[Hilo Oficial] Todo sobre 5.1 en tu XBOX 360

Potencia de sobra, no te preocupes por la compra y disfrútala. No obstante no solo es potencia, si no calidad de sonido y eso se nota aflojando la pasta...

Yo tengo unos Logitech Z-5500 y quiero sustituir los satélites por otros de superior calidad, solo el altavoz ya que la carcasa la quiero conservar... Y la broma me sale 400€... XDD

Saludos
joe tio , pero claro se ve que lo tuyo es el sonido , yo le dare un uso mas normal , yo creo que ire sobrado por un tiempo , si le pillo el gustillo ya veremos , pero con lo que me dices me quedo trankilo

ahora a ver si tengo suerte y la LG saca el 5.1por optico que parece que es la mejor manera de conectarlo todo , por lo que eh leido ,
No, por óptico no es la mejor manera ya que muchas veces compramos un cable malo y no reflecta bien la haz de luz... La mejor manera es por HDMI... si yo fuera usted sinceramente haría esto:

- Consolas XBOX 360 por HDMI al amplificador.
- Por óptico conectas el TV al amplificador para poder escuchar la TV por el 5.1. Obviamente los altavoces del TV los anulas.
- Por coaxial u óptico el Asus O!Play o similar al Amplificador, por HDMI conectas este aparato directo al TV.
- Por las conexiones RCA conectas el pc al ampli para escuchar el PC por ahí.
- Conectas por HDMI el amplificador con la TV para que veas imagen de la consolas en el TV.

Saludos
vale, pues asi probare , ya cuando me ponga a montar , te voy diciendo , me anoto lo que tengo que comprar que algo me faltara de cables , por ej opticos no tengo ninguno , rca para el pc si pero comprare alguno mejor , y hdmi tengo dos ,

bueno gracias por todo de verdad , mñana mas que tengo los ojos ya rojos , saludos y de nuevo agradecimientos , hablamos
vale , si eso los conozco por que siempre eh tenido el pc asi conectado , de ahi ya no paso mucho jaja , conectando como dices me hace falta un hdmi y un optico , por que el asus o similar aun no lo tengo , asi que ahi descartamos cable ,

y respecto a los dos hdmi de consolas al ampli , supongo que sera al los in , y del out del ampli a la tv no?
Efectiviwonder! XD Es muy fácil, ya me cuentas cuando lo tengas en la casa.

Saludos
vale , ya te ire diciendo , que ganas que llegue el jueves , optico de unos 15 euros o asi van bien o me estiro un poco mas? y en hdmi los tipicos de 6- 7 euros van bien no?
Hombre los HDMI y ópticos mientras que no sean de los chinos y tenga una mínima calidad... XDDD

Saludos
(mensaje borrado)
Tu mensaje aparece borrado :S Bueno ya me contarás!

Saludos
si tio lo eh borrado yo , por que queria editarlo y me eh equivocado ,

te iba a decir , que me han llamado del CI que el piooner hasta 15 dias nada , y el yamaha llega el jueves , ahora ocn la impaciencia , no se que hacer jajaj ,

nada eso , que hago
Quien quiere algo, algo le cuesta, así que usted debería de coger y esperar tranquilamente, ir mirando cables, preparando la habitación, etc.

Saludos
es para el salon , pero tienes razon , toca esperar , a ver si son 15 y no 30 dias jej

una cosa terrez , los altavoces de mi torre , technics , son de 6ohm , los frontales , por que tb traen laterales , se podrian enchufar en un futuro al pioneer? son de 3 vias , y salen 4 cables de la parte de atras conectados , y atras pone 160W musical

serian estos
http://www.anunciosrecomendados.com/adp ... 00e3f9.jpg
Terrez escribió:Quien quiere algo, algo le cuesta

Que gran razón tines Terrez ........ [oki]

Saluuuuuuu2 ! [bye]
Sinceramente prefiero comprar los altavoces a parte, pero si tu ves que suenan bien... XDDD

SAludos
pues tengo malas noticias , en ci me han dicho que el pioneer nada , que puede tardar 5 , 15 , como 30 dias como no venir , por que no lo tienen en ningun ci , quiere decir que esta en fabrica , asi que ...

me queda la opcion de comprar , el yamaha , o algo diferente por web , volvemos al tema del consejo jeje que me decis
Mira otras tiendas... XD Es que no te centres en una cosa...

Saludos
aqui en mallorca tienda fisica nada de nada mas , y esa oferta menos
¿Entonces solo está el Yamaha, ningún Pioneer? No creo que en Mallorca con lo grande que es solo esté el CI para estas cosas...

Como usted vea, pero recuerda que las prisas no son buenas compañeras.

Saludos
hola , no tengo prisa , estoy mirando , en pcity , el mismo pioneer o sea amplificador + sus altavoces , lo que es compra por web en tienda no lo tienen , me sale por 360 , 80 euros mas que la oferta que me hacian en el ci , no se que hacer si por ese precio se consigue algo mejor , me dices , si no pues no hay mas alternativa , por que en mallorca en el ci ya ese pack valia 399 , lo que me quedaba bien por el descuento que me hacian , ya no se que hacer ,

Tb eh pensado comprar solo el ampli , por web asi donde sea economico y ya ahorrar para unos altavoces , a parte , lo que claro los envios , de 60 euros tampoco me libro
¿El pack de Pioneer que usted quiere te lo pueden traer? aunque tarden más?

Saludos
en ci , me han dicho que no lo tienen en toda españa , o sea en tienda , que les sale operativo , pero que puede ser que sea en fabrica , que quiza si no lo tienen en ningun sitio sea por que van a implemtar nuevo modelo o vete a saber , que quiza tarda 5 dias , como 15 como un mes , como que igual ni llega ,

este me salia a 279 , de 399 que cuesta por que tengo un 30 en el ci , lo eh visto en pccity por 358 con envio , por que es por web , el mismo pack ,
¿Y tanta prisa te corre? Encárgalo en el ECI y si no te llega pues ya comprarás otro.

SAludos
no prisa no tengo , la cosa es que cuando tienes ganas de algo , bueno hablo por mi , estoy todo el dia mirando opciones , y al final no dejo de pensar en ello , es como si quisiera quitarmelo de encima , y me da la sensacion que en el ECI no va a llegar y sera un tiempo perdido , nada mas es por eso
No creo que usted deba de hacer eso, Cuevas se que jode y yo si le soy sincero soy exactamente igual, pero el tiempo me ha enseñado que la calma y la paciencia es la mejor opción... Tienes un cupón de descuento del 30% por lo tanto creo que merece la pena la espera, si no ya miraremos otras opciones. Hazme caso y pídelo al ECI y si en 30 días no te llega miramos otras opciones.

Saludos
vale tio , creo que lo voy ha hacer asi , se ve que a ti te ya te ah pasado la paciencia una mala pasada te voy ha hacer caso , esperare 30 si no miramos por otro lado , ya desde luego el yamaha descartado , por que ni hablas de el , te barajo la opcion , de que tb lo podia pedir suelto en ECI sin altavoces , y se me quedaria en unos 209 , luego estaria buscar altavoces por otro lado , te lo digo como opcion , si no , a esperar 30 dias ,
No es que haya tenido una mala experiencia, pero es que he visto muchos casos de comprar dos veces... XD

Saludos
jaja , si tb , bueno lo hare asi , mi mujer trabaja alli , ya me ira diciendo novedades

hola terrez , eh leido que el pioneer que estamos intentando conseguir no saca sonido por hdmi , que sabes de esto? y del sub pasivo o activo? otras dudas que me sacan
Cuevas escribió:jaja , si tb , bueno lo hare asi , mi mujer trabaja alli , ya me ira diciendo novedades

hola terrez , eh leido que el pioneer que estamos intentando conseguir no saca sonido por hdmi , que sabes de esto? y del sub pasivo o activo? otras dudas que me sacan

Prefiero los subwoofer activos. Sobre lo de sacar el audio, te refieres a que coja el audio por el HDMI? en teoría debe de cogerlo si no sería absurdo tener esos HDMI ahí...

Mira en otros foros y demás a ver si encuentras a alguien que lo tenga y te resuelva la duda.

Saludos
hola , eh encontrao en un foro que no saca audio por hdmi , al menos hablan del pack htp-200 que es uno superior el av con mismos altavoces por lo que deduzo que el htp-100 tampoco lo sacara ,

si quieres te doy enlace

si ahora dice uno que si que el htp-200 si , pero recuerdo a ver leido ho yen un hilo que el htp-100 no , vaya lio
Pero no hablábamos de que te ibas a comprar altavoces y amplificador a parte? ¿No era el VSX-420?

Saludos
Terrez escribió:Pero no hablábamos de que te ibas a comprar altavoces y amplificador a parte? ¿No era el VSX-420?

Saludos

no , parece que no ah quedao claro , el htp-100 es el nombre del pack , y en este el av es el VSX-420 ( sin audio por hdmi ) el del pack htp-200 el vsx 520 si lo hace dice uno del foro , respecto a comprar aampli + altavoces ayer quedamos en que esperaria al pioneer , ( htp-100 ) que es el pack no el av suelto ,
Pues si es así mira a ver si el Yamaha coge sonido del HDMI.

Saludos
estoy por pillar el yamaha suelto , y en un mes o dos que haya ahorrado algo , coger unos altavoces buenos para este , como lo ves asi ,
No creo que necesites más de 80W de potencia, lo que si te aconsejo es que compres altavoces de calidad, no te gastes el dinero tontamente... Mirate bien el Yamaha.

Saludos
si claro , 80 w supongo que serian suficientes , y haciendolo asi , incluso quiza podria pillar , en vez del 367 de yamaha el 467 , y unos frontales
lo demas vendria despues es posible? no me corre prisa el 5.1 luego podri aañadir los demas altavoces no?

eh visto estos http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... unidad%29/ o algo semejantes ed algo mas de potencia ,
Hoy en día, pilla un receptor con HDMI, no lo dudes.
Hace poco he cambiado el que tenía para jugar, un arcaico Yamaha RX-595 por un Denon 1611, y es que cuando te acostumbras es lo más cómodo.
Lo que tienes que pensar es cuantos HDMI vas a usar, el VSX 420 tiene 2 y el 520 3. Te recomiendo el 820, con USB(Ahora a todas las marcas les da por vender el Dock por separado) 4 HDMI, por 30€ más.
http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=8481

Sobre la potencia, no te preocupes, el rollo es que suene bien. En los modelos superiores incluso lleva un micro para calibrarte el asunto, que te lo deja fino.
Hombre tu por aquí porrao! XD

Pues el problema del VSX-420 es que según le han dicho no codifica 5.1 por HDMI.

Saludos
exacto , no me lo han dicho directamente , pero lo eh leido , y respecto a porrao ese ampli se me va de presupuesto claro que ojala puediera , pero tampoco le voy a dar tanto bombo para tanto dinero , eso es lo que me gastaria en todo o viendo lo visto algo mas ,

entonces si confirmamos lo del vsx-420 , que no saca audio por hdmi , y el yamaha si , seria la otra opcion , y luego pillar altavoces
Hombre tu por aquí porrao!

Ya te digo XD
La verdad es que teniendo un pepino como el 820 por ese precio, no me lo pensaba mucho...
Yo estuve mirándolo y al final pillé el Denon porque me apetecía probar, pero detalles como lo del USB y demás, son muy a tener en cuenta. Además a su hermano mayor, el 920 lo ponen por las nubes. Con un aparato así sabes que vas a estar tranquilo durante años con posibilidades de conexión y no te quedas corto.

De todas maneras me parece muy raro que el 420 no trate 5.1 por HDMI. Puedes llamar a Supersonido y te quitan las dudas rápido...
pues igual llamo mañana , a ver que me dicen , o a ver si alguien lo confirma antes , si lo saca , seria ese y unos altavoces , o los que te vienen con el pack htp-100 ,( vsx 420 + altavoces )

PD hacen envios a mallorca?
Hola a todos:

Tengo una duda en el esquema de conexion que os detallo a comtinuacion:

Imagen

Los ingredientes:
Monitor Samsung 24"
TV LCD Samsung 40C530 (Futura compra)
Xbox 360 + Cable adaptador salida optica
Sharkoon X-Tatic Sound Control Unit For X-Tatic 5.1
Auriculares Speedlink Medusa 5.1
Creative Inspire 5.1 Digital 5500

Creo que en el esquema se ven claras las conexiones y mi intencion de usar la xbox o bien en 24" o en 40" pero nunca a la vez.
Por ello he visto que existen splitters de HDMI sencillos de 20€ para evitar conexionar cada vez que cambie de pantalla.
http://www.precioeconomico.net/tienda-a/30164-41115/ficha/Cable-adaptador-2x-HDMI-macho-a-HDMI-macho-Splitter-.html
Y mi duda es si estos splitters tratan unicamente el video o si el audio no llegara correctamente a la tele 40" y la salida de audio digital que de la señal 5.1 al decodificador llegara o no correctamente.
wenas gente, tengo la xbox conectada al tv con hdmi y tengo este otro cable Imagen conectada a la xbox y con cable optico al home cinema, el problema viene cuando quiero cambiar el canal con la consola encendida para mirar algo, y luego cuando paso a la consola, esta se me reinicia, ya se que con el cable oficial eso no pasa, y tb he leido que si sueldo no se que cosa del cable que tengo se podria solucionar, pero me gustaria saber si alguien sabe algun vendedor en ebay que venda una copia del original k ya este subsanado el error ya que a mi el soldar no se me da bien.
Terrez escribió:Hombre tu por aquí porrao! XD

Pues el problema del VSX-420 es que según le han dicho no codifica 5.1 por HDMI.

Saludos

aqui lo confirman , bastante claro el 520 si el 420 no ,!! version antigüa y nada asi que el pioneer se puede ir descartando

http://www.forodvd.com/tema/92052-probl ... n-xbox-360
Cuevas Ya te dije que soluciones económicas no hay, si no pues ya te toca coger comprarte unos Logitech Z-5500 + un Switch de ópticos y a volar.

TDI25 ¿Que Home Cinema tienes? ¿Que TV tienes? Sabes que puedes sacar el sonido 5.1 desde un TV?

Reybax A ver yo creo que hay una manera más sencilla, pero antes hay que ver si tu TV saca sonido 5.1 y si tu equipo "Creative Inspire 5.1 Digital 5500" tiene conexiones como el Medusa 5.1, es decir el cable verde, naranja y negro.

SAludos
terrez , economicas no , pero nos decantamos muy calaramente por el pioneer conectando todo por hdmi cuando este no sacaba audio por el mismo , mientras que el yamaha si , yamaha 200 euros , + unos altavoces decentes 150 + o - presupuesto que te di desde el principio , muy facil , recomendar unos logitech cuando por 50 euros mas puedes tener un avr , + altavoces , no se escuchara igual pero en un futuro se puede renovar , + conexiones + posibilidades , tb me dijiste que si noe staba el pioneer buscabamos otras alternativas, y ahora me das los logitech , que no me gustan por lo que valen claro ,
A ver no has entendido lo que te he dicho... No te he dicho que te compres los Logitech z-5500, si no que otra opción barata no hay. Toca desembolsar en amplificador y en altavoces, veremos a ver que tal andan.

Saludos
Terrez, voy a pedir tu beatificación por tu paciencia. Por menos se la dieron a Job.

Saludos.
Terrez escribió:Reybax A ver yo creo que hay una manera más sencilla, pero antes hay que ver si tu TV saca sonido 5.1 y si tu equipo "Creative Inspire 5.1 Digital 5500" tiene conexiones como el Medusa 5.1, es decir el cable verde, naranja y negro.

SAludos

Ante todo gracias de nuevo Terrez.
La tele en cuestion sera la Samsung 40C530 yo la he visto por detras y tiene una "Digital Audio Output" pero ahora me haces dudar en la forma en la que saque el audio y le llegue al Deco.
En cuanto al equipo "Creative Inspire 5.1 Digital 5500" si tiene las clavijas, pero son para los satelites, las entradas de audio que tiene son "Optica, Coaxial y linea (jack 3,5mm)"

Y yo de nuevo pedire tu beatificacion tb como pide Africa jejeje

Saludos
1696 respuestas