Terrez, vas a acabar por pegarme un tiro, o bien por apuñalarme y quitarme mi chapa
...pero, es que debe ser que me explico mal...
Efectivamente, el altavoz tiene una rueda reguladora y un boton de encendido y apagado.
La rueda es para regular el volumen de forma general, yo necesito hacerlo de forma individual, es decir, los traseros se han de escuchar más bajos que los delateros, es porque cuando me siento, tengo los altavoces traseros más cerca de mi.
Por éso pienso en la tarjeta de sonido y pc, ahí si puedo nivelar ese sonido de salida desde el panel de creative, el problema es que parece ser que la puñetera tarjeta de sonido, cuando le enchufas un cable optico procedente de tv o la misma xbox en 5.1, la tarjeta lo saca en estéreo, cosas que a creative se le olvida poner claro en las especificaciones..que no lo entiendo la verdad....menos aún, que una salida optica de una tv con entradas hdmi, no saque el sonido en 5.1 como parece ser el caso de mi tv.
Y en cuanto al chisme de los sharkoon, pasa álgo parecido, otra genial idea...el regulador de volumen independiente, (para bajar el volumen de los traseros) se encuentra en el cable que va desde el deco a los auriculares..no está en el mismo deco, entonces, para qué pillarme éso si cuando me siente voy a escuchar muy altos los traseros pero no tanto los delanteros?? es que a veces hacen las cosas mal..pero mal de narices..