janos_m escribió:N-N: parece que sea mas culpa del cable que de la consola, yo probaría con otro diferente o compraría uno barato ( al fin y al cabo el hilo de dentro es el mismo en todos los cables de cobre) y si te lo sigue haciendo es o del receptor a/v o de la consola.
N-N escribió:janos_m escribió:N-N: parece que sea mas culpa del cable que de la consola, yo probaría con otro diferente o compraría uno barato ( al fin y al cabo el hilo de dentro es el mismo en todos los cables de cobre) y si te lo sigue haciendo es o del receptor a/v o de la consola.
Voy a probar canbiando cable el HDMI y la entrada de HDMI del receptor a ver que tal.
Gracias janos, ya os contaré como evoluciona el asunto.
Un saludo.
Edito: he hecho un primer cambio de cables HDMI, he cambiado el que va a la tele desde el receptor AV por el que va desde la consola hasta el receptor AV y parece que en principio se ha solucionado el problema. Pero sigo sin saber lo que pasa realmente.
Un saludo.
mikel1 escribió:Forheit Law escribió:Hola gente. Llevo ya un par de meses buscando un buen equipo de sonido para poder conectar una Xbox360 y un HDD multimedia. Como varios habéis comentado, esperaré a que acaben estas fiestas para comprarmelo, porque siempre bajan un poco de precio. Pero, mientras tanto, estoy buscando por internet. He encontrado un sistema 5.1 que es el Logitech Z906 por 234 € (tengo un límite de presupuesto en 300€). Es recomendable este equipo? Tenéis alguna otra opción o sugerencia, o me puedo decantar por él? Me interesa, primero por la calidad que aparentemente es capaz de conseguir, y, por supuesto, por el Decodificador digital que trae de serie.
Agradezco de antemano todo tipo de sugerencias al respecto (sitios donde comprar, diferentes sistemas de 5.1 que me recomendéis, etc). Muchas gracias!
Yo me acabo de comprar el z906 y ahora mismo lo estoy testeando,hasta el momento para el pvp que tiene maravilloso,yo soy de los tiquismiquis y acabo de vender el z5500 simplemente por la tonteria de probar el modelo nuevo.
El wofer del 906 es mas pequeño que el bichazo del z5500 que para mi habitacion lo agradezco,en cuanto al sonido general,me da la sensacion que este z906 sean los agudos un poco mas brillantes,pero a su vez naturales.
Las pelis que tengo en Blu-ray con DD y DTS ESPECTACULAR y con la 360 solo he jugado al Halo,pero suficiente para verificar como se defiende este equipo con videojuegos
Un pequeño detalle para mi en contra pero sin importancia,es que el previo no tiene el led que tiene el 5500,que te pone DD o DTS,en este se ilumina una luz naranja donde pone DECODE,que se entiende que la señal es digital pero sin detallar DD o DTS sin mas.
Lo que si os sugiero a los que compreis este tipo de equipos,es que la distribucion de los altavoces se ponga con esmero y respetando sobre todo las distancias entre frontales,veo a personas con este equipo y los altavoces en cada lado del escritorio.. Este equipo para que suene con soltura represente y focalize cada sonido en su lugar de la habitacion/salon necesita respirar y una distancia minima apurando de casi 2 metros...
Bueno que me enrollo,para los que no tengais demasiado presupuesto,este equipo os va a encantar! saludos
Terrez escribió:Si tu habitación no es muy grande hazte con unos z906 de Logitech te servirán de sobra
saludos
Terrez escribió:
Jorfila Sinceramente por 250/300€ no vas a encontrar nada decente con Blu-ray... Ten mucho cuidado con lo que te ofertan, porque te dicen que son 5.1, pero en realidad lo único que saca en 5.1 es lo que reproduce del lector.
Saludos
Terrez escribió:Mínimo 500€, porque lo que pides es un conjunto de amplificador + bluray + 5.1, ya cuesta encontrar un buen conjunto 5.1 + amplificador por 500€ ya ni te cuento con bluray.
Saludos
Jorfila escribió:Buenos días, hace pocos días murió mi Home Cinema Philips 5.1 y los del servicio técnico me comentan que no tiene solución (el equipo tenía ya unos 7 años).
Bueno, aprovechando que la semana que viene es mi cumple había pensado pillar un Home cinema pero estoy bastante desconectado del tema, he visto en un par de tiendas que por unos 250-300 € tienes un Blu-Ray con 5.1, que es el presupuesto sobre el que me muevo.
El equipo lo tengo en el comedor, de unos 30 m2, lo usaría para ver películas y jugar, a ver si podeis darme algún consejo sobre cual pillarme ya que estoy bastante perdido. Tengo la xbox slim.
Un saludo y gracias por adelantado.
con soporte para bluray o con bluray? por que con soporte parabluray los hay por menos de 500€Jorfila escribió:Terrez escribió:Mínimo 500€, porque lo que pides es un conjunto de amplificador + bluray + 5.1, ya cuesta encontrar un buen conjunto 5.1 + amplificador por 500€ ya ni te cuento con bluray.
Saludos
Mi gozo en un pozo... bueno, habrá que conformarse con algo más económico. Gracias de todas formas.
Saludos.
Terrez escribió:Siento tardar tanto en contestar, pero he estado de viaje y he vuelto hace nada, no obstante me volveré a ir y tardaré más en contestar.
refrescante Siento decirte que lo que escuchas no es 5.1 si no un estereo sacado por los altavoces 5.1
Quiero tener "sonido ambiental" en una Xbox Slim y había pensado conectarle mi viejo equipo de música Technics SH-EH 760. El equipo es un "Dolby surround Pro Logic" y es del año 2000 aproximadamente.
Os pongo un link al manual, en la última página vienen las especificaciones técnicas:
http://dlc.panasonic-europe-service.com ... el=SCEH760
Y las fotos del equipo con las conexiones:
frontal
http://imageshack.us/photo/my-images/52 ... al760.jpg/
trasera
http://imageshack.us/photo/my-images/42/trasera760.jpg/
modulo
http://imageshack.us/photo/my-images/252/modulo760.jpg/
Os traslado la pregunta por si no me he enterado bien al leer otros hilos: ¿se puede obtener sonido 5.1 con este equipo y la Xbox?
Si la respuesta es que no, porque se necesita un decodificador, se me plantea otra pregunta: antes tenía el equipo de música conectado a un DVD y sí sacaba sonido 5.1 (supongo que el DVD llevaría decodificador), la duda es ¿podría conectar el equipo al DVD y, a través de el a la Xbox para tener 5.1?
Pd. Edito el mensaje:
He ido a una tienda de electrónica y me han dicho que conecte el equipo de musica a la tele desde la toma del equipo que pone "AUX (DVD)" a la entrada de micrófono de la tele, mediante un cable "estereo macho a 2 RCA" que me ha costado 4.5 €.
Lo he hecho y, efectivamente, he jugado al GOW con los 5 altavoces dando sonido. Además, también he probado el DVD (un combo de DVD+TDT+ grabador USB que no lleva decodificador) que tenía conectado a la tele mediante euroconector y también da sonido 5.1.
Un saludo.
Zeoroth escribió:Hola. Tengo:• Xbox 360 Slim.
• Home Cinema (Samsung HT-DM150).
• Panasonic G30.
• Cable HDMI.
• Cable audio óptico.
Utilizo el método 2; el cable óptico entre el Home Cinema y la TV. El cable HDMI entre la TV y la consola.Xbox |------- cable HDMI -------| TV |-------- cable óptico --------| Home Cinema
Aunque a la TV le llega 5.1 desde la Xbox, la TV no saca 5.1 por el cable óptico. Me he leído el FAQ del primer post pero no consigo encontrar la opción de salida dolby digital en mi Panasonic G30, entre otras cosas porque... ¡desaparecen algunas opciones del menú-sonido cuando está el "canal" de la Xbox! ¿Alguna sugerencia?
Xbox |> > > > sonido 5.1 > > > >| TV |> > > > sonido estéreo > > > >| Home Cinema
king_demon escribió:Hola, soy nuevo aqui, pero al ver que estan tratando temas con la xbox 360 quisiera comentar algo curioso que me pasa a mi, tengo mi consola conectada via cable optico a mi teatro en casa LG HT850PH con entrada de audio digital, pues lo conecto y todo funciona a la perfeccion el sonido sale a la par a 5.1 canales, lo curioso es cuando en ocaciones se me va el sonido y luego de un segundo creo regresa esto me suele suceder al iniciar un video en el xbox, ejemplo el inside de xbox que carga y luego se ve, pues dura unos 2 segundos en el que el video ya se esta video pero el sonido tarda en escucharse, durante la interfaz jamas me falla, pero hace poco jugando el juego batman arkham asylum, me di cuenta de algo curioso en la parte donde hiedra venenosa fue contagiada con el virus titan, sus plantas mutan creciendo mucho y causando temblores, a pues cada que tembalaba se me iba el sonido terminaba el temblor y regresaba =O esto es algo curioso alguien sabe a que se debe es normal? o sera mi LG, yo eh llegado a la conclucion que asi esta desarrollado el juego, en una pagina lei que cuando la unidad optica no recive señal de sonido esta lo desactiva y cuando vuelve a resivirlo lo activa pero tarda unos segundos en interpretar el sonido. bueno espero me aclaren esta duda, eh pensado en comprar un cable nuevo =/ a lo mejor es eso.
totemwolf escribió:yo tengo los z680 de logitech, tienen 8 años y mano de santo, una pasada con 500W... ahora serian los z5500, y muy recomendables, pero pasan de los 250€.. y en algunos casos me quedo corto... pero nada que ver con los que venden a 100€, estos vienen con certificado de sonido THX, y un filtrado estupendo.. si puedes, estos los recomiendo mucho... entradas tanto optica, coaxial y analogica.
Edit: con la duda de los sistemas 9.1, encontre este receptor.. pero los €!!! PIONEER VSX-2021 K Receptor 9.1 THX, pero segun vi solo 150w por canal..
vizcaino escribió:totemwolf escribió:yo tengo los z680 de logitech, tienen 8 años y mano de santo, una pasada con 500W... ahora serian los z5500, y muy recomendables, pero pasan de los 250€.. y en algunos casos me quedo corto... pero nada que ver con los que venden a 100€, estos vienen con certificado de sonido THX, y un filtrado estupendo.. si puedes, estos los recomiendo mucho... entradas tanto optica, coaxial y analogica.
Edit: con la duda de los sistemas 9.1, encontre este receptor.. pero los €!!! PIONEER VSX-2021 K Receptor 9.1 THX, pero segun vi solo 150w por canal..
9.1 ?? Pero hay juegos que saquen el sonido para los 9 altavoces o hace simulación??
[/quote]guz escribió:Pues tendrás que conectar los altavoces al sharkoon x-tactic (las 3 clavijas), y de la consola al sharkoon un cable óptico (si es slim tiene salida, sino te hace falta adaptador).
Con eso sólo tendrás salida para la xbox, si además quieres oir la tele por los altavoces, tendrás que mirar si la tele tiene salida óptica, y comprar un switch óptico.
Un saludo.
A ver, pintalo en un folio que es más fácil
- conectas los altavoces al sharkoon (los 3 cables jack)
- la entrada óptica del sharkoon la conectas a la salida switch óptico
- una entrada del switch óptico iría a la xbox
- otra entrada del switch óptico irá a la tv
De todas maneras te recomiendo que te leas la primera página de este hilo, ya que aclara muchas de las cosas que parece que tienes dudas.
Un saludo.
totemwolf escribió:yo tengo los z680 de logitech, tienen 8 años y mano de santo, una pasada con 500W... ahora serian los z5500, y muy recomendables, pero pasan de los 250€.. y en algunos casos me quedo corto... pero nada que ver con los que venden a 100€, estos vienen con certificado de sonido THX, y un filtrado estupendo.. si puedes, estos los recomiendo mucho... entradas tanto optica, coaxial y analogica.
dpollo6969 escribió:Madre mía, dices sólo 150 w por canal y te quedas tan pancho, yo tengo un pioneer con 100 w por canal, subwoofer activo de 110w y 6.1 y las veces que he querido ver algo con el sonido como dios manda, (3 veces contadas) me han llamado la atención, así que como juego por la xbox y sobretodo a shooters, al final me pillé unos Sharkoon Xtatics con 5.1 y mano de santo, aunque evidentemente pierdes la espectacularidad de ver como se van cayendo las tazas y los libros de los muebles por el ruido, así como las ondas en la cervecita.