Buenos dias, hace poco me regalaron un proyector, 720p, 3d...
Lo voy a instalar en el salón que tengo hoy en dia, es muy pequeño, y quiero comprar, en principio unos 5.1. Mi sorpresa viene cuando me doy cuenta que apenas se venden ya. Hay que ir a por el home cinema o el home theatre.
Y ya que me gasto el dinero, me he puesto a mirar cosas y en el mediamarkt vi este Yamaha sistema 4725BK receptor de audio-video 3D por 372.96€.
En principio no tenia pensado gastar tanto dinero y queria algo inalámbrico, pero pensandolo friamente, si compro un aparato como este, o parecido, me ahorro todos los cables del proyector al mueble donde tengo la tele, ps3... y unicamente con un cable hdmi lo tendria todo integrado. Por lo tanto, puedo asumir tener que "esconder" los cables de los altavoces. El subwofer, deberia ir si o si detras del sofa :S, no hay mas espacio. Quizas hoy en dia no le saque todo el partido al aparato, pero en un futuro no muy lejano cuando cambie de residencia aspirto a tener una sala, por lo menos, semidedicada a la proyección.
Ahora vienen mis dudas, a dia de hoy unicamente tengo LCD Samsung de 24" con TDT integrado y PS3.
Tengo que comprar un TDT HD, para poder ver, sobre todo, deportes en el proyector.
Me gustaria comprar algo que no se me quede corto en 4 años, por lo tanto creo que es imprescindible que tenga, como mínimo 3 entradas HDMI, y 2 salidas, y ese es el problema de estos equipo, que por este presupuesto no encuentro ninguno. Es mas que nada por la comodidad de no tener que estar conectando el cable hdmi del proyector cuando apetezca hacerlo funcionar.
Mi presupuesto tope es 400€ con todo, pero si puedo comprar algo mas barato, pues eso que me ahorro. Hasta hoy reproduzco todo por Wifi N desde el pc por la ps3 y ningún problema. Los br desde la ps3 también.
Saludos.
Edito para corregir modelo y precio.