[HILO OFICIAL] Tokyo Game Show 07 (Del 20 al 23 de Septiembre) (#2)

1, 2, 3, 4, 511
ostia unklnow es de jerez XD de que zona men¿?
pues nada, esperemos el tan esperado remake, yo mientras sigo fliapando con el video mostrado de metal gear 4, es increible!
unknown_18 escribió:
DIOS SU PUTA MADRE HAS VISTO LA QUE ESTA CAYENDO!?!!?!?!?DIOSS LA PRIMERA VEZ EN MI VIDA QQUE VEO RAYOS SIN CESAR,ESTA EL CIELO LILA!!!que fuerte esto señores,no os preocupeis que saldremos bien!:P
miky dont worry,aunque yo estoy jiñao hasta las trancas en vdd.Sono un señor trueno,estaba pletorico mi amigo.

siento el offtopic.

Bueno guys seamos hombres de fe respecto al TGS.
Saludos!

Soy de La Línea de la Concepción, la tormenta la tengo encima, mola... jajajajaja. Perdón por el offtopic...
Del almendral,en san gines,sabes donde es?weno si quieres hablemos por privado!no se vayan a enfadar los de las altas esferas.
Saludos!

edit: joder albertales otro mas?
blade te llaman por el IRC para que entres a comentar las cosillas jeje. que supuestamente empieza ya otro dia de TGS ahora mismo no ?
unknown_18 escribió:Del almendral,en san gines,sabes donde es?weno si quieres hablemos por privado!no se vayan a enfadar los de las altas esferas.
Saludos!

edit: joder albertales otro mas?

Pasaros por el IRC :D.
La verdad que yo nunca he visto tantos rayos seguidos... pero a las 10:30 era criminal... salí a verlos a la azotea y todo XD. Que wapo los rayos x las nubes...
1 saludito
Pos aqui en cadiz capital estaba asomao a la ventana y no veas ke espectaculo...

Saludos!!
Sniperpain está baneado por "troll"
miky1986 escribió:
Pasaros por el IRC :D.
La verdad que yo nunca he visto tantos rayos seguidos... pero a las 10:30 era criminal... salí a verlos a la azotea y todo XD. Que wapo los rayos x las nubes...
1 saludito

sacad vuestras ps3 wiis y 360's fuera xD

jejejeje
star ocean first departure se ve genial.

Crisis core version USA se va al 2008
Kurei escribió:star ocean first departure se ve genial.

Crisis core version USA se va al 2008

Donde dice esa noticia de que Crisis Core se va al 2008?? (aunque me lo imagino porque estos de SQuare enix... xD)
link link link link link xD

donde echan el tgs? xD no me digais en el irc perracas jejeje que ando currando ejem xD
las caras k han puesto to2 al final, me he puesto a llorar de risa
ese star ocean es el de psp?si los hijosm de la gran puta de square hicieran la mitad de juegos buenos que estan sacado para psp en ps3 seria la ps3 la mejor consola CON DIFERENCIA.
Saludos...

pd: mi pare y yo nos hemos quedando viendo el cielo lila,jajaja no para de flashear el cielo.Toda la polla.
jajaja el gordo y el otro.... vaya tela, total, apenas han hablado de nada, alguien sabe de otro sitio donde hacen conexion con el TGS ?
El barrilete era la polla,cada vez que se reia oparece que le hubiera pulsado un boton.Carismatico x mil.
Se puede ver en video la conferencia uya podeis decir donde
Aldea01 escribió:jajaja el gordo y el otro.... vaya tela, total, apenas han hablado de nada, alguien sabe de otro sitio donde hacen conexion con el TGS ?

eso llevo yo preguntando hace rato ,pero es mas importante una tormentita xD
como se nota que no habeis sufrido la tramuntana en pleno auge xD
256k escribió:las caras k han puesto to2 al final, me he puesto a llorar de risa

Caras de que?
Esque mamones os lo pregunto por el irc y no me contestais...
Tremendo el ultimo juego que han anunciado, cae fijo [sati] [sati]
Sonikero escribió:Tremendo el ultimo juego que han anunciado, cae fijo [sati] [sati]

cagon el copon danos link a alguna pagina leñes xD

queremos saber lo mismo que tu ( sin perdida neuronal jejeje)
Well, Tokyo Game Show 2007 closed its gates several hours ago and we can finally summarize what today brought us and what more can we expect. Here we go:
· The day started with a major megaton: Square Enix announced three new Kingdom Hearts titles for the Sony PSP, Nintendo DS and Mobile.

· Shortly after the big megaton the company had time for some other issues: Square Enix has officially revealed a new character for their Sony PSP spin-off Dissidia: Final Fantasy: Squall from Final Fantasy VIII. A rumor that spread like wildfire is that in the end of the trailer we see Jecht in his Final Aeon form from Final Fantasy X. That's unconfirmed for now.

· That's pretty much all the official written information we got from the company today: In the rest of the day the company offered visitors of TGS to watch new trailers of most of their titles, including the Fabula Nova Crystallis compilation, The Last Remnant and impressive new Xbox 360 exclusive Infinite Undiscovery. The company also offered to play quite a few demos in their booth.

· As far as media goes, we've been flooded with new images from the event, although we and the rest of the web are rather disappointed that we did not get more doses from Fabula Nova Crystallis. There is one light that shines in the dark, though: Square Enix has released an HD quality trailer of The Last Remnant. Woah, I honestly didn't see that one coming. I'm impressed.

· What can we expect from tomorrow? Well, we still didn't hear anything about Star Ocean 4, and Square Enix better say something and confirm the title is a PlayStation 3 exclusive. Oh, I won't even start talking about all the Final Fantasy VII PlayStation 3 remake rumors, but all the signs point out that this is a perfect time for Square Enix to announce the damn thing if they really are working on it.

Let's all hope tomorrow brings us more good news. Have a good night everyone!

Web: forever-fantasy.net

en merikstation tb piensan q lo mejor lo dejan para el final , visto asi es q no presentaron mucho de square enix mirad: kh d epsps nds y movil namas anunciado nada de videos ni imagenes, ff13 y versus 4 imagenes y repetidas menos dos xd y ademas q del ff13 y versus quizas a puertas cerradas habra trailer.. = q la sala dedikada a ff7 mega theater a puertas cerradas q mostrataran advent children complete y quizas algo mas...

Square enix esta dejando lo mejor para el final?
Sniperpain escribió:eso llevo yo preguntando hace rato ,pero es mas importante una tormentita xD
como se nota que no habeis sufrido la tramuntana en pleno auge xD

tramuntana?eso que es un detergente nuevo?
Una ronda de hype por aqui porfavor [angelito].

A ver mañana, estoy con Sephyroth respecto que hoy no se han mojado con las sobremesa... Trailer del last remnant, pero del FF13, FF versus 13 que? nada? A ver que pasara... ese rumoreado F7 remake seria "el puntazo".

Como bien le decia a unknown_18 x msn, es raro que square enix este tan floja en anuncios... lo mejor para el final? Ojala...
unknown_18 escribió:

tramuntana?eso que es un detergente nuevo?

La tramontana (del latín transmontanus-i: "de más allá de las montañas") es un viento frío y turbulento del nordeste o norte que en España sopla sobre las costas de Baleares y Cataluña. Usa el norte de los Pirineos y el sudoeste del Macizo Central (Francia) como zona de aceleración. Puede durar varios días con vientos muy seguidos con rachas de más de 100 km/h.

Cuando sopla este viento el cielo suele presentar un color azul intenso. Este nombre aparece ya en las obras de Ramón Llull con las formas "tremuntana" o "tremontana". También Gabriel Garcia Marquez usa el término para un cuento en Doce Cuentos Peregrinos. Es uno de los ocho vientos.

:P

vamos pa resumir, es como si asomas el culo a la ventana despues de comer 45 latas de fabada y garbanzos cocidos xD
en merikstation tb piensan q lo mejor lo dejan para el final , visto asi es q no presentaron mucho de square enix mirad: kh d epsps nds y movil namas anunciado nada de videos ni imagenes, ff13 y versus 4 imagenes y repetidas menos dos xd y ademas q del ff13 y versus quizas a puertas cerradas habra trailer.. = q la sala dedikada a ff7 mega theater a puertas cerradas q mostrataran advent children complete y quizas algo mas...

vamos, que es lo mas seguro, siempre dejan todo al final, si lo tiraban al principio, iba a eclipsar todo el evento, ademas si no han mostrado nada nuevo del FF13 es porque deben esta ocupado haciendo algo tan grande como ese proyecto, por ejemplo el remake del FFVII, vamos, mañana es el dia definitivo, o square anuncia de una vez por todas que se hara el maldito y ultramegarumoreado Remake del FFVII o no lo haran hasta el 20vo aniversario del juego.
lestar escribió:

vamos, que es lo mas seguro, siempre dejan todo al final, si lo tiraban al principio, iba a eclipsar todo el evento, ademas si no han mostrado nada nuevo del FF13 es porque deben esta ocupado haciendo algo tan grande como ese proyecto, por ejemplo el remake del FFVII, vamos, mañana es el dia definitivo, o square anuncia de una vez por todas que se hara el maldito y ultramegarumoreado Remake del FFVII o no lo haran hasta el 20vo aniversario del juego.

fijo que anunciaran el FF7 remake para ......

xbox 360 xD en la nada desdeñable cifra de 45 dvd's xD

como square dijeron que serian multiplataforma ....
no se me hecheis encima que era una coñiya xD
Acabo de ver un video del uncharted y tengo una duda....se sabe quien es el actor que le pone voz al prota? me ha sonado muchísimo al actor que hace de Sawyer en la serie Lost [beer] (todo en version ingles)
Bueno quedan 3 dias quizas mañana no pero bueno espero q lo anuncien ademas estan sacando toda la saga de remakes ... que es el decimo aniversario de FFVII ademas el 20 anniversario de la saga Final fantasy , nose yo pero creo q como han enseñado casi nada algo de ff7 ha de haber apartde advent children complete q saldra creoq en 2008 debe de haber tanrtas escena snuveas y retokadas para q sea al año q viene... xD

Bueno rezemos para que sea un remake de PS3 quien sabe si sera la pelicula dle jeugo o una nuieva aventura despuyes del dirge o nose XD
Sniperpain escribió:
xbox 360 xD en la nada desdeñable cifra de 45 dvd's xD

como square dijeron que serian multiplataforma ....
no se me hecheis encima que era una coñiya xD

es cierto, tengo contactos en japon y me lo acaban de confirmar, me han pasado unas imágenes de la edicion coleccionista:

al parecer el juego viene en 200 dvd, hay que cambiarlos cada 13 minutos

Imagen

solo para japon se va a incluir un util accesorio para poder transportarlo todo desde la tienda a tu casa:

Imagen
Y ahora, los microfonos X-D:

Imagen

Imagen

(no se las ven contentas vestidas de verde jajaja)

Imagen

Imagen

ImagenImagen

Imagen

Aqui teneis mas de 100 fotos mas
dios ni ps3 ni xbox360 eso es mi gran debilidad...
jolu escribió:
es cierto, tengo contactos en japon y me lo acaban de confirmar, me han pasado unas imágenes de la edicion coleccionista:

Imagen

solo para japon se va a incluir un util accesorio para poder transportarlo todo desde la tienda a tu casa:

Imagen

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

--------------------------

volviendo al post original (lo que desvaria la virgen xD)

no ha habido mas noticias? ni anuncios nuevos?
Algún amable usuario me daria un resumen de lo mejor, quitando esas tetas ? O Sea hablando de juegos [+risas]

Gracias

Algunas japos son feas, otras estan bastante buenas [fumando] [risita]
La que mas me ha gustado [borracho]

Imagen
claro xD como todas las tias de cualquier pais xD [tadoramo]
Actualizo:

Nuevo Trailer de The Last Remnant

Nuevo Video de Metal Gear Solid Online

MotorStorm 2 Anunciado para el 2008.

Nuevo Pack de Playstation 3 con 2 Sixaxis, Heavenly Sword, MotorStorm y Resistance.
Imagen

Nuevo Video de Metal Gear Solid 4
ostia el pack tiene una pinta cojonuda [beer] [beer] [beer] [beer]
¿va a hacer sony los packs acumulativos? le iran añadiendo juegos y mas juegos? [jaja] [jaja] dentro de 4 años la consola + 40 juegos
pero a que precio saldria el pack ese en cuestion?
eso es un pack y lo demas son tonterias!!!

Parece que la larga espera va a tener sus frutos pronto... :D:D
tsubasa_air escribió:pero a que precio saldria el pack ese en cuestion?

£424.99 segun estoy leyendo.

Perdona por lo de ayer Tsubasa X-D, pero me caiste bien X-D
Cuanto dura el Heavenly Sword?
Que le quiten juegos, le metan un Dual Shock 3 y un cable HDMI y que la dejen en 500€, posiblemente fuera una opción asequible, puesto que no todos los usuarios quieren tener dos mandos.
ehh blade trankilo no pasa nada no hay ke perdonar nada se que estabamos de broma... habia que pasar el rato y fue divertidisimo... ademas no creo que necesitase mucho mas hombre que tu, seguramente tendria suficiente... [ayay] jajajajajajajaja
P.D.: tas echo un caballero jajajajajaja

tonces a ver pa donde es ese pack? para europa?
Blade escribió:
£424.99 segun estoy leyendo.

Perdona por lo de ayer Tsubasa X-D, pero me caiste bien X-D

si esta bien puesto y eso son libras inglesas la consola seria al cambio 600 euros segun un conversor que he utilizado :Ð
Mamaaaaa, quiero el the last remnant [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Jodios perros, en japon y norte america lanzamiento simultaneo... Espero que es europa lo saquen antes entonces xDD [poraki]

Saludos!
tsubasa_air escribió:ehh blade trankilo no pasa nada no hay ke perdonar nada se que estabamos de broma... habia que pasar el rato y fue divertidisimo... ademas no creo que necesitase mucho mas hombre que tu, seguramente tendria suficiente... [ayay] jajajajajajajaja
P.D.: tas echo un caballero jajajajajaja

tonces a ver pa donde es ese pack? para europa?

Se supone que en todas partes :)

P.D:Si yo se que en el fondo te he gustado y todo :Ð :Ð
DjXixONa escribió:Mamaaaaa, quiero el the last remnant [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Jodios perros, en japon y norte america lanzamiento simultaneo... Espero que es europa lo saquen antes entonces xDD [poraki]

Saludos!

con mi ps3 disfruto dando por el culo a las distribuidoras, no pienso esperar un año, asi que... usa version al canto
jolu escribió:

Imagen

Imagen

No se si la habeis visto ya, pero el mgs4 para 360 vendra en edición
deluxe, editado para poner en link guay.

Imagen

Adjuntos

Osea...
¿Pensais que Square-enix deja para final enseñar el remake de FFVII?
Lo dudo, muchisimo, pero muchisimo, este TGS es desastrosos y no tiene pinta de que se arregle de esta forma.
Si FFVII remake sale, lo anunciaran de aqui 1 o 2 años, no hoy ni mañana. [buuuaaaa]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511