Bueno,pues yo he estado hoy,si,ya se que ayer y hoy era para gente del setor,pero antes de salir de Bcn me hice unas tarjetas con el juyci bussiness cards,imprimi la hoja de overseas,y que me he presentado esta manyana,(perdonad,pero en este telado no tengo la enye),he sacado el pase de hoy y las entradas para manyana y domingo,aunque seguramente que solo vaya el sabado.
Por lo demas deciros que he catado el MGS4 que es sublime,el DMC4 que es la pollaaaa,el GT5 Prologue que se ve muy bien,pero es que a mi los simuladores....,el Rachet and Clanck genialll,uno que no he probo pero he visto como jugaban es el eye of judgement y me ha molado mucho,(entre las toneladas de folletos,un dvd de capcom y posters me han dado una carta que me prece que es edicion especial),tambien he visto y me ha gustado con locura el litle big planet.
El stand de square estaba bien,y esa foto puede llevar al enganyo,ya que es por detras donde hay un sala cerrada y despues de hacer mucha cola se puede acceder,os juro que mnyana alli estare yo de los primeros.
Si alguien quiere le paso fotos y videos,ya que yo no se como subirlas aqui,y si quiere que las comparta con vosotros. A todo esto,tenia que grabar a escondidas o poco tiempo,ya que si no eres de prensa,(con unas pegatinas que dan cada estand),se acerca uno de la orgnizacion y te dice muy educado que est prohibido....pero manyana....MANYANA VAMOS A SER CIENTO Y LA MADRE,y tos locos y frikis,o sea que poco van a poder vigilar.
P.D: al cierre,me he acercado a la fiesta que dabam para la gente de fuera,ya que tenia impresa la invitacion,y sumada al pase me daba derecho a comer y beber por la patilla,he mirado a ver si veia alguno de meri o alguna revista espanyola,pero nada....en fin,la soledad del freelance. Ah!,si alguien quiere saber algo de otras maquina que me lo pida,que tamien he catado de wii,(resident evil UC,Nights que es una maravilla, sangoku mushou KATANA,no more heroes increible..estoy pensando de traerme una wii japo) y de 360 el winning 2008,el Halo 3 que me ha dejado un poco frio,el ace combat 6,video in game del Lost odissey.....y mas. Salu2!
Que Mierda de teclado japo Oye!