Terrez escribió:No se trata de leerse 75 páginas, simplemente el primer post que es un tutorial es suficiente. Si ves que tienes alguna duda pregunta.
Saludos
microcabin escribió:es evidente que no puedo leerme 75 páginas de este hilo, así que como la pregunta requiere una sencilla y rápida respuesta, ahí va:
antes tenía un cable RGB (que era la máxima calidad que podía conseguir) que tenía en su extremo una salida óptica para llevar el audio al equipo). Pero ahora me he comprado una tele hd y he conectado por hdmi la consola a la tele. se ve estupendo, todo perfecto. Pero quiero enviar el audio a mi harman kardon multicanal por óptica, como antes, pero MS (que no se si son muy listos o muy bobos) han descatalogado el cable hdmi que incluía en su extremo de la consola una salida óptica (como el cable RGB), la cual se podía usar para enviar el audio vía óptica al equipo (mi caso). Y como ese cable no lo tengo... qué opciones se me plantean?
microcabin escribió:Terrez escribió:No se trata de leerse 75 páginas, simplemente el primer post que es un tutorial es suficiente. Si ves que tienes alguna duda pregunta.
Saludos
tu comentario casi me ofende, pues no soy tan tonto. por supuesto que me he leído la página uno, y unas cuantas más. Pero en esa página uno no he visto que diga nada sobre el cable que yo busco; un hdmi con salida óptica incorporada, que como comento en mi pregunta, creo que está ya descatalogado (no se porqué), y yo precisamente es el que necesito, pues si saco el audio (por óptico) desde la tele al equipo, no tengo el 5.1, sino un simple estéreo digital.
Cuevas escribió:buenas , que tal todo , decir qu eno me eh olvidado del hilo , lo que aun no tengo amplificador a ver si en esta semana tengo algo en claro , saludos
microcabin escribió:es evidente que no puedo leerme 75 páginas de este hilo, así que como la pregunta requiere una sencilla y rápida respuesta, ahí va:
antes tenía un cable RGB (que era la máxima calidad que podía conseguir) que tenía en su extremo una salida óptica para llevar el audio al equipo). Pero ahora me he comprado una tele hd y he conectado por hdmi la consola a la tele. se ve estupendo, todo perfecto. Pero quiero enviar el audio a mi harman kardon multicanal por óptica, como antes, pero MS (que no se si son muy listos o muy bobos) han descatalogado el cable hdmi que incluía en su extremo de la consola una salida óptica (como el cable RGB), la cual se podía usar para enviar el audio vía óptica al equipo (mi caso). Y como ese cable no lo tengo... qué opciones se me plantean?
SSG escribió:Hola Cuevas, me alegro que ya te hayas decidido..., llevo tiempo "siguiéndote" en este foro y en otras páginas que ibas también preguntando qué comprar...., yo estoy tb casi casi decidido por el yamaha 467, aunque en redcoon, por unos 40 euros más, está el 567, creéis que merece la pena?? por cierto Cuevas, si no es mucho preguntar,..., dónde los has comprado y a qué precio??
Hace dos semanas, hice una "compra impulsiva", sin mucha reflexión en pccity, el pack pioneer ht-100, y gracias a vosotros descubrí a tiempo que no sacaba sonido por hdmi, así que lo cancelé corriendo (aún no me han devuelto la pasta....).
Terrez, tb quería agradecerte en mi primer mensaje el gran trabajo que realizas en este foro, y la ayuda tan grande y desinteresada que nos ofreces.....
RasBoy escribió:A ver si te puedo ayudar, creo que lo que buscas es algo parecido a este cable, te trae un cable HDMI y un adapatador para sacar el sonido mediante RCA o salida optica
http://www.miniinthebox.com/es/1080p-ca ... 76316.html
Yo lo compre hace un mes y estoy encantando, no es oficial de microsoft pero la calidad del producto por su precio es excelente, y eso que yo lo compré cuando lo tenian al ridiculo precio de 0,77 euros!! La Web es china, lo envian en un paquete por correo ordinario con gastos incluidos y me llegó en perfecto estado, en unos 15 dias. Si tienes alguna duda no dudes en preguntarmelo, no entro mucho en este hilo osea que mejor me avisas por MP.
Saludos!
microcabin escribió:Insisto que en la página uno no se menciona el cable al que aludo, y se habla de otras opciones de conexión, no de la que yo solicito información. Pero bueno, qué más da. Otra persona me ha contestado varios post despues y sí va en la línea de mi solicitud.RasBoy escribió:A ver si te puedo ayudar, creo que lo que buscas es algo parecido a este cable, te trae un cable HDMI y un adapatador para sacar el sonido mediante RCA o salida optica
http://www.miniinthebox.com/es/1080p-ca ... 76316.html
Yo lo compre hace un mes y estoy encantando, no es oficial de microsoft pero la calidad del producto por su precio es excelente, y eso que yo lo compré cuando lo tenian al ridiculo precio de 0,77 euros!! La Web es china, lo envian en un paquete por correo ordinario con gastos incluidos y me llegó en perfecto estado, en unos 15 dias. Si tienes alguna duda no dudes en preguntarmelo, no entro mucho en este hilo osea que mejor me avisas por MP.
Saludos!
exacto. ese es el cable que yo digo que MS ha descatalogado, y estaba interesado en tener. por cierto, impresionante esa web. la anoto en favoritos.
Cuevas escribió:terrez ya tengo el aparato , en casa , lo eh podido probar muy poco , y creo que me quedan dias - semanas de estudiarlo , por que al primer contacto , eso si hay que decirlo , los altavoces sin calibrar y un poco a la birule , me ah dejado un poco mal sabor de boca , tb solo lo eh probado con la consola ,
y bueno , tengo que ller un poquito el manual , por que veo que tiene infinidad de cosas que quiza toqueteando llege a tener un buen sonido
Navarre escribió:Buenas, he probado lo de quitar la carcasa al de componentes y el hdmi al proyector y no hay manera. Reinicios todo el rato. No es cuestión de cambiar de no cambiar de canal. Es que la consola no llega a encender.
Por otro lado, el cable oficial de microsoft tampoco me soluciona la papeleta ya que el hdmi es de cinco metros y viene desde el proyector por una canaleta. Si compro el de microsoft no me vale para llegar hasta el proyector.
khentar84 escribió:Los cacharros de ls primera parecen más grandes... sólo lo comentaba por eso, y porque el decodificador ese parece bastante pequeño.
Con tu respuesta de que la que mejor se escucha es la primera y la peor la segunda... me queda un poco insuficiente...
No es lo mismo, que la segunda se escuche un 95% igual que la primera, que que se escuche un 50% igual de bien, que que se escuche un 5%... :S Ya sé que no puedes especificar tan exactamente, pero una aproximación, para que me haga una idea?
Gracias!!
EDITO:
Algunos de todos estos altavoces, són inalambricos?? He estado leyendo que los Logitech z5450 (que ya no los fabrican) son inalámbricos y se escuchan muy bien. Eso sería un puntazo.
Gracias!
Reybax escribió:Hola a todos:
Tengo una duda en el esquema de conexion que os detallo a comtinuacion:
Los ingredientes:
Monitor Samsung 24"
TV LCD Samsung 40C530 (Futura compra)
Xbox 360 + Cable adaptador salida optica
Sharkoon X-Tatic Sound Control Unit For X-Tatic 5.1
Auriculares Speedlink Medusa 5.1
Creative Inspire 5.1 Digital 5500
Creo que en el esquema se ven claras las conexiones y mi intencion de usar la xbox o bien en 24" o en 40" pero nunca a la vez.
Por ello he visto que existen splitters de HDMI sencillos de 20€ para evitar conexionar cada vez que cambie de pantalla.
http://www.precioeconomico.net/tienda-a/30164-41115/ficha/Cable-adaptador-2x-HDMI-macho-a-HDMI-macho-Splitter-.html
Y mi duda es si estos splitters tratan unicamente el video o si el audio no llegara correctamente a la tele 40" y la salida de audio digital que de la señal 5.1 al decodificador llegara o no correctamente.
SSG escribió:hola cuevas..., cómo lo llevas??
Al final me he pillado tb el yamaha 467, en el corte inglés, el sábado que había un 18% de descuento, con el pack de altavoces nsp-7800, pero la verdad es que he encontrado poquísima información sobre los mismos..., espero sueneen bien..,. al menos buena pinta sí que tienen.....
Estuve mirando en redcoon, pero bueno, por un poco más lo compro akí, por si hubiera algún problema, que espero que no..., el jueves lo recibo, a ver qué tal....
Me gustaría preguntaros una cosa, pues hace tiempo hice obra en casa, y dejé "preinstalación" de sonido para el 5.1, cada esquina del salón....., pero al tener los techos altísimos (piso muy antiguo), y la zona de audio más pequeña, ¿Qué es mejor? poner los altavoces arriba en cada esquina, o ponerlos a media altura y siempre en la zona del sofá-televisión? Espero haberme explicado.....