Saludos,soy nuevo en el foro y e llegado aqui despues de estar bastantes dias buscando por internet para solucionar mi problema a la hora de sacar el 5.1 para mi Xbox360,e acudido a muchos sitios y e probado casi de todo y estoy por dejarlo por imposible,os explico mi problema y si alguien tiende a bien ayudarme o decirme lo que necesito se lo estare agradecido eternamente.
Poseo un 5.1 de Creative modelo T6160,este va conectado al ordenador mediante Tarjeta de sonido Sweex 7.1 External USB,y el problema viene con la Xbox,solo consigo sacar sonido en Stereo por dos altavoces.Comentar que la consola la tengo conectada con cable hdmi.
Os explico brevemente algunas soluciones que ya e probado y no me han consegido solucionar nada:
-E probado conectando un cable optico a traves del cable adaptado que lleva la consola,llevandolo a la salida del optico de la tarjeta de sonido y no se escucha nada,(la consola tb la e configurado para salida Dolby Digital).
-E probado a usar la salida de cable optico que posee la tele y llevarla a la tarjeta de sonido y tampoco.
-E probado los componentes y tampoco consigo sacar nada.
-Lo unico que consigo es sacar el sonido estereo mediante la clavija de entrada de linea para cables RCA,pero nada mas.
Bueno pues basicamente ese es mi problema,yo creo que podria ser que la tarjeta no decodificase el sonido Digytal pero tampoco es que entienda mucho la verdad,y bueno las peliculas en el ordenador si me las reproduce con sonido 5.1,asi que,si alguno sabeis alguna manera de solucionar esto,os estare muy agracedico,un saludo a todos.