HILO OFICIAL: Tokyo Game Show 2005

1, 2, 3, 4, 5, 611
La verdad es ke cualkier rumor de mando nuevo ke no hayamos visto antes y a estas alturas es cuanto menos sospechoso. Creo ke antes de ke salga Iwata veremos el mando por alguna filtracion. [sati]
Bidule escribió:Acaba de aparecer esto en la red...

Imagen

¿Posible mando de Revolution?

¿Un trackball? un mando gris? Mm..

EDITO: BULO.

Es una modificación del prototípo Wavebird:

Imagen

El mando será negro, por lo tanto cualquier otro color descarta que sea verdad.
Me quedo con el de la imagen de la DEMO que se filtró. Parece tecnología giroscópica al fin y al cabo... :)
FanDeNintendo escribió:Me quedo con el de la imagen de la DEMO que se filtró. Parece tecnología giroscópica al fin y al cabo... :)

Yo también, pero lo giroscópico va por dentro ¿donde le ves tu "aparciencia giroscópica" por fuera?
Ufff, por fin he terminado los examenes. Ahora dentro de un rato a casita. (Me han salido medianamente bien los examenes, aunque no me lo pregunteis).

Bueno, voy actualizando el primer post con videos e imágenes que vayan saliendo.

Taluego gente :-)
La Conferencia de Nintendo es entonces esta madrugada a las 4 ??

O eso fue solo la de MS
En un principio pensé sobre las 4, ahora se comenta que sobre las 3 y en una web francesa comentan que sobre las 6 [agggtt]

Yo, ya me he liado XD

Voy a ver lo que me pone Gamespot, que para eso pago :-|
Alguien va a grabar la conferencia y a subirla?
O por lo menos a dar URL de algun sitio donde bajarla.
Es q yo mañana ya tengo clase xD(dormir 2 horas el primer dia no puede ser bueno, asi q paso)
En el E3 se retraso la conferencia de nintendo, lo mas seguro es que no no es a las 04:00 Am sea mas tarde, cuando se pueda descargar se compartirá.
En el mundial de Korea y Japón (maldito Al-Gandur!!) la emisión era con 7 horas de diferencia... así que supongo que será a las 4 a.m. (otra cosa ya son los retrasos y demás incidencias que ocurran allí)

Saludos!

PD: Yo no me voy a quedar despierto... uf... mañana va a ser un día largo [sonrisa]
Gamal Gandur, no me recuerdes ese nombre que me salta la vena psicoticoasesina.

salu2 [beer]
ER_PERE escribió:
El mando será negro, por lo tanto cualquier otro color descarta que sea verdad.

y eso de que el mando será negro?? Oooh

quien ha confirmado eso??? donde??
Se entiende que será negro, aunque en N64 la consola era negra y el mando gris :)

Bueno pues yo sigo anclado en el horario de las 4 de la madrugada, aunque de todas formas no creo que pegue ojo antes, por lo tanto.

Esta tarde al llegar a casa, siestecita y asunto solucionado para aguantar con los ojos abiertos [risita]
WTF , mirad lo que dice Matt:

Imagen
Hombre... yo tambien kreo ke sera negro porke supuestamente es el kolor ke tendra la konsola...
Dios a ver si enseñan ya algo que esto es un estres!!!!
bartews3 está baneado por "Clones"
Por cierto Bidule ¿Que ha pasado con lo de Bidule´s day y ese cuenta atras tan chula?
La página sigue ahí pero he quitado el enlace, prefiero compartir con vosotros en este hilo todo cuanto acontezca que estar metiendo info de forma monóloga.

Ademas así todo queda en EOL.

Eso no quita que esta noche sea la noche del Bidule's Day [360º]
Los que no sepais que hacer hasta que empiece la conferencia podeis ver si pillais el canal 47, que dan pelis "culturales" a partir de ciertas horas y durante toda la noche; en Barcelona aparte podeis optar por Teletaxi (una pena que no salga don justo con el ferrari) o 25tv, que ofrecen contenidos similares :P
Ya puestos y en plan sorpresa podian adelantar la conferencia unas horas ke no hacian daño a nadie xDDD
Dios ke intriga ke tengo por saber komo narices va a ser el mando... si es ke son unos perris estos de nintendo... XDD
Pienso ke se deberian haber creado dos hilos del TGS, uno dedicado exclusivamente a nintendo y otro a lo demas. Porke esto parece mas bien el hilo de revolution en el TGS ke otra cosa [sonrisa]

Mientras tanto, y a 12 horas de la conferencia, mas dosis de hype:

En gaming-age aseguran ke tanto IGN como Gamespot ya han visto el mando y esto es lo que han dicho:

"I think you guys will freak out when you see the revolution controller... nintendo has gone insane!"
"Alucinareis cuando veais el mando de Revolution... Nintendo se ha vuelto loca!"

Tambien han comentado 3 cosas:

1) realmente es una revolución
2) todavía nadie del foro de Gaming-age ha dado con el concepto del mando
3) toda historia tiene dos caras... y esta en particular tiene dos partes...

Ademas de que segun ellos poseen una captura que se les ha colado a nintendo america sobre un Dragon Quest para revolution que supuestamente mostrarian mañana.

Hype ruleeeez!!! [360º]
Me estoy volviendo loco con tanto rumor sobre Revolution. Ya prefiero no creerme nada y esperar a q confirmen lo q sea en la conferencia. Q, por cierto, vale es a las 4 de la madrugada, pero, se podrá ver en algun sitio?
Mientras tanto, y a 12 horas de la conferencia, mas dosis de hype:

En gaming-age aseguran ke tanto IGN como Gamespot ya han visto el mando y esto es lo que han dicho:

"I think you guys will freak out when you see the revolution controller... nintendo has gone insane!"
"Alucinareis cuando veais el mando de Revolution... Nintendo se ha vuelto loca!"

Tambien han comentado 3 cosas:

1) realmente es una revolución
2) todavía nadie del foro de Gaming-age ha dado con el concepto del mando
3) toda historia tiene dos caras... y esta en particular tiene dos partes...

Ademas de que segun ellos poseen una captura que se les ha colado a nintendo america sobre un Dragon Quest para revolution que supuestamente mostrarian mañana.

Hay tension en el ambiente ¿eh? ratataaaa

Bidule escribió: La página sigue ahí pero he quitado el enlace, prefiero compartir con vosotros en este hilo todo cuanto acontezca que estar metiendo info de forma monóloga.

Ademas así todo queda en EOL.

Pos tienes razon. Estas experiencias es mejor vivirlas en compañia (Ademas asi podemos hypear y hypear...)
Va siendo hora de hacer recuento....cuantos pardillos vamos a dormir poco esta noche con la ilusion de ver algo interesante?

Y a que hora es definitivamente??? :-?
Yo me levanto a las 5:45 a currar, podría mirarlo antes de salir de casa, pero... Igual no llego al tajo.
Yo uno ke lo verá-leera todo en directo [risita]

Hoy toca acostarse temprano, hacer un parentesis de sueño desde las 3 y media asta las 5 aprox (segun de gorda sea la revolution [jaja] ) y seguir durmiendo.

La hora pues unos dicen ke a las 3 y otros ke a las 4 [agggtt]
¡Yo lo que quiero saber es dónde se podrá ver! ¡No me la pienso perder!

xvidcap preparado para grabar la conferencia a disco [fumando]

Tengo suerte de sufrir insomnio, suelo quedarme dormido sobre las 7 de la mañana [sati]
efegea ami me pasa igual [+risas]
noeru_m escribió:Yo me levanto a las 5:45 a currar, podría mirarlo antes de salir de casa, pero... Igual no llego al tajo.

Se va a descubrir la Revolucion, q leches te importa tu trabajo?!

xD

Yo me levantaré a las 7...miraré a ver si ha acabado la conferencia y a ver q se ha descubierto.
Mas os vale los q la veais crear un hilo e ir comentando lo q va saliendo para q lo leamos mañana xD
Turyx escribió:

No Job, No Revo, xD.
No Revo, Yes Hype [carcajad] [carcajad]

Se entiende que hay que trabajar, hay que ganarse el cocido X-D

Me quedo con lo de que toda historia tiene dos caras... y esata en particular, tiene dos partes...

¿Habrá visto en persona Matt el mando?

[maszz]
Me piro y me hago una siestita en casa y luego nos vemos a las 4 de la madrugada (esa hora es la buena, tal como vengo diciendo desde hace 15 días :))

Venga ciao bambinos!

[qmparto]

Yo no trabajo pero me pienso saltar la clase de mecanografia para poder hypear en los foros un par de horas (por la tarde no podre estar mucho tiempo)

Y a lo mejor incluso pongo el despertador para las 4 a.m y me levanto media hora a ver como esta la movida (pero fijo que me suena y lo apago y sigo durmiendo). Como se enteren mis padres, me matan.
Yo mañana tengo examen. Como me levantare pronto, vere ke ha salido. Y espero ke sea una buena "revolucion" asi podre ir con buen humor y alegre al examen.

Yo confio en nintendo, y si los ke han visto el mando dicen ke estan "insane" confio aun mas en la locura de nintendo Xd.

PD: El hype es como una bola de nieve, mientras baja la colina se va haciendo mas grande y mas grande hasta ke se estampa contra algo.
Yo veré el movimiento desde el curro a las 8 AM.

Ahora estoy currando como un cabrón para poder tocarme los huevos mañana [oki]
colecconsolas está baneado por "troll"
No es por joder, yo tb tengo ganas de ver k tienen entre manos... pero recordad al movida del E3.

Pd. Raro raro que no haya salido ningun fake tipo nintendo On
Entonces, nadie sabe si se podrá ver en directo la conferencia y donde?
Sobre la hora yo no creo q tenga problemas, suelo trasnochar bastante [fies] [carcajad].
Vayamos haciendo una lista de los trasnochadores que se quedará para ver (o por lo menos intentar XD) la conferencia. El menda se queda.

Backlash

Yo me voy a suscribir por un mes a gamespot (7$) para verla, que la dan en directo.

Saludos
Yo digamos que la medio seguiré desde el curro. Salgo de casa sobre las 03:20 para llegar al tajo a las 04:00, y de esa hora hasta las 06:00 no podré ver nada. Pero de 06:00 a 07:00 tendré un medio hueco para ojear el foro mientras curro (vaya planing que me he montao [looco] )

Eso sí a partir de las 09:00 tengo los ojos pegaos al PC, me diga lo que me diga el jefe [fumeta]

Saludos!!
Yo no me quedo; paso de estar mañana todo el día en estado de zombie. Prefiero levantarme prontito y leerme todo lo que se haya dicho con calma.

Ya sé que ver las conferencias en directo es la real caña, pero es que a esas horas me mata... XD

De todos modos... ¡Qué nervios! (me gustaría saber qué se tiene entre manos Nintendo :P)

Saludos!! [bye]
YO veré OT y luego jugaré al Jade Empire, asi que estaré por aqui.
Ruby Gloom escribió:YO veré OT

ahi ahi culturizandonos... [+risas]

salu2
yo curro toda la noche!!!!!!!!!!!!!! [mad]

por favor, alguien me puede enviar un sms cuando digan la revolucion???

me jode mil no poder estar aqui en el foro y estar en la puta fabrica

PD: puedo poner el movil aqui pa q me lo digais plz?? estaria agradecidisimo
Si por mi fuera veria Lost, pero lo veo con mi novia y nos partimos la caja, como ayer con Hospital Central, pero molaba más cuando ponian Urgencias y las comparabas; Telecinco (y España en general) hace unas series de humor sin proponerselo enormes; UPA, Policias, Compañeros, etc, etc....

PD: pero creo que nada podrá superar nunca a "los 80s", por dios que repongan esa serie o hagan episodios nuevos!!!!
Y esto????? Joder, q putada no saber coreano }:/

Imagen

Pone que es de REV, un FPS

Sacado de Ruliweb que a su vez lo han sacado de NGC FRANCE

HYPE, HYPE, HYPE !!!!

EDIT: AKI la web de donde han sacado la foto (El famoso Halo killer, asi lo llaman, y seria de Retro [babas] ), supongo que sera un Fake ...o no, kien sabe

1 saludo [bye]
Yo lo que quiero es que alguien me envie algun sms el fin de semana si es que hubiera mas novedades que me voy a una fiesta y no voy a poder conectarme a internet hasta el domingo por la tarde-noche. No se si aguantare tanto tiempo.

Y ademas, tambien esta ese misterio de Sega...

(Joer ¿pa que coño decidirian hacer el evento justo el fin de semana que no voy a estar?)
yo tambien estare aki [mad]

y postear rapido k tengo 56k y no vere una mierda [ayay]
A ver que sale, como hagan como en el E3, voy a Kyoto y les quemo el hospital que tienen por edificio.
coño, responderme a lo del sms, necesito q a las 4 o cuando den el megaton algun alma caritativa me mande un sms, q estare en la fabrica currando como un cabron. [enfa]

y si en vez de sms, me llama, pues dabuten [+risas]

quiero saberlo todo porque NO PUEDO ESPERAAAARRR
Ojala Durara Buenafuente hasta las 4 XD
Veo venir el titular de la mañana en Antena Extress o TeleCirco:

LOS VIDEOJUEGOS SON ADICTIVOS.

"Millones de jugadores empedernidos se agolparon delante de sus monitores a las 4 a.m. de la pasada madraguda para seguir en directo la conferencia de prensa que dio la mas "irrelevante" de las 3 compañías que dirigen el mundo de los videojuegos, Nintendo.
La tan ansiada presentación de la nueva consola "Revolution" junto con el mando y software que la acompañará, hizo que miles de seguidores de esta secta vieran amanecer y no acudieran a sus puestos de trabajo, solo para poder comentar todos los detalles que se dieron en esta conferencia.

Nuestro equipo de reporteros intentó ponerse en contacto con dos de sus mas radicales seguidores en nuestro pais (cuyas iniciales corresponden a B. y C.), pero no solo no quisieron hacer declaraciones, sino que ambos recibieron a nuestros corresponsales con una lluvia de objetos contundentes entre los que pudimos diferenciar GODs afilados, peluches cabezones de Mario, escudos de acero de Link y alguna que otra cube estropeada...

No obstante, en este mundo de depravación aun queda un rayo de esperanza, ya que Sony dará mañana una rueda de prensa en la que volverá a mostrar al mundo su proxima consola PS3, que aplastará sin piedad al resto de sus adversarios y nos liberará de esta lacra de adictos. Que conste que no decimos esto por que nos paguen..."

NOTA: El escritor de este post no tiene por que compartir las declaraciones vertidas por ambas cadenas. :P
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611