.:::[hilo Oficial Tokyo Game Show 2006]:::.

1, 2, 3
Imagen
Imagen
Imagen

Del viernes 22 al domingo 24 de septiembre de 2006 se celebra la décima edición del Tokyo Game Show, uno de los acontecimientos más importantes del año dentro del mundo de los videojuegos.

Como cada año, tanto las compañías niponas como las occidentales presentarán allí sus últimos proyectos y todas las novedades que marcarán el futuro del sector en los próximos meses.

Esta décima edición de la feria japonesa se presenta más interesante que nunca, con la última exhibición antes del debut mundial de PlayStation 3 y Wii, lo que sitúa al evento japonés como el lugar idóneo para mostrar los últimos detalles que todavía se desconocen de ambas plataformas, así como los nuevos juegos destinados a sorprender a posibles compradores. Por su parte Microsoft intentará demostrar todo el potencial que guarda su Xbox 360. Tampoco hay que olvidarse de las portátiles, las cuales están dominando actualmente el mercado nipón y que centrarán gran parte de la atención gracias a los nuevos y prometedores títulos que prometen exprimir al máximo todas sus capacidades.

-Winning Eleven: Pro Evolution Soccer 6: Exclusivo para Xbox 360, el rey de los simuladores de fútbol se presenta por primera vez en una consola next-gen.

Imagen

Tendrás a tu alcance más de 100 lotes de nuevo contenido descargable del TGS y la X06 combinadas, incluyendo otra serie de juegos míticos en Xbox Live Arcade. Aún no podemos desvelar cuáles serán las demos de juegos, pero estos son los nuevos videojuegos que te esperan:

Call of Duty 3 (Activision)
Forza Motorsport 2 (Microsoft Game Studios)
Kayne & Lynch: Dead Men (Eidos)
Kingdom Under Fire: Circle of Doom (Microsoft)
Project Sylpheed (Square-Enix)
Shrek the Third (Activision)
Viva Piñata (Microsoft Game Studios)
Vídeos de alta definición de los juegos anunciados en el TGS y la X06
Por si esto no bastase (!), el Bazar Xbox Live incluirá packs de imágenes y temas para títulos como Alan Wake, Fable 2, Mass Effect y Forza Motorsport 2 durante esas fechas.

Las suscripciones a Xbox Live Silver se actualizarán automáticamente el 20 de septiembre a las 00.01 a.m. (hora local).El contenido del TGS y la X06 estará disponible el 30 de septiembre a las 9.00 a.m. (8.00 en Canarias)

PAGINA OFICIAL AQUI

Bueno pues para estar informados de todo de esta feria, he decidido crear este hilo para ir poniendo aqui todo lo que acontezca y asi tenerlo en un solo hilo Noticias, Imagenes, Demos que cuelguen etc..., todo aqui señores un saludo a todo el eol

CONTENIDO DESCARGABLE

Imagen
Bringing it Home - Dia 1 20/09/2006

Contenido Disponible en todos los Bazares

Los itenes con asterisco * solo estan disponibles en el bazar japones.

Trailers
DOA X2 E3 Trailer*
Project Sylpheed*
Tenchu Senran
Half-Life 2 - Episode 2

Demos
Tenchu Senran*

Game Downloads
BFMEII Aragorn’s Journey - Map Pack 1 – Free 9/20 – 9/29
Edit: this is not currently showing up as free. Don't download it yet or you'll be charged. The team is aware of this and working to corrrect it.
Edit: the issue is resolved...Map Pack 1 is now free. Enjoy.

BFMEII Northern Badlands - Map Pack 2 – 350 Points

Arcade
Spades Vision support
Hearts Vision support
Backgammon Vision support
Bankshot Billiards Vision support
Note: If you already purchased one of these titles, you'll be prompted for the free autoupdate the next time you play the game and you're connected to Xbox Live.

Community
TGS Picture Pack
Imagen
Bringing it Home - Dia 2 21/09/2006

Trailers:
Vista Game Montage
Fusion Frenzy 2 trailer
Kingdom Under Fire: Circle of Doom trailer
Team Fortress 2 trailer
Table Tennis trailer*

Theme:
TGS Theme
Imagen
Bringing it Home - Dia 3 22/09/2006

Trailers
Portal

Demo
Fusion Frenzy 2

Video
TGS Showfloor video 1
TGS Showfloor video Day 1*
GM Sensui Interview*
Xbox Live The Party #1*
Xbox Live The Party #2*
Xbox Live The Party #3*
Xbox Live The Party #4*
Imagen
Bringing it Home - Dia 4 23/09/2006

Trailers
Vampire's Rain*
Forza 2 Customization

Theme
Forza 2 Theme $ (Premium)

Videos
TGS Showfloor video 1
TGS Showfloor video Day 2*
Game Creator Interview*
Xbox Live The Party #5*
Xbox Live The Party #6*
Xbox Live The Party #7*
Imagen
Bringing it Home - Dia 5 24/09/2006

Trailers:
Virtua Tennis 3
NBA Live 07
NHL 2K7

Videos:
TGS Showfloor video 2
TGS Showfloor video Day 3*
Gamers' Interview*
Xbox Live The Party #8*
Xbox Live The Party #9*
Xbox Live The Party #10*
Imagen
Buen hilo, solo espero que Konami se ponga las pilas y nos saque una demo del PES... [angelito]
en esa foto cual es el resinto ?? [agggtt]
que dias es el de bcn? bueno la que hacen en bcn?
A ver si se portan con las demos, me parece q dijeron q iban a poner 3 demos, mis apuestas:

1.-Lost odissey
2.-Blue Dragon (Soñar es gratis)
3.-PES6

Entre este y el de Barcelona (creo q empieza el 25) vamos a tener una semana tremenda.

Salu2
yo creo q podria caer la demo del pro,si van a poner demos a saco como dicen,como en el E3,es lo normal
NeoADSL256 escribió:Esta décima edición de la feria japonesa se presenta más interesante que nunca, con la última exhibición antes del debut mundial de PlayStation 3 y Wii, lo que sitúa al evento japonés como el lugar idóneo para mostrar los últimos detalles que todavía se desconocen de ambas plataformas,

ehhh....debut mundial de la ps3??????? je je je, eso va con recochineo, no??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] El debut será en EEUU y Japon, en los EuroStates de momento pá Marzo, pero vaya usted a saber si no se retrasa más :)
BuGMaN escribió:
ehhh....debut mundial de la ps3??????? je je je, eso va con recochineo, no??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] El debut será en EEUU y Japon, en los EuroStates de momento pá Marzo, pero vaya usted a saber si no se retrasa más :)

jejejjeje una pena la verdad [poraki] :Ð [angelito]
McCaan escribió:A ver si se portan con las demos, me parece q dijeron q iban a poner 3 demos, mis apuestas:

1.-Lost odissey
2.-Blue Dragon (Soñar es gratis)
3.-PES6

Entre este y el de Barcelona (creo q empieza el 25) vamos a tener una semana tremenda.

Salu2

al de bcn se puede ir pagando o necesitas un pase especial¿
hmm una pregunta.. lo que son videos sobre el evento en si mismo,no videos de juegos, donde dan datos y esas cosas.. los cuelgan en el live?

Si en el evento enseñan X video cuanto tarda en estar disponible en el bazaar? gracias !! [chulito]
Starting Wednesday, September 20, through Friday, September 29, connected gamers can access the best content from the Tokyo Game Show in Japan and X06 in Barcelona, Spain, including highlights from both press briefings, daily updates and behind the scenes videos from the show floors as well as the hottest playable game demos and videos in high definition. The majority of this content will only be available until 12:00 a.m. PDT on September 29, so be sure to download everything you want while it is available.

In total, more than 100 pieces of new downloadable content will be available to gamers during the nine day period, including a never before announced major franchise on Xbox Live Arcade. In addition to new playable game demos, there will also be new game videos from the following titles being showcased at Tokyo Game Show and/or X06:

o Call of Duty® 3 (Activision)
o Forza Motorsport 2 (Microsoft Game Studios)
o Kane & Lynch: Dead Men (Eidos)
o Kingdom Under Fire: Circle of Doom (Microsoft)
o Project Sylpheed (Square-Enix)
o Shrek the Third ™ (Activision)
o Viva Piñata (Microsoft Game Studios)
o Plus additional high definition videos from games to be announced at Tokyo Game Show and X06

For gamers looking to further personalize their Xbox 360 experience Xbox Live will feature new picture packs and themes for titles including Alan Wake, Fable 2, Mass Effect and Forza Motorsport 2. Gamers also will be able to download a free picture pack, theme and an exclusive scene prior to the SCI FI Channel's Battlestar Galactica season premiere on October 6th (US only).

A partir de Mañana empieza la fiesta oremos por una demo de pes6, fifa07 y call of duty 3 a y puede que se les escape alguna de forza 2 [looco] no caera esa [chulito]
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
y a ver si por una vez nos abstenemos de poner rumores sobre si la demo del pes6 saleel sabado a las 17:54 y cosas asi... ein?
Ninja Gaiden 2, es el que mas ganas tengo de ver... como sera?[babas]
Yo con saber algo sobre el multiplayer de GoW me conformo...

P.D Aunque si anuncian algo de Fable 2 me harían feliz xD
Comentado en otro hilo.

Han publicado una demo de Tenchu en el bazar japo. Son 600 y pico mb.

Parece que empiezan a calentar motores para el TGS.

Está en Juegos/Todas las descargas/En tu propia casa.
Si alguien ve la demo de Trusty Bell, Blue Dragon o Lost Odyssey... que vaya llamando al 112, dais mis señas y que pasen a recogerme para llevarme al hospital.
Ahora tanta hostia y luego nos ponen una demo de la barbie y a tomar por culo
Cidan escribió:Si alguien ve la demo de Trusty Bell, Blue Dragon o Lost Odyssey... que vaya llamando al 112, dais mis señas y que pasen a recogerme para llevarme al hospital.

+1
Valnir escribió:hmm una pregunta.. lo que son videos sobre el evento en si mismo,no videos de juegos, donde dan datos y esas cosas.. los cuelgan en el live?

Si en el evento enseñan X video cuanto tarda en estar disponible en el bazaar? gracias !! [chulito]

eso ya te lo cuento yo en directo [666]

Offtopic,
Perra, no entres al CH que sin ti ganamos mas [uzi] [oki]
Una buena demo del pes (no como la del nhl07) y veras como mas de uno no sale de casa en 3 dias.
Aparte que demos de calidad, subirian las ventas de juegos y las altas en cuentas gold.
ya le tengo ganicas haber si se portan la verdad...
Imagen

ME PIDO UNA DE ESTAS!!! [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]
jajaja, yo tb me fijé, y estuve por hacer un comentario.. pero me dio palo sacar el paint XDD

solo puedo decir.. [babas] [babas] [babas]
La que está al lado en primer plano parece la de "versión original" en Eva Hache:

"así me lo aprendí yo!" :-p
[toctoc] Creo que no hay nadie que no se haya fijado en un momento u otro (hombres, evidentemente...)
hombre.. aunque en este foro el % es más alto, (cosas del anime supongo xD) hay muchos tios a los que no les gustan las orientales.. pero bueno, más para nosotros [beer]
Yo fue lo unico que vi en la imagen, lo demas me salia borroso, cosas de la edad supongo [sati].

Lo malo de tener una novia japonesa es llevarla a cenar XD, tio que en españa yo solo veo restaurantes chinos, japos ninguno jajaja.

Volviendo al hilo.... se sabe cual es la sorpresa chupichachi que anuncio Nelson en el TGS ?
Sacado del Blog de Major Nelson

Xbox Briefing Schedule

My body clock is now completely confused, as I was up at 4am local time ready to start my day...yet the day was not ready to be started. The Xbox briefing is this afternoon (it's Wednesday here in Tokyo) over at the Cerulean Tower Hotel in Shibuya. We'll be posting the complete video of the briefing on Xbox.com tomorrow morning (Wednesday PT time) as well as short highlights version. At the same time, I'll have the audio posted here. Now that we're all totally confused regarding the times...here is all you need to know: Expect video and audio from the briefing to be posted by 8am PT Wednesday morning.

Still confused? Click here to figure out what time in your timezone to start seeing the audio and video.

Breve traduccion:
Ya es miercoles en Tokyo y se ha levantado a las 4 de la mañana para empezar su dia.
Van a poner la pre-conferencia integra en xbox.com (no dice nada del bazar) asi como las partes interesantes de la misma para el que no la quiera ver entera.
Y pone un link para que sepamos a que hora de nuestro pais sera colgado ese video, a las 5 de la tarde.

Un saludo
Bringing it Home - Day 1
Here is a list of the content for today, the kick off day of 'Bringing it Home'.
The items with a * are only available to our Japanese Xbox Live Members.

Trailers
DOA X2 E3 Trailer*
Project Sylpheed*
Tenchu Senran
Half-Life 2 - Episode 2

Demos
Tenchu Senran*

Game Downloads

Arcade
Spades Vision support
Hearts Vision support
Note: If you already purchased one of these titles, you'll be prompted for the free autoupdate the next time you play the game and you're connected to Xbox Live.

Community
TGS Picture Pack

PLUS, later today a 5-minute the TGS Briefing will also be available on Xbox Live, but I don't have an exact time...but expect it around 5p PT.

ya van callendo cositas
TGS Picture Pack

vamos a vestir a la consola para la ocasion! bien bien! :P

YA DISPONIBLE!!!!!!! toy bajando! [ok] [ok]

Y TB EL VIDEO DEL TENCHU BAJANDO!!!!!!!! [beer] [beer]
por que hay cosas solo para japon :(

las demos son region free?
por que hay cosas solo para japon

¿????????? tu has leido lo que pusieron??? no te fijaste en lo que pusieron del * y donde esta pueso???
Ahora os hago un video del video del tenchu pa los que no esten en casa! [ok]
arcard escribió:
¿????????? tu has leido lo que pusieron??? no te fijaste en lo que pusieron del * y donde esta pueso???

por que crees que lo digo? [boing]
Cómo parte el Infinite Undiscovery,no?? [babas]
Ya podian poner una demo de cualquiera de los JRPG que estan presentando,y no la del Tenchu que es un juego muuuy normalito.Estar jugando ahora a lo que se ve en lo videos seria increible.
toda la sangre de mi cuerpo se a concentrado en un solo punto...
A ver si empiezan a caer demos de lo que sea ya, yo e hecho un hilo en online pa poner lo que viesemos, pero haga el hilo que haga yo no triunfa [decaio]
¿Y una demo de THP8? En meri han jugado y no me extrañaria que cayese
Trusty Bell es sencillamente increible. Curiosamente el que menos me ha gustado es Lost Odyssey, lo que no quiere decir que no me haya gustado. Pero es que Blue Dragon y sobretodo Trusty Bell me han dejado maravillado. Trusty Bell desprende magia por los 4 costados, la BSO es la mejor de las 3, aunque en ese sentido la melodía que acompaña a Blue Dragon no se queda atrás, me ha sorprendido muy grátamente.

Lost Odyssey no me ha sorprendido por no mostrar nada nuevo (prota cool, CG realista a lo warcraft, BSO normalita y seguimos sin conocer nada de la historia). No así Trusty Bell y Blue Dragon que me han sorprendido en todos los sentidos, diseño, acabado, bso... y también la palabra maldita: "magia".
Chester escribió:....

Ya somos dos con la misma opinión.
¿¿Para cuando el Hilo oficial del trusty bell?? [plas]

Si lo hago yo no sacan el juego en españa, siempre que hago un hilo es una cagada [mamaaaaa]
NeoDrakko escribió:¿¿Para cuando el Hilo oficial del trusty bell?? [plas]

Si lo hago yo no sacan el juego en españa, siempre que hago un hilo es una cagada [mamaaaaa]

De momento puedes tirar de http://www.trustybell.net xD
Chester escribió:Lost Odyssey no me ha sorprendido por no mostrar nada nuevo (prota cool, CG realista a lo warcraft, BSO normalita y seguimos sin conocer nada de la historia).

No te ha sorprendio el cambio cinematica/in game???? joder, es de lo mejorcito que he visto [plas]
chinle escribió:No te ha sorprendio el cambio cinematica/in game????
Me ha gustado mucho. Pero no me ha sorprendido tanto como los detalles que he citado de Trusty Bell y Blue Dragon. Seguramente porque efectos similares, aunque no tan logrados, ya existen en otros jrpg.

Un saludo
Habeis tenido problemas con la demo del tenchu, a mi no se me descarga bien, por cierto las demos son free region?
Zippo escribió:Lo malo de tener una novia japonesa es llevarla a cenar XD, tio que en españa yo solo veo restaurantes chinos, japos ninguno jajaja.

Yo tengo novia japonesa,y ademas en Madrid hay muchisimos restaurantes japoneses de calidad [sati]
Neo_Seymour escribió:Yo tengo novia japonesa,y ademas en Madrid hay muchisimos restaurantes japoneses de calidad [sati]

Vaya tres mese más bien aprovechados, ¿eh? [rtfm]
NeoADSL256 escribió:Bringing it Home - Day 1
Here is a list of the content for today, the kick off day of 'Bringing it Home'.
The items with a * are only available to our Japanese Xbox Live Members.

Trailers
DOA X2 E3 Trailer*
Project Sylpheed*
Tenchu Senran
Half-Life 2 - Episode 2

Demos
Tenchu Senran*

Game Downloads

Arcade
Spades Vision support
Hearts Vision support

Community
TGS Picture Pack

PLUS, later today a 5-minute the TGS Briefing will also be available on Xbox Live, but I don't have an exact time...but expect it around 5p PT.

ya van callendo cositas

Amos a ver pq yo me meto en el bazar y solo veo el video de Bringing it Home y no veo por ninguna parte el del tenchu??? Oooh

Tampoco veo imagenes y temas para "vestir" la consola para la ocasion, como dicen algunos.
Solo me pasa a mi o erque toy un poco mas empanao de lo normal?? X-D X-D

Salu2
rulfo__ escribió:
Amos a ver pq yo me meto en el bazar y solo veo el video de Bringing it Home y no veo por ninguna parte el del tenchu??? Oooh

Tampoco veo imagenes y temas para "vestir" la consola para la ocasion, como dicen algunos.
Solo me pasa a mi o erque toy un poco mas empanao de lo normal?? X-D X-D

Salu2

are only available to our Japanese Xbox Live Members

solo disponible para los miembros de japon de xbox live, osea Bazar JAPO
Pone que los Items con * solo disponible para Japon el video del tenchu y el del half life 2 no tienen *.

En este hilo hay gente q pone q esta bajando el del tenchu, como lo hace??

Salu2.
112 respuestas
1, 2, 3