Terrez escribió:¿Que modelo de TV tienes? En todas mis LG's funcionan con 5.1 todas las entradas HDMI
Saludos
Terrez me interesa MUCHO tu opinion y puede ser definitiva.
Ando detras de una tele LED lg de gama alta, realmente es la MEJOR television de LG (de 42 pulgada claro) de toda la gama, exceptuando las 3d (de las que huyo).
Se trata del modelo 42le8500 y la broma me saldra por 1200€ o mas.
Esta tele me interesa... lo suyo como bien dices seria conectar a ella la xbox360 por hdmi, el dvd por hdmi, la ps3 por hdmi.. y luego de la salida optica a mi nuevo amplificador onkyo 5.1
Asi me ahorro cableado y dinero, aparte seria COMODISIMO!
He pensado que si esta tele no hace esto, NINGUNA de la marca lg lo hara, pq esta(infinia) es muy nueva y es de las mejores pantallas led del mercado.
He leido que una lg scarlet NO LO HACE. Tb he preguntado en el chat de lg y tras mucho me han dicho que si, que pasa el optico exactamente lo mismo que entra por hdmi... aunque no lo veia muy puesto al tio.
De todos modos, suponiendo que esto SI funcionara (tu me lo puedes asegurar mejor que nadie con tu modelo) con que juego de la xbox360 es mas facil confirmarlo? es decir, ver claramente no que se oiga por todos los altavoces, sino que realmente se emite algo DISTINTO por cada uno de los 5 canales? pq no he visto juegos con un test de sonido ni algo parecido... Yo tengo MUCHISIMOS juegos, y todos los juego en stereo. Por eso me gustaria saber, cuando dentro de poco monte el equipo+tv 5.1 saber el juego mas adecuado para asegurarme de que todo funciona como deberia sin ningun tipo de dudas.
Muchas gracias!!!!!!