[HILO OFICIAL] Tokyo Game Show 07 (Del 20 al 23 de Septiembre) (#2)

Yo no tengo ninguna duda de que habra remake... coño es que las pistas estan claras.

Amos a ver, si el crisis core se situa antes de los acontecimientos de Midgar, y al final te dice continuara en final fantasy VII, esperamos verte de nuevo (o algo asi)...

Joder es que hay que ser cerdo para gastar una broma asi, por eso no creo que sea una broma...

Y lo de los 2 años sin hacer casi nada... huele...

Os imaginais que lo tienen ya hecho y lo lanzan para navidades [jaja]
La verdad sería una explicación a que solo enseñasen 3 mierda fotos de los Final Fantasy XIII y versus en años...que estuviesen hasta arriba de curro por hacer varias cosas a la vez...en fin, la esperanza es lo último que se pierde
atika escribió:Os imaginais que lo tienen ya hecho y lo lanzan para navidades

Para mi eso es mucho imaginar, pero esta bien que seas optimista. Yo como soy un pesimista confeso, no pienso ni que haya remake.

PD: [oki]
Acabo de recordar unas declaraciones de S-E en las que decian que guardaban una sorpresa que todos los fans de final fansy ahnelan...

Alguien mas se acuerda de eso? fue antes del e3... joder he buscado la fuente pero no la encuentro.
o que square se haya dejado aparcados todos los juegos exclusivos de ps3 y se centre en los multiplataforma y los de otras plataformas porque ve q puede sacar mas provecho, lease last remnat y el otro de la x360 de la ds de la wii y etc y a los de play 3 echamos el freno.

Es muy vergonzoso que solo hayan enseñado las mismas fotos de siempre porque que por lo que se son las mismas tomas y algunas sola cambian el angulo.

¿Que fue de aquella square soft que anuncio a golpe el final 9, 10 y 11 ?
desde luego se les ha subido muchos los humos a square porque no para de darnos lo que la gente no le pide, y eso que nosotros somos quien les damos de comer.
Bruno_Va escribió:
Ya está en el store q yo sepa.

en que store en el japones?
Guanakoko escribió:
en que store en el japones?

que va tio en el eur
atika escribió:Acabo de recordar unas declaraciones de S-E en las que decian que guardaban una sorpresa que todos los fans de final fansy ahnelan...

Alguien mas se acuerda de eso? fue antes del e3... joder he buscado la fuente pero no la encuentro.

Si concretamente decia algo como:

" Algo que muchos llevan esperando se presentara en el TGS de septiembre ".

No me jodais porfavor...
unknown_18 escribió:
Si concretamente decia algo como:

" Algo que muchos llevan esperando se presentara en el TGS de septiembre ".

No me jodais porfavor...

EXACTO TE JODO!!!! [666] ademas hacia referencia a los fans de final fantasy... concretamente.

Ellos se lo han buscado... si no cumplen se estan cavando su propia tumba... [+furioso]
Neji87 escribió:
que va tio en el eur

ya lo veo,gracias :D
no se puede jugar en la psp verdad?
Dicen que para el año que viene habra Motrostorm 2.
ese anuncio de square enix espero que no sea la expansión del FFXI ¬¬
mithra escribió:ese anuncio de square enix espero que no sea la expansión del FFXI ¬¬

Pues espero que no, porque entoces es que S-Q no tiene ni puta idea de lo que quieren los fans...

Y no digo que no queramos la espansion.... pero no es lo que ansian los fans de final fantasy....
el loco roco 2 no se puede jugar en psp verdad?
Es que tio porfavor no me jodas,el unico juego a dia de hoy que salen pruebas delatadoras del suelo.
Vayamos por orden y ya vereis si no es para cagarse en su pputa madre a 4 patas:

- Uno de square dice eso de que en el proximo TGS (ESTE) se presentara un juego que todos los fans llevan esperando desde hace mucho.

-Decimo aniversario de FF7 y 20 aniversario de FF.

-Kaz hirai a su vez firma en un poster de FF7 quelo mejor esta por llegar.

-Luego uno de square dice que la idea del remake podria haber cambiado del dia a lamañana poniendo de ejemploque crisis core literalmente commenzaron a hacerlo en dos dias.

-Despues el final secreto de crisis core en elque vemos exactamente una CG que representa la tech demo y solo cambian laparte final de cloud,diciendo que estocontinuara en FVII(esto ultimo algo normalque se podria referir que todo sigue en le FF7)

-Tras esto un alto cargo de square habla y dice que el anuncio de estejuego podria ser VIABLE e INMINENTE.

-Luego la puta revista de laspociones poniendote en todo el jeto conimagenes de la tech demo: "esperamos encontrarnos con FF7,DE NUEVO!!"

-Ahora los rumores del nombre clave endless crisis.

-Famitsu dice y no en plan rumor,sinoconfirmando que "un juego third party financiado completamente por sony que salvara (esto es fuerte) a ps3 en japon sera anunciado en el TGS").

-Entre los que han vistoa puerta cerrada los nuevos trailers de FF13 y FF13versus dicen que tras estos aparece unnuevo trailer que literalment erobo el show y dejo a losotros dos en una esquina robandoles la expectacion.

Yo no creo en el destino y esas polladas pero aqui hay algomas que simplescoincidencias,como si nosquisieran hacer ver algo poco a poco que va saliendo a flote.
Si hacemos uso de porcentaje CASUALMENTE EL 90% DE ESTOS RUMORES SON "OFICIALES",NINGUNO SALIDO DE NINGUN MAJARETA,P`RECISAMENTE CASI TODOSSON SALIDOS DE SQUARE...

Moraleja? impotencia del carajo.
Yo a estas alturas del Show ya he perdido todas las esperanzas de que aunucien el remake [enfado1]
Confio plenamente en que hay remake... y ademas muy avanzado... todo esto que estan haciendo seria de mal gusto si no lo hubiera...

Esto esta cantando demasiado ya....
unknown_1 escribió:-Kaz hirai diciendo eso del "numero 7 es el numero de ps3" (este demasiado descarado para ser verdad,n0 lo tomo mucho ne cuenta pero es otro mas).

Eso creo que era porque han vendido 777.777 ediciones de la PSP C.Core.
aquí hay gato encerrado... sólo me explico que ebe de haber un remake del FF7 por todo lo alto para que esté tan verde el FF13... porque no han mostrado ni demo ni nada... cuando ya llevan un tiempo curioso de desarrollo... O es que pasan de nosotros, o es que nos quieren torturar... o es que se traen algo entre manos...

1 saludito :(
Quite eso porque mi amigo Xinaige ya me dijo que esolodijo Hirai hacetiempo refiriendose alos spu de ps3.Asias!
unknown_18 escribió:Es que tio porfavor no me jodas,el unico juego a dia de hoy que salen pruebas delatadoras del suelo.
Vayamos por orden y ya vereis si no es para cagarse en su pputa madre a 4 patas:

- Uno de square dice eso de que en el proximo TGS (ESTE) se presentara un juego que todos los fans llevan esperando desde hace mucho.

-Luego uno de square dice que la idea del remake podria haber cambiado del dia a lamañana poniendo de ejemploque crisis core literalmente commenzaron a hacerlo en dos dias.

-Despues el final secreto de crisis core en elque vemos exactamente una CG que representa la tech demo y solo cambian laparte final de cloud,diciendo que estocontinuara en FVII(esto ultimo algo normalque se podria referir que todo sigue en le FF7)

-Tras esto un alto cargo de square habla y dice que el anuncio de estejuego podria ser VIABLE e INMINENTE.

-Luego la puta revista de laspociones poniendote en todo el jeto conimagenes de la tech demo: "esperamos encontrarnos con FF7,DE NUEVO!!"

-Famitsu dice y no en plan rumor,sinoconfirmando que "un juego third party financiado completamente por sony que salvara (esto es fuerte) a ps3 en japon sera anunciado en el TGS").

-Entre los que han vistoa puerta cerrada los nuevos trailers de FF13 y FF13versus dicen que tras estos aparece unnuevo trailer que literalment erobo el show y dejo a losotros dos en una esquina robandoles la expectacion.

Yo no creo en el destino y esas polladas pero aqui hay algomas que simplescoincidencias,como si nosquisieran hacer ver algo poco a poco que va saliendo a flote.
Si hacemos uso de porcentaje CASUALMENTE EL 90% DE ESTOS RUMORES SON "OFICIALES",NINGUNO SALIDO DE NINGUN MAJARETA,P`RECISAMENTE CASI TODOSSON SALIDOS DE SQUARE...

si lo mismo que dije yo , no creo que hayan habido rumores desde el 2005 q sakaron la dmeo tecnica y se sigue hablando rumores , despues en el decimo anniversario de ff7 q se hizo una sala ande kizarai o como s ediga escribio algo inesperado estar por venir ..... vamos ff7 remake porque la sala era de FFVII y no van a poner de otro jeugo , y eso d ela revista lo del final de crisis core.... vamos yo pienso que lo diran o sino en la jhump festa pero este año lo diran lo del ff7 remake eso seguro sino serian unos cabrones la verdad pero etsoy seguro de que si , porqu eso de endless crisis no salio de nadie sino creo q de SQuare no?
Es que tio porfavor no me jodas,el unico juego a dia de hoy que salen pruebas delatadoras del suelo.

te falto poner, que misteriosamente no han hecho nada del FFXIII y versus en dos años.

vamos, que no son coincidencias, esto ya paso de rumores a confirmaciones, si square no anuncia el remake en este TGS, es porque son muy tontos o porque les han querido tomar el pelo a todos sus fans. yo aun confio que anunciaran el remake, desde el el anuncio de "mostraremos algo esperado por los fans" y el CG secreto del FFVII CC que estoy un 99% seguro de que habra remake, y hasta que no acabe el TGS no perdere esperanzas. por el bien de sus fans, de sony y de la misma square, que anuncien ese condenado remake!!!!!!!!!!!!!!!!!!
unknown_18 escribió:Es que tio porfavor no me jodas,el unico juego a dia de hoy que salen pruebas delatadoras del suelo.

- Uno de square dice eso de que en el proximo TGS (ESTE) se presentara un juego que todos los fans llevan esperando desde hace mucho.<---De donde lo has leido? Es que en ningun lado encuentro esto... rumore rumore... inventando por?

-Decimo aniversario de FF7 y 20 aniversario de FF. <----- En esto te daré la razón, la mejor oportunidad para anunciar un remake seria ahora.

-Kaz hirai a su vez firma en un poster de FF7 quelo mejor esta por llegar. <---- Esto simplemente puede ser como han dicho ya, felicitar a la compañía y deseándole lo mejor para el futuro. O para los de aquí hypearnos, pero en realidad son pajas mentales.

-Luego uno de square dice que la idea del remake podria haber cambiado del dia a lamañana poniendo de ejemploque crisis core literalmente commenzaron a hacerlo en dos dias. <--- Esto es cierto, hace poco que uno de square dijo que no tenían intención de hacer el remake de FF7 pero quien sabe si no cambiavan de opinión, ya que el crisis core se les ocurrió en 2 días? Eso creo recordar a ver leído.

-Despues el final secreto de crisis core en elque vemos exactamente una CG que representa la tech demo y solo cambian laparte final de cloud,diciendo que estocontinuara en FVII(esto ultimo algo normalque se podria referir que todo sigue en le FF7) <---- Esto es muy relativo, sirve para hacernos pajas mentales o nada.

-Tras esto un alto cargo de square habla y dice que el anuncio de estejuego podria ser VIABLE e INMINENTE. <---- Como ya te dicho, de donde lo has leído esto? Es que no lo he leído en ningún sitio.

-Luego la puta revista de laspociones poniendote en todo el jeto conimagenes de la tech demo: "esperamos encontrarnos con FF7,DE NUEVO!!" <---- Esto es mas de lo mismo, rejuega a FF7 o hazte pajas mentales, aquí si que juegan con nosotros xD

-Ahora los rumores del nombre clave endless crisis. <--- Lo cierto es que el de los 3 KH acertó, ahora queda ese FF7 pendiente...

-Famitsu dice y no en plan rumor,sinoconfirmando que "un juego third party financiado completamente por sony que salvara (esto es fuerte) a ps3 en japon sera anunciado en el TGS"). <--- Te digo lo mismo, necesito verlo eso en algún sitio o scan, por que yo no lo he visto en ningún lado.

Moraleja? impotencia del carajo. <---- La moraleja es que de nada sirve hipearnos y creer que las compañias nos escuchan, por que no, no nos escuchan nunca
[nop]
unknown_18 escribió:-Entre los que han vistoa puerta cerrada los nuevos trailers de FF13 y FF13versus dicen que tras estos aparece unnuevo trailer que literalment erobo el show y dejo a losotros dos en una esquina robandoles la expectacion.

Este lo pongo en duda, porq esa noticia salió en el comentario del video del FFXIII y luego en el comentario del video del FFVersus XIII decian q Square había dejado lo mejor para el final (el FF Versus XIII). Así que en principio, simplemente, el FF Versus XIII eclipso al FFXIII normal...

No obstante, en todo lo demás, no puedo estar más de acuerdo.

MUCHAS COSAS q han alimentado el HYPE las ha creado la propia Square.

Por eso dije hace días que si Square Enix no anunciaba el remake (o algo MUY gordo) después de todo lo q habían dicho y hecho, perdería todo el respeto por mi parte, pues, en mi opinión, habrán jugado de mala manera con los sentimientos de sus seguidores.

EDIT: Respecto a las respuestas de Xinaige, aun suponiendo que todo haya sido q la gente lo entiende de una manera pero no es esa la correcta, pues lo q digo yo, q habrán jugado con nosotros con sus medias tintas, y eso no se hace.

Saludos,

Bruno
Xinaige tu y yo mas que de sobra sabemoscomo va esto y todo lopuesto ahi es real,todo,que no hayas visto o leido eso en su momento no te lo buscare ahora porque tendria que usar el comodin delpublico pa buscarte ahora eso,pero tdoos o casi todosd los que hemos seguido esto hemos leido y visto hasta la firma de hirai de forma oficial,y lo de famitsu es de famitsu,recuerdo haberte pasao el enlace.No seas negao y dejate de dartelas de duro porque sabes que hay algo mas que eso.

edit: a esoquiero llevgar bruno,que quitando la ultima que tampoco me fio porque solo salio de ahi tu sabes de sobra que todolo demas ha salido de FORMA LEGAL Y DE SQUARE aquiestavez no han habido pajas mentales de nadie,solo mucho hype y ganas de que estagente lo presente y se deje de dar rodeos.

edit2: ycomo casualmente me dijo Xinaige es raro que square no se haya pronunciado sobre estos rumores y sigan dejandolo todo en el aire,esto de ser mentira hubiera salido ya square confirmandolo,pero en cambio ahora mismo estan callados comoperras.
Eso es verdad, ves? Es la primera vez que veo a Square negando el remake de nuevo, a no ser que esten hasta las pelotas de decirlo? Pero si comparas, cuando salta un rumor fuerte por internet y con tantas fuentes y tal, rapidamente lo desmienten. Y ahora estan muy calladitos... Coño almenos que digan ahora en el TGS, NO NO HABRA REMAKE O SI, PERO NO LO MOSTRAREMOS AHORA, ya esta.
quizas a 7 se refiriera a 2007 por que si no....
supongo que las noticias de square tendrán más impacto cuando sea público con prensa.
pienso que también seria un detalle guardarse estas noticias hasta que los jugones estuvieran en el pabellón.
un poco de paciencia chicos.
Que hora es ahora en japon? las 9. A que hora cerraran el TGS? Ya no creo que presenten nada. Mañana es el dia abierto al publico? Pues nada veremos que tal chicos...
Y que me deciis de ese stand apagado con una pantalla de retroproyeccion en medio de todo, no os parece cantoso...

Que alguien la ponga que no se donde esta...
Ademas yo digo q hay q ser muy perro para hacer una "demo Tecnica" de un juego por el cual millones de usuarios llevan pidiendo el remake desde hace mucho tiempo.. La pregunta es ¿No podian haber hecho la "demo tecnica" con FFXIII para demostrar la potencia de Ps3? o con otro puto juego y asi no alimentar el hype a millones de personas¿?¿' Os recuerdo q los rumores empezaron a salir despues de esta "demo tecnica" q le estoy pillando hasta odio ya ratataaaa .

Otra cosita, poneros en la piel de Sony o de S-E o de las 2 a la vez :-P ..... Creeis en serio q ellos no saben q haciendo el remake lo van a vender como churros, se llevaran el paston q genera las ventas del juego y ademas tendran a millones de fans contentos, q ahora mismo es lo q le vendria perfecto a PS3......... Sabiendo eso ¿CREEIS Q NO VAN A SACAR EL REMAKE?

Mi opinion es... Q lo anunciaran este año por ser el 10º aniversario [ayay]

PD: Si es q no, no me maten jajajajajjaj :D

Dew y S@lu2
Venga chavales ARRIBA EL HYPE!!!!!!!!!!!!!!!

Lo van a anunciar el domingo casi al final de la feria para eclipsar todo lo demás que se ha visto y dejar a todo el mundo flipado y entonces empezaremos a hablar de la fecha de lanzamiento (lanzamiento mundial, por soñar que no quede)

FF VII REMAKEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!

p.d: se me empieza a ir la olla... [mad]
jajaajaajaj [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] a falta de juegos nuevos pues nos queda subir el hype, no? [burla2]

Oye no han enseñado nada del FFXI la expansion?? o si?

Dew
Xakal escribió:Ademas yo digo q hay q ser muy perro para hacer una "demo Tecnica" de un juego por el cual millones de usuarios llevan pidiendo el remake desde hace mucho tiempo.. La pregunta es ¿No podian haber hecho la "demo tecnica" con FFXIII para demostrar la potencia de Ps3? o con otro puto juego y asi no alimentar el hype a millones de personas¿?¿' Os recuerdo q los rumores empezaron a salir despues de esta "demo tecnica" q le estoy pillando hasta odio ya ratataaaa .

Otra cosita, poneros en la piel de Sony o de S-E o de las 2 a la vez :-P ..... Creeis en serio q ellos no saben q haciendo el remake lo van a vender como churros, se llevaran el paston q genera las ventas del juego y ademas tendran a millones de fans contentos, q ahora mismo es lo q le vendria perfecto a PS3......... Sabiendo eso ¿CREEIS Q NO VAN A SACAR EL REMAKE?

Mi opinion es... Q lo anunciaran este año por ser el 10º aniversario [ayay]

PD: Si es q no, no me maten jajajajajjaj :D

Dew y S@lu2

Yo he llegado a la conclusión de que si que son tontos si, no saben lo que queremos ni tienen visión :D o creen y ven las cosas diferentes a nosotros seguramente.

también se hizo tech demo del FF8 para ps2, cuando estaba ya el FF9 en la calle...Eso no quiere decir nada de nada.

Saludos.
mario66666 escribió:Venga chavales ARRIBA EL HYPE!!!!!!!!!!!!!!!

Lo van a anunciar el domingo casi al final de la feria para eclipsar todo lo demás que se ha visto y dejar a todo el mundo flipado y entonces empezaremos a hablar de la fecha de lanzamiento (lanzamiento mundial, por soñar que no quede)

FF VII REMAKEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!

p.d: se me empieza a ir la olla... [mad]

Ojala te oigan, pero segun pasan los dias, cada vez tengo mas la sensacion de pufff!!!, no lo van a anunciar... xD. Espero equivocarme.

Salu2!!
de todos modos si anuncian algo, y sale, saldrá mucho después del XIII, porque están haciendo un montón de versiones de este juego, así que no creo que quiera que su trabajo caiga en saco roto. A parte de eso, todos los desarrolladores estarán liados con el XIII.

Otra cosa, si están sacando tantos FF, es por el 20 aniversario de la saga.
Muy liados no estaran para haber enseñado 2 putas fotos nada mas.

ALGO SE CUECE!!!!!!!!

¿No se os pone la piel de gallina?

Imagen
Imagen

(joder que ostiazo nos vamos a pegar)
si eh?? Mas dura sera la caida!!! XDDD
atika escribió:Y que me deciis de ese stand apagado con una pantalla de retroproyeccion en medio de todo, no os parece cantoso...

Que alguien la ponga que no se donde esta...

Supongo q te refieres a esta imagen q puse ayer:

Imagen
Estoy viendo el final del CC en youtube, no me he podido esperar :-p , me encanta y quiero remake ya coño!!!!!!!! a poder ser que tambie lo hagan del Final fantasy 8 que es el que mas me gusta [fumando] aunque sea para Wii xD
Ese ese!!!!!! [burla2] [burla2] [burla2]

Ahi en el centro de todo el cotarro.... apagado... a oscuras.... como quien no quiere la cosa...... [burla2] [burla2] [burla2]
La demo tecnica que se hizo con el ff8 para ps2 estaba bien pero era mejor el video de ps1 cuando bailanban rinoa y Squall la demo tecnica q se hizo de ps2 de ff8 era fea estaba mejor el video de ps1 ademas no se hablo tanto como la demo del ff7 q llevan años hablandose y rumores y todo porque mola mas xD
Sephyroth escribió:La demo tecnica que se hizo con el ff8 para ps2 estaba bien pero era mejor el video de ps1 cuando bailanban rinoa y Squall la demo tecnica q se hizo de ps2 de ff8 era fea estaba mejor el video de ps1 ademas no se hablo tanto como la demo del ff7 q llevan años hablandose y rumores y todo porque mola mas xD

Hombre tio que uno era con el propio motor que hicieron para "explotar" las capacidades de ps2 y el video de la PSX era una CG, bastante logrado estaba.

En cuanto a la tech demo de ps3, no se... Yo lo veo mas promocional debido a los (exageracin )40 juegos, pelis y demas que estan haciendo de FF7 menos el remake....
nos vamos a llevar una desilusion... lo veo venir, esto va de mal en peor xD
Esto no es normal, para mi es lo que mas canta de todo... ese stand muerto de asco.... pero todo preparado para "algo"

Imagen
angelbomber está baneado por "troll"
atika escribió:Esto no es normal, para mi es lo que mas canta de todo... ese stand muerto de asco.... pero todo preparado para "algo"

Imagen

ademas,se ve una pantalla tocha detras,bastante mas grande que las de los otros stands
atika escribió:Esto no es normal, para mi es lo que mas canta de todo... ese stand muerto de asco.... pero todo preparado para "algo"

atika!!! deja de hypearme! XD
Sniperpain está baneado por "troll"
vamos a tener que reunir dinero para los afectados cuando Square no anuncie nada xD

para pagarles un terapeuta jajaja

menuda hypeadaaaaa. jejeje
Bueno,pues yo he estado hoy,si,ya se que ayer y hoy era para gente del setor,pero antes de salir de Bcn me hice unas tarjetas con el juyci bussiness cards,imprimi la hoja de overseas,y que me he presentado esta manyana,(perdonad,pero en este telado no tengo la enye),he sacado el pase de hoy y las entradas para manyana y domingo,aunque seguramente que solo vaya el sabado.

Por lo demas deciros que he catado el MGS4 que es sublime,el DMC4 que es la pollaaaa,el GT5 Prologue que se ve muy bien,pero es que a mi los simuladores....,el Rachet and Clanck genialll,uno que no he probo pero he visto como jugaban es el eye of judgement y me ha molado mucho,(entre las toneladas de folletos,un dvd de capcom y posters me han dado una carta que me prece que es edicion especial),tambien he visto y me ha gustado con locura el litle big planet.

El stand de square estaba bien,y esa foto puede llevar al enganyo,ya que es por detras donde hay un sala cerrada y despues de hacer mucha cola se puede acceder,os juro que mnyana alli estare yo de los primeros.

Si alguien quiere le paso fotos y videos,ya que yo no se como subirlas aqui,y si quiere que las comparta con vosotros. A todo esto,tenia que grabar a escondidas o poco tiempo,ya que si no eres de prensa,(con unas pegatinas que dan cada estand),se acerca uno de la orgnizacion y te dice muy educado que est prohibido....pero manyana....MANYANA VAMOS A SER CIENTO Y LA MADRE,y tos locos y frikis,o sea que poco van a poder vigilar.

P.D: al cierre,me he acercado a la fiesta que dabam para la gente de fuera,ya que tenia impresa la invitacion,y sumada al pase me daba derecho a comer y beber por la patilla,he mirado a ver si veia alguno de meri o alguna revista espanyola,pero nada....en fin,la soledad del freelance. Ah!,si alguien quiere saber algo de otras maquina que me lo pida,que tamien he catado de wii,(resident evil UC,Nights que es una maravilla, sangoku mushou KATANA,no more heroes increible..estoy pensando de traerme una wii japo) y de 360 el winning 2008,el Halo 3 que me ha dejado un poco frio,el ace combat 6,video in game del Lost odissey.....y mas. Salu2!

Que Mierda de teclado japo Oye!
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711