[HILO OFICIAL] Tokyo Game Show 07 (Del 20 al 23 de Septiembre) (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Issun escribió:
Pues como en los final fantasy de playstation, vaya tonteria...

PD:Cuantos mas dvd's mas largo, 35 Gigas, no como el sevenly sword

A ti el Heavenly Sword te iba a durar mas que a ninguno, como aun no tiene la consola jajajaja X-D

Es la bomba este tio, ahora le da por hablar de la duracion del Heavenly X-D, no veas lo de menos que te echamos en el chat, medio foro hablando de ti, hasta los xboxer X-D, parece que aqui dentro de poco tambien se te echara de menos ;)

sALu2
Que coño tiene que ver aqui el HS?¿?¿?¿pensandolo mejor edito , no quiero que se lie mas XD

No han dicho nada del White Knight Story aun?

buff me encanta esa estetica de manga del valkirye [flipa]

Saludos
Sniperpain está baneado por "troll"
Issun escribió:
Pues como en los final fantasy de playstation, vaya tonteria...

PD:Cuantos mas dvd's mas largo, 35 Gigas, no como el sevenly sword

jajajaj a ver Issun ( nombre de bronceador xD)

que tenga mas DVD's no significa que sea largo.... ni bueno.

han confirmado que tanto dvd es para los videos que trae amontones, el juego son estimadamente 40 - 50 horas ( es buena duracion si, pero los Final Fantasy de PS eran algo mas largos con los secretos lol)
y que tendra que ver el HEAVENLY SWORD (no sevenly,a ver si te enteras antes de escribir los nombres jejejeje)
con un juego este juego.
Vamos que querias quedar bien , o como un enteraillo y has quedado un poco tocaillo

[inlove] [inlove] .
ademas si tanto te gusta la 360 tienes un foro muy bonito para ti y los chicos de la tostadora de la calle 360 xD
venga un saludo y no trollees mas en nuestros foros de PS3 que son eso FOROS DE PS3

aqui te pongo la noticia:

En el Tokyo Game Show, Hironobu Sakaguchi ha revelado nuevos detalles sobre el esperado Lost Odyssey, cuyo lanzamiento en Europa tendrá lugar en febrero del año que viene, relativos al tamaño del juego y a las versiones internacionales del mismo.

El juego vendrá en 4 DVDs, al incluir un buen número de escenas de vídeo y tener una duración estimada de 40 a 50 horas, superando así los 3 DVDs del Blue Dragon, también del mismo Sakaguchi. Por otro lado, la intención del equipo de desarrollo es lanzar el juego en múltiples idiomas, pero las animaciones labiales de los personajes se sincronizarán con la versión en inglés, incluyendo la versión japonesa. El motivo de ello es que, según Sakaguchi, los japoneses están acostumbrados al doblaje de películas extranjeras en su idioma sin que la sincronización de labios sea perfecta, además de querer mostrar a los angloparlantes de todo el mundo su aprecio por el apoyo que han dado a sus juegos.

aqui la fuente:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46f2ae391b4e6&pic=GEN
Sniperpain escribió:El motivo de ello es que, según Sakaguchi, los japoneses están acostumbrados al doblaje de películas extranjeras en su idioma sin que la sincronización de labios sea perfecta, además de querer mostrar a los angloparlantes de todo el mundo su aprecio por el apoyo que han dado a sus juegos.

Traduccion:
Total, japoneses lo compran 4, así que mejor tenemos contento al resto del mundo
bueno dejemos al pobre muchacho, ya nos habra reportado a todos.
xD
Blade escribió:
Lo tuyo no es normal ya ... haber si de una vez el reportado sirve para algo.

Ojalá la moderación endurecida llegue ya. Porque lo de algunos personajes campando a sus anchas no tiene nombre. Y si los banean aun tienen algunos el morro de ir a llorar a feedback o de tildar a los mods de Sonyer.

Un saludo
Amos.... que yo me comprao una consola de ultima generacion pa cambia discos como en la PSX
PUES NO!!!! NO HIJO MIO NOOOOOOOOOOOOOOO
realmente no veo mucho lio que el lost odissey venga en 4 DVDs, total es un RPG y solo tendria que levantarte del sillon a cambiar el DVD una vez, otra cosa seria un juego tipo GTA en el que debes cambiar de disco a cada rato, eso seria un lio,
Issun escribió:
Es que los gráficos no evolucionan? Ni el sonido?, entonces todos los juegos caben en un CD según tú no? No evoluciona nada los 4 dvd's, pero por lo menos sale un juegazo...
Eso es relativo, para mí es mas comodo y tiene mas ventajas que saquen un juego con un solo disco en vez de 4, con lo lioso que es.

Que se te ve el plumero, majo.
Si lio no es.........pero yo pago x lo ultimo y lo ultimo es mas capacidad de almacenamiento. Cambiar de DVD es de la generacion pasada
Balflear está baneado por "Clonador"
Para Mr. Issun.

¿Me estas diciendo que lo que ocupe un juego en un slash em up tiene algo que ver con al duracion?

y en RPG tampoco tiene que ver, mas dvds mas duracion, no amigo... generalmente mas dvds = muchas cinematicas, no duración, y en el caso de PS3 siempre será 1 BR que pueden ser de doble capa.

HS ocupa eso porque viene en un porron de lenguajes y con audio de alta calidad sin primir en todos los doblajes... como comprenderas.

P.D: Menos sacar PS3 trolling themes en el hilo del TGS.
umm , perdonar mi ignorancia , el lost odysey este pa la ps3 nanai d la china no??
Lost Oddyssey es MISTWALKER osea Exclusivo para 360.

bueno el tema de 360 con los DVD... ya sacara Microsoft dinero cuando le dija a los desarrolladores que DVD nanai que empiezen a sacarlos en HD-DVD y to dios a gastarse 200€ pa el HD-DVD lector XD
Voy a marcarme un pequeño offtopic :D.
Rezad todos por mi y x Lande y x unknow... porque en jerez ahora mismo está la tormenta más eléctrica que he visto en mi vida, más un ventolera de tres pares de cojones... me recuerda la película twister... XD un placer conoceros EOLianos...

Fin de offtopic... espero seguir vivo para el anuncio del remake del FF7 XDXDXD [plas] [jaja]
miky1986 escribió:Voy a marcarme un pequeño offtopic :D.
Rezad todos por mi y x Lande y x unknow... porque en jerez ahora mismo está la tormenta más eléctrica que he visto en mi vida, más un ventolera de tres pares de cojones... me recuerda la película twister... XD un placer conoceros EOLianos...

Fin de offtopic... espero seguir vivo para el anuncio del remake del FF7 XDXDXD [plas] [jaja]

Rezaré, no te digo si para bien o para mal, pero rezaré. [qmparto] [qmparto]

suerte hermano,yo seré el que lo pondre [looco] [looco] [looco] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2
A ver si no te pasa nada, mucha suerte!!

Se sabe algo del juego de DB q se rumoreo q iban a sacar??!

PD issun a ver si con tanto dvd te quedas sin tiempo y no te dedicas a joder los foros de ps3 :D
A ver si no te pasa nada, mucha suerte!!

Se sabe algo del juego de DB q se rumoreo q iban a sacar??!
A ver lo que está muy claro es que aqui hay algo que no cuadra...

Square lleva mas de dos años con el final fantasy XIII y según los desarrolladores está a un 10%.

Yo me pregunto...

¿Que coño llevan haciendo estos dos años? Siempre nos ponen las mismas imagenes sacadas de las mismas CGs, y alguna cosilla como por ejemplo lo de Shiva.

O bien nos toman el pelo, o hay algo que guardan y que no quieren dejar salir...

Ale, ale, que ya tocaba alimentar un poquito el hype que se os vé decaidos [burla2]
Blade escribió:
Espera un momento??? X-D Lost Odissey viene en 4 DVDS?! LOL, ya tengo tema para reirme esta noche en el chat X-D

SALu2

JAJAJAJAAJ no termino de asociar consola nexgen con juegos en 4 dvd's... xD yo tb quiero reirme en ese chat jejejej
joder no veas como truena
Y a mi me excluis del chat ?¿ ¬¬

Yo tambien me quiero reir [carcajad]
Neji87 escribió:A ver lo que está muy claro es que aqui hay algo que no cuadra...

Square lleva mas de dos años con el final fantasy XIII y según los desarrolladores está a un 10%.

Yo me pregunto...

¿Que coño llevan haciendo estos dos años? Siempre nos ponen las mismas imagenes sacadas de las mismas CGs, y alguna cosilla como por ejemplo lo de Shiva.

O bien nos toman el pelo, o hay algo que guardan y que no quieren dejar salir...

Ale, ale, que ya tocaba alimentar un poquito el hype que se os vé decaidos [burla2]

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

por tu culpa no voy a poder dormir

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2
El otro dia pasé por la mañana por Jerez por trabajo y también me cayó una tormenta de esas, que me cagué enterito [+furioso]

En cuanto al Tokyo Game Show, no os desilusioneis por el puto remake que terminará saliendo más pronto que tarde. Y la verdad es que buenos juegos estan saliendo al final (Valkyrie, Last Remnant, y sobre todo el White Knight Story, ufff).

Aunque tambien pienso que Square Enix se ha guardado lo de PS3 aun. No es normal que le haya dado la espalda de esta forma si os dais cuenta, cuando es la consola a la que mas suele apoyar..... sigo esperando que presente "algo" para la PS3 :-P

Un saludo.
[Lande] escribió:joder no veas como truena

Joder tio k mal rollo menos mal k la negrita esta hexa a prueba de bombas x k con otras me metio mas de un susto en forma de luces con la putas tormentas.

OFFTOPIC: k llueva to lo k kiera esta semana y la proxima pa k se limpie bien el circuito k el dia 7 me voy a meter unas tanditas x alli [sonrisa] y me rio yo de los simuladore d conduccion [jaja]
jamendoza escribió:El otro dia pasé por la mañana por Jerez por trabajo y también me cayó una tormenta de esas, que me cagué enterito [+furioso]

En cuanto al Tokyo Game Show, no os desilusioneis por el puto remake que terminará saliendo más pronto que tarde. Y la verdad es que buenos juegos estan saliendo al final (Valkyrie, Last Remnant, y sobre todo el White Knight Story, ufff).

Aunque tambien pienso que Square Enix se ha guardado lo de PS3 aun. No es normal que le haya dado la espalda de esta forma si os dais cuenta, cuando es la consola a la que mas suele apoyar..... sigo esperando que presente "algo" para la PS3 :-P

Un saludo.

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

y vuelta otra vez,quereis acabar conmigo o que¿?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
jamendoza escribió:Aunque tambien pienso que Square Enix se ha guardado lo de PS3 aun. No es normal que le haya dado la espalda de esta forma si os dais cuenta, cuando es la consola a la que mas suele apoyar..... sigo esperando que presente "algo" para la PS3 :-P

Un saludo.

¿El FF XIII y el FF XIII Versus te parecen poca cosa ?

Yo también quiero un remake del VII, pero ey que este XIII pinta muy bien, lo que pasa es que tras la decepción del XII la mayoría estamos un poco excépticos, pero de momento tiene muy buena pinta.
Trailer de flOwer, me parece que aun no se sabe nada del juego pero me parece que sera algo al estilo de fl0w pero con flores XD

link trailer hd
sentinel_ escribió:Trailer de flOwer, me parece que aun no se sabe nada del juego pero me parece que sera algo al estilo de fl0w pero con flores XD

link trailer hd

Ya estaba puesto mas atras, es la expansion o secuela de Flow (Como lo quieras llamar).
meteos pal irc leches, k empieza el tgs en directo en 1hora y 15 min
El FF XIII y el FF Versus XIII no me parecen poca cosa, al reves , siguen la numeración principal y seguro que se mean en los demas rpg [666]

Lo que me parece poca cosa es enseñar 2 imagenes nuevas de estos 2 juegos en 2 años. Y estar presentando Kingdom Hearts y juegos nuevos para las demas consolas. Eso es lo que me parece poca cosa.

Un saludo.
Y otro poco de Offtopic.

Os imaginais q se conformasen con sacar el FFVII original para el store?! [tomaaa] Nos dejarían a todos planchaos!!!

Saludos!
sankapy escribió:Y otro poco de Offtopic.

Os imaginais q se conformasen con sacar el FFVII original para el store?! [tomaaa] Nos dejarían a todos planchaos!!!

Saludos!

La verdad es q me molaría q el remake (en caso de q definitivamente lo hicieran) viniera con el original como obsequio a los fans (o q vendan una edición especial con el original en DVD para PS3 o algo asi xD).
Sigooo Vivooo y mi ps3 también, ese Sai trust de 950Va petero XD.

sankapy escribió:Y otro poco de Offtopic.

Saludos!

La verdad que sería un "pequeño palo"(gráficamente) pero yo me lo compraría fijo :).

1 saludito
Una pregunta: En 4 DVDs DL (doble capa, q son los q usa la 360) entran 36 Gbs mas o menos, no?

Cuantos Gbs entran en un BluRay de una capa, q son los q creo q lee actualmente la ps3?

No es por tocar los webs, es simplemente q no estoy seguro si son 25 Gbs o mas.

Si es así y no me equivoco, si saliese el Lost Odissey en ps3 (cosa q al parecer no sucederá), tendrían q sacar el juego en dos Blurays, no? Pues estamos en las mismas (para mí tb es un coñazo y un atraso andar cambiando discos)

En mi opinión tanto video en HD en los juegos lo considero innecesario....yo quiero JUGARRRRR, leñe...que si quiero ver una historia o una peli en alta definición....me pillo una peli en BluRay o en HD-DVD y yastá

Salu2
AlbertoMESELL escribió:Una pregunta: En 4 DVDs DL (doble capa, q son los q usa la 360) entran 36 Gbs mas o menos, no?

Cuantos Gbs entran en un BluRay de una capa, q son los q creo q lee actualmente la ps3?

Si es así y no me equivoco, si saliese el Lost Odissey en ps3 (cosa q al parecer no sucederá), tendrían q sacar el juego en dos Blurays, no? Pues estamos en las mismas (para mí tb es un coñazo y un atraso andar cambiando discos)
Salu2

no creo porque entre otras cosas porque ya exiten blu-rays de doble capa

sacado de la propia web de playstation: "Hasta el momento han salido al mercado dos tipos de Blu-ray disc, ambos compatibles con PLAYSTATION 3: el disco de una sola capa (25 GB) y el de doble capa (50 GB)."

FUENTE: http://es.playstation.com/home/news/articles/detail/store2/item50450/

salu2
AlbertoMESELL escribió:Una pregunta: En 4 DVDs DL (doble capa, q son los q usa la 360) entran 36 Gbs mas o menos, no?

En mi opinión tanto video en HD en los juegos lo considero innecesario....yo quiero JUGARRRRR, leñe...que si quiero ver una historia o una peli en alta definición....me pillo una peli en BluRay o en HD-DVD y yastá

Salu2
Yo creo que el Blu Ray es el soporte perfecto para los juegos de nueva generación, por su capacidad sobre todo, ademas ya se sabia tarde o temprano que el DVD se iba a quedar pequeño....
Estais seguros que ACTUALMENTE los BluRays de doble capa los lee la ps3?

salu2
cambiando completamente de tema, he leido en una web de final fantasy que Square va a anunciar algo relacionado con el FFVII en el teatro cerrado...

es eso cierto?
Balflear está baneado por "Clonador"
El trailer de FFXIII que todos hemos visto no es todo render, por cierto ¬¬
AlbertoMESELL escribió:Estais seguros que ACTUALMENTE los BluRays de doble capa los lee la ps3?

salu2

Metal Gear Solid 4 será el primer juego que vendrá en un blu-ray de doble capa. Un saludo.
AlbertoMESELL escribió:Estais seguros que ACTUALMENTE los BluRays de doble capa los lee la ps3?

salu2
Pásate por la cita de Leman Rush: http://es.playstation.com/home/news/articles/detail/store2/item50450/

Yo estoy casi convencido que hay pelis en blu-ray de doble capa a día de hoy.

Un saludo! XD

salu2

coño! te lo acabo de poner! XD

teoricamente si, todavia no ha caido en mis manos ningun blu-ray de 50 gbs pero dudo mucho que tenga algun problema

salu2

Creo que Ferdopa ha hablado de alguna edición de bluray de doble capa de alguna peli... preguntale a ver si sabe algo.

Por otra parte, en que canal del irc hispano estais guirrones???
1 saludito
miky1986 escribió:Creo que Ferdopa ha hablado de alguna edición de bluray de doble capa de alguna peli... preguntale a ver si sabe algo.

Por otra parte, en que canal del irc hispano estais guirrones???
1 saludito

canal #elotrolado

salu2
si no lo lee pues firmware actualizando lector y ya esta, tampoco es tan dificil xD

lo mismo paso con algunas grabadoras de dvd, actualizandolas el firmware hacias que te grabasen dvd-dl asi que no veo porque no podria ser asi

DIOS SU PUTA MADRE HAS VISTO LA QUE ESTA CAYENDO!?!!?!?!?DIOSS LA PRIMERA VEZ EN MI VIDA QQUE VEO RAYOS SIN CESAR,ESTA EL CIELO LILA!!!que fuerte esto señores,no os preocupeis que saldremos bien!:P
miky dont worry,aunque yo estoy jiñao hasta las trancas en vdd.Sono un señor trueno,estaba pletorico mi amigo.

siento el offtopic.

Bueno guys seamos hombres de fe respecto al TGS.
Saludos!
Neji87 escribió:A ver lo que está muy claro es que aqui hay algo que no cuadra...

Yo me pregunto...

Y lo que me pregunto yo:
si lleva desde el 2005 en desarrollo y está al 10 %... si siguen trabajando a ese ritmo 5 % anual... haciendo calculos rápidos tardarán 20 años en acabarlo XD XD XD

osea, lanzamiento de final fantasy XIII para el 2025, edicion europea en el 2026 o 2027 [mad] [mad]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511