Hola a todos,aqui el hermno bastardo de Lagumov,solo que yo si que estoy en el TGS 07. Despues del placido dia de ayer,ya que accedi un dia de nogocios y todo estaba mas vacio y se podia jugar y ver todo con relativa tranquilidad, llego el dia DE LA ECATOMBE!!!!!
Y es que hoy daba asco de la gente que habia,he entrado de los 30 primeros,ya que tenia entradas compradas por adelantado,(el pase del los dias de negocios no sirve para los abiertos al publico),pero en cuestion de 2 minutos estab todo invadido.
Lo que mas me ha acojonao,ver una marea de japos corriendo como locos solo entrar,me he acercado a mirar,ya que pensaba que estba Kojima dando demos,como minimo....pues no,ibn al stnd de ventas de Square-Enix comprar cosas. Yo me compre ayer dos pins de la Shinra corp.
Ah! y para todos auellos que ayer veian el stand de Square bastnte vacio eciros que hoy no cabia ni el aire,y tonto de mi de no ir ayer,EN 20MINUTOS SE HAN ACABADO LOS TICKETS QUE DABAN DERECHO A ACCEDER A LA SALA DE PROYECCION,PARA TODAS LAS HORAS,ya vereis las fotos,ya.
A todo esto si que me he podido meter en la sala de presentacion del Ninja Gaiden II,que si,que ya se que es para 360,pero en cualquier momento dan la noticia que pasa a PS3.
Era una sala,con el suelo llenos de pidras blancas,y en medio un tatami con unas filas de cojines para sentarse en el suelo,y ahi yo con mis 2 m. de altura al suelo sentadito.
La presentacion consta de un maromo hablando,despues se apagn las luces y el una pantalla en la pared aparece la intro del juego. Hay otro maromo que tiene un mando,y empieza a moverse por distintas pantallas de seleccion. Ha pillao una que se llamaba aqua city o algo asi,y ha empezado a jugar.....y pufff!!! ha empezado a salir penya por todos los lados y el Ryu Hayabusa repartiendo y cortando brazos
piernas,cuerpos,cabezas.....un festin de sangre. Me ha parecido chungo de cojones,los enemigos se movin super rapido y atacaban con mucha fiereza,al tio le han matado 3 veces en toda la demo,y eso que tiene que tener los huevos pelados de jugar la demo,ya que cada 15 minutos entra otro grupo. Las magias eran muy guapas y arrolladoras,y las diferentas armas,una guadanya,2 katanas,un katana larga,y unas garras largas,combinadas con las otas arrojadizas ayudaban a crear combos terribles. Graficamente estaba guapo,pero le faltaba un poco mas de detalles. En definitiva,un juego que va a ser chungo de narices,y que ninja gaiden no,pero canyero.
En el Stand de Konami,he grabado unos videos del MGS4, uno de una pelea guapisima entre Vamp y Raiden,super currada y otro en que se ve a Ocealot paseando mientras las tropas mueven unas cajas y el Snake y su grupo intentan acercarse,de repente los soldados empiezan a sentir dolor,comienzan a caer,y el grupo de Snake y el propio Snake aprovenchan la confusion para acarcrse,pero ellos tambien sucumben ante el extranyo mal,Snake lucha arrastrandose y abriendose paso entre soldados enloquecidos y medio moribundos,para acercarse lo maximo a Ocealot,pero el impasible,se gira lo mira y Snake le apunta con una pistola,en ese momento por la espalda de Ocelato aparece un helicoptero.....y hasta aqui.
Aprovecho,aunque se que no es el sitio adecuado,he grabado una trozo de la demo jugable del lost odyssey,en que los personajes luchan contra un dragon,muy guapo,pero un poco triste el escenario en que luchaban,falto de detalles.
Y bueno,tengo entrada para manyan,pero no voy a ir,ya que hay un cacho de viaje,y si manyana se pone como hoy,pues qeu paso.
Mas tarde cuelgo alguna foto, y tambien de pilinguis,como deciis alguno,pero tened en cuenta que las azafatas,os guste o no,es algo muy importante en el show y que forma parte del mismo,hay gente que solo va pra fotografiarlas,en serio,y es que os guste o no forma parte del espectaculo. Si quereis saber algo ya me direis.Salu2 desde Tokyo.
P.D he pillado mas papeles y dvd y tengo algunoslibretos de MGS4,de Sega y del DVD de Capcom repetidos,cuando vuelva quiza organize un concursillo y los regale,ya vere. Y en Akihabara me he pillado el MGS 20th anniversary pack por 35 euros,con su caja metalizada,todo ordenadito....una gozada....y solo quedaban 3. Y perdon por las faltas,pero es que escribo en un teclado minusculo y encima en japones.