Yo los pillé hace una semana, tenía pensado sólo la unidad, el deco, pero al final me pillé también los auriculares.
No suenan mal, hay que graduar los altavoces ...por ejemplo, en MW2, no me gustaba nada el sonido de las armas tal y como estaba por defecto, así que jugué con los volúmenes, subí el subwoofer y listo, yo los veo bien, vamos, los prefiero a jugar con los altavoces de la tv.
Cuando quiero liarla parda, pues conecto los logitech x-530 al deco, y listo.
El problema de conectar los altavoces al deco, es que no puedes graduar el volumen de los altavoces independientemente, puesto que éso se hace desde el mando de control que va hacia los auriculares.Pero dí con la solución, en vez de conectar los 3 minijacks de los logitech al deco, lo hice al adaptador que te viene al comprar los auriculares para conectarlos al PC, mediante 3 adaptadores de minijack H doble, y éste adaptador, al mando de control de volúmenes.
Te parecerá confuso, pero cuando véas los cables lo entenderás, es simple, en vez de conectar los auriculares al mando regulador, se conectan los 3 minijacks de los logitech mediante adaptadores al mando regulador, así puedes graduar los altavoces externos como quieras, y jugando al bc2, pese a que no tenía queja de como sonaba por defecto, lo he mejorado, puesto que no estoy a la misma distancia de los delanteros y traseros.Ésto, de comprar solo el deco, no es posible, son necesarios los auriculares.
En definitiva, es lo más económico que hay, no busques más, ya lo hice yo y a menos que quieras comprar lo recomendado por terrez, o un home cinema o receptor AV de casi 300 euros, no hay otra cosa.
saludos