[HILO OFICIAL] Tokyo Game Show 07 (Del 20 al 23 de Septiembre) (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
OMG ayer ni postee viendo lo de gamespot en directo con esta gente... vomitivo .... Y lo del juego de la evolucion (debia de ser de wii) arrjjjjjjj caca cacacaca tengo miedo mama los monos!. A ver que enseñan hoy (aparte de al gordo)
Hoy tanmpoco esta noche enseñaron nah , a ver si hoy esta noche a la madrugada enseñan ya algo los de Square Enix que valga la pena.

A ver cuando enseña cosas de PS3 d ela spuertas cerradas de FFVII q habria una sala dedicada q aparte de FFVII complete yo creo que enseñaran algo mas ... ya era ff7 exhbicion.. xD
Sephyroth escribió:Hoy tanmpoco esta noche enseñaron nah , a ver si hoy esta noche a la madrugada enseñan ya algo los de Square Enix que valga la pena.

A ver cuando enseña cosas de PS3 d ela spuertas cerradas de FFVII q habria una sala dedicada q aparte de FFVII complete yo creo que enseñaran algo mas ... ya era ff7 exhbicion.. xD

Loco, me referia a esta noche, no estube contigo viendolo? xD
Si etsuvistes conmigo en el IRC xD a las 1.00 que termino a las 2.00 xD que slaia el gordo aquel. Pues haber hoy que nos tendran preparado... xD hoy es a la misma hora tb?
la verdad que no lo se, haber si Blade o 256 pueden confirmar la hora... para entrar un poquito antes...

PD: Y se agradeceria tb entrar antes para avisar al moderador del innombrable para no comernos spoilers, que lo de ayer tubo 0 gracia
hola me gustaria saber k es esa foto k pone ff7 10aniversary...es el ff7 vuelto a producir? porfavor cntestarme nose si lo habreis preguntado en otro lado pero no tengo ganas de leerme toooooodas las paginas xD
montadito escribió:hola me gustaria saber k es esa foto k pone ff7 10aniversary...es el ff7 vuelto a producir? porfavor cntestarme nose si lo habreis preguntado en otro lado pero no tengo ganas de leerme toooooodas las paginas xD

No sé de q foto hablas exactamente, pero teniendo en cuenta q es el 10º aniversario del FFVII, pues será una imagen-homenaje.

En cualquier caso, por ahora no se vuelve a producir el FFVII (muchos rumores, algunos hasta creados por Square Enix, pero sin confirmación -ni desmentido...-).

Saludos,

Bruno
Mañana domingo esta abierto aun el TGS? Joer, que caña xD.

A ver si muestran algo mas durante el dia de hoy y mañana, ojala pudieramos ver trailer de ff13 y FFversus 13... Y que square de paso cierre los rumores sobre FF7, sea positivo o negativo [+risas].

Saludos.
os estais dando cuenta de la cantidad d rpgs k se sta llevando la 360? no me jodas , k ahora tb tri ace esta haciendo Infinite Undiscovery exclusivo d 360. y nosotros aki comiendonos los mocos. espero que square , sony o kien sea haga algo xq kiero volver a jugar rpgs en mi negra, XD. k rpgs han confirmao pa ps3?es que es mi genero favorito

saludos
van a esperar hasta el último momento para confirmar o desmentir algo? menuda sangre fría [tomaaa]
mithra escribió:van a esperar hasta el último momento para confirmar o desmentir algo? menuda sangre fría [tomaaa]

Que te apuestas :D! Debe ser un experimento para ver como reacciona la gente en los foros respecto a un posible remake y por eso han lanzado rumores para el ultimo dia tenernos en vilo y anunciar que lo haran? ( Respira hondo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ) QUIEN SABE...

Ojala que si, no? :-|
hombre, soy poseedor de una ds lite y por una parte me alegro de que square enix vaya a sacar tantos rpg's para ella o incluso para otras plataformas, pero eso me da a entender que si sony no vende como poco 10m de consolas pues no van a decir nada.
no sé, somos tantos los que esperamos grandes juegos que luego nos vamos a dar un porrazo en la boca.
ESto es una mierda como un templo, creo que ya podemos ir olvidandonos de ver FF7 en ps3 por una temporada

s estais dando cuenta de la cantidad d rpgs k se sta llevando la 360? no me jodas

Todo el mundo tiene derecho a disfrutar de rpg's no? Tranquilo que las saga XIII va a ser exclusiva de ps3 y a la larga acabaran saliendo más rpg's en ps3, hay que saber compartir hermano.
tambien vienen rpgs para ps3 no veo cual es el drama si no hay reameke que carajo...a disfrutar lo que hay.
Son necesarias las fotos de las pilingins en el post principal? por que no aportan absolutamente nada, en serio.
Balflear está baneado por "Clonador"
mangafan escribió:Son necesarias las fotos de las pilingins en el post principal? por que no aportan absolutamente nada, en serio.

que son pilingins? xD
Yo quiero que digan algo del remake.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por cierto, se sabe algo del Dead Rising 2, o tampoco sale en ps3?

Y un Blue Dragon??((que me está molando la serie))

PD: con pilingins supongo que habrá querido decir pilinguis, o lo que es lo mismo las tias de las fotos(las azafatas).
hombre blue dragon saldra para DS, ahora que salga para ps3 lo dudo ya que es competidora de 360 y microsoft y sus billetes... xD

Dead Rising 2 creo que tb saldra para ps3, haber si salen los dos dead rising coñe ^^ (el 1 me ha encantado)
como k las fotos de la tias no aportan nada?? ¬_¬ realmente eres un hombre? y eres hetero? si la respuesta es si a todo no entiendo como puedesxdecir k no aportan nada [qmparto]

dios k ganas les tengo a todos los FFs XIII [looco]
Balflear está baneado por "Clonador"
Un hilo oficial de una convencion de videojuegos sin azafatas de dichas convenciones no valdria la pena [+furioso]
porri escribió:hombre blue dragon saldra para DS, ahora que salga para ps3 lo dudo ya que es competidora de 360 y microsoft y sus billetes... xD

Dead Rising 2 creo que tb saldra para ps3, haber si salen los dos dead rising coñe ^^ (el 1 me ha encantado)

Lo siento por salirme de ps3 perooo... Blue Dragon en DS?? Cómo rpg??

Pues na, guardaré esperanzas con el dead rising, ya que no me las da Cloud y compañía
Issun está baneado por "Lagunamov"
squizo3m escribió:
Lo siento por salirme de ps3 perooo... Blue Dragon en DS?? Cómo rpg??

Pues na, guardaré esperanzas con el dead rising, ya que no me las da Cloud y compañía

Es uno de cartas basado en el anime (el juego va de otra cosa)
Por cierto, el Team ICO ni ha aparecido, no? ¬¬'
lo que sony construyó con la mano en la e3, me parece que lo borró en este TGS. Salvo que aparezca, el que creo que no va aparecer :(
ya saque turno en el psiquiatra [looco]
creo que sony esta dando muchas ventajas respecto a la competencia. esa es mi humilde opinión [buenazo]
Hola a todos,aqui el hermno bastardo de Lagumov,solo que yo si que estoy en el TGS 07. Despues del placido dia de ayer,ya que accedi un dia de nogocios y todo estaba mas vacio y se podia jugar y ver todo con relativa tranquilidad, llego el dia DE LA ECATOMBE!!!!!

Y es que hoy daba asco de la gente que habia,he entrado de los 30 primeros,ya que tenia entradas compradas por adelantado,(el pase del los dias de negocios no sirve para los abiertos al publico),pero en cuestion de 2 minutos estab todo invadido.

Lo que mas me ha acojonao,ver una marea de japos corriendo como locos solo entrar,me he acercado a mirar,ya que pensaba que estba Kojima dando demos,como minimo....pues no,ibn al stnd de ventas de Square-Enix comprar cosas. Yo me compre ayer dos pins de la Shinra corp.

Ah! y para todos auellos que ayer veian el stand de Square bastnte vacio eciros que hoy no cabia ni el aire,y tonto de mi de no ir ayer,EN 20MINUTOS SE HAN ACABADO LOS TICKETS QUE DABAN DERECHO A ACCEDER A LA SALA DE PROYECCION,PARA TODAS LAS HORAS,ya vereis las fotos,ya.

A todo esto si que me he podido meter en la sala de presentacion del Ninja Gaiden II,que si,que ya se que es para 360,pero en cualquier momento dan la noticia que pasa a PS3.

Era una sala,con el suelo llenos de pidras blancas,y en medio un tatami con unas filas de cojines para sentarse en el suelo,y ahi yo con mis 2 m. de altura al suelo sentadito.

La presentacion consta de un maromo hablando,despues se apagn las luces y el una pantalla en la pared aparece la intro del juego. Hay otro maromo que tiene un mando,y empieza a moverse por distintas pantallas de seleccion. Ha pillao una que se llamaba aqua city o algo asi,y ha empezado a jugar.....y pufff!!! ha empezado a salir penya por todos los lados y el Ryu Hayabusa repartiendo y cortando brazos
piernas,cuerpos,cabezas.....un festin de sangre. Me ha parecido chungo de cojones,los enemigos se movin super rapido y atacaban con mucha fiereza,al tio le han matado 3 veces en toda la demo,y eso que tiene que tener los huevos pelados de jugar la demo,ya que cada 15 minutos entra otro grupo. Las magias eran muy guapas y arrolladoras,y las diferentas armas,una guadanya,2 katanas,un katana larga,y unas garras largas,combinadas con las otas arrojadizas ayudaban a crear combos terribles. Graficamente estaba guapo,pero le faltaba un poco mas de detalles. En definitiva,un juego que va a ser chungo de narices,y que ninja gaiden no,pero canyero.

En el Stand de Konami,he grabado unos videos del MGS4, uno de una pelea guapisima entre Vamp y Raiden,super currada y otro en que se ve a Ocealot paseando mientras las tropas mueven unas cajas y el Snake y su grupo intentan acercarse,de repente los soldados empiezan a sentir dolor,comienzan a caer,y el grupo de Snake y el propio Snake aprovenchan la confusion para acarcrse,pero ellos tambien sucumben ante el extranyo mal,Snake lucha arrastrandose y abriendose paso entre soldados enloquecidos y medio moribundos,para acercarse lo maximo a Ocealot,pero el impasible,se gira lo mira y Snake le apunta con una pistola,en ese momento por la espalda de Ocelato aparece un helicoptero.....y hasta aqui.

Aprovecho,aunque se que no es el sitio adecuado,he grabado una trozo de la demo jugable del lost odyssey,en que los personajes luchan contra un dragon,muy guapo,pero un poco triste el escenario en que luchaban,falto de detalles.

Y bueno,tengo entrada para manyan,pero no voy a ir,ya que hay un cacho de viaje,y si manyana se pone como hoy,pues qeu paso.

Mas tarde cuelgo alguna foto, y tambien de pilinguis,como deciis alguno,pero tened en cuenta que las azafatas,os guste o no,es algo muy importante en el show y que forma parte del mismo,hay gente que solo va pra fotografiarlas,en serio,y es que os guste o no forma parte del espectaculo. Si quereis saber algo ya me direis.Salu2 desde Tokyo.

P.D he pillado mas papeles y dvd y tengo algunoslibretos de MGS4,de Sega y del DVD de Capcom repetidos,cuando vuelva quiza organize un concursillo y los regale,ya vere. Y en Akihabara me he pillado el MGS 20th anniversary pack por 35 euros,con su caja metalizada,todo ordenadito....una gozada....y solo quedaban 3. Y perdon por las faltas,pero es que escribo en un teclado minusculo y encima en japones.
Belerophont escribió:A todo esto si que me he podido meter en la sala de presentacion del Ninja Gaiden II,que si,que ya se que es para 360,pero en cualquier momento dan la noticia que pasa a PS3.

Otro que no sabe que el juego es distribuido por Microsoft, ES IMPOSIBLE
Pero el "innombrable" al que te refieres, no lo ha de confirmar sony, así que... No es cosa de ella, no creo que sea tan estupida de haberle dicho a los de square-enix que no lo haga, vamos... sería de bobos...

Yo sólo espero, que sino se confirma hoy, se confirme mañana, o pasao, o...

Y sino a jugar con otros(DMC4, GTA4, RE5,...) que hay muchos a los que les tengo ganas, y me harán soportar la espera(o eso espero)...

PD: HECATOMBE sin H [mamaaaaa] [mamaaaaa] (joer!!, que yo tengo faltas, perooo...)
No veas,estays que saltais a la yugular...solo decir que si a mi hace anyos me dicen que Sonic y Mario iban a salir juntos en un juego tambien hubiese dicho ESO ES IMPOSIBLE,si me hubiesen dado un euro por todas las veces que se ha dicho en el mundo de los videojugos ESO ES IMPOSIBLE, estaria viviendo en Japon de por vida.
Belerophont escribió:En el Stand de Konami,he grabado unos videos del MGS4, uno de una pelea guapisima entre Vamp y Raiden,super currada y otro en que se ve a Ocealot paseando mientras las tropas mueven unas cajas y el Snake y su grupo intentan acercarse,de repente los soldados empiezan a sentir dolor,comienzan a caer,y el grupo de Snake y el propio Snake aprovenchan la confusion para acarcrse,pero ellos tambien sucumben ante el extranyo mal,Snake lucha arrastrandose y abriendose paso entre soldados enloquecidos y medio moribundos,para acercarse lo maximo a Ocealot,pero el impasible,se gira lo mira y Snake le apunta con una pistola,en ese momento por la espalda de Ocelato aparece un helicoptero.....y hasta aqui.

Ese video, me suena, no se ha visto ya?
Belerophont escribió:No veas,estays que saltais a la yugular...solo decir que si a mi hace anyos me dicen que Sonic y Mario iban a salir juntos en un juego tambien hubiese dicho ESO ES IMPOSIBLE,si me hubiesen dado un euro por todas las veces que se ha dicho en el mundo de los videojugos ESO ES IMPOSIBLE, estaria viviendo en Japon de por vida.

Ahí las dao!!

[beer]

Por cierto ese video de MGS ya se había visto, es más yo lo tengo bajado del store en la ps3...
Yinoto escribió:
Ese video, me suena, no se ha visto ya?

Los 2 videos que comenta hace tiempo que están en el store de PS3.

Un saludo
belerophont todo lo que dices son video sque ya se mostraron hace dias,semanas e incluso meses.

Otro lagunamov¿?¿?¿?
BUENO,YA ESTOY HASTAL LOS MISMISIMOS,AYER PASO LO MISMO,Y MANDE LAS FOTOS,ESTAN EN EL POST PRINCIPAL......SI NO OS GUSTA U OS JODE EL ER PODER IDO,PUES MIRA AJO Y AGUA.....LA ULTIMA VEZ QUE COMENTO NADA,LO HAGO POR COMPARTIR CON VOSOTROS LAS SENSACIONES,YO NO HABIA VISTO ESOS VIDEOS,YA QUE ME PASO EL PUTO DIA CURRANDO Y LLEGO A CASA REVENTADO,A DURAS PENAS JUEGO,PERO HE AHORRADO PASTA Y ESTOY HACIENDO REALIDAD MI SUENYO. SOY UN GILIPOLLAS POR INTENTAR COMPRTIR CON ALGUNA GENTE LAS COSAS,LA PROXIMA VEZ ME CALLO,ME LO DISFRUTO YO Y EL QUE QUIERA SABER O VER ALGO QUE SE PAGUE 1000 E Y EL ANYO QUE VIENE SERE YO EL QUE ESTE..."NO SERAS OTRO LAGUMOV???" por lo demas gracias a todo el resto de persona,si quereis algo mandadmelo por privado,no escribo mas en este post.

P.D perdon por el tono pero estoy muy quemado y cansado.SALUDOS DESDE TOKYO A TODOS,INCLUSO A LOS QUE OS JODE.
Belerophont escribió:BUENO,YA ESTOY HASTAL LOS MISMISIMOS,AYER PASO LO MISMO,Y MANDE LAS FOTOS,ESTAN EN EL POST PRINCIPAL......SI NO OS GUSTA U OS JODE EL ER PODER IDO,PUES MIRA AJO Y AGUA.....LA ULTIMA VEZ QUE COMENTO NADA,LO HAGO POR COMPARTIR CON VOSOTROS LAS SENSACIONES,YO NO HABIA VISTO ESOS VIDEOS,YA QUE ME PASO EL PUTO DIA CURRANDO Y LLEGO A CASA REVENTADO,A DURAS PENAS JUEGO,PERO HE AHORRADO PASTA Y ESTOY HACIENDO REALIDAD MI SUENYO. SOY UN GILIPOLLAS POR INTENTAR COMPRTIR CON ALGUNA GENTE LAS COSAS,LA PROXIMA VEZ ME CALLO,ME LO DISFRUTO YO Y EL QUE QUIERA SABER O VER ALGO QUE SE PAGUE 1000 E Y EL ANYO QUE VIENE SERE YO EL QUE ESTE..."NO SERAS OTRO LAGUMOV???" por lo demas gracias a todo el resto de persona,si quereis algo mandadmelo por privado,no escribo mas en este post.

P.D perdon por el tono pero estoy muy quemado y cansado.SALUDOS DESDE TOKYO A TODOS,INCLUSO A LOS QUE OS JODE.

Oye pero tu no deberias estar durmiendo
k pesaos sois con el lagunamov colega...si no os lo creeis no creais y punto.Sois pesaitos ya...

Para Belerophont cuelkga las ftos cuando puedas.thanks
y tuvo k hablar el payasete nº1....dais bastante pena la verdad.Por ke no estais jugando a la PS3?? xDDDDDDDDDD
Sniperpain está baneado por "troll"
ayudante escribió:y tuvo k hablar el payasete nº1....dais bastante pena la verdad.Por ke no estais jugando a la PS3?? xDDDDDDDDDD

Suerte que te respondes a ti mismo jajajaja, anda ves a jugar a la ps3. [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Aqui las fotos,para el grupo de tristesssssss,esto es lo mas cerca que vais a estar vosotros de un TGS:

http://img146.imageshack.us/img146/4906/cimg0146uc4.jpg

http://img516.imageshack.us/img516/3306/cimg0147de5.jpg

http://img229.imageshack.us/img229/3197/cimg0148zs7.jpg

http://img511.imageshack.us/img511/7162/cimg0149uz5.jpg

Bien,para los unineuronas explico lo que sale en las fotosen la izquierda, el DVD del TGS de Capcom,la entrada para manyana,el libreto del MGS4 del TGS y El pack aniversario que me he comprado hoy....en la derecha lo que os podeis meter por el cu** para consolaros. Dedicado a los put*** "TROLLS"
Jur...

A partir de ahora el que suelte el más mínimo insulto lo baneo sin previo aviso.

Un saludo.
Sniperpain está baneado por "troll"
Belerophont escribió:Aqui las fotos,para el grupo de tristesssssss,esto es lo mas cerca que vais a estar vosotros de un TGS:

Bien,para los unineuronas explico lo que sale en las fotosen la izquierda, el DVD del TGS de Capcom,la entrada para manyana,el libreto del MGS4 del TGS y El pack aniversario que me he comprado hoy....en la derecha lo que os podeis meter por el cu** para consolaros. Dedicado a los put*** "TROLLS"

hay formas y formas de decir las cosas hombre,no deberias mandar a tomar por donde sabes a ningun usuario, ya sabemos que jode que duden de uno mismo pero es lo que te expones en unos foros tan ''adultos'' como este.

bueno si tu estas en el tgs Mejor para ti, tu que lo disfrutaras no? pues ya esta.
aunque alguna fotillo con una azafata jamona no hubiera estado mal xD

pD: acabo de ver las fotos xD que pasa te rompiste ese dedo? y por eso lo tienes asi? jajaja anda que tambien.... aiiis
Belerophont escribió:Aqui las fotos,para el grupo de tristesssssss,esto es lo mas cerca que vais a estar vosotros de un TGS:

ahi le has dao a todos un ZAS! en toda la boca.

salu2 y solo puedo decir que envidia te tengo jeje

Joder, yo también quiero esoooo (lo de los libretos, no lo otro [qmparto] )
Donde estan ahora los que me acusaban de mentir? Y de que si no tendria que estar durmiendo?,pues si,ya que aqui son las 00:00 pero el desfase horario no te deja dormir como tu quieres....pero claro eso la gente no lo entiende. No todos somos igules,hay personas que aun cofiamos en personas.
Belerophont, clama. Yo no he puesto en duda que estés en el TGS sólo he matizado a otro eoliano que esos videos que describes están hace ya semanas en el store de PS3. Que Konami los repita una y otra vez en su stand sería lo más normal del mundo.

Un saludo
NOTA del MODERADOR: EOL no tolera la falta de respeto a otros compañeros.
Es que ayer empezo el miso rollo,que si otro lagumov,que si es mentira,asi que mande fotos.....y ahora que si no me hago una con una azafata,que para que gastarme el pastizal de ir si no me hago una foto con una azafata,que si deberia de estar durmiendo....pero que es esto? A ver donde estn los que abrian la boca? Ahora calladitos.

P.D gracias TommyVeccetti,como me he reido,muy bueno.
decir otro lagunamov es decir que mientas¿? :S.

Como se a puesto el muchacho :S, ale felicidades por el tgs, ostias no voy a poder dormir por no haber ido tio :'( voy a por ajo y agua :(.

Como se a puesto el chacho.
por fin algo interesante en este hilo [+risas]
Bueno Bueno ya queda menos apra volver a ve rlo del TGS que no se a que hora volvera a ver si alguien puede decirlo xD y a ver si ya dicen algo del ff7!! Por dios! xD
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11