Forheit Law escribió:Hola gente. Llevo ya un par de meses buscando un buen equipo de sonido para poder conectar una Xbox360 y un HDD multimedia. Como varios habéis comentado, esperaré a que acaben estas fiestas para comprarmelo, porque siempre bajan un poco de precio. Pero, mientras tanto, estoy buscando por internet. He encontrado un sistema 5.1 que es el Logitech Z906 por 234 € (tengo un límite de presupuesto en 300€). Es recomendable este equipo? Tenéis alguna otra opción o sugerencia, o me puedo decantar por él? Me interesa, primero por la calidad que aparentemente es capaz de conseguir, y, por supuesto, por el Decodificador digital que trae de serie.
Agradezco de antemano todo tipo de sugerencias al respecto (sitios donde comprar, diferentes sistemas de 5.1 que me recomendéis, etc). Muchas gracias!
Yo me acabo de comprar el z906 y ahora mismo lo estoy testeando,hasta el momento para el pvp que tiene maravilloso,yo soy de los tiquismiquis y acabo de vender el z5500 simplemente por la tonteria de probar el modelo nuevo.
El wofer del 906 es mas pequeño que el bichazo del z5500 que para mi habitacion lo agradezco,en cuanto al sonido general,me da la sensacion que este z906 sean los agudos un poco mas brillantes,pero a su vez naturales.
Las pelis que tengo en Blu-ray con DD y DTS ESPECTACULAR y con la 360 solo he jugado al Halo,pero suficiente para verificar como se defiende este equipo con videojuegos
Un pequeño detalle para mi en contra pero sin importancia,es que el previo no tiene el led que tiene el 5500,que te pone DD o DTS,en este se ilumina una luz naranja donde pone DECODE,que se entiende que la señal es digital pero sin detallar DD o DTS sin mas.
Lo que si os sugiero a los que compreis este tipo de equipos,es que la distribucion de los altavoces se ponga con esmero y respetando sobre todo las distancias entre frontales,veo a personas con este equipo y los altavoces en cada lado del escritorio.. Este equipo para que suene con soltura represente y focalize cada sonido en su lugar de la habitacion/salon necesita respirar y una distancia minima apurando de casi 2 metros...
Bueno que me enrollo,para los que no tengais demasiado presupuesto,este equipo os va a encantar! saludos