[HILO OFICIAL] Tokyo Game Show 07 (Del 20 al 23 de Septiembre) (#2)

Belerophont escribió:Bueno,pues yo he estado hoy,si,ya se que ayer y hoy era para gente del setor,pero antes de salir de Bcn me hice unas tarjetas con el juyci bussiness cards,imprimi la hoja de overseas,y que me he presentado esta manyana,(perdonad,pero en este telado no tengo la enye),he sacado el pase de hoy y las entradas para manyana y domingo,aunque seguramente que solo vaya el sabado.

Por lo demas deciros que he catado el MGS4 que es sublime,el DMC4 que es la pollaaaa,el GT5 Prologue que se ve muy bien,pero es que a mi los simuladores....,el Rachet and Clanck genialll,uno que no he probo pero he visto como jugaban es el eye of judgement y me ha molado mucho,(entre las toneladas de folletos,un dvd de capcom y posters me han dado una carta que me prece que es edicion especial),tambien he visto y me ha gustado con locura el litle big planet.

El stand de square estaba bien,y esa foto puede llevar al enganyo,ya que es por detras donde hay un sala cerrada y despues de hacer mucha cola se puede acceder,os juro que mnyana alli estare yo de los primeros.

Si alguien quiere le paso fotos y videos,ya que yo no se como subirlas aqui,y si quiere que las comparta con vosotros. A todo esto,tenia que grabar a escondidas o poco tiempo,ya que si no eres de prensa,(con unas pegatinas que dan cada estand),se acerca uno de la orgnizacion y te dice muy educado que est prohibido....pero manyana....MANYANA VAMOS A SER CIENTO Y LA MADRE,y tos locos y frikis,o sea que poco van a poder vigilar.

P.D: al cierre,me he acercado a la fiesta que dabam para la gente de fuera,ya que tenia impresa la invitacion,y sumada al pase me daba derecho a comer y beber por la patilla,he mirado a ver si veia alguno de meri o alguna revista espanyola,pero nada....en fin,la soledad del freelance. Ah!,si alguien quiere saber algo de otras maquina que me lo pida,que tamien he catado de wii,(resident evil UC,Nights que es una maravilla, sangoku mushou KATANA,no more heroes increible..estoy pensando de traerme una wii japo) y de 360 el winning 2008,el Halo 3 que me ha dejado un poco frio,el ace combat 6,video in game del Lost odissey.....y mas. Salu2!

Que Mierda de teclado japo Oye!

Coño que suerte tienes bandido [beer].
Belerophont escribió:Bueno,pues yo he estado hoy,si,ya se que ayer y hoy era para gente del setor,pero antes de salir de Bcn me hice unas tarjetas con el juyci bussiness cards,imprimi la hoja de overseas,y que me he presentado esta manyana,(perdonad,pero en este telado no tengo la enye),he sacado el pase de hoy y las entradas para manyana y domingo,aunque seguramente que solo vaya el sabado.

Por lo demas deciros que he catado el MGS4 que es sublime,el DMC4 que es la pollaaaa,el GT5 Prologue que se ve muy bien,pero es que a mi los simuladores....,el Rachet and Clanck genialll,uno que no he probo pero he visto como jugaban es el eye of judgement y me ha molado mucho,(entre las toneladas de folletos,un dvd de capcom y posters me han dado una carta que me prece que es edicion especial),tambien he visto y me ha gustado con locura el litle big planet.

El stand de square estaba bien,y esa foto puede llevar al enganyo,ya que es por detras donde hay un sala cerrada y despues de hacer mucha cola se puede acceder,os juro que mnyana alli estare yo de los primeros.

Si alguien quiere le paso fotos y videos,ya que yo no se como subirlas aqui,y si quiere que las comparta con vosotros. A todo esto,tenia que grabar a escondidas o poco tiempo,ya que si no eres de prensa,(con unas pegatinas que dan cada estand),se acerca uno de la orgnizacion y te dice muy educado que est prohibido....pero manyana....MANYANA VAMOS A SER CIENTO Y LA MADRE,y tos locos y frikis,o sea que poco van a poder vigilar.

P.D: al cierre,me he acercado a la fiesta que dabam para la gente de fuera,ya que tenia impresa la invitacion,y sumada al pase me daba derecho a comer y beber por la patilla,he mirado a ver si veia alguno de meri o alguna revista espanyola,pero nada....en fin,la soledad del freelance. Ah!,si alguien quiere saber algo de otras maquina que me lo pida,que tamien he catado de wii,(resident evil UC,Nights que es una maravilla, sangoku mushou KATANA,no more heroes increible..estoy pensando de traerme una wii japo) y de 360 el winning 2008,el Halo 3 que me ha dejado un poco frio,el ace combat 6,video in game del Lost odissey.....y mas. Salu2!

Que Mierda de teclado japo Oye!

Lagunamov .... ¿ERES TU?!
No Blade,no nos conocemos.
Belerophont puedes decirnos porfavor como anda de graficos el devil may cry 4 y el mgs4?porfiiiiiiiiiiiiii.
Mañana rezaremos a ver si hay suerte pa lo del puto anuncio especial.
Y por que halo 3 te dejo frio?
Perdoname por tantas preguntas y ser tan fatiga pero la intriga me puede.
Te tengo envidia eh cabron?cuidate y disfruta alli!!
Blade escribió:
que cabron me has leido el pensamiento...
Blade escribió:

lol
Trailer de Rainy Woods

Clips de FFVersus XIII

Nuevas Imagenes de Yakuza 3

El Trailer del nuevo FF XIII al final del trailer pone "Solo para Playstation 3" y asi lo confirmaron los de Square.

Buena Noticia, habra beta abierta de Home para todos los compradores de Playstation 3 entre Noviembre y Diciembre.
Mira,el devil may 4 tanto en ps3 como en 360 son acojona***tes,es mas es el unico juego que he vuelto para repetir ya que muchas veces me quedaba con la boca abierta,un control finisimo,y unos ennemigos del copon, y el unico que en cuanto podia grababa algo,quiza tiro un poco mas para 360,pero por muy poquito,y el MGS4......buf,sobran las palabras,de veras que es impresionante,y el que tambien me ha gustado mucho es el MGS online,pero claro,seguramente nunca catemos este por espanya.Salu2!
Blade escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Belerophont escribió:Mira,el devil may 4 tanto en ps3 como en 360 son acojona***tes,es mas es el unico juego que he vuelto para repetir ya que muchas veces me quedaba con la boca abierta,un control finisimo,y unos ennemigos del copon, y el unico que en cuanto podia grababa algo,quiza tiro un poco mas para 360,pero por muy poquito,y el MGS4......buf,sobran las palabras,de veras que es impresionante,y el que tambien me ha gustado mucho es el MGS online,pero claro,seguramente nunca catemos este por espanya.Salu2!

QUEREMOS FOTOS !!!!!!! [666] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]
Si me decis como subir fotos,o si quieres Blade te las paso y las cuelgas tu,ya me diras.Salu2!
Belerophont escribió:Si me decis como subir fotos,o si quieres Blade te las paso y las cuelgas tu,ya me diras.Salu2!

Por http://www.imageshack.com y ya las pongo en el hilo oficial.

SaLu2
Belerophont escribió:el que tambien me ha gustado mucho es el MGS online,pero claro,seguramente nunca catemos este por espanya.Salu2!

no veo porque no si ya salio el online del subsistence, de hecho es casi seguro que salga

salu2
Eso iba a decir yo, el MGOnline ya salió aqui en España asi q imagino q saldrá tambien el nuevo.

Por favor podrias decir pq te tira mas el DMC4 en 360 antes q en PS3?? me refiero si es pq se ve mejor, o el control o nose, dimelo tu :p ..... Lo digo pq tengo las 2 consolas y quiero hacerme una idea.

Oye has podido jugar al Assasin creed?? nose si esta en la feria esa para jugar, pero si es asi...... Cual tiene mejor pinta 360 o Ps3??

Nota* No quiero crear polemicas con las consolas, solo quiero saber para cual me los pillo [buenazo]

Dew y S@lu2
Yo soy d ebarcelona xD que ha pasado algo especial en barcleona y yo ni me entere? xD Lagunamov eres tu? XD es q he estado en tu web miles de veces
Sephyroth escribió:Yo soy d ebarcelona xD que ha pasado algo especial en barcleona y yo ni me entere? xD Lagunamov eres tu? XD es q he estado en tu web miles de veces
OT: QUE EMPIEZA LA MERCEEEEEEEEEEEEEEE

ale pos nada mi quiere fotoooos pliiiis
Blade,las he subido por el imageshack.us,ya que el .com se me iba a unas paginas en japo. Ten en cuenta que los videos son mejores,aun asi aqui estan mis fotos hechas hoy:

http://img265.imageshack.us/img265/760/cimg0021xf9.jpg

http://img262.imageshack.us/img262/9595/cimg0044rb9.jpg

http://img232.imageshack.us/img232/5376/cimg0052gk3.jpg

http://img232.imageshack.us/img232/3175/cimg0029ej6.jpg

http://img232.imageshack.us/img232/5937/cimg0020qj6.jpg

http://img232.imageshack.us/img232/269/cimg0022wn3.jpg

Como estan las lobas japonesas.Salu!

P.D acabo de hacer una con todo el papeleo que me han dado y vereis el dvd de capcom y dentro del catalogo de SEGA hay otro...que sorpresa me he llevado.

http://img108.imageshack.us/img108/2205/cimg0064gl1.jpg
Belerophont escribió:Blade,las he subido por el imageshack.us,ya que el .com se me iba a unas paginas en japo. Ten en cuenta que los videos son mejores,aun asi aqui estan mis fotos hechas hoy:

http://img265.imageshack.us/img265/760/cimg0021xf9.jpg

http://img262.imageshack.us/img262/9595/cimg0044rb9.jpg

http://img232.imageshack.us/img232/5376/cimg0052gk3.jpg

http://img232.imageshack.us/img232/3175/cimg0029ej6.jpg

http://img232.imageshack.us/img232/5937/cimg0020qj6.jpg

http://img232.imageshack.us/img232/269/cimg0022wn3.jpg

Como estan las lobas japonesas.Salu!

P.D acabo de hacer una con todo el papeleo que me han dado y vereis el dvd de capcom y dentro del catalogo de SEGA hay otro...que sorpresa me he llevado.

http://img108.imageshack.us/img108/2205/cimg0064gl1.jpg
Solo con eso y esa velocidad te acabas de llevar el ANTIOWNED del año... Y lo digo con todo el buen royo del mundo y con felicitacion y too [beer] [beer] [beer] [beer]
muy buena tio, que suerte ^^
Xakal,pues no se,es que me ha parecido ver mas nitida la version 360,mas viva por asi decirlo,y tmbien estoy mas acostumbrado al mando de la 360 y el control me era mas intuitivo,como no juego mucho a la ps3....pero eso se remedia cuando vuelva el martes,ya que me comprare el heavenly sword....ya ha salido en barna,no?

P.D: Ah,que no me creiais....pues ahora os quedais sin las que haga manyana.....que no,que es broma...manyana me hechan del makurai messe o como leches se llame el sitio donde lo hcen con todas las fotos que pienso tirar.
ah bueno pense q seria algo mas important xD
Belerophont escribió:Xakal,pues no se,es que me ha parecido ver mas nitida la version 360,mas viva por asi decirlo,y tmbien estoy mas acostumbrado al mando de la 360 y el control me era mas intuitivo,como no juego mucho a la ps3....pero eso se remedia cuando vuelva el martes,ya que me comprare el heavenly sword....ya ha salido en barna,no?
SIIIi lo tienes en algunos sitios de la ronda sant antonio mas barato ya sabemos donde...

:P
Noticia de FFXIII Versus.

Dentro de la Fabula Nova Crystalis, este FF Versus XIII es, probablemente, el más misterioso de todos. Solo conocemos la plataforma y los videos que, a cuentagotas, SE muestra a puerta cerrada en su Closed Mega Theater, en diferentes eventos desde que se presentó en el TGS del año pasado.

Final Fantasy Versus XIII (PlayStation 3)
El video de este TGS'07 extiende bastante lo visto hasta ahora en esas otras ocasiones y presenta dos nuevos personajes. Hasta ahora habíamos visto como un joven, se movía en un coche lujoso a toda velocidad por una autopista en una ciudad futurista. A continuación el mismo joven se enfrentaba al salir de una iglesia a todo un pelotón de policías; utilizando para ello una serie de armas mágicas que le protegen y atacan por él. Una impresionante escena de acción, de lo mejorcito que ha creado la factoría de CG de SE. A parte se intercalaban imágenes de cómo este joven se encara un encapuchado, que en este nuevo video llaman Guardián, de rubia melena, también con poderes mágicos.

Sabemos este "nombre" porque aunque hasta ahora todas estas escenas solo tenían el significado que nuestra propia interpretación le podía dar, en este nuevo video, unos textos en italiano (o un idioma con una filia parecida, con lo cual es fácil de entender por un hispano-hablante) aclaran, o tal vez confunden, un poco lo que sucede. Así que probablemente el joven protagonista sea un "invocador". A pesar de esto la mayor parte de la historia sigue estando bien oscura.

En el nuevo video mostrado se nos enseña a retazos lo visto en anteriores eventos (sobre todo la lucha contra el pelotón de policías), mientras vemos escenas nuevas. Durante estos flashes, vemos tres escenarios: en uno el protagonista herido y cansado se dirige hacia la figura de una bella muchacha rubia, vestida con minifalda negra y camisa blanca, en lo que parece la misma ciudad que hemos visto antes. En el otro, el video nos muestra el encuentro de este joven con otro personaje rubio y sonriente que empuña un pistolón. El fugitivo, según explican los textos. Por alguna razón estos dos personajes se mueven juntos en el lujoso coche por un desierto totalmente vacío, menos por la presencia de una hilera de postes eléctricos a lo largo de la carretera, que se encuentran medio derruidos. Un mundo en ruinas, según dice el texto.

El tercer escenario es bastante estático. En una sala, de lo que parece una iglesia, hay reunidos una serie de hombres trajeados alrededor de una mesa rectangular. Por lo que dice el texto "Destrucción del oren", podríamos pensar que se trata de un gobierno o similar, aunque el aspecto de los presentes se parece más bien al mafia. Mientras hablan entre ellos, el que preside la mesa, un hombre de mediana edad con barba, pronuncia unas palabras.

Mientras tanto, los jóvenes en el desierto, salen del coche debido a que no pueden avanzar. Al salir, observan un escenario destrozado. Un inmenso puente, hasta donde alcanza la vista sobre un tranquilo mar, esta derruido en su primer tramo.

En el último escenario, el más intrigante, la muchacha rubia al ver al joven protagonista se acerca corriendo, aparentemente sonriendo. Pero al acercarse una estela de color fluye de ella y se para en seco. Frunce el ceño, y aparecen a su alrededor de nuevo los símbolos mágicos. Con un gesto, una espada dorada surge de la nada y se encara con el joven. Este, sin aparente sorpresa, llama a una de las armas que le protegen, una espada. Parece que van a comenzar a luchar. Una rápida sucesión de textos, casi ilegibles suceden en este momento, como "Separación", o tal vez el más significativo: "El pacto roto". Por desgracia, a pesar de toda esta tensión; tras una sucesión rápida de imágenes de la ciudad y de lo sucedido el video concluye.

Dado que no sabemos el orden cronológico de los sucesos, ni si estos textos describen de manera precisa la acción o son un acompañamiento poético, el verdadero argumento de FF versus XIII está abierto a una gran especulación.

Este es probablemente vídeo más prometedor de los presentados en este TGS en el Closed Mega Theater. Y eso, que a estas alturas, no sabemos ni en que género se va a enmarcar. Eso sí, sabemos que es "for Playstation 3 Only"; el único detalle técnico mostrado en el vídeo.

Fuente: http://www.meristation.com
bueno despues de incharme a leer todo el hilo solo puedo pensar q o anuncian el remeake del FFVII y q este como dicen por hay atras muy avanzado o apaga y vamonos
Belerophont, eres el P... amo
felicitaciones
muy buenas fotos

PD. que diferencia de piernas entre la oriental y la occidental [666]
Pues la verdad cam,me he cortado un poc haciendo fotos a las chicas,ya que me parecia un poco de pervertido.....si la penya las pide que posen y todo...y ellas se lanzan....habia buenas jamonas por alli,y no eran ibericos!!!!

Y ya digo que las fotos no son para tanto,lo mejor los videos,pero eso ya me dara mas faena,me voy a ir a sobar,que aqui son las 23:55 y manyana a las 7 pa rriba.
Kurei escribió:NARUTO PS3 PROJECT

http://up2.viploader.net/pic/src/viploader482179.jpg

¿De doned has sacado eso? Osea que el Naruto de X360 va a ser multiplataforma al final o es uno nuevo?
Es nuevo, desarrollado por bandaiNamco (nadie mejor que japos para hacer juegos japos), por el scan parece que lleva modo coop, espero que se encargue cyberconnect.

Es un scan de la V-Jump
Ahora queda el Dball!!!!! [beer]
Kurei escribió:Es nuevo, desarrollado por bandaiNamco (nadie mejor que japos para hacer juegos japos), por el scan parece que lleva modo coop, espero que se encargue cyberconnect.

Es un scan de la V-Jump

De dónde has sacado el scan?

Saludos.
[Modo listodeforo ON ] de mis fuentes internas [/modo listodeforo OFF]

En el hilo de Scans de la semana de GAF.
Wow comola espero que sea verdad q hagan un naruto para ps3
Yo sigo esperando alo del remake de momento hoy tampoco dijeron na ....
uNkNowN_2.0 escribió:
De dónde has sacado el scan?

Saludos.

Neogaf acabo de verlo, parece cierto.
No me creias? No soy LagunaLoL yo tampoco, eh?

La proxima vez que no me creas te envio unos ajitos a casa
oye,a todo esto quien es ese lagunanov o como sea? a ver si alguien me lo explica....como pago por las foticos que he mandado del TGS. Salu2!
Es uno que dijo el año pasado que estaba en el tokyogameshow y estaba simplemente siguiendolo desde su casa como todos, pero intentó adjuntar fotos con cara tapada y todo...no seguí mucho el tema, pero recuerdo que me reí mucho.
No se que consigue la gente mintiendo,....en fin. Muchas gracias Kurei por la explicacion.
A ti por las fotos.

Pegate un buen vicio a la demo del White Knight Story a mi salú y nos la cuelgas:P
Voici le nouveau top des ventes software et hardware sur le marché japonais pour la période du 10 septembre 2007 au 16 septembre 2007 d'après Media Create.

Top software

1. Crisis Core : Final Fantasy VII - PSP - 487.000 - (487.000)
2. Pokémon : Donjon Mystère Equipe d'Expédition Temps - NDS - 300.000 - (300.000)
3. Pokémon : Donjon Mystère Equipe d'Expédition Ténèbres - NDS - 269.000 - (269.000)
4. Fate : Tiger Colosseum - PSP - 55.000 - (55.000)
5. Another Century's Episode 3 - PS2 - 31.000 - (218.000)
6. Taiko no Tatsujin DS - NDS - 24.000 - (131.000)
7. Mario Party 8 - Wii - 24.000 - (756.000)
8. Final Fantasy Crystal Chronicles : Ring of Fates - NDS - 24.000 - (316.000)
9. Samurai Warriors 2 : Xtreme Legends - PS2 - 14.000 - (274.000)
10. My Housekeeping Diary - NDS - 13.000 - (195.000)

Top hardware

1. PlayStation Portable - 95.487
2. Nintendo DS Lite - 79.974
3. Wii - 26.181
4. PlayStation 2 - 13.128
5. PlayStation 3 - 13.101
6. Xbox 360 - 1243
7. Game Boy Micro - 714
8. Game Boy Advance SP - 122
9. Gamecube - 97
10. Nintendo DS - 15

Crisis Core en primeras venrtas y psp a llegado al primer puesto de la mas vendidas de consolas :O
Yo aun sigo esperando que muestren algo de star ocean 4... pero creo que a este ritmo me voy ha hacer viejo. :-?
Ya se ha pasao el segundo día... [noop] Y por lo que veo lo del Monster HUnter 3 en el e3 de 2005 fue un espejismo o debi de soñarlo. [Ooooo] Pero creo que lo del Star Ocean 4 se dijo que se mostraria en el TGS. No sé igual sueño demasaido y ahora me estoy empezando a despertar. :-(
Sephyroth escribió:

Crisis Core en primeras venrtas y psp a llegado al primer puesto de la mas vendidas de consolas :O

Lo que hace un juego...
Miniviciao@ escribió:
Lo que hace un juego...

ya ves.... y ya veras cuando saquen el god of war lo que va a subir las ventas pero luego caeran en picado...xDDDD (es coña) yo espero con ansia algo informacion para algun KH de los ya anunciados... [babas] [babas] [babas]
pregunta: como que meristation hace unas impresiones del FF vs XIII y no sacan ningun video ?
Supongo que luego cuando abran el TGS al público harán público ese vídeo no ?
Belerophont escribió:oye,a todo esto quien es ese lagunanov o como sea? a ver si alguien me lo explica....como pago por las foticos que he mandado del TGS. Salu2!

Porque el video era a puertas cerradas...
Pues si el crisis core ha conseguido eso imaginaos el remake del 7
Vivi escribió:Pues si el crisis core ha conseguido eso imaginaos el remake del 7

exacto, si empezaran a sacar juegos a mansalva de ese estilo ps3 coronaria la cima, pero siguen pensando que se vende por lo guay que quedan las letras de spiderman en fondo negro
yo me pille hace poco la slim por que se va aproximando la salida de crisis core xD
Vivi escribió:Pues si el crisis core ha conseguido eso imaginaos el remake del 7

Pues ya saben en Square lo que tienen que hacer pa reventar el mercado alli, ese juego en Japon. sería casi como una fiesta nacional [qmparto] con cientos de colas eternas, Square ha visto lo que ha pasado con el de psp, la DS arrasaba el mercado literalmente hablando...
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811