A ver...si se compra uno el deco sólo, la única funcion que puedes modificar de sónido, es el delay para el sur y el central,éso es para ampliar el efecto de sonido envolvente, y además, si tienes unos altavoces x-530 u otros, tienes una rueda detrás del subwoofer para regular el mismo.Y ya está, no puedes darle un volumen a los delanteros, bajar los traseros..subir el central.
Al comprar los auriculares, tienes un cable largo, un extremo se enchufa al deco, el otro acaba en conector redondo de 9 patillas macho, que no se cómo se llama, en medio del cable tenemos el regulador de volumen master, central, delanteros, traseros, subwoofer, bien, pues ése extremo redondo de 9 patillas se enchufa en el cable que sale de los auriculares, conector redondo hembra.De éste modo se enchufan los auriculares.Ok?
DECO---CABLE CON REGULADOR---CABLE DE AURICULARES
Para conectar los altavoces externos, pues basta con conectar los 3 minijacks de colores naranja, verde y negro a las salidas correspondientes del deco.De éste modo se supone que se enchufan los altavoces externos, pero claro, el mando regulador de sonido...no está entre medias, por lo tanto perdemos las opciones de regular el sonido a nuestro antojo.
DECO---3X MINIJACK DE ALTAVOCES
El paquete incluye éste adaptador para enchufar los auriculares al pc:
http://img525.imageshack.us/img525/7193 ... ackix9.jpgLo que yo hago con ése cable, es enchufarlo al cable que tiene el regulador de sonido EN VEZ de enchufar los auriculares, y quedarían los minijacks de colores, y donde enchufamos éso? pues en estos adaptadores:
http://www.pccomponentes.com/adaptador_ ... 5_h_h.html . Enchufamos 3, en el naranja, negro y verde, y por el otro extremo de ésos adaptadores, ponemos los 3 minijacks de los altavoces de PC, así ya sonarían los altavoces teniendo entre medias, el regulador de volumen... es simple, en vez de enchufar los auriculares, enchufamos todo ése tinglado..la cosa es tener sonido en los altavoces de pc, con el regulador de por medio. Evidentemente las 3 salidas de minijacks de colores del deco, se quedan sin enchufar..
DECO---CABLE CON REGULADOR--CABLE PC--3X ADAPTADORES MINIJACK HEMBRA---3X MINIJACKS DE ALTAVOCES
Siento si no queda claro, es que soy muy atravesado..y encima estoy
Los auriculares más deco los pillé en pccomponentes, 107 pavos, los adaptadores los pillé en una tienda cualquiera de sonido.Deben ser Hembra por los 2 extremos y estéreo, para minijack de 3,5mm.Y a poder ser, de cuerpo metalico como los de PCC.Y a poder ser, compradlos ahí, que a mi me soplaron 3 euros por cada uno..un robo.
En cuanto al sonido del cod mw2, ya sé que no suena muy bien, grapadoras y demás, pero es que con los auriculares sin graduar, suenan peor, basta con hacer ajustes en el mando regulador para que se solucione la cosa.Y sí, joder con el sonido de guerra más voces originales del bc2, acaba uno pidiendo a gritos que no descarguen sobre su cabeza una de morteros..
saludos.
Ahhh joder! por supuesto de la consola al deco su cable optico en cualquiera de las opciones..si vuestra tv no saca por el optico dolby digital desde hdmi, como es mi caso.Si no, pues optico desde la tv al deco.