si alguien necesita el archivo que me lo dia y le paso el enlace por mp (isofx_500.prx).

Salu2

no se para que sirve pero rulalo por favor con chance y lo vaya a utilizar despues de que termine con lo mio.

saludos
DEAD ENGENDRO escribió:
Maquineitor escribió:Bueno ya lo encontré si alguien necesita el archivo que me lo dia y le paso el enlace por mp (isofx_500.prx).

Salu2

no se para que sirve pero rulalo por favor con chance y lo vaya a utilizar despues de que termine con lo mio.

saludos

Es para que cuando metas un respaldo de tu juego no te pida tener dentro el UMD para ejecutarlo...
Te mando Mp
Salu2
Maquineitor escribió:
DEAD ENGENDRO escribió:

Salu2

saludos

Es para que cuando metas un respaldo de tu juego no te pida tener dentro el UMD para ejecutarlo...
Te mando Mp
Salu2

orale pues muchas gracias.

saludos
Y como haria los backups de las partidas guardadas de la MS antes de formatearla? Copiando simplemente la carpeta? no quiero perder mis partidas xD Gracias
ahora a esperar que agan un custom firmware con todo esto :P porque el iso loader no me funciona del todo bien ami tengo que intentarlo un par de veces para que se carge

cargo el patapon y el hen
despues cargo el iso loader se me keda la pantalla PSP con el fondo blanco se queda en negro y se apaga intento cargar el patapon de nuevo para cargarlo desde el patapon y hay carga 1 de cada 3 appx

PDT
alguien a probado si se puede usar el POPLOADER????
quiero jugar de nuevo a los backups de FF de psx
Entiendo que en una go con 6.31 no funcionan los backup porque a mi me arranca el prometeus, me encuentra el iso del juego, carga y de repente me sale al menu del hbl.
¿Es imposible cargarlos en 6.31?
Josekh, copia la carpeta /PSP/SAVEDATA a un lugar seguro y listo.
Paté de gato escribió:Josekh, copia la carpeta /PSP/SAVEDATA a un lugar seguro y listo.

Muchas gracias, no tendra problemas de compatibilidad ni nada no? jajaj perdon por ser tan miedica pero es que soy novato. Saludos y gracias de nuevo
¡Qué gran logro para PSP...!
Lotush escribió:He estado leyendo pero no he encontrado nada respecto a colocar el TN en la misma memoria de pspgo, ¿es obligado en pspgo memoria externa?

no hace falta memoria externa, yo uso una GO 6.20 y todo perfecto ;)
Wismaster escribió:
Lotush escribió:He estado leyendo pero no he encontrado nada respecto a colocar el TN en la misma memoria de pspgo, ¿es obligado en pspgo memoria externa?

no hace falta memoria externa, yo uso una GO 6.20 y todo perfecto ;)

Igual aca, tengo PSP Go sin memoria externa y no he tenido problemas.
Krassh escribió:ahora a esperar que agan un custom firmware con todo esto :P porque el iso loader no me funciona del todo bien ami tengo que intentarlo un par de veces para que se carge

cargo el patapon y el hen
despues cargo el iso loader se me keda la pantalla PSP con el fondo blanco se queda en negro y se apaga intento cargar el patapon de nuevo para cargarlo desde el patapon y hay carga 1 de cada 3 appx

PDT
alguien a probado si se puede usar el POPLOADER????
quiero jugar de nuevo a los backups de FF de psx

Alomejor me equivoco, pero creo que para que salga un cf para las placas malditas queda mucho, pero mucho tiempo.
pero tambien seria mas comodo ^^ pero de momento para hacer el apaño ya tenemos el hen jejeje de lo del pops sabes algo?
tengo preguntas y algo que le va a gustar

metodo rapido de cargar por segunda ves si se nos apaga el psp por falata bateria:

una ves echo el hen carguen una iso y pausenlo despues se guarda en la memoria en donde te quedaste en el juego, apaga el psp, prendelo de nuevo veras q ya no tienes el hen y continua con el juego pausado y despues te sales del juego y ya vas a tener de nuevo el hen

q plugins me recomiendan que sean de osio, interezantes o nesesarios en una psp?

en el caso de kindom hearts si intalo las cosas en la memoria es la misma velosidad no? o si va mas rapido ? ya que los carga desde la memoria la iso

si los deja entrar al store con o sin hen?
tengo un psp go
kiris escribió:tengo preguntas y algo que le va a gustar

metodo rapido de cargar por segunda ves si se nos apaga el psp por falata bateria:

una ves echo el hen carguen una iso y pausenlo despues se guarda en la memoria en donde te quedaste en el juego, apaga el psp, prendelo de nuevo veras q ya no tienes el hen y continua con el juego pausado y despues te sales del juego y ya vas a tener de nuevo el hen

q plugins me recomiendan que sean de osio, interezantes o nesesarios en una psp?

en el caso de kindom hearts si intalo las cosas en la memoria es la misma velosidad no? o si va mas rapido ? ya que los carga desde la memoria la iso

tengo un psp go

ojala que salga el del pstore :D! seria de gran ayuda como han habido varios ya no recuerdo bien su nombre, de todos modos tengo la ps3 para bajarle cosas al psp, pero psss no todo el tiempo estoy en mi casa, si ojala ke pronto salga un psnkiller o creo asi se llamaba o ese era el ke servia para jugar en el psnetwork ke alguien me corrija, saludos
buenas, alguien me pasa el isofx_500.prx??

muchas gracias

una pregunta... alguien a hecho funcionar el Dragon Ball Tag Team??

gracias
Alguien tiene alguno idea o rumor de para cuando saldría el TN para 6.31???

en días, semanas, meses???

Me acabo de comprar una psp 1001 y me vino con 6.31. No tengo a nadie que conozca con una Pandora....
TAIKIKUDOU escribió:
kiris escribió:tengo preguntas y algo que le va a gustar

tengo un psp go

ojala que salga el del pstore :D! seria de gran ayuda como han habido varios ya no recuerdo bien su nombre, de todos modos tengo la ps3 para bajarle cosas al psp, pero psss no todo el tiempo estoy en mi casa, si ojala ke pronto salga un psnkiller o creo asi se llamaba o ese era el ke servia para jugar en el psnetwork ke alguien me corrija, saludos

Amigo, pero si está el PSNLover, que te deja entrar al PS Store.

PSNLover

Primero debes crear una carpteta en la raíz llamada seplugins, luego colocar ahí el PSNLover, crear en la carpeta seplugins un archivo de texto llamado "vsh.txt" (sin las comillas) e introducir esto:

ms0:/seplugins/psnlover.prx 1

Luego precionas select y en Fake Region colocas "Debug Type 1"

Luego de eso reinicias el Vsh.

Saludos!
Para comenzar probe el mini thexdr neo y va bien voy a seguir con otros para ver como va la cosa [boing]

P.D Gracias a Maquineitor por la ayuda [tadoramo]
Uchiha-Madara escribió:buenas, alguien me pasa el isofx_500.prx??

muchas gracias

gracias

Pasate por mi hilo del iso loader que esta el pack completo Salu2¡¡
Maquineitor escribió:
Uchiha-Madara escribió:buenas, alguien me pasa el isofx_500.prx??

muchas gracias

gracias

Pasate por mi hilo del iso loader que esta el pack completo Salu2¡¡

gracias
Paté de gato escribió:Veo que hay mucha gente con problemas. Os dejo aquí los archivos necesarios para poder usar el HEN. Sólo hace falta meter la demo del Patapon 2.

y la contraseña??

no he sido capaz de registrarme en pspgen, me da error la intentar entrar en la web y eso que ya estaba registrado de antes...
cuberata escribió:

y la contraseña??

no he sido capaz de registrarme en pspgen, me da error la intentar entrar en la web y eso que ya estaba registrado de antes...

Prueba este compa :http://wololo.net/download.php?f=UO_TN_HEN_A_vflame.zip

es el que tengo yo y me sirve. Solo saca el eboot del gen a una carpeta dentro del hbl que se llame GAME

Salu2
Maquineitor escribió:
cuberata escribió:

y la contraseña??

Prueba este compa :http://wololo.net/download.php?f=UO_TN_HEN_A_vflame.zip

es el que tengo yo y me sirve. Solo saca el eboot del gen a una carpeta dentro del hbl que se llame GAME

Salu2

muchas gracias!!!!! ;)
1111 respuestas