[HILO OFICIAL] Tokyo Game Show 07 (Del 20 al 23 de Septiembre) (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
chachin2007 escribió:Si FFVII remake sale, lo anunciaran de aqui 1 o 2 años, no hoy ni mañana. [buuuaaaa]

¿En qué te basas para hacer esa afirmación?

Eres el puto agorero del post.

Un saludo.
David Ricardo escribió: ¿En qué te basas para hacer esa afirmación?

Eres el puto agorero del post.

Un saludo.

No, simplemente pretendo no hacerme falsas esperanzas como ya me las he echo y os aconsejo que hagais lo mismo.
Y me baso en que un juego de este peso no se deja para el final y a puerta cerrada, vamos me parece ridiculo, precisamente lo tendria que ver todo el mundo y sony bien que le habria dado protagonismo.
Desengañaros, es lo mejor.
En este TGS no habra remake FFVII (yo digo que no, vosotros que si, son opiniones distintas que hay que respetar).
Bueno... no habra ff7, pero que pasa con el star ocean 4 :(?

PD: Cada vez las ferias de videojuegos valen menos, ya no son ni la mitad de lo que eran antes. Antes se vivian mucho mas intensamente ahora no vale practicamente para nada. ZzzZZ
Que pasa?, no paro de mirar webs (solo las que me permite el proxy) y no veo ninguna noticia en ningun foro de cosas nuevas sobre el segundo día del TGS, un par de videos y poco mas, vaya castaña no?
chachin2007 escribió:
No, simplemente pretendo no hacerme falsas esperanzas como ya me las he echo y os aconsejo que hagais lo mismo.
Y me baso en que un juego de este peso no se deja para el final y a puerta cerrada, vamos me parece ridiculo, precisamente lo tendria que ver todo el mundo y sony bien que le habria dado protagonismo.
Desengañaros, es lo mejor.
En este TGS no habra remake FFVII (yo digo que no, vosotros que si, son opiniones distintas que hay que respetar).

Tú OPINAS que no y yo no digo que sí. Lo que digo es que mientras no haya acabado el TGS puede pasar cualquier cosa. Y aunque no lo anunciaran aquí, lo podrían anunciar en cualquier otro evento dentro de unos meses.

Lo que no puedes decir es que "nos desengañemos porque no va a salir ni ahora, ni dentro de 1 mes ni nada, si no como mínimo dentro de 1 año" porque te dá la gana. Te lo sacas de ahí y ale, a escribir, y el que se lo crea se lo creyó.

Un saludo.
Pizzo escribió:Bueno... no habra ff7, pero que pasa con el star ocean 4 :(?

PD: Cada vez las ferias de videojuegos valen menos, ya no son ni la mitad de lo que eran antes. Antes se vivian mucho mas intensamente ahora no vale practicamente para nada. ZzzZZ

Pues otro que se a quedado en solo un rumor....
Como la bajada de precio de PS3, el Team ico, remake de FFVII, etc...
Lo unico que se a presentado a sido:

El "nuevo" Sixaxis-Dualshock 3.
La compra de Evolution y Big Big Studios.

PD:
David Ricardo, supongo que te refeririras a que lo pueden anunciar de aqui 1 mes o 1 año, no a que salga el juego en ese tiempo, ¿no?.
Por cierto, yo no he dicho que no lo puedan anunciar en medio año, 1 mes o 9 meses (no soy adivino), he dicho que segun mi opinion (basandome en la logica), no anunciaran el remake (si es que al final se hace) hasta 1 y 2 años, es decir bien pasado FFXIII y sus derivados (que me equivoco, genial, ojala!!).
Lo que si he dejado claro y lo tengo por seguro es que ni hoy ni mañana (es decir en este TGS) anunciaran el FFVII remake, tu eres libre de pensar lo que quieras obviamente.
La verdad es que no entiendo a Square-enix... van a un TGS y nisiquiera son capaces de mostrar algo INGAME o una demo o algo del FFXIII y del versus... y encima sin mi remake :( . Total la tristeza me invade por dentro, menos mal que jugar al HS y ver como se mueve nariko... me anima un poquito XD.

1 saludito...
chachin2007 escribió:PD:
David Ricardo, supongo que te refeririras a que lo pueden anunciar de aqui 1 mes o 1 año, no a que salga el juego en ese tiempo, ¿no?.

No me parece muy probable ya que alguien de Square había dicho hace poco que no tenían nada hecho de FFVII de PS3. Yo hablaba de un anuncio del juego, no del lanzamiento.

chachin2007 escribió:Por cierto, yo no he dicho que no lo puedan anunciar en medio año, 1 mes o 9 meses (no soy adivino), he dicho que segun mi opinion (basandome en la logica), no anunciaran el remake (si es que al final se hace) hasta 1 y 2 años, es decir bien pasado FFXIII y sus derivados (que me equivoco, genial, ojala!!).
Lo que si he dejado claro y lo tengo por seguro es que ni hoy ni mañana (es decir en este TGS) anunciaran el FFVII remake, tu eres libre de pensar lo que quieras obviamente.

Lo tienes por seguro TÚ, pero te insisto en que no trabajas en Square Enix y por tanto, lo que digas tiene la misma validez que si yo digo que el FFVII sale el viernes de la semana que viene, porque ninguno de los 2 tenemos conocimientos informados de primera mano sobre el tema.

Un saludo.
ctrespeo escribió:En esta web aparecen unas impresiones sobre un trailer de FF XIII que dicen que se ha mostrado en el TGS. No tenia ni idea de que habia un trailer nuevo del FF XIII, ¿sera un bulo?

http://www.ps3fanboy.com/2007/09/20/tgs07-final-fantasy-xiii-trailer-impressions/

EDITO:

Si pichais sobre el enlace "Different game" casi al final del articulo te lleva a las impresiones de otro nuevo video de FF Versus XIII !!!

EDITO II:

Esta web la citan en el propio blog de PS3: http://blog.us.playstation.com/2007/09/20/quick-pics-links-from-tgs/
Debe ser cierto entonces que hay nuevos trailers tanto de FF XIII como de FF Vs XIII

Salu2
miky1986 escribió:La verdad es que no entiendo a Square-enix... van a un TGS y nisiquiera son capaces de mostrar algo INGAME o una demo o algo del FFXIII y del versus... y encima sin mi remake :( . Total la tristeza me invade por dentro, menos mal que jugar al HS y ver como se mueve nariko... me anima un poquito XD.

1 saludito...

Es que eso es lo raro, que en dos años de desarrollo siguen viviendo de los mismos videos y las mismas imagenes.

Y sinceremente un equipo de más de 100 programadores trabajando unas 8 horas diarias, dá para mucho más.

Algo huele muy raro y no sé si será remake u otra cosa, lo que está claro es que algo hay que no cuadra.

A estas alturas tendriamos que conocer por lo menos ya 4 o 5 personajes del final fantasy XIII y de momento shiva y la chica, lightin creo, por lo demás creo recordar un chico que salió tambien pero nada más.

Ni artworks ni nada, es como si todo se hubiese parado en el E3 del año pasado....

Vosotros vereis pero con todos los final fantasy ya habriamos visto muchas cosas, artworks con moguris cositas de estas, pero nada de nada, ni detalles del sistema de batalla, si habrá mapa, si habrá algo, no sabemos nada de nada en 2 años, esto ya huele...

Ale que no decaiga el hype!!!! Que todabia todo puede ser!!!!
[sati]
Bueno, ya se ha explicado como se barajará en el eye of judgment.

Tienes que registrar tus barajas offline, cuando estas online, elijes cn la que jugarás y, la máquina te va dando la carta que debes robar en cada turno, pasando tu a buscarla manualmente en la mano.

La verdad, lo veo una solucion buena para los cheats.

en USA se confirma 69.99, esto y más en el blog de sony

http://blog.us.playstation.com/2007/09/20/5-things-you-dont-know-the-eye-of-judgment/

aparte hay un video.
Kurei escribió:Bueno, ya se ha explicado como se barajará en el eye of judgment.

Tienes que registrar tus barajas offline, cuando estas online, elijes cn la que jugarás y, la máquina te va dando la carta que debes robar en cada turno, pasando tu a buscarla manualmente en la mano.

Hombre tiene sentido para jugar online... Pero quien te diceque no robas otra que te de la gana y usas esa? Yo veo dificil un sistema anticheats, almenos para el online. En todo caso lo suyo seria que aparte de lo de robar carta que la maquina te diga, solo podrías ir usando las cartas que la maquina te ha dado hasta ese momento y si tratas de usar otra que de error... Vamos en mi opinión.

Saludos.
La máquina te dice lo que tienes que robar, y tu tienes que buscarla, y añadirla, así que en todo momento la máquina sabe las cartas que puedes y no puedes jugar.
Buenas chavales me acabao de levantar y veo que han vuel to a anunciar un montón de novedades ¿no? vamos que no han mostrado nada que valga la pena después de todo, ¿todavia hay alguien con la esperanza de que de este TGS salga algo decente ( y cuando digo decente me refiero a algo nuveo que no estuviera anunciado ya) ?

Por cierto ¿a terminado ya el segundo día de TGS?
Kurei escribió:La máquina te dice lo que tienes que robar, y tu tienes que buscarla, y añadirla, así que en todo momento la máquina sabe las cartas que puedes y no puedes jugar.

Genial, le tengo ganas a este juego... Sobretodo eso, para jugar online. Tiene que ser tremendo, si se puede hablar por cascos ya la ostia xD.

[discu]
En realidad, aún es como si no hubiera empezado. Las puertas al público se abren mañana y, supongo que será ahí donde las desarrolladoras querran recibir el "gran oh" de la gente al sorprenderse.

Edit : Pues ya te puedes ir preparando a que te destroce, Xinaige, pq pienso ser el puto rey en ese juego....jajaja
unknown_18 escribió:Yinoto que web?

sorry kontestar tan tarde xD

esque este post va muy rapido

la web en question es la de lagunamov2k.com
Kurei escribió:En realidad, aún es como si no hubiera empezado. Las puertas al público se abren mañana y, supongo que será ahí donde las desarrolladoras querran recibir el "gran oh" de la gente al sorprenderse.

¿De verdad piensas lo que estás diciendo? Yo si fuera un evento como este y fuera el presidente de Square o de Sony querría sacar los mejores juegos ante la prensa (que al fin y al cabo son los que luego "venden" el juego) y no con el público en general que a fin de cuentas fliparán pero no será tan beneficioso. Me parece a mi que ya está todo el pescado vendido en este TGS aunque espero equivocarme
que mañana esté abierto al público no quiere decir que la prensa ya no esté.

Yo, como comercial, prefiero llegar a todo el mundo y que un reportero diga "la gente se puso como loca con el anuncio, y no era para menos..." y crear todavia más expectativa a quien solo lee, que no darselo solo a la prensa sin tanto shock.

Además, tenemos que tener en cuenta las posibilidades de embargo de información. No te parece raro que ni disgaea3, ni celsius ni nada de nada?.
Bueno a lo de FFVII Remake yo pienso que espero que lo anuncien un dia en la TGS es que raro q de ff13 y versus no hayan enseñado nada casi solo 4 imagenes y siempre enseñan trailers nuevos en los eventos y dle f13 no s eha visto casi nada .... y de kh namas anunciaron uno para psp,nds y movil y ya esta y el last remant (debe de molar) y ademas una sala de mega theater dedicada a FFVII q sera exhbicion , q yo creeo que aparte de la pelicula advent children enseñaran algo mas , porque seria una gilipolles lo que hizieron del remake cuando te pasas el crisis core q es difernete a la de la demo tecnica de ps3 es CGI y adems la nueva escena de cloud y tu dices ... no creo q vayan a hacer eso para nada -.-

Quedan 3 dias sino me equivoco y en eso tres dias quizas pueda pasar cualquier cosa , si hay video no lo veremos ni aunque sea de advent children complete ya que sera a puertas cerradas.. q asko xD

Pues eso y quizas lo anuncien y el jum festa q es en noviembr eo diciembre enseñen video q ha habido a puertas cerradas de la tGS o quizas lo anuncien que habra remake en el jump festa
Kurei escribió:que mañana esté abierto al público no quiere decir que la prensa ya no esté.

Yo, como comercial, prefiero llegar a todo el mundo y que un reportero diga "la gente se puso como loca con el anuncio, y no era para menos..." y crear todavia más expectativa a quien solo lee, que no darselo solo a la prensa sin tanto shock.

Además, tenemos que tener en cuenta las posibilidades de embargo de información. No te parece raro que ni disgaea3, ni celsius ni nada de nada?.

Esperemos que tengas razón y al final del TGS tengamos que tragarnos todas esas lindezas (en forma de insultos) que hemos soltado por nuestras boqiutas en contra de Sony Square y compañía y nos sorprendan con algo de la leche
Sephyroth escribió:Bueno a lo de FFVII Remake yo pienso que espero que lo anuncien un dia en la TGS es que raro q de ff13 y versus no hayan enseñado nada casi solo 4 imagenes y siempre enseñan trailers nuevos en los eventos y dle f13 no s eha visto casi nada .... y de kh namas anunciaron uno para psp,nds y movil y ya esta y el last remant (debe de molar) y ademas una sala de mega theater dedicada a FFVII q sera exhbicion , q yo creeo que aparte de la pelicula advent children enseñaran algo mas , porque seria una gilipolles lo que hizieron del remake cuando te pasas el crisis core q es difernete a la de la demo tecnica de ps3 es CGI y adems la nueva escena de cloud y tu dices ... no creo q vayan a hacer eso para nada -.-

Quedan 3 dias sino me equivoco y en eso tres dias quizas pueda pasar cualquier cosa , si hay video no lo veremos ni aunque sea de advent children complete ya que sera a puertas cerradas.. q asko xD

Pues eso y quizas lo anuncien y el jum festa q es en noviembr eo diciembre enseñen video q ha habido a puertas cerradas de la tGS o quizas lo anuncien que habra remake en el jump festa

A mi lo que si me parece raro es que han mostrado cosas de un tal infinity noseque para xbox 360 que tiene una pintaza tremenda a lo rogue galaxy y que me encnata y la ps3 la han dejado abandona¿? Casualidad¿? Porque sera¿?¿? Donde estan los videos nuevos del ff13 y algo sobre el star ocean 4¿? [agggtt] [agggtt] [snif]
Pizzo escribió:A mi lo que si me parece raro es que han mostrado cosas de un tal infinity noseque para xbox 360 que tiene una pintaza tremenda a lo rogue galaxy y que me encnata y la ps3 la han dejado abandona¿? Casualidad¿? Porque sera¿?¿? Donde estan los videos nuevos del ff13 y algo sobre el star ocean 4¿? [agggtt] [agggtt] [snif]

Infinite Undiscovery es un juego pagado por Microsoft, así que es obvio que no lo veremos en ps3 XD
La prensa se va a hacer eco de una noticia de tal envergadura la dieran hoy, un día de público o un 29 de febrero de año bisiesto xD

Ya dije en el post anterior q yo creo q Square se puede guardar sorpresas para los días de público... (o supongo q eso espero, porq sino vaya decepción de TGS).

La noticia llegaría a todas las esquinas del mundo rápidamente sin ningún problema. Y si quieres asegurarte, q SQUARE ENIX cuelgue la confirmación o un trailer, y ya verías que rápido se difundía xD

En cualquier caso... habrá que esperar a ver... por ahora, decepción (en mi opinión, pensando en PS3).
El Infinity Nosequé (XD) está desarrollado si no me equivoco por Tri-Ace y era un proyecto que se anunció el año pasado, lo único que Squaenix (dadas las antiguas buenas migas y buenos frutos que dio Triace) ha decidido producirles el proyecto. (nose exactamente si será así, pero al menos creo que la idea ya se entiende).
Y si, tiene muy buena pinta el infinite undiscovery, a mi gusto, mejor que los trabajos del cacareado sakaguchi. Me alegro por que tengan ese juego, pero me toca la moral no poder disfrutarlo yo...que se le va a hacer.
(aunque igual pasa como con Eternal SonataxDDD)

Acaso no os flipó a todos cuando en el E3, abarrotao de gente, apagaron las luces y se vió el jeto del Hellghast y todo el mundo empezó a flipar y sonó un OOooooooooooooh y aplausos múltiples y patim patam?
este TGS fue una basura ....y no solo para SONY si no para todas las demas...absolutamente nada relevante en niguno de los ambitos.
Kurei escribió:Edit : Pues ya te puedes ir preparando a que te destroce, Xinaige, porque pienso ser el puto rey en ese juego....jajaja

Pues cuando salga ya puedes hacer un entrenamiento intensivo Kurei, que mis años de magic y tal pueden hacer estragos xD. Pienso viciarme como un condenado xD.

En cuanto al Remake, yo he dejado de darle vueltas. El día que a Square le interese sacar el remake, entonces lo dirán. Pero lo cierto es que es un TGS tan vacío y sin ninguna novedad que sorprenda.

Y sobre lo que famitsu comento del juego financiado por sony que levantaría ventas, una fantasmada no? Por que ni ICO, ni FF7 ni la madre que los parió se han dignado a venir, señores que decepción xD.

Saludos.
Siiiii puessss ya me direis ahora como nos tragamos la demo del PES2008 que acaban de poner en la 360. En serio, toy flipando.. ¿Que pasa? cawento cawento
alguien me hace un miniresumen de esta madrugada please¿?
Aqui os djeo un video del versus que hay escenas nuevas pero casi nada sale... una mierda xD

http://www.gametrailers.com/umwatcher.php?id=108609
[Lande] escribió:alguien me hace un miniresumen de esta madrugada please¿?

Sí, por supuesto... se ha presentado nada mas otro trozo de nada y un poquito mas de nada para darle gustillo al asunto. :)

Por cierto, aun nos queda la esperanza de la ps store japonesa no? O ya la han actualizado tambien?? Yo solo he visto por hay listados de las stores europea y americana, pero no el de la japonesa. ein?
nose ha presentado NADA¿? : [+furioso]
[Lande] escribió:nose ha presentado NADA¿? : [+furioso]

Sí, acaban de poner una demo del pes2008 en la 360. Esto es indignante... Me rio por no llorar. [+risas] [mamaaaaa]
Pizzo escribió:Sí, acaban de poner una demo del pes2008 en la 360. Esto es indignante... Me rio por no llorar. [+risas] [mamaaaaa]

si eso lo e leido hijo si,.... que patetico macho....
juas, a 1 mes de su lanzamiento ponen una demo en 360 y no en ps3 de pes2008? lo que hace la pasta dios xD
Mi unica esperanza aqui es que square este esperando a hacerese anuncio en publicocuando haya mucha gente.
Saludos.
tenemos esperanza la store jap la han actualizado hoy asi que puede que sigan actualizadndo......
No puedo creerme que no hayan puesto la demo del PES 2008 para PS3 sinceramente a este paso veo una victoria aplastante por parte de X360 (no imaginais cuanto me duele decir esto), simplemente parece que las compañías pasan olímpicamente de PS3 y cuando tienen que decantarse por una siempre optan por la de Microsoft (supongo que a golpe de talonario aunque me parece un poco triste porque no creo que Sony tenga poco dinero precisamente) o viene Square da el pelotazo y salva a PS3 o veo una debacle en los próximos meses difícilmente salvable en el futuro
Creeis que anunciaran las cosas cuando esté el publico de la calle y no los dias oficiales de la prensa? .. pfff no se yo eh ...
mario66666 escribió:No puedo creerme que no hayan puesto la demo del PES 2008 para PS3 sinceramente a este paso veo una victoria aplastante por parte de X360 (no imaginais cuanto me duele decir esto), simplemente parece que las compañías pasan olímpicamente de PS3 y cuando tienen que decantarse por una siempre optan por la de Microsoft (supongo que a golpe de talonario aunque me parece un poco triste porque no creo que Sony tenga poco dinero precisamente) o viene Square da el pelotazo y salva a PS3 o veo una debacle en los próximos meses difícilmente salvable en el futuro

No todo tiene porque ser a golpe de talonario,simplemente salio antes y eso conlleva una cadena devarias cosas,entre ellas:

Mas consolas vendidas a lo que sigue mas experiencia por parte de los programadores debido altiempoy menos dinero a la hora de desarrollar para esta.
repetimos, los dias de prensa=prensa
los dias de público =prensa+público

Por cierto, se ha dicho que Home realmente se retrasaba, si....Pero la beta ABIERTA empieza a finales de noviembre/principios de diciembre, con lo cual todos podremos ir probandolo y limándolo.
por favor que la cuelguen en el store japo, por favor por favor . :-( como encuentre a alguien que cambie la xbox por la play...

Edito: cuanto os jugais que tampoco hay beta abierta del home?
Kurei escribió:repetimos, los dias de prensa=prensa
los dias de público =prensa+público

Por cierto, se ha dicho que Home realmente se retrasaba, si....Pero la beta ABIERTA empieza a finales de noviembre/principios de diciembre, con lo cual todos podremos ir probandolo y limándolo.

No sepor que pero de revelarse elremake se me viene a la mente cuandomiyamoto revelo el twilight princess,imagino EXACTAMENTE la misma situacion.O sea como dice kurei,publico+prensa.
Saludos.
y q lo mejor q me haya pasado en este TGS sea el locoroco xD.

Que poco fuelle tiene este año, pero no por parte de sony sino por parte de todas las compañias que no se yo si esto de la next gen las compañias lo han entendido mal porque en vez de ser compañias next gen parecen compañias poco gen"erososas" que poco enseñanan.
Yo ya no hablo del remake, sino en general, que a fin de cuentas el remake a mi me da un poco igual.

Yo quiero nuevas IPs de jrpg's, algun shadow hearts, kingdom hearts, ver más disgaea3, etc etc.

No olvidmos que después de acabar el tgs vendrá atlus un dia a enseñarnos persona4 para ps3..
Kurei escribió:Yo ya no hablo del remake, sino en general, que a fin de cuentas el remake a mi me da un poco igual.

Yo quiero nuevas IPs de jrpg's, algun shadow hearts, kingdom hearts, ver más disgaea3, etc etc.

No olvidmos que después de acabar el tgs vendrá atlus un dia a enseñarnos persona4 para ps3..

Kingdom hearts ya anunciaron uno para psp , otro apra nintendo ds y para movil xD yo me pillare el de psp y NDS
cuando sale el loco roco????
Guanakoko escribió:cuando sale el loco roco????

Ya está en el store q yo sepa.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611