Hola mi problema es el siguiente, he adquirido un decodificador onkyo HT-R380 y tengo conectada mi xbox fat por hdmi al deco, pues bien nada mas conectarlo los primeros días tenia dolby digital, me lo marcaba la pantalla del deco, pero ahora ya solo me marca pcm y no tengo dolby digital no me sale por todos los altavoces el sonido, si quiero tener sonido por todos tengo que activar en el deco que me lo codifique el, y hace un surround emulado.
En la configuración tengo marcado dolby digital 5.1 y he probado en todos los hdmi del deco por si fuera ese el problema, pero sigue fallando.
No se si a alguien mas le ha pasado, o es que mi xbox esta fallando, porque con la ps3, un reproductor de bluray y pc, los sonidos los decodifica bien el deco, así que no creo que sea problema de este.
Como último recurso me la llevare a casa mi hermano a probarla con su deco, pero esto es un jaleo bastante gordo y ya digo espero que sea como ultimo recurso.
Un saludo. Muchas gracias.
EDITADO: Pues parece ser que es mi 360 que se lleva mal con el deco o esta dan sintomas de fallos, porque si arranco la consola y en el deco seleccionada la salida de esta no pilla el dolby, pero si cambio de salida y vuelvo a la de la 360 ya lo pilla, cosa curiosa, asique mas o menos solucionado.