[Hilo Oficial] Todo sobre 5.1 en tu XBOX 360

AndresMC escribió:joder... pues ahora me quedare con la duda de si en la mia se podra o no. Es que estoy montando el piso nuevo y ya tengo comprado el onkyo (y montado alli) y no puedo probarlo hasta que me pille la tv y me lleve la xbox. Y claro, tendre que comprar cables tb en ese momento, pero no me termina de quedar claro CUALES!! pq hay muchas opciones, y segun parece no lo sabre con exactitud hasta que lo pruebe.

No te compliques, si no te funcionase por HDMI, puedes comprar el adaptador optico para la XBOX por 10 o 15€ en ebay, pillatelo (eso me ha costado a mi el de Microsoft). Te olvidas de historias. Lo que pasa que da rabia estos rollos, de todas formas.

Me he mirado el manual de tu onkyo,
http://www.eu.onkyo.com/dl/1465282/Manu ... 0_FrEs.pdf
y he encontrado esto:
"Los modos de audición Dolby Digital y DTS sólo podrán
seleccionarse si su reproductor de discos Blu-ray/DVD
está conectado al Receptor de AV con una conexión de
audio digital (coaxial, óptica o HDMI)."
Dice claramente que pilla DTD y DD5.1 por HDMI..... pero habla del blue ray/DVD, se supone que hablamos de una fuente externa por lo tanto la XBox tambien serviría... Pero no sé como es tan dificil que aclaren esto. La verdad.
La otra opción es pillarse un switch óptico y juntar todas las salidas ópticas (TV, XBOX, DVD, etc.) y sacar una salida hacia la entrada óptica del amplificador.

Saludos
yo tengo un apaño hecho a la xbox y con el 5.1 con el efecto matrix de los logithech x-540 se me escucha bastante bien,pero creo que no tengo activado el dolby.
(mensaje borrado)
Terrez escribió:La otra opción es pillarse un switch óptico y juntar todas las salidas ópticas (TV, XBOX, DVD, etc.) y sacar una salida hacia la entrada óptica del amplificador.

Saludos

Está claro, yo solo tengo 2 entradas opticas en mi ampli, así que tendr´que que pillarme alguno de esos.

Por cierto Terrez... A lo que me dijeron los de Microsoft acerca de la negativa de que la XBOX sacase 5.1 por HDMI, súmale lo que me han respondido los de PANASONIC acerca de mi tele (modelo nuevo de mayo):
"En referencia a tu consulta, te indico que sólo aparece sonido multicanal 5.1,
cuando está entrando por antena. Si viene de otro dispositivo sólo sale audio estéreo.
De hecho todas las marcas funcionan igual: no es por cuestión tecnológica sino de
protección de contenidos
."

Voy cerrando campos, y las marcas de cada uno de los aparatos me acaban confirmando lo que me temía. De todas formas si tú puedes hacerlo me desmontan todo lo que me están diciendo.... No lo pillo.....
pero en que quedamos... la xbox360 saca el 5.1 por el hdmi o solo por optico? Pq mi idea era xbox--(hdmi)--amplificador 5.1--(hdmi)-- tv led
AndresMC escribió:pero en que quedamos... la xbox360 saca el 5.1 por el hdmi o solo por optico? Pq mi idea era xbox--(hdmi)--amplificador 5.1--(hdmi)-- tv led

Como dije antes... a mi me han dicho que NO los de Microsoft, que sólo sale SÓLO por óptico, pero Terrez dice que él sí que lo consigue.
Pruébalo y si no te funcionara como a mi, la mejor opcion es que no te compliques y te pongas el HDMI a la tele, y el optico al ampli con el adaptador especial para XBOX:
Imagen
Stibi666 escribió:
AndresMC escribió:pero en que quedamos... la xbox360 saca el 5.1 por el hdmi o solo por optico? Pq mi idea era xbox--(hdmi)--amplificador 5.1--(hdmi)-- tv led

Como dije antes... a mi me han dicho que NO los de Microsoft, que sólo sale SÓLO por óptico, pero Terrez dice que él sí que lo consigue.
Pruébalo y si no te funcionara como a mi, la mejor opcion es que no te compliques y te pongas el HDMI a la tele, y el optico al ampli con el adaptador especial para XBOX:
Imagen

La cosa es que no puedo probarlo pq haga lo que haga tendria que comprar algo. Es decir actualmente tengo la xbox360 conectada por vga a un monitor y en stereo a una minicadena.
Pero en mi futura y proxima casa (con tv nueva y amplificador 5.1) tengo que ver como lo conecto.
Dos opciones: o me compro dos hdmi genericos como dije. O el cable hdmi oficial de m$ + cable optico. Con la segunda me aseguro que funcione el 5.1 a la perfeccion, pero son unos 40€. Con la primera opcion no estoy seguro de que vaya y son 20€. Pero claro, si no me vale, al final me voy a dejar 60€. Asi que creo que tirare por el oficial+ un optico pequeñito y me dejo de complicaciones (aunque en el ampli me quede sin opticos).
Espero que la ps3 y los bluray si saquen 5.1 por el hdmi por si acaso en el futuro...

Por cierto, el cable oficial hdmi+adaptador del optico no lo veo por ninguna parte :S, ya no se vende o q?
ja ja ja como te complicas la vida... Vamos a ver... Para asegurarte, escoge la segunda opción....
-Cable HDMI normal del MediMarkt 10€ (por ebay menos todavía)
-Adaptador cable optico XBOX, original MICROSOFT 10€ por ebay. Los tienes clonicos por menos de 5€
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.30585
-Y el mismo adaptador con cable HDMI gris a juego, por menos de 8€
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.24868
Incluso los cables HDMI por ebay estan a mucho menos de 10€... Insito no tiene porque darte mal resultado.

Si probases la primera opción primero tampoco sería la hecatombe, ya que utilizarás un HDMI, y el otro, tarde o temprano los utilizarás!!!

Creo que el hilo ya se está desviando un pelín, je je.... [+risas]
A ver meloncitos, con todo el corazón del mundo os lo digo, si se saca 5.1, algunas TV no lo tragan y lo mismo pasará con algunos amplificadores, pero una cosa os aseguro que yo con 4 TV LG que tengo, dos xbox 360 (una SLIM y otra Falcon) y mi Logitech Z-5500 se lo traga enterito ;)

Que por probar no os cuesta nada, luego si no os va podeis ir por lo del adaptador óptico o directamente al amplificador.

Saludos
Terrez escribió:A ver meloncitos, con todo el corazón del mundo os lo digo, si se saca 5.1, algunas TV no lo tragan y lo mismo pasará con algunos amplificadores, pero una cosa os aseguro que yo con 4 TV LG que tengo, dos xbox 360 (una SLIM y otra Falcon) y mi Logitech Z-5500 se lo traga enterito ;)

Que por probar no os cuesta nada, luego si no os va podeis ir por lo del adaptador óptico o directamente al amplificador.

Saludos

ja ja ja, Diselo al otro meloncito.. je je.. Yo tengo claro que por la razon que sea, yo no puedo así que tiro del adaptador optico :P
joder, yo lo tengo de la siguiente forma y con 5.1 .

Salida hdmi desde la consola (cable hdmi microchof) al tv-monitor samsung y desde el monitor cable optico hasta la entrada audio del pc optica logicamente (asi puedo escuchar tanto pc como la consola o la tv por el mismo sitio) y me va de maravilla!!

pd: mola mucho cuando llego por la noche de fumarme uno de maria y me pongo un call online y con musica de fondo...me vuelvo lokisimo!!!
elhechizero escribió:joder, yo lo tengo de la siguiente forma y con 5.1 .
Salida hdmi desde la consola (cable hdmi microchof) al tv-monitor samsung y desde el monitor cable optico hasta la entrada audio del pc optica logicamente (asi puedo escuchar tanto pc como la consola o la tv por el mismo sitio) y me va de maravilla!!
pd: mola mucho cuando llego por la noche de fumarme uno de maria y me pongo un call online y con musica de fondo...me vuelvo lokisimo!!!

Una cosa es que te vaya de maravilla y otra cosa es que sea 5.1. Hablamos de señal 5.1 sonido independiente por cada altavoz. La única manera de confirmarlo es que el ampli te indique cual es la señal o hagas pruebas de sonido.

El comentario del peta, es por añadir vidilla al hilo, no?
No mentira...asi tengo conectada la consola que no tiene hdmi, la elite si la tengo mediante su salida optica a la entrada optica de la tarjeta de audio del pc y de vicio.

Y el comentario es simplemente eso, un comentario de otros tantos [buenazo]
Hola, tengo una duda a ver si alguien puede ayudarme... un amigo se compró por que le dije que era mejor, un 5.1 . pero este, no tiene entrada optica, y solo tenemos el cable que le venia con la xbox de los tres colores rojo blanco y amarillo, que solo da dos salidas de audio y el hdmi, y no sabemos como conectar la xbox al 5.1 para que suenen todos porque solo suenan los dos canales y no los 5 y el subwofer (o como se escriba)
porfavor, a ver si alguien me puede ayudar... de todas formas mañana pondre fotos de la aprte trasera del repartidor
en si, es un dvd con salida 5.1
espero que solo sea eso dvd con 5.1 y espero que se le pueda conectar la xbox... si no, me ahorca, un saludo
Es que antes de comprar se tiene que mirar las cosas. Según he entendido has comprado un conjunto 5.1/DVD donde el DVD hace de amplificador y este no tiene entrada óptica ni HDMI no?

Saludos
necesitaras algo que convierta optico a 5 canales, y de hay enchufar cada canal a cada altavoz.
Terrez escribió:Es que antes de comprar se tiene que mirar las cosas. Según he entendido has comprado un conjunto 5.1/DVD donde el DVD hace de amplificador y este no tiene entrada óptica ni HDMI no?

Saludos

exacto, le dije a mi colega que en vez de una cadena con canal L/R seria mejor un home cinema que ademas lo puede usar para la tele el ordenador y la xbox, y se cojió el mas barato pensando que claro, tendría todo.
y ya pintó los cables del color de sus paredes para que no se viesen mucho y ya no hay vuelta de hoja... y aunque no fuese 5.1 real, seria bueno almenos que sonasen los 5 y no solo 2 (L/R) .
esta tarde de todas formas os dejaré fotos de la trasera del DVD/AMPLI y de los conectores de la televisión para ver que se peude hacer..
se podria conectar la xbox con HDMI y luego con un MINIJACK/MINIJACK de la tele al dvd? sacaria 5.1 aunque sea emulado? con que suenen los 5 y no sea 5.1 real, valdria... es para no tirar el dinero... bueno, muchas gracias :D
Pon las conexiones traseras y ya te decimos, pero según nos dices lo tienes muy jodido.

Saludos
Terrez escribió:Pon las conexiones traseras y ya te decimos, pero según nos dices lo tienes muy jodido.

Saludos

ok, esta tarde postearé las fotos.
ok, aqui van
son de las salidas de la televisión y las entradas del sistema de sonido
televisión
Imagen
Imagen
Imagen
por si no se ve bien, las entradas son, las de L/R (rojo y blanco)
los red green blue. el de salida auriculares, el de entrada de minijack de ordenador, el de audio optico, ethernet 3 HDMI y los euroconectores
ahora la parte trsera del dvd/ampli
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
entradas L/R (rojo blanco) que solo da dos canales y el bajo. el minijack, el cable de fm, el euroconector a la tele, y tres mas que no se cuales son, creo que son los compuesto red green blue
hemos provado a poner minijack de la tele al dvd / ampli y solo se olle cuando le da la gana pero no los 5 canales... buff, a ver si nos podeis ayudar, un saludo!!!
EDITO: nada, hemos sacado la conclusion que a devolver el aparato y ale.. a tirar millas. asique nada. gracias de todas formas a todos!!!
Lo siento por tardar, pero no has puesto un mensaje nuevo y no sabía que lo habías colgado. Lo mejor es que lo devuelvas y que se compre un buen conjunto que los hay.

Saludos
Por cierto, he estado preguntando por otros foros a gente que tiene la xbox 360 conectada a hdmi a un amplificador ADECUADO y este a la tv con otro hdmi y me han confirmado que si, que saca 5.1, asi que nada, al final me voy a pillar un par de hdmi genericos ya que la xboix si saca 5.1 por hdmi. EL optico+el cable hdmi y adaptador para sonido sale por mas pasta y era mas engorroso (creo).
AndresMC escribió:Por cierto, he estado preguntando por otros foros a gente que tiene la xbox 360 conectada a hdmi a un amplificador ADECUADO y este a la tv con otro hdmi y me han confirmado que si, que saca 5.1, asi que nada, al final me voy a pillar un par de hdmi genericos ya que la xboix si saca 5.1 por hdmi. EL optico+el cable hdmi y adaptador para sonido sale por mas pasta y era mas engorroso (creo).

Para jugar siempre tendrás que encender el ampli.... Si no no lo verás... No es un problema grave... pues casi siempre jugamos con el ampli...
Por optico no es más engorroso. Son 2 cables el HDMI y el optico, solo que el optico lleva el adaptador a la consola.. es más pequeño que el cable de componentes.

yoalcuadrado.
siento decirte que con ese equipo no hacías nada, Hicisteis bien en cambiarlo. Solo saca sonido 5.1 del propio DVD, y dolby surround (4.0) de una fuente externa por RCA (si la señal está codificada así). Tambien puede simular surround de una señal estereo externa pero nada mas. Pero olvídate del 5.1 real de otra fuente que no sea el propio DVD.

Para estas cosas es mejor comprar los equipos por separados. Ampli por un lado y dvd o blue ray por otro. Los hay buenos bonitos y baratos para todo tipo de público. No siempre lo más caro es mejor ... pero en este mundillo es bastante probable que así sea je je ;)
Stibi666 escribió:
AndresMC escribió:Por cierto, he estado preguntando por otros foros a gente que tiene la xbox 360 conectada a hdmi a un amplificador ADECUADO y este a la tv con otro hdmi y me han confirmado que si, que saca 5.1, asi que nada, al final me voy a pillar un par de hdmi genericos ya que la xboix si saca 5.1 por hdmi. EL optico+el cable hdmi y adaptador para sonido sale por mas pasta y era mas engorroso (creo).

Para jugar siempre tendrás que encender el ampli.... Si no no lo verás... No es un problema grave... pues casi siempre jugamos con el ampli...
Por optico no es más engorroso. Son 2 cables el HDMI y el optico, solo que el optico lleva el adaptador a la consola.. es más pequeño que el cable de componentes.

yoalcuadrado.
siento decirte que con ese equipo no hacías nada, Hicisteis bien en cambiarlo. Solo saca sonido 5.1 del propio DVD, y dolby surround (4.0) de una fuente externa por RCA (si la señal está codificada así). Tambien puede simular surround de una señal estereo externa pero nada mas. Pero olvídate del 5.1 real de otra fuente que no sea el propio DVD.

Para estas cosas es mejor comprar los equipos por separados. Ampli por un lado y dvd o blue ray por otro. Los hay buenos bonitos y baratos para todo tipo de público. No siempre lo más caro es mejor ... pero en este mundillo es bastante probable que así sea je je ;)

Lo de encender el ampli es obvio. De hecho yo tengo desabilitados los altavoces de mi televisor pq lo oigo todo por el ampli.
Lo unico que me preocupaba algo es que al pasar el video al ampli y luego a la tv LED o bien perdiera algo de calidad (imposible al ser transmision digital no?) o que introdujera aun mas retraso en la imagen.
AndresMC escribió: Lo de encender el ampli es obvio. De hecho yo tengo desabilitados los altavoces de mi televisor pq lo oigo todo por el ampli.
Lo unico que me preocupaba algo es que al pasar el video al ampli y luego a la tv LED o bien perdiera algo de calidad (imposible al ser transmision digital no?) o que introdujera aun mas retraso en la imagen.

Lo del ampli es obvio sip, pero a mi personalmente no me gusta porque hay noches en las que no pongo el ampli (solo la tele) , por cuestiones "acusticas nocturnas", je je. Por lo tanto, tener el ampli solo para la imagen me da rabia. Pero como dije eso ya depende de cada uno y sus manias :P
En lo de perder algo de calidad, no creo que la mayoría de los mortales notemos esa diferencia si la hay, pero me imagino que todo dependerá de tu ampli que es el que recibe y "re-emite" de nuevo la señal.
Yo no me preocuparía lo más minimo si tienes uno decente.
Lo siento, pero no es así lo del amplificador. Hay muchos amplificadores que pese a tenerlos apagados pasan señal de HDMI sin tener la necesidad de encenderlos.

Saludos
Terrez escribió:Lo siento, pero no es así lo del amplificador. Hay muchos amplificadores que pese a tenerlos apagados pasan señal de HDMI sin tener la necesidad de encenderlos.
Saludos

En standby, lo sé, pero hablamos de su ampli ;P

Pero vuelvo a insistir que sólo son manias particulares.
Bueno, pues hay cambio de planes. Aun no he podido probar con la xbox, pero si con un bluray.

Resulta que al conectar bluray---hdmi--amplificador---hdmi---televisor me salen pequeños errores en pantalla. Esto solo me pasa cuando lo pongo a 1080p 50hz. Es como si la señal no llegara bien del todo, pq conectando directamente el bluray al tv se ve perfecto.
Tal vez tenga algo que ver que los dos cables hdmi no me han costado mucho que digamos (aunque son 1.3b) y entre los dos suman 6 metros.

Por tanto he tenido que conectar directamente bluray--hdmi---tv---optico---ampli
Para mi sorpresa el ampli reconoce el 5.1, es decir la tv recibe el 5.1 del bluray y lo envia tal cual por el optico, asi que es mucho mejor asi y sin interferencias raras.
Por tanto la idea de conectar asi la xbox--hdmi--ampli--hdmi--tv queda descartada. Lo hare conectandolo directamente a la tv y rezando para que me haga lo mismo que con el BR, es decir, me saque el 5.1 por el optico DE LA TELE al ampli.

Espero que funcione, y no tener que comprar el adaptador+otro optico para la xbox...

RESUMEN: he averiguado con un bluray conectado por hdmi que mi tele SI hace de puente con el Dolby Digital (lo saca por el optico) y por ello deduzco que con la zboz360 tb deberia de sacarme 5.1... no?
Hace tiempo deciais que muy pocas teles hacen ese passtrough/puente, pero yo he podido confirmar que la mia lo hace y quiero aprovecharlo!
Pues mira a ver si también te DD 5.1 te saca DTS 5.1 ;)

Saludos
Terrez escribió:Pues mira a ver si también te DD 5.1 te saca DTS 5.1 ;)

Saludos

DTS? como voya mirar eso? la xbox360 que yo sepa solo saca DD, y luego todas las pelis que me bajo (mkv a 1080p) han sdo en DD tb, asi que no se como probar lo del dts, aunque dudo que lo saque.
Bueno, realmente, seria tan facil como pillar un archivo no muy grande codificado en DTS...
O un bluray original que generalmente el español está en DTS

Saludos
Terrez escribió:O un bluray original que generalmente el español está en DTS

Saludos

de aqui a que tenga en mis manos un bluray original... comprarlo ni loco, y al final por flojera de alquilarlo y dinero me lo bajo en mkv en un par de horas. Si alguna vez alguno cayera en mi manos lo podria probar... pero lo veo lejano.
Merece la pena:

http://www.youtube.com/watch?v=tgWVs4kslVw

XDDD

Ahora en serio, mira a ver alguna película que salga 5.1 DTS y a ver como se la zampa.

Saludos
si saca DTS, lo tengo mas que probado, sobretodo Yorobot, que viene en DTS, tb Creep, y añgunos mas... ahhh shaft.. jejeje..
minaripli escribió:Terrez Tengo la consola de las primeras las que venian sin HDMI, de todas formas no hay nadie que tenga el HD-DVD, que me diga si el saca el sonido en Dolby o DTS y como lo tiene conectado.
Gracias.

Me autocito por si hay alguien que me pueda contestar, cuando pongo un HD-DVD, al reproducirlo, el sonido en el home cinema no lo reconoce como dolby digital. Mientras que tanto los juegos, las peliculas que tengo en el disco duro por USB y los dvd normales que pongo en la consola, si que saca el sonido dolby digital.

Hay alguna forma de escuchar el HD-DVD en dolby o no?

Gracias de nuevo.
al final el montaje definitivo de mi xbox para sacar 5.1 sin NINGUN retraso ha sido:
xbox360---hdmi---amplificador---hdmi---tele lg 42le8500. 1080p y dolby d. 5.1

Antes lo puse xbox360---hdmi---tele lg--optico---ampli y TAMBIEN me sacaba el sonido 5.1 (ya que mi tele al ser de gama alta si saca 5.1 de todas las fuentes), pero con el problemon de que el sonido iba muy desfasado.
Asi que como la primera manera y de lujo. Al final la xbox SI saca 5.1 del hdmi. Comprar el cable optico +`su adaptador es una tonteria, a no ser, claro, que el ampli no sea buenecillo o moderno (vamos, que saque audio y video por el hdmi, algo obligatorio a dia de hoy).
Raro que se te desfase, a mi me ha ido perfecto.. XD

Ya os dije hasta la saciedad lo del HDMI y 5.1

Saludos
Vamos a probar a ver que sale... xD!

Saludos y gracias x el tuto
Buenas. Mi pregunta es...

Quiero sacar audio digital por un lado(Salida Optica) y HDMI por otro, que cable deberia comprar, ya que mi consola XBOX 360 en el cable no incorpora la conexión de salida optica de audio como las primeras xbox 360 que salieron. ¿Que cable deberia comprar? y donde.

Por otro lado me gustaria saber si habeis probado algún DVD original con opción sonido DTS en la xbox, conectado a un Home cinema, ¿decofidica el sonido DTS?.

Es que nose si es de la XBOX o de mi home cinema.

Gracias y un saludo.
AndresMC escribió:al final el montaje definitivo de mi xbox para sacar 5.1 sin NINGUN retraso ha sido:

Antes lo puse xbox360---hdmi---tele lg--optico---ampli y TAMBIEN me sacaba el sonido 5.1 (ya que mi tele al ser de gama alta si saca 5.1 de todas las fuentes), pero con el problemon de que el sonido iba muy desfasado.
Asi que como la primera manera y de lujo. Al final la xbox SI saca 5.1 del hdmi. Comprar el cable optico +`su adaptador es una tonteria, a no ser, claro, que el ampli no sea buenecillo o moderno (vamos, que saque audio y video por el hdmi, algo obligatorio a dia de hoy).

Andrés pues en mi 42le5500 lo conecté como dijiste en el otro post (tu segunda manera que comentas) y a mi no me desfasa nada... Tanto la xbox como los usb con pelis o series se escuchan perfectamente sincronizados...

Yo tengo un optico de la tele al ampli (es un logitech z-nosequé) y conecto los discos por usb y la xbox por hdmi y todo perfect !!!
gominas escribió:
AndresMC escribió:al final el montaje definitivo de mi xbox para sacar 5.1 sin NINGUN retraso ha sido:

Andrés pues en mi 42le5500 lo conecté como dijiste en el otro post (tu segunda manera que comentas) y a mi no me desfasa nada... Tanto la xbox como los usb con pelis o series se escuchan perfectamente sincronizados...

Yo tengo un optico de la tele al ampli (es un logitech z-nosequé) y conecto los discos por usb y la xbox por hdmi y todo perfect !!!

A mi tp me desfasaba ni los usb, ni la tv ni el bluray, pero como ya digo la xbox un poco si. Conectandola xbox---hdmi---tele---optico---amplificador me llegaba el sondido algo tarde. Afortunadamente me funcionaba perfectamente la conexion de todo por hdmi al ampli y este por hdmi a la tele. Ademas asi es mejor, pq el ampli se traga absolutamente todo.
Por cierto, si ponia la xbox en sterero con la primera conexion que comente, no habia desfase, ojo con esto pq muchas veces pensaba que estaba en 5.1 y NO era asi.
De todos modos, como digo, al final esta todo funcionando perfecto.
Hola, estoy haciendo pruebas con un Home Cinema que me he pillado, me suenan todos los altavoces y tal pero quiero escuchar lo que es el efecto 5.1, no se si me entendeis... por ejemplo con el Uncharted y la PS3 cuando voy andando y me hablan, se donde esta el personaje que me habla porque la escucho por la derecha, izquierda, etc... si me giro lo escucho por otro altavoz etc... quisiera que me aconsejarais un juego de 360 que haga eso y que se note, hoy estuve probando con el COD MW2 y suena de lujo pero entre tanto tiro no se diferenciar si el sonido viene de un sitio o de otro. Saludos
Cordoba escribió:Hola, estoy haciendo pruebas con un Home Cinema que me he pillado, me suenan todos los altavoces y tal pero quiero escuchar lo que es el efecto 5.1, no se si me entendeis... por ejemplo con el Uncharted y la PS3 cuando voy andando y me hablan, se donde esta el personaje que me habla porque la escucho por la derecha, izquierda, etc... si me giro lo escucho por otro altavoz etc... quisiera que me aconsejarais un juego de 360 que haga eso y que se note, hoy estuve probando con el COD MW2 y suena de lujo pero entre tanto tiro no se diferenciar si el sonido viene de un sitio o de otro. Saludos

Donde yo lo noté de verdad (y creo que mas de uno me dará la razón), es en el Alan Wake. Jugar al Alan Wake con el ReceptorAV muy alto, luces apagadas y a una distancia correcta de todos los altavoces... es realmente brutal. Es lo mas parecido al Uncharted 2, salvando las distancias. Por ejemplo, el Uncharted 2, la pantalla que te persigue el camión, es brutal. Y por ejemplo, en el Alan Wake, la escena cuando llegas a Bright Falls y estas en la cafetería, brutal, con la gramola de fondo sonando.

Bueno, espero haberte ayudado.

Saludos!
Es que intentar tener una experiencia auditiva buena con el COD es ser muy iluso, ese juego tiene el peor sonido que he jugado en años, no estoy hablando de banda sonora que eso es otro apartado.

Si quieres disfrutar de un buen sonido, juega al Battlefield: Bad Company 2 y pon el sonido en modo "Grabación de Guerra", vas a flipar en colores.

Saludos
Buenas.

Os cuento mi situación. Tengo unos altavoces que los tenía conectados a un ordenador de torre con capacidad 5.1, pero me deshice de este. Me gustaría poder usarlos como 5.1 en la tv y conjuntamente en la xbox360, pero claro, no tiene el equipo de sonido ninguna entrada optica ni digital. He leido sobre un decodificador de Sharkoon y otro de Tritton, pero son las únicas soluciones que puedo tener????
a mi me esta pasando algo raro, tengo unos z680 conectados a mi xbox por salida optica, lo raro es que en juegos como medal of honor (el ultimo) y los battlefield bad company (los dos) los dialogos se oyen super bajos... por mas que suba el central se oyen bajisimo, luego en combae se oyen de perlas.... solo con estos juegos.. las pelis y demas juegos sin problemas... os pasa lo mismo??
totemwolf escribió:a mi me esta pasando algo raro, tengo unos z680 conectados a mi xbox por salida optica, lo raro es que en juegos como medal of honor (el ultimo) y los battlefield bad company (los dos) los dialogos se oyen super bajos... por mas que suba el central se oyen bajisimo, luego en combae se oyen de perlas.... solo con estos juegos.. las pelis y demas juegos sin problemas... os pasa lo mismo??

a alguien le pasa igual????????
De nada para eso estamos.

Saludos
1696 respuestas