Hola Terrez!! a ver si me puedes echar una manita... aunque creo que no hay solución para mi caso! jaja
Con el afan de conseguir un 5.1 real, y dado mi límite presupuestario, opté hace un tiempo por pillarme los Sharkoon digitales con su Deco. He visto que muchos utilizan este mismo deco para enchufarles unos altavoces y conseguir ese 5.1 real, de echo yo lo probé con unos de un colega, y es una maravilla.
La cuestión es que tengo en casa un equipo antiguo, pero que realmente es una pasada. Es un bicho Sony con un sistema de altavoces 5.1, con amplificador, etc, pero que no admite dolby digital, y por supuesto no tiene ni hdmi ni optica. Concretamente el ampli es el ta-av561, nose si lo conocerás, pero aquí te pongo unas imagenes del bicho:
Mi pregunta es la siguiente... ¿habría alguna manera de conectar estos altavoces al ampli de los sharkoon y sacar el 5.1 real? Imagino que desde el mismo ampli sony, parece casi imposible, no? pero se puede hacer algun apaño para conectar directamente los altavoces al ampli sharkoon?
Mil gracias Terrez, a ver si consigo apañar algo y poder aprovechar estos bichos que me ocupan todo el salón!! jaja
Saludos!
EDIT: He estado leyendo algo... y he visto que los cables de los altavoces se pueden transformar en RCA, pero... el SCU de sharkoon solo admite 3 RCA... Podría meterle 2 altavoces por un mismo RCA? Tambien he leido que si los altavoces no son autoamplificados, necesitan que les amplifiquen la señal, el SCU consigue esto? Menudo jaleo y kakao mental llevo... jaja No me entero de nada!! xDD