.:::[hilo Oficial Tokyo Game Show 2006]:::.

1, 2, 3
sabeis si han dixo algo de la fecha de salida del blue dragon en europa y de la del project sylpheed (si es q confirmaron q llegara p aqui, lo digo pq sale este mes creo en japon p lo q pone en el trailer). La del lost odisey confirmaron q era a principios del 2007 en Europa p eso me suena raro q no dijeran nada del Blue Dragon.

Gracias
Lost Planet trailer

Imagen

fresquito..............a 60 frames y 720p
[boing] [boing] [boing]

edit:

Gameplay of Earth Defense 3

Imagen

TGS06: Trusty Bell gameplay

Imagen

los enlaces que puse el otro dia que habian quitado de xboxyde siguen chutando ( bittorrent )
Buenas! Acabo de entrar hace un rato al bazar y en el bazar japones ya está la demo del Tenchu [oki]
se estan superando hoy ni una demo [rtfm]

Bringing it Home - Dia 4 23/09/2006

Contenido Disponible en todos los Bazares

Los itenes con asterisco * solo estan disponibles en el bazar japones.

Trailers
Vampire's Rain*
Forza 2 Customization

Theme
Forza 2 Theme $ (Premium)

Videos
TGS Showfloor video 1
TGS Showfloor video Day 2*
Game Creator Interview*
Xbox Live The Party #5*
Xbox Live The Party #6*
Xbox Live The Party #7*
Bueno, el otro día cuando me quejaba, quizá no tenía motivos puesto q no había empezado el TGS todavía. Ahora, q estamos por el segundo día, me quejo con razón: El Bringing it at home, en esta ocasión, no vale ni para tomar por culo.

Que si contenidos exclusivos para los japoneses, que si trailers, digamos, de juegos menores (en su mayor parte), etc. No sé, durante el E3 tenía más sensación de "BIH", es decir, ponía la X en marcha para ver cuántas cosas había q bajar ese día y se notaba realmente el "ambiente festivo". Este TGS, sin embargo, suena a chiste. Bueno, no el TGS propiamente dicho, claro, sino el BIH del TGS (y me imagino q los días q restan hasta el 29 no serán muy diferentes, la verdad...).

Si todavía no pusieran cosas solo para japos... pero es q a nosotros nos están dejando las migajas, y el TGS afecta a todos, no sólo a los japos, cohone.

Ale, tenía q decirlo.
Pues si. Vaya basura de BIH [enfado1]

Espero que sea porque se lo guardan para el X06 ...

pd. Estoy hasta los huevos de que MS ponga mas cosas para los japoneses, que para el resto del mundo. Cuando alli la consola no se come un mojon ...

Joder, Japon no lo es todo. Que pasen de ese mercado y el dinero que gastan en ellos, lo inviertan en europa. Especialmente en publicidad.
Yo solo dire que si esperan causar el mismo efecto del Lost Planet
con el funzion Frezzy ese.. vamos.. echate paya!
[borracho]

Yo estoy suscrito al GameSpot y estoy viendo como juegan el
Blue Dragon, y estoy seguro que estan con el Forza 2, Lost
Planet multijugador, Lost Odyssey y muchos otros.

Por que no han hecho su version demo para el bazar?
Se la estan guardando para el lunes que estemos todos en el curro?
A mi me da igual por que hasta el otro sabado no entro, pero
joer.. me hubiera gustado disfrutar de un GoW multijugador
aunque fuese solo un mapa.
:(

P.D.: Que tambien digo que puede ser una extrategia de
mercado para traspasar la importancia de la feria a USA (el E3
concretamente) y que le den a los japos. Mercado Sony
derrumbado, que sentido tiene hacerse en japon? MS esta en USA.

un saludo
TGS06: Fuzion Frenzy 2 trailer
Imagen

TGS06: Kingdom Under Fire: CoD trailer
Imagen

TGS06: Viva Pinata presentation parts
Imagen

TGS06: Images of Crackdown
Imagen
este es mio cuando salga [inlove]

TGS06: DOAX2 Gameplay(?)
Imagen

TGS06: Crackdown gameplay
Imagen

Bioshock..................720p version of the 15 min walkthrough added
Imagen

yo solo he descargado del TGS los temas del dash y las imagenes de jugador
no me atrae casi nada de lo que han puesto [poraki]
que contento me tienen [tomaaa]

Waki ............cuanto mas les dan los japos la espalda
mas se la comen M$ a ellos
es increible [plas]
Una cosa sí me gustaria decir, y es q polloncete se lo está currando poniendo material directamente enlazado a este hilo ahorrando un montón de tiempo a los demás.

Tú sí q estás haciendo el verdadero Bringing it home!! xD, muchas gracias.

EDIT: Insisto, no se qué están esperando para colgar en el bazar los vídeos HD de Lost Odyssey, Eternal Sonata y Blue Dragon, de verdad, no sé a qué están esperando cuando es obvio q material para colgar tienen (sin ir más lejos, lo q está/estaba en xboxyde en plan screener).
Uber Soldat escribió:Bueno, el otro día cuando me quejaba, quizá no tenía motivos puesto q no había empezado el TGS todavía. Ahora, q estamos por el segundo día, me quejo con razón: El Bringing it at home, en esta ocasión, no vale ni para tomar por culo.

Que si contenidos exclusivos para los japoneses, que si trailers, digamos, de juegos menores (en su mayor parte), etc. No sé, durante el E3 tenía más sensación de "BIH", es decir, ponía la X en marcha para ver cuántas cosas había q bajar ese día y se notaba realmente el "ambiente festivo". Este TGS, sin embargo, suena a chiste. Bueno, no el TGS propiamente dicho, claro, sino el BIH del TGS (y me imagino q los días q restan hasta el 29 no serán muy diferentes, la verdad...).

Si todavía no pusieran cosas solo para japos... pero es q a nosotros nos están dejando las migajas, y el TGS afecta a todos, no sólo a los japos, cohone.

Ale, tenía q decirlo.

es que lo fuerte lo guardan para el X'06, es evidente...
pues tio una currada muy grande de hilo, gracias por el hilo.

saludos ;-)
Uber Soldat escribió:Una cosa sí me gustaria decir, y es q polloncete se lo está currando poniendo material directamente enlazado a este hilo ahorrando un montón de tiempo a los demás.

Tú sí q estás haciendo el verdadero Bringing it home!! xD, muchas gracias.

EDIT: Insisto, no se qué están esperando para colgar en el bazar los vídeos HD de Lost Odyssey, Eternal Sonata y Blue Dragon, de verdad, no sé a qué están esperando cuando es obvio q material para colgar tienen (sin ir más lejos, lo q está/estaba en xboxyde en plan screener).

muchas gracias................
simplemente meparece que el hilo se creo para aglutinar toda la info aqui
aunque seria mejor que estuviese en el primer post

es lo que te digo, para poner a decargar en la 360 las "mariconadas" que estan, paso [triston]

Image of Forza Motorsport 2
Imagen

solo 1, mas 3 que ya existen..................

TGS06: Dead Or Alive Xtrem 2 Gameplay
Imagen

TGS06: Images of Sonic the Hedgehog

En 1980 x 1020 ( 1080p )...........................para que no deformen, no las pongo [+risas]

EDIT:

TGS06: Gundam gameplay
Imagen

Images of Gears of War ( 4 )
Imagen

Need for Speed: Carbon images ( 22 )
Imagen

TGS06: Trailer of Sonic the Hedgehog
Imagen

TGS06: Pro Evolution Soccer 360 images
Imagen

TGS06: Trailer of A-Train HX