[Hilo Oficial] Todo sobre 5.1 en tu XBOX 360

Terrez escribió:Primero recomendarte que te leas la primera página del hilo ya que veo que has entrado sin leerte nada ;)

Segundo ¿Tu amplificador cual es? ¿Que TV tienes?

Saludos

si me lo he leido, pero no entiendo porque me sale el sonido por la tv si tengo conectado el cable optico

es una panasonic 32v10 y el ampli es un yamaha rx-v461

saludos
Sinceramente dudo mucho que te hayas leído algo de la primera página, pero bueno te lo explicaré de todas formas...

El HDMI a parte de imagen transmite sonido y por lo tanto tu TV tiene altavoces, lógico que se escuche por ese canal. Lo que tienes que hacer es desactivar los altavoces del TV y sacar un cable óptico del TV al amplificador, de esta manera escucharás lo que suena por la TV y la consola por el amplificador.

Saludos
pero entonces no saca el 5.1
¿Me puedes explicar porque no puede sacar 5.1? ¿Lo has probado?

De todas maneras te estaba diciendo de usar otro cable más para sacar el sonido de la TV, aunque si tu TV soporta sacar 5.1 por el óptico te ahorras un cable.

Saludos
Bua me he pillado un cable de fibra óptica para el audio, lo conecte al home cinema y vaya como se oye, es una pasada, solo que tuve que desmontar la carcasa del conector a la Xbox por que sino no podía conectar el HDMI y sacar el 5.1 a la vez, pero lleva un tiempo así y no le ha pasado nada.
¿Porque no conectas el cable HDMI directamente al amplificador?

Saludos
Terrez escribió:¿Porque no conectas el cable HDMI directamente al amplificador?

Saludos

Y que saco el vídeo por el ampli xD
Phantom_1 escribió:

Saludos

LOL!!!

No se si sabrás que por HDMI sacas sonido y video, los amplificadores como pioneer, onkio, Yamaha, etc. cogen el audio también del HDMI, antes de reír infórmate.

Saludos
Terrez escribió:
Phantom_1 escribió:

Saludos

LOL!!!

No se si sabrás que por HDMI sacas sonido y video, los amplificadores como pioneer, onkio, Yamaha, etc. cogen el audio también del HDMI, antes de reír infórmate.

Saludos

Pero como conecto el HDMI a la vez por al ampli y a la tele.
¿Que amplificador tienes? ¿Que TV tienes? Pon más datos y te podré ayudar mejor ;)

Saludos
Phantom_1 escribió:Pero como conecto el HDMI a la vez por al ampli y a la tele.

Pues conectas la consola a una entrada hdmi del ampli, y de la salida hdmi del ampli a la TV-
¿donde esta el problema?
oldplayer No creo que esté buscando una solución del problema, parece que solo ha entrado a crear confusión... Le he intentado ayudar y en cuanto le he pedido el modelo del amplificador y del TV ya no ha contestado más... :S

Saludos
Terrez escribió:Muy fácil el aparato es este:

Imagen

¿Los auriculares son 5.1 por óptico?

Lo que te recomiendo es que te pases por el mercadillo
de segunda mano o hagas lo de la soldadura:

Aquí tienes un esquema de como hacerlo:

http://www.subirimagenes.com/otros-nore ... 78298.html

Saludos

Yo tengo uno de esos q me sobra. Tengo la Slim. Si lo queréis mandar un privado
landokarl escribió:

Imagen

Saludos

Coño, la patilla esa que pone Optical Data en el esquema, mágicamente no será un coaxial verdad? Porque me vendria de perlas.
BeRReKà escribió:
landokarl escribió:

Imagen

Saludos

Coño, la patilla esa que pone Optical Data en el esquema, mágicamente no será un coaxial verdad? Porque me vendria de perlas.

Puede ser perfectamente, puedes probar. Pero hay convertidores de Optico a Coaxial, que incluso pueden hacerte mejor función.

Saludos
Yo tengo PS3 y XBOX360 conectadas a unos Z5500. Estos altavoces tienen 2 entradas digitales, una optica y otra coaxial. La PS3 la tengo enchufada directamente con un cable optico. La XBOX, obviamente, le tengo puesto un cable optico que pasa por un pequeño convertidor a coaxial y de ahi, a los Z5500.

El aparato en cuestion es este Imagen, ojo si lo comprais, tiene que ser exactamente como el que os pongo. Tambien hay otro igual que es OPTICAL OUT/COAXIAL IN

Quedaria asi: Imagen El cable que veis por un lado es de corriente, un pequeño transformador.

He pensado en cambiar a este sistema, un ladron de cable optico/toslink, por lo que pondria las 2 consolas enchufadas a este aparato Imagen y la TV por coaxial. De esta forma me ahorro un cable y dejo un enchufe libre.
El ladrón ese es para duplicar, es decir de una señal sacar dos a la vez... Lo que debes de comprar es un switch tal como viene en la primera página, pero tendrás que levantarte o girar la ruleta cada vez que quieras mover de canal.

Saludos
Terrez escribió:oldplayer No creo que esté buscando una solución del problema, parece que solo ha entrado a crear confusión... Le he intentado ayudar y en cuanto le he pedido el modelo del amplificador y del TV ya no ha contestado más... :S

Saludos

Vaya tela acabo de leer los últimos mensajes y no se si me provoca más pena o rabia la gente que se compra las cosas sin tener ni puta idea de para que sirven, y encima se mofan. Lo mejor es que si es en serio, este tío irá contandole a sus colegas que vaya tela, le han dicho en un foro que enchufe el hdmi al ampli, y entonces que hace?? como lo ve?? jajajaj partiéndose el culo y todo... sin saber que lo que tiene no es un ampli...

Eso me pasó con un ex-colega, de esos que van de pro de todo (lo mío es lo mejor de todo y yo soy el que más sabe...etc etc), con su ampli harman y altavoces infinity de un pastón y tal, y un día hablando de que yo me iba a pillar un harman también pero de los más sencillos y tal, y estaba pensando en pasar el video por el ampli (cosa que al final no hago por cierto), y el tío me miraba con cara de no entender nada, hasta que al final me soltó.. "pero como es eso de pasar el video por el ampli?? para que sirve??", creo que fué la última charla que tuve con el antes de que dejara de ser mi amigo.

Tendrían que haberle desbloqueado un logro de esos de 1000G: "tengo un equipo audio/video de 1500 pavos, pero no se para que sirve" [plas] [plas] [plas]

salu2
Dave338 escribió:
Terrez escribió:oldplayer No creo que esté buscando una solución del problema, parece que solo ha entrado a crear confusión... Le he intentado ayudar y en cuanto le he pedido el modelo del amplificador y del TV ya no ha contestado más... :S

Saludos

Vaya tela acabo de leer los últimos mensajes y no se si me provoca más pena o rabia la gente que se compra las cosas sin tener ni puta idea de para que sirven, y encima se mofan. Lo mejor es que si es en serio, este tío irá contandole a sus colegas que vaya tela, le han dicho en un foro que enchufe el hdmi al ampli, y entonces que hace?? como lo ve?? jajajaj partiéndose el culo y todo... sin saber que lo que tiene no es un ampli...

Eso me pasó con un ex-colega, de esos que van de pro de todo (lo mío es lo mejor de todo y yo soy el que más sabe...etc etc), con su ampli harman y altavoces infinity de un pastón y tal, y un día hablando de que yo me iba a pillar un harman también pero de los más sencillos y tal, y estaba pensando en pasar el video por el ampli (cosa que al final no hago por cierto), y el tío me miraba con cara de no entender nada, hasta que al final me soltó.. "pero como es eso de pasar el video por el ampli?? para que sirve??", creo que fué la última charla que tuve con el antes de que dejara de ser mi amigo.

Tendrían que haberle desbloqueado un logro de esos de 1000G: "tengo un equipo audio/video de 1500 pavos, pero no se para que sirve" [plas] [plas] [plas]

salu2

La verdad es que tela, he visto ya mas de uno que viene suelta una perla y se va, lo peor es quebse creen que tienen razón... Si haces el logo del logro me lo pongo de firma jajaja

saludos

Pd: a ver si nos vemos en el live mariquita
Yo tengo la Xbox conectada por hdmi a un ampli yamaha 5.1 (MEDIAMARK) que se supone que es hdmi 1.3 con posibilidad de 3d y demas historias que molan un monton (399 euros)
la salida hdmi la tengo conectada a un proyector 3m

Me es imposible que funcione el sonido por hdmi, ni en 2.0 ni 2.1 ni 5.1 ni nada...
con el optico sin problemas

Yamaha= caca?
no se...

El HDD multimedia idem de idem
El Nokia N8 por hdmi ni siquiera se ve ( En la tele directo si )
El LG NOTEBOOK por hdmi se ve pero no se oye
El Acer NETBOOK one por HDMI tampoco se oye

NO COMPREIS ESA FULL DE AMPLI
Por supuesto que los del mediamark ni papa, por eso lo tienen puesto con Radio FM....

Si alguien me puede sacar de mi error, o necesita algo, a vuestra disposicion
peroke ¿Que modelo concreto es el amplificador? Una cosa es que tenga 1.3 y 3d y otra cosa es que tenga capacidad para coger sonido desde el HDMI... Cosa que dudo...

¿Has configurado la consola para DD 5.1?

¿Has conectado directamente el HDMI al amplificador?

Saludos
Hola supongo que alguien ya ha planteado el tema, pero es que es tan largo el hilo que me puedo volver loco buscando mi caso concreto...

A ver si alguien me puede ayudar. Tengo:
XBOX Kinect4GB
LCD LG3000 con salida optica + 3HDMI
Home cinema LG HT304SU con HDMI, pero.. SIN SALIDA OPTICA

Como puedo hacer para que salga el 5.1 por el home cinema???? Un saludo y gracias [risita]
En la primera pagina viene muchos esquemas de como conectarlo y viene tu caso en concreto

saludos
Gracias por las explicaciones, estaba buscando algo así para sacar el sonido 5.1.
Terrez escribió:En la primera pagina viene muchos esquemas de como conectarlo y viene tu caso en concreto

saludos

No he visto ningun esquema donde no vaya ningun cable optico al Home cinema, igual soy yo que estoy muy verde en el tema pero creo que todos los esquemas son con homes con salida optica, y ese caso no es el mio.... Si me lo puedes concretar algo mas te lo agradezco [risita]
Tu caso es fácil entonces, solo debes enchufar el HDMI al Home Cinema y luego sacar el HDMI al TV.

Aunque raro es ver un HC sin entrada y salida óptica...

Saludos
Conectando la consola a traves de HDMI a la TV no sale la salida de audio por el HC, en cambio si conecto la consola a traves de componentes si que sale por el HC por el HDMI de la tv al HC. Peero claro, ya pierdo calidad de imagen al conectar la xbox por componentes..

Yo lo que quiero saber es si hay alguna forma de conectar la xbox por HDMI y poder escucharla por el HC. Ya he intentado HDMI en (xbox+tv) + HDMI (TV+HC) y no funciona. [buuuaaaa] [+furioso]
Lo siento he estado buscando información sobre tu HC y siento decirte que tu HC no tiene ninguna ENTRADA de HDMI ni ÓPTICO, por lo tanto es IMPOSIBLE que saque sonido alguno 5.1 de cualquier fuente que no sea un DVD

http://www.lg.com/es/tv-audio-video/hom ... T304SU.jsp

Saludos
Hola,

no se si esto va aqui pero veo que controlais de sonido. Mi tele no tiene salida de auricular y me gustaria saber si hay alguno que pueda conectar a la xbox. Tengo el cable HDMI oficial por lo que tengo el coenctor que saca una salida optica y dos analogicos de sonido. Los auriculares no los quiero para el Live y no es imprescindible que sean 5.1 Hay alguna opcion que me podais recomendar?

Gracias,
¿Que TV tienes tu? DIme el modelo exacto.

Los Sharkoon Xtatic o algo así se llaman, esos serían los auriculares que buscas.

Saludos
Terrez escribió:¿Que TV tienes tu? DIme el modelo exacto.

Los Sharkoon Xtatic o algo así se llaman, esos serían los auriculares que buscas.

Saludos

Hola,

Samsung UE40B6000
Pues lo que te he dicho si tienes un amplificador puedes conectar TV y XBOX a el, si no pues con el Sharkoon que te he comentado.

Saludos
Terrez escribió:Pues lo que te he dicho si tienes un amplificador puedes conectar TV y XBOX a el, si no pues con el Sharkoon que te he comentado.

Saludos

Hola,

pero estos Sharkoon tienen micro y sirven tambien para escuchar la gente del Live? Eso no lo busco, por eso pregunto, no se si habra algun Sony, Senheiser con conexion 5.1 o con doble conexion analogica.

SAludos,
No tienen micro puedes mirarlo en pccomponentes o similar

saludos
Hola, a ver si me podeis echar una mano y me explico bien.

Tengo un HC antiguo, solo tiene salida AV de Euroconector. Si tengo la XBOX conectada con el cable AV a la television, y el HC, como he dicho antes a traves de euroconector tambien, y pongo el HC en modo TV SOUND, este último me saca el sonido de la XBOX. Si la conecto por HDMI y pongo la TV en modo TV SOUND, no se escucha por el HC. Me hice con un adaptador de esos que sacan el audio de la consola por AV (esto http://i.imgur.com/jam66.jpg) y conecté la consola por HDMI y los cables de rojo y blanco tanto a la consola como a la tele pero no consegui escucharla por el HC. ¿Existe posibilidad o dejo de intentarlo?

Gracias y un saludo!
Ese HC tiene entrada óptica?

Saludos
Terrez escribió:Ese HC tiene entrada óptica?

Saludos

No, solo tiene salida de Euroconector. Ahora se me ocurre que puede ser que la XBOX tuviera el modo de salida de audio en DOLBY en vez de en estereo cuando probé lo que indico arriba, ¿puede ser que fallara a causa de eso?

saludos!
No confundas salidas con entradas, haz una foto del HC y/o dime cual es el modelo exacto. De todas maneras ya te aviso que no vas a sacar sonido 5.1.

Y si puede ser por ese motivo que te falle.

Saludos
Ahora mismo no lo tengo aqui pero vamos ya te aseguro que no tiene ni salidas ni entradas de ninguna clase a excepcion de la de Euroconector, es un JVC antiguo, y lo he mirado y remirado mil veces jeje. En principio con que se oyese por el HC me daría por contento, mas que nada para jugar con el Guitar Hero a toda leche aunque sea en estereo XD

saludos!
Pues cuando lo tengas en casa me avisas y haces unas fotos.

Saludos
Me voy a pillar unos cascos inalambricos y creo que los que me tienen convencido son estos

http://www.turtlebeach.com/products/xbox-gaming-headsets/ear-force-x41.aspx

Tengo la consola conectada por hdmi a mi tv y la duda que tengo es la siguiente:

¿Como conecto el receptor y a donde para sacarle el maximo partido?

- ¿Cable optico a la tele, me llegaría a sacar 7.1 de la consola?
- ¿Cable optico a la consola? ¿Esto me valdria http://www.dealextreme.com/p/optical-audio-adapter-for-xbox-360-15cm-length-47839? ¿Podría seguir teniendo conectada la consola con el hdmi?
- ¿Si conecto con RCA saca 7.1?
- ¿Cual seria la mejor opción?

Gracias y un saludo
Te recomiendo que antes eches un ojo a la primera página del hilo, hay muchas dudas que te serán resultas, una vez leída ven y te resolveré las que quieras.

Saludos
Hola ya la he estado leyendo y me lio un poco porque no encuentro mi "opción", jeje. a lo mejor si está pero no la veo. El caso es que mi tele en la configuracion de audio no pone nada de dolby digital, solo trusurroundXT y Estereo, entonces creo que la opcion de conectar los cascos a la tele con el cable optico me daría igual porque no me llegaría a sacar el 5.1 que le llega por el hdmi desde la xbox, me equivoco?
Entonces creo que la opcion sería conectar directamente el receptor de los cascos por cable optico a la xbox con el adaptador ese que he puesto anteriormente, aunque sigo teniendo la duda de si con ese pequeño aparatito me sacaría el 5.1 de la consola a través de los cascos y podría seguir teniendo el video por hdmi..?
Tu tv samsung creo que no soporta 5.1 por HDMI, pero si estéreo, por lo tanto tendrás que conectar los auriculares 5.1 al adaptador óptico que has puesto, a no ser que tengas una SLIM que ya tiene óptico.

Saludos
me compraré entonces el adaptador con la salida optica y lo conectaré por ahi al receptor de los auriculares, muchas gracias, creo que mas o menos me he enterado.
Ya nos avisas a ver como te ha ido.

saludos
¿Existe algun aparato como el X-Tatic Sound Control Unit pero mas barato?

Con la Slim que tiene salida optica de serie me gustaria conectar los altavoces, pero estos no tienen entrada optica, tengo el monitor conectado por HDMI a la consola y el sonido tendría que sacarlo por componentes, la única manera que se, seria desmontar el cable de componentes y conectar los dos a la vez, pero he visto el X-Tatic Sound Control Unit que es mas o menos lo que busco, como un puente entre la salida optica y poder conectar los altavoces sin tener que usar el cable por componentes, pero se me va de precio, ¿no hay nada mas barato que haga lo que busco?, que tenga un entrada optica y una salida digital
A ver que quieres hacer conectar el Monitor a la consola y tener sonido en el monitor o que?

Saludos
Me ha salido un tocho antes

A ver.

Tengo conectada la Xbox por HDMI al monitor, este lo unico que tiene de salida de sonido es la toma de auriculares. Para poder tener sonido por los altavoces tengo que desmontar el cable por componentes (si tengo el HDMI puesto no entran los dos) para con un adaptador conectar los altavoces.

Viendo que la Xbox Slim tiene salida optica de serie, cosa que las anteriores no tenian y para no tener que desmontar el cable por componentes, estoy buscando algo que haga de puente, que por un lado tenga entrada optica y por otro tenga salida de 3,5mm para conectar los altavoces.

No se si me explicado
Si te has explicado, tus altavoces son 2.0 o 5.1?

Saludos
1696 respuestas