[HILO OFICIAL] Tokyo Game Show 07 (Del 20 al 23 de Septiembre) (#2)

Madre mía, no quiero ni pensar lo que haría el remake del FFVII, bueno!! vaaa, lo vy a pensar: adiós al liderazgo de wii... Jajaja!!

Si es que tirán más...

Recemos a todos los dioses del universo para que lo hagan...
Square yo te invooooooco [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
tarde o temprano deberían de hacerlo, en sus manos está el triunfo respecto a otras consolas :S
supongo que los 2 días que quedan servirá para sacar las bazas.
Lo frustante no es ver en cada página a un eoliano rezando por que saquen el puto remake del FFVII, que al fin y al cabo es la opinión general de veinte millones de personas, ni intentar comprender como los directivos de Square son tan gilipollas, en caso de no hacerlo, o tan cabrones por no haberlo anunciado aún para evitar los suicidios colectivos. Lo realmente frustante es seguir los tres putos días el TGS a través del móvil porque ahora no dispongo del PC y no saber dónde está el jodido salto de línea.
MaximusPrica escribió:Lo frustante no es ver en cada página a un eoliano rezando por que saquen el puto remake del FFVII, que al fin y al cabo es la opinión general de veinte millones de personas, ni intentar comprender como los directivos de Square son tan gilipollas, en caso de no hacerlo, o tan cabrones por no haberlo anunciado aún para evitar los suicidios colectivos. Lo realmente frustante es seguir los tres putos días el TGS a través del móvil porque ahora no dispongo del PC y no saber dónde está el jodido salto de línea.

Madre mia!! [+risas]
no me lapideis pero yo esperaba un aluvion de anuncios para nuestra negra y la verdad es que estoy viendo un TGS muy muy flojo en lo que respecta a sony no?

Saludos
jamaro escribió:no me lapideis pero yo esperaba un aluvion de anuncios para nuestra negra y la verdad es que estoy viendo un TGS muy muy flojo en lo que respecta a sony no?

Saludos

no solo sony, es decepcionante a nivel global, lo mas interesante han sido los kingdom hearts nuevos por que por lo demas eran todo secretos a voces
He sacado a relucir lo de Sony mas que nada porque es lo que a mi me interesa y porque no se.. pensaba que en este TGS seria solo suyo pero bueno a nivel general esta siendo muy muy pobre!

Saludos
leonhart_ escribió:yo me pille hace poco la slim por que se va aproximando la salida de crisis core xD

Jeje, yo me pille la mia en Septiembre del año pasado tambien pensando en el Crisis Core, ahora nose si cambiarla por la Slim, aunque no creo que valga la pena.

Eso si, el Emulador de PSX, es lo mejor que tiene la portatil de Sony X-D

Salu2!!
jamaro escribió:no me lapideis pero yo esperaba un aluvion de anuncios para nuestra negra y la verdad es que estoy viendo un TGS muy muy flojo en lo que respecta a sony no?

Saludos

Hombre, del que se espera es de Square, que en el E3 no enseño nada, por lo demás, de ps3 lo vimos casi todo en el E3, lo único que se ve en este TGS es alguna demo jugables diferentes o mas pulidas.
Creo que en este TGS la ganadora ja sido la PSP, se esta llevando unos juegazos de escandalo.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
joder machos aun seguiis con la P*** remake de FFVII. Con la ganas que le tengo yo al remake me estais haciendo que lo aborrezca. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,nooooooooo lo van anunciar en este TGS. Alguien quieren ponerse en la piel de S-E por un momento. Pero cuantos juegos creeis que puede hacer una empresa. Esperar a que acaben el FFXIII y FFvsXIII y seguro que lo anuncian. tranquilo lo jugaremos,pero tranquilos porque en este TGS no anunciaran nada de nada. Si al fin a cabo lo que cuenta es tenerlo y lo tendremos. Asi que por favor hablar de los juegos que se estan mostrando en el TGS.

PQ a mi personalmente White Knight Story me esta pareciendo una burrada de juego. Es super guapo,nose muy bien de que va la historia,pero la pinta que tiene es alucinante.
A mi lo que más me ha jodido ha sido el retraso de Home. Sobretodo porque yo nunca he contado con un remake de FFVII. Soy de los que opinian que tiene que quedarse como está. Podemos jugarlo en PS3, así que preferiría que hicieran un FFXIII a la altura de las circunstancias y no como el XII, que para mi gusto ha sido una decepción.

Yo no esperaba mucho de este TGS, pero incluso está siendo más soso de lo esperado... [beer]

Saludos

Pues sí, yo también me esperaba un huevo de presentaciones de juegos que no nos esperaramos y que completarían el catálogo de PS3 como Dios manda entre 2008 y 2009, pero parece que nos quedaremos con lo que hemos visto.

Eso sí, muchos de nosotros (yo incluído)nos estamos muriendo de ganas de que anuncien el remake, pero aunque sería una puta pasada, PS3 necesita urgentemente juegos originales (como little big planet) que exploten de verdad su potencial, sobretodo su CPU (que a saber la de cosas que se peden hacer con ella y que ni nos imaginamos), cosa que hace de verdad a una consola que valga la pena comprarla.
Bueno acabo de venir y veo que aun no hay nada del FF7 al menos sobre lo de advent children complete tampoco..... quedan 3 dias que es hasta el 24 ... a ver si nos sorprende y ojala ojala digan el remake o algo del ff7 para la nueva generacion!!! xD
Lo que yo diga,si square sacase la mitad de juegos buenos que esta sacando (y en general las compañias buenas) para PSP en PS3 se cagaria la puta perra,pero bueno al fin y al cabo sera una paranoia mia....no?porque por lo que veo no hacen mucho caso a eso.

pd: Belerophont no se de donde sales pero junto a Blade eres mi nuevo heroe,te quiero mil mamon.Respecto a Lagunamov no me rei mas en mi vida,te huybieras partido la polla si hubieras estado ejn ese momento.
Por cierto, y no se sabe nada nuevo del PlayTV (lo de ver el TDT en la PS3), como precio, fechas, etc?
me he perdido algo durante mas o menos la mitad de este hilo??? es que esto se rellana como na.... y me he leido millones de post en los hilos que tiene y madre como cansa....

gracias por adelantado [tadoramo]
Sonikero escribió:Square yo te invooooooco [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Pos más vale que la invoques bien... porque si no vendré yo a invocar a los Caballeros de la Mesa Redonda y van a rodar cabezas [plas] entre square y sony...
Quedan 2 días... esperemos que el stand vacío... se llene con lucecitas y paranoais poniendo FINAL FANTASY 7 HD, FINAL FANTASY 7 PS3 ó cualquier cosa parecida...
1 saludito :D
ajjajajaja eres buena gente micky,a ver que sale tio.
miky1986 escribió:

Quedan 2 días... esperemos que el stand vacío... se llene con lucecitas y paranoais poniendo FINAL FANTASY 7 HD, FINAL FANTASY 7 PS3 ó cualquier cosa parecida...
1 saludito :D

Final Fantasy VII Yuna strippocker HD, 1080P 60fps ;)
Miniviciao@ escribió:
Fianl Fantasy VII Yuna strippocker HD, 1080P 60fps ;)

O mejor aún... FINAL FANTASY VII FOR PS3....
Después en letra pequeña... FOR PS3 STORE xDDDDDDDDDDDDDDD
Sería la muerte súbita del HYPE, acabarían conmigo... aunque claro está me lo compraría por unos eurillos pa recordar viejos tiempos... Ahora mismo estoy tela de picado al Ff6 de snes XD.
1 saludito
a partir de que hora se empezaran a saber cosillas del tercer dia?
Joe con el remake del juego ese... ya nos hemos enterado de que lo quereis con ansia xD
Menuda sobrevaloracion que tiene ese juego por dios... ;-)

*BlackSkull se mete en un bunker para protegerse de las pedradas venideras por este comentario xD [burla2]
Black_Skull escribió:Joe con el remake del juego ese... ya nos hemos enterado de que lo quereis con ansia xD
Menuda sobrevaloracion que tiene ese juego por dios... ;-)

*BlackSkull se mete en un bunker para protegerse de las pedradas venideras por este comentario xD [burla2]

fijate si esta sobrevalorado que junto al zelda de n64 casi siempre se llevan la palma como los mejores,jeje

ai va la primera :P
Queda 1 hora y 4 minutos para que empiece en gamespot el seguimiento del TGS... recemos todos XD.
1 saludito
Sniperpain está baneado por "troll"
Blade escribió:Trailer de Rainy Woods

Clips de FFVersus XIII

Nuevas Imagenes de Yakuza 3

El Trailer del nuevo FF XIII al final del trailer pone "Solo para Playstation 3" y asi lo confirmaron los de Square.

Buena Noticia, habra beta abierta de Home para todos los compradores de Playstation 3 entre Noviembre y Diciembre.

eso quiere decir que lo tendremos todos, o solo los que la compren entre noviembre y diciembre.
si hacen eso me cago en sus muelas,que nosotros estabamos antes xD ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Sniperpain escribió:

eso quiere decir que lo tendremos todos, o solo los que la compren entre noviembre y diciembre.
si hacen eso me cago en sus muelas,que nosotros estabamos antes xD ratataaaa ratataaaa ratataaaa

si te suena mejor "habra beta publica para todos los poseedores de PS3 a partir de noviembre-diciembre"

salu2
Leman Rush escribió:
si te suena mejor "habra beta publica para todos los poseedores de PS3 a partir de noviembre-diciembre"

salu2

mejor asi xD, es que de la otra forma da a entender que si compras la consola entre noviembre y diciembre te llevas una beta de home xD

-------

por cierto hoy que toca ???? en el tgs me refiero
Sniperpain escribió:por cierto hoy que toca ???? en el tgs me refiero

Toca día abarrotado de público que irá a ver los videos, a probar las demos, etc., etc....

Y me da q nadie sabra decirte q toca exactamente más q eso, aunque esperemos que las desarrolladoras les regalen algo de información nueva al público (y a nosotros de rebote...) o este TGS habrá sido de los más parcos en novedades q se recuerdan xD.
Bueno, yo ya estoy preparado para seguir el Tokyo Game Shoe de hoy!! [beer]

A ver si se han guardado "sorpresas" para ver la cara de los nipones al conocerlas en directo [carcajad]
oye, en que canal os meteies pa ir comentando lo k sale? k ya k mañana es sábado y puedo...xD
thejy escribió:oye, en que canal os meteies pa ir comentando lo k sale? k ya k mañana es sábado y puedo...xD

Sin haberlo probado, creo recordar q era tan facil como canal (del IRC) #elotrolado

Prueba ahí hasta q alguien te confirme xD
entrad pal IRC, k en ná empieza el tgs day 2
yo paso de verlo otra vez.. ayer no hice mas que perder el tiempo pa 4 juegos chorras que pusieron y uno al final de toallitas rosas que era lo mejor que salió... detras del muelle.

por cierto pa los que estuvisteis ayer, yo era temeridus, el del remake final fantasy semen: endless empalmation xdddddd juas
Debemos tener fe chicos el año pasado un amigo mio estuvo en el TGS y me dijo que lo mejor lo dejaron para el último dia y que todo lo importante se lo mostraron los de S-E a puerta cerrada esperemos que este año hagan lo mismo...
Esperemos que hoy haya algún anuncio importante... o por lo menos que haya algún anuncio ein? ... que en dos días la cosa va muy lenta :( no hace falta que sea el remake si no quieren anunciarlo aun, pero por dios que anuncien ese algo que según decian iba a "salvar" a la ps3, que solo faltan 2 días para que se cierre el chiringuito!

Sephyroth escribió:Yo soy d ebarcelona xD que ha pasado algo especial en barcleona y yo ni me entere? xD Lagunamov eres tu? XD es q he estado en tu web miles de veces
aquel lagunamov no era el de la web con el mismo nombre...
ese nick....

Que pedazo de hilo...EOL en estado puro, si papadeas....
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=617832
jamendoza escribió:Bueno, yo ya estoy preparado para seguir el Tokyo Game Shoe de hoy!! [beer]

A ver si se han guardado "sorpresas" para ver la cara de los nipones al conocerlas en directo [carcajad]

jajajajajajaja tokyo game ZAPATO ajajaajajajajaa
Aún puede haber sorpresas? no creo yo, la verdad...
con que saquen pronto el gt5, me conformo(y el uncharted)
que saquen Dualshock3 es bueno no? (mejor tarde que nunca)
yo solo tengo un mando por ahora, me pillo el DS3 y intento"tunear el sixaxis con la lucecita roja" para ofrecerlo en video/tutorial si es relativamente sencillo
Sniperpain escribió:jajajajajajaja tokyo game ZAPATO ajajaajajajajaa

Jajajajajaj, no me habia dao cuenta, jajajaajajaj.

Estais siguiendolo ya en directo?
sí... nah especial de reportaje... :-(
jamendoza escribió:

Jajajajajaj, no me habia dao cuenta, jajajaajajaj.

Estais siguiendolo ya en directo?

puesno, yo llevo desde ayer esperando que me digan estos aun un enlace xD

aunque hoy empezaba para todo el publico no?
Tendremos un Katamari nuevo para Playstation 3 en exclusiva:

here's been some confusion about whether the Xbox 360 title Beautiful Katamari is also headed for PS3 or Wii, especially after the game showed up on the Namco Bandai website as being so last week.

Speaking with Beautiful Katamari director Jun Morikawa at the Tokyo Game Show, he clarified that Beautiful Katamari specifically will not be appearing on the PS3 -- but, that the series will definitely be making its way to the console soon.
Blade escribió:Tendremos un Katamari nuevo para Playstation 3 en exclusiva:

me alegro pero espero que no sea el mesias "salvador" de ps3 en japon que todos esperamos [666]

tened fe hermanos [plas] [plas]
Aún no se sabe nada de FFVII??

Entonces, voy a seguir rezando... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Blade escribió:Tendremos un Katamari nuevo para Playstation 3 en exclusiva:

Se que a muchos les dará igual (ya que son felices pegando tiros a aliens o machando botones, y lo que no son botones, mientras ven las tetas de alguna luchadora) pero para mí es una grandísima noticia. Este juego deja claro que la pura diversión no entiende de capacidad técnica.

Salu2 Blade.
Bueno, aún queda margen para la esperanza.

Según parece ser Square a mostrado a puerta cerrada sus juegos para moviles (creo q en este día 3 del TGS): Final Fantasy Agito XIII, Kingdom Hearts Coded, Parasite Eve 3 y Monotone.

Espero q mañana sea el día de mostrar cosas para PS3...

Saludos,

Bruno

PD: FUENTE
quizás me equivoque, pero, square enix aún no ha mostrado nada para ps3 hablando de FF que no sea el video del año pasado?
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911