[Hilo Oficial] Todo sobre 5.1 en tu XBOX 360

una pregunta más (y perdonad si ya había sido preguntada antes o explicada en otra página.., tengo un follón de webs y estoy mirando en tantos sitios, que me lío...)....

para sacar el sonido con el hdmi, debe ser un cable especial 1.4?? es decir, que los que tengo "normales" no me servirían, no?? si es así, conocéis alguna página que esté bien para comprar??

Gracias a todos.

Cuevas, creo que "taparé" los agujeros que tengo en las esquinas para los altavoces, y haré algo más práctico y cerrcano a la zona de audio.... He de reconocer que me he comprado el yamaha 467 gracias a ti..... jejejeje. Me iba a pillar el pioneer htp-100 (el que tenías tú descuento en el corte inglés), pero no sacaba sonido por el hdmi, luego algun onkyo, pero dicen que tienen algunos problemsa de calentamiento..., y donde yo vivo en verano....... uff!! qué ganas tengo de enchufarle la xbox, el pc y el iplus.......... (que por cierto, tb tengo que comprarle un adaptador para salida óptica)
Perfectamente puedes usar otro cable, viene en la primera página del hilo una tabla con cada revisión de HDMI que soporta.

Saludos
SSG escribió:una pregunta más (y perdonad si ya había sido preguntada antes o explicada en otra página.., tengo un follón de webs y estoy mirando en tantos sitios, que me lío...)....

para sacar el sonido con el hdmi, debe ser un cable especial 1.4?? es decir, que los que tengo "normales" no me servirían, no?? si es así, conocéis alguna página que esté bien para comprar??

Gracias a todos.

Cuevas, creo que "taparé" los agujeros que tengo en las esquinas para los altavoces, y haré algo más práctico y cerrcano a la zona de audio.... He de reconocer que me he comprado el yamaha 467 gracias a ti..... jejejeje. Me iba a pillar el pioneer htp-100 (el que tenías tú descuento en el corte inglés), pero no sacaba sonido por el hdmi, luego algun onkyo, pero dicen que tienen algunos problemsa de calentamiento..., y donde yo vivo en verano....... uff!! qué ganas tengo de enchufarle la xbox, el pc y el iplus.......... (que por cierto, tb tengo que comprarle un adaptador para salida óptica)

si tio pues has echo bien , al principio uno quiere algo practico para el uso de cada uno , pero mirando caracterisiticas de cada aparato al final te vas a gastar un poco mas , pero te durara mas tiempo ,
el 467 tiene funciones como para que nos dure unos años luego dios dira , en cuanto ah altavoces para mi gusto , bastante bien , ya que por 189 euros no se puede pedir mas , y tb es modificable poco en el futuro asi que .. tenemos buena base , a disfrutarla
Terrez, no te puedes ni imaginar las veces que he leido la página uno...., es que está todo tan bien explicado, que he comprendido muchas, no, muchísimas cosas gracias a ella, pero mi nivel técnico sigue siendo bajísimo...., ahora bien, cdo explicas los distintos cables, dices que el hdmi es un cable que saca imagen y sonido..., pero mi duda es si cualquier hdmi saca sonido de retorno....., es que viendo otros foros, dicen que los que tienen sonido de retorno, son los 1.3 o 1.4...., lo que pretendo es ahorrar cables, y enchufar la xbox al ampli con un solo cable (por eso descambié el pioneer, que no sacaba sonido por el hdmi),....,. por eso no sé si con mi cable de toda la vida hdmi de 6 euros, va a sacar el sonido, o mejor me compro un 1.3 ....,
hola ssg , en cuanto a retorno te refieres a ARC? o sea que la tv te retorne audio al ampli y asi no tener que sacarselo por optico? si es asi , me parece ue solo va el 1.4 , si lo que quieres es audio de ampli a xbox con un 1.3 te sobra , yq ue cuenta como va el aparato no? saludos
cuevas, me refiero de la xbox o el pc (por ejemplo) al ampli..., si con un cable normal de hdmi vale, o tiene que ser 1.3 o 1.4....,

De la tele al ampli va por cable óptico.
no te lo puedo asegurar pero creo que si , para pasar simple audio si , pero claro si el formato ya es mas grande como puediera ser true hd o dts hd igual no , si tienes alguno pruebalo si no comprate uno 1.4 directamente , que valen unos 5 -6 euros y no te compliques
Hola a todos , mi problema es el siguiente , tengo un equipo logitech z506 , y lo tengo conectado a la susodicha , conectando los 2 cables (RCA blanco y rojo) del cable oficial vga de microsoft al subwoofer y este saca el sonido por los 5 altavoces (cada canal con un sonido propio no emiten todos lo mismo), ahora bien , se oye increible , pero el altavoz central a pesar de ser el mas potente emite las voces increiblemente flojas para lo que suenan el resto de speakers haciendo muy costosa la tarea de entender los dialogos en los juegos , tengo que decir que este mismo equipo lo tengo conectado a su vez a un pc con una sound blaster x-fi xtreme con los 3 cables de audio (negro , naranja y verde) por separado que trae salida el subwoofer tmb , y en este caso no tengo ningun problema , el altavoz reproduce perfectamente las voces a su nivel , tambien decir que he probado a cambiar el audio de la consola en el menu a todos los posibles y tanto en estereo como en dobly 5.1 se escuchan igual de flojas , gracias.
himanito a mi nme pasa eso mismo con los jbl 200.5 , y en segun que dialogos tengo que subir el volumen por lo consecuente que retumba todo demasiado para llegar a oir las voces medianamente bien ,
y no se como arreglarlo ,
si cuevas ,es exactamente lo mismo que me pasa ami, se entienden , pero en ocasiones retumba todo tanto que hay que poner la oreja , cosa que no me ocurre con el mismo equipo conectado al pc (supongo que sera por la soundblaster xfi exmtreme que descodificara mejor el sonido) haber si alguien sabe la solucion o una posible mejora para el problema , gracias!
SSG escribió:Terrez, no te puedes ni imaginar las veces que he leido la página uno...., es que está todo tan bien explicado, que he comprendido muchas, no, muchísimas cosas gracias a ella, pero mi nivel técnico sigue siendo bajísimo...., ahora bien, cdo explicas los distintos cables, dices que el hdmi es un cable que saca imagen y sonido..., pero mi duda es si cualquier hdmi saca sonido de retorno....., es que viendo otros foros, dicen que los que tienen sonido de retorno, son los 1.3 o 1.4...., lo que pretendo es ahorrar cables, y enchufar la xbox al ampli con un solo cable (por eso descambié el pioneer, que no sacaba sonido por el hdmi),....,. por eso no sé si con mi cable de toda la vida hdmi de 6 euros, va a sacar el sonido, o mejor me compro un 1.3 ....,

SGG A partir de un cable con revisión 1.3 te debe de valer, no recomiendo cables de los chinos... XD En cualquier tienda App por ejemplo te servirá. Así que enchufa la consola al amplificador por HDMI y el ampli al TV por HDMI también. Ahora para escuchar lo que sacan por la TV, solo tienes que coger la salida óptica del TV y enviarla a la entrada óptica del Amplificador.

humanito1989 Lo estás conectando mal, mira en FAQ de la primera página y verás que no estás sacando 5.1, si no 2x4 ;)

Saludos
Al final me he comprado un ampli Samsung HW-C560S, me ha llegado hace un rato y estoy teniendo algo de problemas con el.

Tiene un "hdmi out" que lo he conectado a la tele, y cuatro "hdmi in" con varias etiquetas (BD/DVD, SAT, TV, AUX). He conectado la PS3 al BD/DVD, y la 360 al SAT. Pues bien, no se que hago mal que no veo las consolas en la tele. Ciclando todas las conexiones desde el ampli, la unica hdmi que me salia en la pantalla era la HDMI 4 AUX, asi que he hecho la prueba y he puesto la 360 en el HDMI 4, y entonces sí que se ve. Pero sigo sin conseguir que me pille las otras 3 entradas HDMI.

Voy a hacer mas pruebas. Gracias por adelantado si a alguien se le ocurre alguna otra idea [bye]

EDIT: ya esta, habia que asignar el audio de esos canales al hdmi, lo he hecho y la 360 ya se ve en el hdmi2. Pero lo raro es que si hago lo mismo con la ps3, me dice que el formato de video no es compatible, cuando tengo ambas consolas a 1080p y la tele es compatible con eso tambien, estoy flipando ein?

EDIT2: estoy flipando aun mas, he encontrado esto:

http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=1246141

y me pasa exactamente lo mismo, he puesto la ps3 en AUX y el video se iba cortando cada 5 segundos, luego la he puesto en TV y ya se ve bien [reojillo]
El_tomates_zk está baneado por "Troll"
Gracias!
gracias terrez por cont , pero por mas que miro no encuentro solucion en la primera pagina , o esque nose mirar , me lo podrias explicar por aqui o copiar y pegar y cual seria la solucion? te lo agradeceria muchisimo!
humanito1989 Somos muy comodones...

FAQ escribió:13º Tengo un equipo 5.1 para PC como los Logitech X-530 y no se como conectarlo. ¿Como lo hago?

Deberemos buscar este aparato o uno similar: "X-Tatic Sound Control Unit"

Enlace al fabricante: http://www.sharkoon.com/?q=de/content/x ... ntrol-unit

Para enlazarlo a nuestra XBOX 360 deberemos hacer lo siguiente:

- Conectamos los cables de video y audio compuesto (solo sacaremos 2.0) o por HDMI dependiendo del modelo de consola que tengamos al TV
- Conectamos el cable óptico que sale del TV a la entrada óptica de nuestro X-Tatic Sound Control Unit o similar.
- Conectaremos nuestro sistema 5.1 de PC (Similar al X-530 de Logitech) a las salidas del X-Tatic Sound Control Unit o similar.
- Establecemos en la XBOX 360 en modo "Dolby Digital"
- Establecemos en nuestro TV la opción de audio "Dolby Digital" si no solo tendremos salida 2.0

Es que no leemos...

Amano Jacu Si ves que te da problemas la ps3, pasa por HDMI al TV y por optico de la consola al amplificador.

Saludos
buenas , retomo el hilo con una duda que no me acabo de aclarar

con el metodo 2 , si tiene stele que saque 5.1 dolby digital , bastaria hdmi verdad? si no tienes esta tv , en ningun caso podremos sacar 5.1 por hdmi desde la tv al ampli es asi?

en mi caso entonces necesitaria , mandar video por hdmi y de la consola un optico al av no ?

es que de hdmi tv - hdmi ampli? eso ya no da 5.1 ? saludos
Cuevas escribió:buenas , retomo el hilo con una duda que no me acabo de aclarar

con el metodo 2 , si tiene stele que saque 5.1 dolby digital , bastaria hdmi verdad? si no tienes esta tv , en ningun caso podremos sacar 5.1 por hdmi desde la tv al ampli es asi?

en mi caso entonces necesitaria , mandar video por hdmi y de la consola un optico al av no ?

Te has liado, nosotros metemos el HDMI que sale de la consola al TV, luego del TV sacamos un cable óptico y lo metemos en el amplificador. Con esto conseguimos que escuchar todo lo que pongas en la TV por el amplificador.

Saludos
Terrez escribió:

Te has liado, nosotros metemos el HDMI que sale de la consola al TV, luego del TV sacamos un cable óptico y lo metemos en el amplificador. Con esto conseguimos que escuchar todo lo que pongas en la TV por el amplificador.

Saludos

perfecto , entonces iba equivocado , entonce slo que le tengo que decir al ampli que el sonido lo saque por la entrada av4 , que es donde tengo el optico desde la tv verdad? no era necesario de este modo que la tv soportara DOLBY DIGITAL? por que la mia solo pone pcm o automatico , lo raro que el av con el hdmi me ponia DOLBY DIGITAL y a veces pcm ,
yo tengo el 5.1 de pionner, certificado por microsoft, y va fenomenal
Cuevas escribió:
Terrez escribió:

Saludos

perfecto , entonces iba equivocado , entonce slo que le tengo que decir al ampli que el sonido lo saque por la entrada av4 , que es donde tengo el optico desde la tv verdad? no era necesario de este modo que la tv soportara DOLBY DIGITAL? por que la mia solo pone pcm o automatico , lo raro que el av con el hdmi me ponia DOLBY DIGITAL y a veces pcm ,

El TV obviamente tiene que soportarlo, si no lo soporta sacará sonido PCM o estéreo. No obstante ¿has comprobado que la consola le has puesto DD 5.1?

Saludos
a ver , la consola est amas que comprobada , y la duda es si por hdmi - hdmi , se obtenia 5.1 parece ser que no !! vale !! partiendo de ahi , ahora tengo un optico de la tv al ampli , y cuando enciendo la consola , me pone claramente DOLBY DIGITAL , la tv no se si soporta 5.1 dd , como puedo saber eso , supongo que con la info del ampli poniendo DOLBY DIGITAL ya tendria que estar trankilo no ?

luego lo que os comento que por hdmi - hdmi , tb me ponia DOLBY DIGITAL , entonces en que quedamos
Cuevas escribió:a ver , la consola est amas que comprobada , y la duda es si por hdmi - hdmi , se obtenia 5.1 parece ser que no !! vale !! partiendo de ahi , ahora tengo un optico de la tv al ampli , y cuando enciendo la consola , me pone claramente DOLBY DIGITAL , la tv no se si soporta 5.1 dd , como puedo saber eso , supongo que con la info del ampli poniendo DOLBY DIGITAL ya tendria que estar trankilo no ?

luego lo que os comento que por hdmi - hdmi , tb me ponia DOLBY DIGITAL , entonces en que quedamos

HDMI a HDMI si se obtiene DD 5.1, otra cosa es que particularmente tu no lo consigas.

No obstante puedes sacar el óptico desde la consola, hay muchas formas de conectarlas. Mírate la primera página y te aclararás mejor.

Saludos
pues me estoy volviendo loco , por que hay gente que me dice que hdmi - hdmi no lo da , como seria en este caso? hdmi - tv - ampli , en tv poner dolby digital , ?

ya te digo que mi tv solo pone pcm o automatico , lo dejo en automatico , y en el ampli se me visiona DOLBY DIGITAL , estaria reprodicuendo en 5.1 o no , por que con una cosa tan sencilla nadie me lo aclara , saludos
Cuevas escribió:pues me estoy volviendo loco , por que hay gente que me dice que hdmi - hdmi no lo da , como seria en este caso? hdmi - tv - ampli , en tv poner dolby digital , ?

ya te digo que mi tv solo pone pcm o automatico , lo dejo en automatico , y en el ampli se me visiona DOLBY DIGITAL , estaria reprodicuendo en 5.1 o no , por que con una cosa tan sencilla nadie me lo aclara , saludos

Yo sinceramente lo he repetido por activa y por pasiva, es más creo que fue a usted quien se lo estuve recalcando durante páginas enteras... Quien te diga que no, es que NO TIENE NI PUTA IDEA DE LO QUE HABLA, habla por hablar... Y enséñame el hilo si hace falta.

El TV ponlo en automático, supongo que tendrás un LG.

Saludos
correcto , estoy contigo , yo si le digo que si y el erre que erre que no , pero bueno , como no soy muy entendido me calle , si tengo un LG la tv lo tengo en automatico , y por hdmi - hdmi , cuando enciendo me pone DOLBY DIGITAL , ( eso es 5.1 verdad ? ) por lo que deduzco que si saca 5.1 la tv , aunque en la lista de formatos no lo pone, y si lo pongo como el metodo 9 , tb me pone dolby digital , pero ahi simplemente tengo que cambiar el audio en el ampli o sea tengo

hdmi tv - ampli - consola y un optico de tv a ampli , y de las dos maneras hdmi - hdmi o usando el optico me pone DOLBY DIGITAL y el tio ese me dice que no , que es en estereo ,

terrez para que por hdmi - hdmi lo saque , tiene que ser la tv , compatible con dolby digital , eso como lo puedo saber ? por que ya te digo solo pone pcm y automatico ,
Cuevas escribió:correcto , estoy contigo , yo si le digo que si y el erre que erre que no , pero bueno , como no soy muy entendido me calle , si tengo un LG la tv lo tengo en automatico , y por hdmi - hdmi , cuando enciendo me pone DOLBY DIGITAL , ( eso es 5.1 verdad ? ) por lo que deduzco que si saca 5.1 la tv , aunque en la lista de formatos no lo pone, y si lo pongo como el metodo 9 , tb me pone dolby digital , pero ahi simplemente tengo que cambiar el audio en el ampli o sea tengo

hdmi tv - ampli - consola y un optico de tv a ampli , y de las dos maneras hdmi - hdmi o usando el optico me pone DOLBY DIGITAL y el tio ese me dice que no , que es en estereo ,

terrez para que por hdmi - hdmi lo saque , tiene que ser la tv , compatible con dolby digital , eso como lo puedo saber ? por que ya te digo solo pone pcm y automatico ,

¿Quien se supone que es? ¿Conocido? ¿Es del foro? ¿Está en un hilo? XDD Es como si viene un tio y de dice que tu coche no es tu coche ¿Le vas a hacer caso? XDD Si la señal fuese en estereo no te saldría el icono de DD.

Realmente no sabes si saca Dolby Digital hasta que lo pruebes, yo tengo una LG y la dejo en Automático.

Saludos
si , yo lo tengo automatico , pero si lo voy a cambiar manual no me sale dolby digital , me sale pcm simplemente , por eso te pregunto , pero si en el ampli pone DOlby digital , si que lo debe ser verdad?

no es del foro , el chico ese , pero vamos luego le dire 4 cosas ,
Cuevas escribió:si , yo lo tengo automatico , pero si lo voy a cambiar manual no me sale dolby digital , me sale pcm simplemente , por eso te pregunto , pero si en el ampli pone DOlby digital , si que lo debe ser verdad?

no es del foro , el chico ese , pero vamos luego le dire 4 cosas ,

Es que es de cajón, simplemente viendo esto ya se sabe:

http://img21.imageshack.us/img21/9394/hdmitabla.png

Soporta desde la versión 1.1 del HDMI 8 canales (7.1), es decir nada de Estereo.

PCM no, tiene que ser Dolby Digital ya que si lo pones en PCM el TV no se entenderá.

Saludos
el av con la tv en automatico me marca DOLBY DIGITAL , asi que entiendo que si lo soporta la tv estamos en lo cierto?
entonces sabiendo esto , que lo soporta , al ampli le puedo decir que saque el sonido por el av4 ( cable optico de la tv ) o directamente por hdmi-hdmi no? por lo que entonces quedaria despejada la duda de si por hdmi sale audio ,

muchas gracias terrez de nuevo me dejas trankilo ,
Dos preguntas:

1. 5.1 en LPCM nanai, no?

2. Quién se encarga de codificar las pistas en dolby digital? el juego genera los sonidos en raw, y luego quién lo mezcla y codifica? el propio juego? algún componente de hard de la consola, como el chip ANA para el reescalado?
Hola amigos,

estoy muy pérdido y he visto que controlais bastante en este tema.

Me mudó este mes con mi chica y quería montarme un chiringuito curisoso, voy a comprarme una tv nueva concretamente lg 42 le8500 y quería comprarme un equipillo 5.1 o así decentillo para poder conectar la xbox, la tv y quizá un ordenador y un reproductor blu ray ( que todavía tengo que comprar) ;P.

El quid de este mensaje, es si me puedes recomendar un equipo 5.1 con reproductor o no de un presupuesto máximo de 200-300 euros, cuanto más asequible mejor

gracias de antemano
Hola, me gustaría comprarme un 5.1 con entrada optica para conectarlo a la xbox, tengo de presupuesto sobre 100-230Euros, cual me recomendais?, puesto que para mi es muy importante el sonido, si me recomendais alguno decidme el porque, gracias.
Yo no se hasta qué punto merece la pena adquirir un 5.1 con esos presupuestos. En todo caso ahorraría por los menos hasta los 1000 para comprar algo que sonara por lo menos decente. Un receptor/amplificador, 5 altavoces y un subwoofer por 200€?? Por el resultado que va a dar, diría que es prácticamente tirar el dinero a la basura.

Y encima de todo esperáis que se escuche bien, que para vosotros es muy importante el sonido? WTF!! xDD vamos yo no hablo de meterse en gama alta, ni HI-FI... pero entre eso y los "home cinema" de chiste de 200-300€ del carrefour y derivados, hay un cacho muy laaaargo y muchos términos medios.

Antes, muchísimo antes, por ese dinero compraría unos buenos monitores estéreo autoamplificados, que os va a dar mil veces mejores resultados que un 5.1 de juguete. Y más adelante, podéis ir ampliando en el tiempo al 5.1 más el deco, y tendríais al menos algo aceptable en cuanto a sonido.
Teniendo en cuenta que soy estudiante no me puedo comprar unos de 1000, digo algo asequible con buena calidad a ese precio...
Por cierto parece que mi post te ha molestado un poco, no se por que la verdad...
Killey escribió:Teniendo en cuenta que soy estudiante no me puedo comprar unos de 1000, digo algo asequible con buena calidad a ese precio...
Por cierto parece que mi post te ha molestado un poco, no se por que la verdad...

Nada más lejos de la realidad. Hace poco un amigo se empeñó en comprar este pack de 5.1 (el receptor ya lo tenía) a pesar de que le advertí que no gastara en dinero en ellos que el sonido dejaba bastante que desear. Al final lo pidió y lo tuvo que devolver tras darme la razón.

Pero lo mejor es que lo pruebes tu mismo, has pedido un consejo, te lo he dado y me dices que me parece mal? te he aconsejado por experiencia propia no caer en la trampa de estos productos disfrazados con la llamativa "envoltura" de 5.1 a precios ridículos por el resultado que dan, y he opinado que por ese dinero se puede adquirir un par de monitores estéreo que le dan mil patadas al efecto surround de marras de esos conjuntos, especialmente pensando en lo que dices que para tí es muy importante el sonido. Un sonido que realmente transmita eso, sonido, con un mínimo detalle en los medios y fuerza en los bajos, que favorezca la inmersión en los juegos. Contra el ruido enlatado y emborronado de 5 cajas de plástico, que a pesar de ser 5 sólo lo intentan.

Y dices que me parece mal? pues de nada por darte el consejo, quizá a otro le sirva de referente antes de dejar el dinero en un producto guiado por la búsqueda de un concepto que a la hora de la verdad va a diferir mucho en el resultado esperado. A mí no me sobra el dinero tampoco, por eso miro muy mucho en qué lo voy a dejar antes de comprar algo.
Gracias, que modelos en concreto me recomendarias o marcas?
http://www.thomann.de/es/esi_near05_experience_aktive_studio_nahfeldmonitore.htm

Esos en concreto son los que yo tengo como altavoces para pc. Son monitores activos, con lo que no requieren ampli externo. Más adelante si quieres puedes ampliarlo con otros tres y un sub para el 5.1 Pero aún con el estéreo, te aseguro que no vas a encontrar fácilmente por ese precio algo que supere en calidad de sonido.

Si sigues prefiriendo el 5.1 a costa de lo que sea, puedes probar el conjunto que puse más arriba de Yamaha, lo tienen en Mediamarkt. Para esos tienes que pillar un receptor/ampli para alimentarlos, tienen un pack con un receptor yamaha por 400e todo. Pero ya te digo, que por mucho 5.1, el sonido no llega ni a la suela del que ofrecen los monitores, aún siendo sólo 2, que te indico al principio.
retabolil escribió:http://www.thomann.de/es/esi_near05_experience_aktive_studio_nahfeldmonitore.htm

Esos en concreto son los que yo tengo como altavoces para pc. Son monitores activos, con lo que no requieren ampli externo. Más adelante si quieres puedes ampliarlo con otros tres y un sub para el 5.1 Pero aún con el estéreo, te aseguro que no vas a encontrar fácilmente por ese precio algo que supere en calidad de sonido.

Si sigues prefiriendo el 5.1 a costa de lo que sea, puedes probar el conjunto que puse más arriba de Yamaha, lo tienen en Mediamarkt. Para esos tienes que pillar un receptor/ampli para alimentarlos, tienen un pack con un receptor yamaha por 400e todo. Pero ya te digo, que por mucho 5.1, el sonido no llega ni a la suela del que ofrecen los monitores, aún siendo sólo 2, que te indico al principio.

Muchísimas gracias.
retabolil lo primero de todo agradecerte tu tiempo y tus respuestas, pregunte hace una semana en un foro y me ignorarón totalmente...

replanteo mi caso ...

no soy nada ¨friki¨del sonido, no tengo ni idea y sinceramente creo que mis oidos no diferenciaran sónido hifi, thx, 5.1, 2.1 ni nada por el estilo ...

aun así quiero comprarme un aparatillo que haga que se escuche ¨más fuerte¨y me de la sensación que se escuche bien, aunque para una persona entendida sea una abominación

he mirado mucho y me han gustado estos

http://www.lg.com/mx/tv-audio-video/hom ... B905PA.jsp

los encuentro por 340 euros y me dan 1100 watt de salida

me podeis decir que os parecen? sobre todo entender que habláis con una persona que no es muy especialita, que lleva 5 años jugando a la xbox sin altavoces y viendo pelis es una tele cutre

gracias por vuestro tiempo
kostron82 A ver todo es relativo no hace falta gastarse 1000€ en un equipo, pero con 600€ basta en un sistema donde tengamos un amplificador en condiciones y unos altavoces normalitos.

La potencia no es para nada comparable, lo importante es que se escuche bien, no que puedes escucharlo fuerte y mal. Nadie va a poner los altavoces a más del 50% de su potencia.

Si no quieren complicarse la vida con unos Logitech Z-5500 van sobrados si queremos escuchar TV + Xbox 360.

Los reproductores de bluray + altavoces no los recomiendo, prefiero un amplificador normalito con unos altavoces básicos que ese sistema.

retabolil Te respondo:

1º La xbox 360 no emite en PCM, aunque si tienes un TV que selecciones PCM y luego un receptor amplificador que decodifique PCM no se si se podrá escuchar en PCM. Pero la consola no lo emite en PCM.

2º No se concretamente quien se encargará de codificar las pistas, el chip ana no puede ser ya que en las xenon no estaba ese chip y el sonido por óptico sale.

Saludos

Saludos
Me gustaria que alguien me ayudase, me pasa lo siguiente:
quiero traerme la xbox a mi cuarto donde tengo el ordenador con sonido 5.1. La cuestion es que mi pantalla tiene salida dvi y tenia pensado comprarme un adaptador hdmi-dvi. La duda me surje porque tengo un equipo 5.1 de creative (no muy moderno) que me gustaria conectar pero no se como. No veo que tenga entrada ni salida coaxial y no se como conectarlo a la cosola.
Pero ese equipo está conectado a la vez al ordenador?

Saludos
Terrez escribió:Pero ese equipo está conectado a la vez al ordenador?

Saludos

Si, seria en plan conectar de uno y conectar en el otro...
Tu ordenador tiene salida óptica?

Saludos
Terrez escribió:Tu ordenador tiene salida óptica?

Saludos

Supongo que deberia ir en la tarjeta de sonido si lo tuviese pero no, no lo tiene. Preveo que no es posible entonces con mi 5.1 no?
Tu ordenador no tiene seguro salida óptica? ¿Puedes hacer una foto de toda la parte trasera?

Saludos
Terrez escribió:Tu ordenador no tiene seguro salida óptica? ¿Puedes hacer una foto de toda la parte trasera?

Saludos

Perdona estaba equivocado, mi tarjeta de sonido donde tengo conectado el 5.1 no tiene, pero mi placa base si tiene "spdif out"
serious87 escribió:
Terrez escribió:Tu ordenador no tiene seguro salida óptica? ¿Puedes hacer una foto de toda la parte trasera?

Saludos

Perdona estaba equivocado, mi tarjeta de sonido donde tengo conectado el 5.1 no tiene, pero mi placa base si tiene "spdif out"

Haz una foto y te diré que podemos hacer...

Saludos
1696 respuestas