[HILO OFICIAL] Tokyo Game Show 07 (Del 20 al 23 de Septiembre) (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Venga Lande,no me vengas ahora econdiendo la mano depsues de tirar la piedra. Mira que decir que no entiendes que por decir algo de Lagnamov no tiene que ver con mentir,creo que alguien que se haya leido la historia,que yo lo hice ayer,no duda nada en relacionar las 2 cosas.
Vengazaaaaaaaaa!!!

Como esta el patio!!
ok lo que tu digas ^_^ conmigo no pages los platos rotos.

Ademas no hace falta crear un hilo solo para decir lo de las fotos.

LINK

Cuidado con el dedo de las fotos jejeje.
Belerophont escribió: ...

Nunca he dudado q estuvieras en el TGS (nunca he contestado siquiera al respecto, entre otras cosas porq me la trae floja q alguien vaya o no al TGS); pero te digo una cosa: con esas maneras y esas fotos, te has ganado q te respete tanto (o tan poco) como a esos trolls de los q hablas...

La próxima vez, contrólate un poco tío... q tus comentarios estaban muy bien hasta q te ha perdido la ira...

Saludos,

Bruno
ay que me lol, ay que me lol, muy buenas fotos.... dignas de un loquendo xD

No te dejes de llevar por lo que piensen algunos... pero muy buen ZAS! si señor xD

PD: donde ta la historia del famoso lagunamov?
Cundo alguien me flata el respeto llamandome mentiroso,y teniendo pruebas de que no lo soy,no tengo por que ser amable con esas personas,la verdad duele. Y a quien no le guste ya sabe,a las fotos me remito.
Pues paredne a interpretar las cosas y a saber respetar macho, has puesto pruebas pues muy nbien pero relajate la vida un poco.
Sniperpain está baneado por "troll"
Belerophont escribió:Cundo alguien me flata el respeto llamandome mentiroso,y teniendo pruebas de que no lo soy,no tengo por que ser amable con esas personas,la verdad duele. Y a quien no le guste ya sabe,a las fotos me remito.

flata? estos teclados japoneses aixxx....

un poquito de respeto por tu parte tambien, yo te dije lo de la azafata en cachondeo. se ve que el jetlag no sienta bien a nadie.
lo de las fotos es una falta de respeto peor que lo que veo que postean muchos aqui...

pero bueno como te dije, disfrutalo .
no cuesta nada ser un señor y no caer en la vulgaridad.

ademas has vulnerado unas cuantas normas del foro , al igual que yo por postear esto.
Ya,ya,ahora todos de buen rollito,pero si yo no hubiese puesto las fotos seguramente que ya seria conocido como el Lagunamov 2 o cualquier otra tonteria,y lanzandose al cuello.....si es que...y las fotos no se ven en todo cso de que no cliquees en ellas,y lo del dedo va por todos aquellos que se han metido conmigo,que estaba en mi derecho,a los demas si les he ofendido,pues lo siento,pero cuando me tocan la moral...
Belerophont tus cojones por demostrar a toda esta gente que se mete a decir tonterias que no has mentido en nada...
Y mas de uno deveria estar acostadito en su camita para no venir a trollear.
Me encanta lo del dedo en cada foto, las dejado niquelado...
Pd:Hacen falta unos baneos, sobre todo a un par de ellos.
yo sigo a la espera de la noxe para ver el dia 3 del tgs, pero me molaria saber la historia del famoso laguna, no ai algun hilo o algo? :D:D
Belerophont escribió:Ya,ya,ahora todos de buen rollito,pero si yo no hubiese puesto las fotos seguramente que ya seria conocido como el Lagunamov 2 o cualquier otra tonteria,y lanzandose al cuello.....si es que...

que razon llevas, mucha gente critica sin tener idea [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Belerophont escribió:Ya,ya,ahora todos de buen rollito,pero si yo no hubiese puesto las fotos seguramente que ya seria conocido como el Lagunamov 2 o cualquier otra tonteria,y lanzandose al cuello.....si es que...

no es eso,todos cometemos errores. pero tu con el dedito has sobrepasado muchos limites.
tanto te importa que te crean?
tanto miedo tienes de lo que opinen los demas?
vive tu vida,y disfrutala leches, que esto es un foro ,no te va a dar de comer.

joer macho mira que me estoy relajando y posteando bien.

Mira para ti el tgs para ti las fotos y el dedo de las fotos (relax.... lande .... relax....) y el viaje y los 1000€ y lo quie tengas en las fotos.

Vamos te estoy diciendo que tienes razon y ahora me pones como que te hago la pelota?

Anda come back to cueva....
"Tanto te importa que te crean?". Una frase para cubrirse de gloria oiga,,digna de libro. La palabra es una de las pocas cosas que hay respetar,y con la verdad se va por todas partes con la cabeza muy alta,si no me importan que de credibilidad,no me importaria casi nada en esta vida.

Y aqui el unico que esta en la cueva eres tu Lande,pero con el rabo entre las piernas,que encima de atcarme,y de tacharme de mentiroso,te has tenido que tragar tus palabras.... y algo mas. Despues vulves de buen rollito,y yo por ahi no paso.
Belerophont escribió:"Tanto te importa que te crean?". Una frase para cubrirse de gloria oiga,,digna de libro. La palabra es una de las pocas cosas que hay respetar,y con la verdad se va por todas partes con la cabeza muy alta,si no me importan que de credibilidad,no me importaria casi nada en esta vida.

pues ya esta hombre, pasemos del tema y ya esta. empecemos desde 0 y aqui no ha pasado nada.

o acaso no te equivocas nunca? pues eso el que este libre de culpa que tire la primera piedra ( me voy a poner debajo de algun tejado porque preveo que me van a llover ostias xD)

bueno por mi parte tema zanjado.

un saludo desde polonia, digo cataluña xD
Queréis dejarlo ya que van a joder el hilo? si no te han creído y has demostrado que es verdad pos muy bien, que vas a hacer, reírte de todos ahora? y los demás no le piquéis con cosas tipo "vuelve a la cueva" joder.
si mi amo................

Enfin ya lo he dicho todo, rebajado y me sigue bacilando.....
Por mi parte tambien Sniperpain,por lo menos te has disculpao como persona. No como otros,haciendose el enrrollado y el gracioso,eh? Lande?

Yo tambien soy catalan,de Santa coloma de gram. en Bacelona
Que sopreson daran al final se lo tienen bien guardado. [amor]
Yo no opine del tema >_< ojala yo etsuviera en el lugar d e lagunamov! Yo quei estar alli pero mu lejos xD y caro T___T!!!
Yo tb soy d ebarcelona !!

Bueno pues eso dejar el tema y ya esta ahora la cuestion es que me respondais XDD A que hora echan hoy la TGS?

Creeis que hoy o el ultimo dia diran algo sobre un FF7 para ps3?
Remake ? El juego en pelicula? Xd
Sephyroth,aqui es de noche,o sea no entiendo eso de a que hora dan hoy el TGS....hasta las 10 de la manyana,3 de la madrugada hora de espanaya,no abren.
Belerophont escribió:Por mi parte tambien Sniperpain,por lo menos te has disculpao como persona. No como otros,haciendose el enrrollado y el gracioso,eh? Lande?

Yo tambien soy catalan,de Santa coloma de gram. en Bacelona

que no e dicho que tienes razon¿? pero tendra jeta el tio este¿?!!!!

Miira me la sudas totalmente y no tengo que ir de enrollado noi gracioso contigo capiche?.....

Vamos lo que me quedaba por leer, que un personaje me toque las narices....
Gracias Lande,ahora si que me esta entrndo suenyo.....gracias a ti y tus frases,(personaje este),me esta etrando un suenyo de muerte......que triste que eres.
Belerophont escribió:Sephyroth,aqui es de noche,o sea no entiendo eso de a que hora dan hoy el TGS....hasta las 10 de la manyana,3 de la madrugada hora de espanaya,no abren.

pues el reportaje de esta noche fue a la 1:00 de esta noche... supongo que el de la noche de mañana sera iwal...

No nos estaras tongando y no estas en el TGS hiciste un fake que ya tenias preparao y te bajaste al chino a comprar cosas?

es coña xD
Balflear está baneado por "Clonador"
Issun escribió:
Oye pero tu no deberias estar durmiendo

el puede dormir cuando le salga de los cojoncillos

Belerophont encima que te tomas la molestia y todo te llaman mentiroso, lo que hay que ver, normal que te sulfures xD
gracias laguna a las 3 de la madrugada empeiza oks es q ayer empezo antes a la 1e la madrugada ^^! Pues a ver siu hoy enseñan algo mejor..

Lande por favor ya estabamos bien -.- no volvais a insultar que nos cerraran el hilo o ignoraros y ya esta XD es facil
Sephyroth escribió:gracias laguna a las 3 de la madrugada empeiza oks es q ayer empezo antes a la 1e la madrugada ^^! Pues a ver siu hoy enseñan algo mejor..

Lande por favor ya estabamos bien -.- no volvais a insultar que nos cerraran el hilo o ignoraros y ya esta XD es facil

LOL? "laguna"?????
Yo me lio xD gracias a los dos que me dijeron la hora estare pendiente ala 1.00 y alas 3.00 y a todas XD
Sephyroth escribió:Yo me lio xD gracias a los dos que me dijeron la hora estare pendiente ala 1.00 y alas 3.00 y a todas XD

jajaja esque el usuario laguna es un usuario que esta baneado por liarla parda... por eso me hizo gracia... pasate a media noche por el irc yo tb lo hare y alli nos enteramos de mas!
[Lande] escribió:
que no e dicho que tienes razon¿? pero tendra jeta el tio este¿?!!!!

Miira me la sudas totalmente y no tengo que ir de enrollado noi gracioso contigo capiche?.....

Vamos lo que me quedaba por leer, que un personaje me toque las narices....

...
Reportado.

Ferdopa escribió:Jur...

A partir de ahora el que suelte el más mínimo insulto lo baneo sin previo aviso.

Un saludo.

Y espero que se cumpla.
Balflear está baneado por "Clonador"
Edit: lo lei mal, lo siento xD
Balflear escribió:ahi porri ahi porri, faltando el respeto a los que no pueden defenderse y jodiendo mas el hilo.

EL DE SIEMPRE, NUNCA HABLO SIN PROPIEDAD coño! quieres un zas?

PD: decir que laguna es uno que se le baneo por liarda parda, es faltar al respeto, tu lo que tienes es fijacion conmigo xabal! Y te reporto, por tratar de picarme, sacar mis mensajes de quizio, insultarme publicamente el otro dia, por privado, y por lo de ayer en el foro... que me tienes hasta los mismisimos! de verdad
Balflear escribió:ahi porri ahi porri, faltando el respeto a los que no pueden defenderse y jodiendo mas el hilo.

y ahora que a hecho?
juaniko que pena das ^_^ todavia enfadado conmig por los 3€ jajajaaj.

?donde esta el insulto? pregunta a tu locoroco y dile que lo busque.
Sonikero escribió:
y ahora que a hecho?

ya edite el mensaje, dejalo tio, que siga a su ritmo
Si me pasare por el IRC esta noche , ahora que hizo porri? xD
Venga ahora todos ya hizimos algo xD
[Lande] escribió:juaniko que pena das ^_^ todavia enfadado conmig por los 3€ jajajaaj.

?donde esta el insulto? pregunta a tu locoroco y dile que lo busque.

Quien ha dicho ahora nada de 3 euros?
No creo que se deve de insultar, te he reportado por los insultos, nada mas.
Sephyroth escribió:Si me pasare por el IRC esta noche , ahora que hizo porri? xD

dejadle, no lo alimenteis, pasar directamente que es lo mejor
juaniko18ct escribió:Quien ha dicho ahora nada de 3 euros?
No creo que se deve de insultar, te he reportado por los insultos, nada mas.

que insulto?

personajillo¿?

personaje.

1. m. Persona de distinción, calidad o representación en la vida pública.

2. m. Cada uno de los seres humanos, sobrenaturales, simbólicos, etc., que intervienen en una obra literaria, teatral o cinematográfica.

3. m. ant. Beneficio eclesiástico compatible con otro.

Personaje pequeño ^_^,

son 3€ la explicacion :D.
Sephyroth escribió:Si me pasare por el IRC esta noche , ahora que hizo porri? xD

Si te pasas por el IRC cámbiate de letra [qmparto]
[Lande] escribió:
que insulto?

personajillo¿?

Personaje pequeño ^_^,

son 3€ la explicacion :D.

No digo nada, paso de lios y de temas, es lo mejor soluccion contra gente que se comporta asi en el foro.
Y xfa pasa de mi.
Ufffff! Miedo me da que ya los dias que quedan sean como el de ayer.

Pensaba que estos dias con prensa+publico se guardarian las sospresas gordas para verles los caretos a los japos, pensaba que había demasiadas cosas/rumores que no se habían presentado ni desmentido...... pero viendo lo ocurrido el dia de ayer empiezo a temerme lo peor, que esto se acabó, que van a enseñar al publico lo que se ha presentado ya a la prensa, y que nos tendremos que conformar conlo que hay (que no es poco, aunque se haya enturbiado con lo del remake (Valkyrie, Last Remnant, WHITE KNIGHT STORY.....)....

Que pensais? Y asi opinamos sobre el tema del hilo.

Yo pienso que si al final no hay anuncio de remake esto solo ha perjudicado a la PS3 por todos lados, porque yo tampoco veo una feria tan mala para esta, con los juegos nombrados anteriormente mas Yakuza 3, FF XIII, FF Versus XIII..... unos cuantos buenos juegos vamos.... y solo veo a gente decir que esto es una caca.

Lo dicho, esto solo le ha perjudicado, bajo mi punto de vista.

Un saludo.
Sonikero escribió:
Si te pasas por el IRC cámbiate de letra [qmparto]

Ayer al final ya me la puse bien x'DDDDDDDD hahaha
juaniko18ct escribió:
No digo nada, paso de lios y de temas, es lo mejor soluccion contra gente que se comporta asi en el foro.
Y xfa pasa de mi.

eso es lo que tienes que hacer tu conmigo ok?.
[Lande] escribió:
eso es lo que tienes que hacer tu conmigo ok?.

Eso es lo que tu tienes que hacer con todos xD
Sephyroth escribió:

el que faltaba pal duro. "X D"
Sephyroth escribió:

Dejalo porque ahora la tomara contigo...
Lo mejor de todo es reportar cuando creas oportuno y ya esta.
[Lande] escribió:
el que faltaba pal duro. "X D"

Ya no existe el duro xD
juaniko18ct escribió:Dejalo porque ahora la tomara contigo...
Lo mejor de todo es reportar cuando creas oportuno y ya esta.

Mira los post y veras como has comenzado tu, asi que creo que te tienes que tragar tus palabras, solo la tomo con quien me falta al respeto, asi que metete en tus asuntos y deja los mios en paz ;).

Ya no existe el duro xD

Si que existen, solo que no estan en tramitacion monetaria xD :D
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11