Terrez escribió:Pues tiene pinta de que ha sido una subida de tensión
Mira si la TV te falla o la regleta
Saludos
N-N escribió:Buenas Terrez, he tenido un problemilla con mi receptor a/v de Pioneer y es que ha dejado de funcionar. Tiene garantía así que no hay problema pero me gustaría que me dieras tu opinión de que ha podido pasar.
La cuestión es que hace un par de días, mientras veía la tele, el aparato en cuestión se apagó solo y se volvió a encender. Desde entonces no se oyen los altavoces pero, si conectas unos cascos, éstos si funcionan. En el display sólo muestra la frase headset surround.
A ver si consigo contactar con el servicio técnico (es un 902 y no me cogen el teléfono) y pueden pasar a racogerlo.
Un saludo.
xinho007 escribió:N-N escribió:Buenas Terrez, he tenido un problemilla con mi receptor a/v de Pioneer y es que ha dejado de funcionar. Tiene garantía así que no hay problema pero me gustaría que me dieras tu opinión de que ha podido pasar.
La cuestión es que hace un par de días, mientras veía la tele, el aparato en cuestión se apagó solo y se volvió a encender. Desde entonces no se oyen los altavoces pero, si conectas unos cascos, éstos si funcionan. En el display sólo muestra la frase headset surround.
A ver si consigo contactar con el servicio técnico (es un 902 y no me cogen el teléfono) y pueden pasar a racogerlo.
Un saludo.
Parece como si se quedara pegada la clavija de los auriculares, y al estar siempre activada, corta los altavoces. Prueba a meter y sacar varias veces la clavija de los auriculares ( aunque lo mas logico es que hubiera quedado asi despues de tenerlos puestos, no de repente...).
romeo_jj escribió:llevo dias como loco buscando un home cinema que no sea muy caro lo quiero para mi xbox 360 y el pc, me quiero gastar entre 100 o 150, no se si los home cinema con dvd o blu ray merece la pena si alguno puede echarme una mano se lo agradeceria
ramarja escribió:Hola a todos: Mi problema es el siguiente. Quiero conectarle a mis hijos la xbox360 (con hdmi) a mi viejo amplificador onkyo tx-sv454. Es un modelo de hace 13 años, dolby prologic, aunque lo he usado principalmente para oir música. La consola esta conectada a una tv lg 32lv5500.
Tengo una pareja de bafles jbl de 3 vias y tambien un conjunto de 3 altavoces (central y traseros) jbl. Todo esto olvidado en el baul de los recuerdos. A ver si alguien puede echarme una mano, que yo me he desfasado con la llegada de las canas. Gracias.
jjlgisbert escribió:ramarja escribió:Hola a todos: Mi problema es el siguiente. Quiero conectarle a mis hijos la xbox360 (con hdmi) a mi viejo amplificador onkyo tx-sv454. Es un modelo de hace 13 años, dolby prologic, aunque lo he usado principalmente para oir música. La consola esta conectada a una tv lg 32lv5500.
Tengo una pareja de bafles jbl de 3 vias y tambien un conjunto de 3 altavoces (central y traseros) jbl. Todo esto olvidado en el baul de los recuerdos. A ver si alguien puede echarme una mano, que yo me he desfasado con la llegada de las canas. Gracias.
Yo conectaría la tele y el ampli con el cable óptico (entendiendo que ambos tienen la toma para ello) y la tele con la consola por hdmi; la otra opción (pero con más cables) es conectar la consola por componentes a la tele y el cable óptico al ampli, de este modo no utilizas el hdmi y la calidad es igual prácticamente.
Yo lo tenía conectado con esta última configuración pero lo cambié a la primera, creo que es más cómodo.
xinho007 escribió:La mejor opción es la que te hemos comentado, los home cinema están pensados para ver en 5.1 las películas, pero poco más y pocos suelen traer entrada optica, además a no ser que te compres uno de gama alta, los altavoces no suelen ser de los mejores; no estoy muy puesto en este tema porque desde hace años, siempre he tenido receptor de a/v, pero algún receptor decente duplica o triplica tu presupuesto.
Yo te recomendaría lo mismo que colombo, te vas a gastar poco, será muy portable (por si tienes pensado mudarte, llevarlo de vacaciones,...) y los altavoces (si compras un 5.1 de pc) se disimularán bien, el sonido te puedo asegurar que será mas que aceptable (dependiendo de los altavoces de pc...), pero por el presupuesto que dispones vas a conseguir el mejor sonido posile.
El link que te han puesto es de un deco genérico, pero funciona bien (yo lo tengo con salidas rca en vez de jack), y además tienes otras opciones que es comprar decos de cascos sin los cascos, pero que hacen la misma función que el genérico (solo tienes que fijarte que saquen el sonido en jack y tres clavijas...), pero tienen un marca y por ello te pueden inspirar mas confianza.
Te pongo ejemplos...
http://www.ebay.es/itm/5-1-AC3-DTS-Audi ... 9827910732
http://www.ebay.es/itm/Used-Fully-Funct ... 9821643352
http://www.ebay.es/itm/Tritton-AX-PRO-G ... 9812599747
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
romeo_jj escribió:http://www.tomtop.com/media/catalog/product/cache/1/image/560x560/ced77cb19565515451b3578a3bc0ea5e/2/0/20100902_img_002790.jpg
que me decís de este
GRAMACAR escribió:jjlgisbert escribió:ramarja escribió:Hola a todos: Mi problema es el siguiente. Quiero conectarle a mis hijos la xbox360 (con hdmi) a mi viejo amplificador onkyo tx-sv454. Es un modelo de hace 13 años, dolby prologic, aunque lo he usado principalmente para oir música. La consola esta conectada a una tv lg 32lv5500.
Yo conectaría la tele y el ampli con el cable óptico (entendiendo que ambos tienen la toma para ello) y la tele con la consola por hdmi; la otra opción (pero con más cables) es conectar la consola por componentes a la tele y el cable óptico al ampli, de este modo no utilizas el hdmi y la calidad es igual prácticamente.
Yo lo tenía conectado con esta última configuración pero lo cambié a la primera, creo que es más cómodo.
Hay mas opciones,la primera que dices esta limitada a que la tele pase el 5.1 del hdmi al ampli(si no lo hace nunca tendra ac3,solo prologic),consola por componentes y optico directo a deco(una opcion mas), consola por hdmi y optico directo (para mi la mas factible si solo va a usar la consola), la primera opcion si es la mas comoda ya que todo lo que sale por la tele se escucharia en los altavoces,con las limitaciones de la propia tele. Por cierto si ves la television y no te detecta dolby no te rayes que ninguna television emite 5.1, solo lo hace tveHD y en programas determinados(alguna peli,series y futbol)
xinho007 escribió:romeo_jj escribió:http://www.tomtop.com/media/catalog/product/cache/1/image/560x560/ced77cb19565515451b3578a3bc0ea5e/2/0/20100902_img_002790.jpg
que me decís de este
Features:
- Transfer the DTS/AC-3 digital signal into 5.1 analog output (FL/FR if 2.1)
- Transfer the stereo(R/L) audio signal data into 5.1 analog output
- Two SPDIF input, one coaxial input, one sterero input supplying perfect solution for your HDTV player, XBOX360 etc
- One button to switch mode, simple to operate.
- Auto detect AC3、DTS、PCM digital audio signal
- Decode format:Dolby Digital EX、DTS-ES、Dolby Pro Logic II、DTS、AC3,Dolby Digital
Specifications:
- Input: 2 x Optical, 1 x Coaxial, 1 x Audio
- Output:1 x CEN/ SW, 1 x FL/FR, 1 x SL/SR, 1 x USB
- S/N:120db
- Stereo separate degree:80db(1KHZ)
- Noise output frequency:200uV
- Simulate output frequency:2.2V
- Dimension: Approx. 105 x 75 27mm(L*W*T)
- Weight: 250g
romeo_jj escribió:xinho007 escribió:romeo_jj escribió:http://www.tomtop.com/media/catalog/product/cache/1/image/560x560/ced77cb19565515451b3578a3bc0ea5e/2/0/20100902_img_002790.jpg
que me decís de este
Features:
- Transfer the DTS/AC-3 digital signal into 5.1 analog output (FL/FR if 2.1)
- Transfer the stereo(R/L) audio signal data into 5.1 analog output
- Two SPDIF input, one coaxial input, one sterero input supplying perfect solution for your HDTV player, XBOX360 etc
- One button to switch mode, simple to operate.
- Auto detect AC3、DTS、PCM digital audio signal
- Decode format:Dolby Digital EX、DTS-ES、Dolby Pro Logic II、DTS、AC3,Dolby Digital
Specifications:
- Input: 2 x Optical, 1 x Coaxial, 1 x Audio
- Output:1 x CEN/ SW, 1 x FL/FR, 1 x SL/SR, 1 x USB
- S/N:120db
- Stereo separate degree:80db(1KHZ)
- Noise output frequency:200uV
- Simulate output frequency:2.2V
- Dimension: Approx. 105 x 75 27mm(L*W*T)
- Weight: 250g
lo veis bien el aparato para las pelis y consola? también quiero comprar estos altavoces Logitech X530 que como se pueden poner en la pared y creo que están bien jajjajajaj o es una tontería y mejor me espero a comprar algo mejor? la verdad que mientras se escuche bastante decente me sobra porque ahora mismo tengo un 2.0
kolombo escribió:Tengo curiosidad, ¿la salida usb solo vale para cargar i irían unos cascos 5.1 por usb de pc? supongo que será lo primero, pero por preguntar que no quede
joad12 escribió:Yo necesito de su ayuda, ya me aventé los diagramas pero no logro entender del todo bien
Me acabo de comprar un home theater un Samsung HT-E4500k.
Y aun no lo conecto, por que estoy en remodelacion de mi cuarto, pero lo probé, y pues si pude ver una película y probar el sonido, pero donde encontre ya no pude hacerla funcionar fue en el Xbox, ni en la TV viendo programacion normal.
Mi conexión son, Xbox a TV por HDMI, y Home Theater a TV por HDMI, supongo yo que asi como esta conectado, debe de funcionar bien, solo es cosa de configurar.
Pero cuando estoy viendo TV, tengo que poner seleccionar entrada AV, por que por medio del decodificador es que se ven los canales, ya en TV configuro para que se escuchen altavoces externos, con el HT encendido, y se queda muda la TV pero en el HT no se escucha nada.
De igual manera me pasa con el Xbox, selecciono la entrada HDMI1 por asi decirlo, que es la del Xbox, y nada que se escucha el Home Theater.
Alguna ayuda por favor!
xinho007 escribió:joad12 escribió:Yo necesito de su ayuda, ya me aventé los diagramas pero no logro entender del todo bien
Me acabo de comprar un home theater un Samsung HT-E4500k.
Y aun no lo conecto, por que estoy en remodelacion de mi cuarto, pero lo probé, y pues si pude ver una película y probar el sonido, pero donde encontre ya no pude hacerla funcionar fue en el Xbox, ni en la TV viendo programacion normal.
Mi conexión son, Xbox a TV por HDMI, y Home Theater a TV por HDMI, supongo yo que asi como esta conectado, debe de funcionar bien, solo es cosa de configurar.
Pero cuando estoy viendo TV, tengo que poner seleccionar entrada AV, por que por medio del decodificador es que se ven los canales, ya en TV configuro para que se escuchen altavoces externos, con el HT encendido, y se queda muda la TV pero en el HT no se escucha nada.
De igual manera me pasa con el Xbox, selecciono la entrada HDMI1 por asi decirlo, que es la del Xbox, y nada que se escucha el Home Theater.
Alguna ayuda por favor!
Supuestamente por lo que veo en especificaciones, tiene entrada optica y entrada de audio (sera por la parte de atrasdel lector).
Si tu television tiene salida optica, tienes que conectar esa salida con cable optico al home theater (todo lo que se este poniendo en la tv, se escuchara por el home theater), si no la tiene, conectas con ese cable a la xbox (aunque ese conecte por hdmi a la tele) y la xbox se escuchara por el home theater, y de la salida de auriculares de la tele, la conectas a la entrada de audio del home theater. De esta forma variando la entrada de audio, se escuchará todo por los altavoces del home theater; eso si, dudo mucho que sea en 5.1 (a no ser lo que se conecte por optico...)
El cable hdmi es un cable de ida, el sonido no viene de retorno... Si la xbox y la tele no se conectan a la entrada de audio del home theater, ¿como pretendes escucharlas por el?, la salida hmdi del home theater es sólo salida de audio.
xinho007 escribió:Correcto pero con peros... Si tubiera entrada hdmi, podrias conectar la xbox, pero la tele continuaria sin escucharse por el home theater. Si la tele tiene salida optica es la mejor solucion.
Sike79 escribió:Hola.
No se si estara ya respondido,pero he buscado y no he podidodar con un problema similar al mio.
Bueno, al grano. Resulta que tengo un apatato 5.1 que consta de un entrada de audio digital optica, pero que no tiene para hdmi ni entrada o salida coaxial. Mi xbox tiene para hdmi pero no entrada ni salida optica y mi tv tiene para hdmi y salida coaxial, pero ni entrada ni salida optica.
Entonces, cual seria la mejor opcion para sacar 5.1 a la xbox, si es que hay algun modo posible con los aparatos que tengo?
Anteriormente tenia otra tv, la cual conectaba por hdmi a la consola y con cable optico al aparato 5.1, porque la tv si constaba de entrada optica, pero en este caso no.
Agradezco de antemano cualquier ayuda.
Saludos.
xinho007 escribió:Sike79 escribió:Hola.
No se si estara ya respondido,pero he buscado y no he podidodar con un problema similar al mio.
Bueno, al grano. Resulta que tengo un apatato 5.1 que consta de un entrada de audio digital optica, pero que no tiene para hdmi ni entrada o salida coaxial. Mi xbox tiene para hdmi pero no entrada ni salida optica y mi tv tiene para hdmi y salida coaxial, pero ni entrada ni salida optica.
Entonces, cual seria la mejor opcion para sacar 5.1 a la xbox, si es que hay algun modo posible con los aparatos que tengo?
Anteriormente tenia otra tv, la cual conectaba por hdmi a la consola y con cable optico al aparato 5.1, porque la tv si constaba de entrada optica, pero en este caso no.
Agradezco de antemano cualquier ayuda.
Saludos.
Tv y consola por hdmi y con este adaptador, consola y 5.1 por optico
http://dx.com/es/p/optical-audio-adapte ... ngth-47839
xinho007 escribió:yo lo tengo conectado asi y cuando actualiza, cambio de canal y pongo la tv y no se reinicia la consola...