Terrez escribió:Pues ahí puedes conectar el equipo, sacar el sonido del DVD y de la XBOX 360 en estéreo...
Saludos
Así lo tenia al principio, conectando el mini jack de los auriculoares a los RCA del AUX del equipo.
El problema de esa forma de conexion es que asi solo puede oir la tv por el equipo de musica, y por ejemplo, una serie que no lleve dolby o el telediario, prefiero escucharlo por los altavoces de la tele.
Entonces tienes que desenchufar el mini jack. Y, en una de esas enchufa/desenchufa, se partió la punta del mini jack dentro del televisor y no hubo forma de sacarla. Así que tuve que desmontarlo y llevar a reparar la placa con la salida de auriculares y los 3 RCAs. Lo arreglaron quitando esa clavija y soldando otra.
Es mas, el otro día probe a conectarlo asi (de la salida de auriculares al AUX del equipo y no funcionaba.
De todas formas, como la clavija del mini jack esta pegada al mueble de la tele, me es mas incomodo que el otro metodo.
Lo que aun no entiendo es porque los otros sistemas funcionaban antes y ahora no. Bueno, no lo entiendo pero me lo imagino: aprovechando mi ausencia mi madre le pegó una limpieza a fondo a
mi sala de estar y algun empujon se llevó la mesa donde esta todo: TV, equipo, DVD... menos mal que no estaba la Xbox
.
Un saludo y gracias de nuevo.