.:::[hilo Oficial Tokyo Game Show 2006]:::.

1, 2, 3
porque tienen una cuenta con un perfil japo, si lees por el foro te explican como crearte una
rulfo__ escribió:Pone que los Items con * solo disponible para Japon el video del tenchu y el del half life 2 no tienen *.

En este hilo hay gente q pone q esta bajando el del tenchu, como lo hace??

Salu2.

Pues creandote una cuenta americana o japonesa o las 2 Very Happy

Lo primero es acceder al sitio http://www.passport.com/ y hacer clic en el vinculo Empezar ahora del apartado “Registrarse para obtener una cuenta de MSN Hotmail gratuita”, ahora, lo importante es que al crear la nueva cuenta el sistema te preguntara de donde eres, aquí debes seleccionar USA o Japón según la zona de donde quieras descargar el contenido.

Existen 3 zonas creadas. Uno que es al que accedemos habitualmente, otro estadounidense (es el que nos interesa, pues se presupone que allí encontraremos el mejor material) y otra en Japón (un poco vacío, pero algún trailer interesante hay, sobre todo para los amantes del manga).

Podeis usar estos datos para los perfiles USA y Japón.

USA
Postal Code: 10012
State: New York, City New York City
Phone Number: 1-866-530-1234

Japón
Postal Code: 150-2345
Province: Tokyo-to
Phone Number: 3201-3331

Una vez registrada la nueva cuenta de Hotmail ve a tu Xbox 360 y selecciona “cambiar perfil“ (Boton X) y crea un nuevo perfil y una nueva cuenta de Xbox Live Silver (casi seguro que te cae otro mes de Live Gold gratis. Creo que son 3 cuentas por consola con esa misma promoción), ahora solo te queda emparejar la nueva cuenta de Xbox Live Silver con la cuenta de Hotmail que acabas de crear, y ya tendrás acceso a los contenidos de la zona en la cual registraste tu nueva cuenta de correo.

Un saludo
Y el Kojima en la conferencia de MS......... ala, que comiencen las especulaciones XD XD

Imagen

EL que esta al lado es Mizuguchi? el de atras no necesita presentacion creo yo XD XD
Es normal que las empresas fabricantes de software vayan a ver las demostraciones de las 3 futuras plataformas en las que trabajaran o podrian trabajar
vaya personaje el Itakagi XD
Gracias por las explicaciones de las cuentas [oki] [oki] [oki]

Por cierto el de la camisa negra de la foto tiene el pelo un poco asqueroso no?? parece q no se lo ha lavado en 4 dias [jaja] [jaja]

Salu2.
Akai escribió:Es normal que las empresas fabricantes de software vayan a ver las demostraciones de las 3 futuras plataformas en las que trabajaran o podrian trabajar

Ya lo se, pero lo digo porque estas son las imagenes para que todo Dios comience a especular con futuros juegos y bla,bla,bla...... ya hizo lo mismo en el E3, estuvo jugando al Gears of War, y parece que le gusto mucho.
Joder, el Lost Planet es un pepinon de cuidao.

EL Blue Dragon acojonante.

El Lost Odisey tiene una pinta pa llorar de lo acojonante que es.

Por lo demas ........ FLIPANDO
Neo_Seymour escribió:Yo tengo novia japonesa,y ademas en Madrid hay muchisimos restaurantes japoneses de calidad [sati]

Tu y yo tenemos que hablar jesus XD

PD : de donde se baja la demo esa del tenchu.
Adama escribió:Joder, el Lost Planet es un pepinon de cuidao.

EL Blue Dragon acojonante.

El Lost Odisey tiene una pinta pa llorar de lo acojonante que es.

Por lo demas ........ FLIPANDO

+ 1 en todo [tadoramo]
Zippo escribió:de donde se baja la demo esa del tenchu.

Del bazar Japones.
pues ya tengo mi cuenta japo yo tambien, gracias por las explicaciones. y la verdad es que de momento lo visto en videos es impresionante.

venga saludos ;-)
pues yo he visto un video de tenchu reciente y no he tenido ke hacerme una cuenta del bazar japones

ein?

tambien hay un video de half life 2 ep 2
Ruben Pastor escribió:pues yo he visto un video de tenchu reciente y no he tenido ke hacerme una cuenta del bazar japones

ein?

tambien hay un video de half life 2 ep 2

la cuenta es para la demo y los videos me refiero al resto de juegos :p

venga slaudos ;-)
[tadoramo] [tadoramo] joder con microsoft y su bazar, ya tengo mi cuenta japonesa,seguro k ponen antes la demo del pro en japon y no la bajamos [beer] [beer] X-D
Han quitado los videos in-game de xboxyde. ¿Alguien podría decir otros links válidos? Me gustaría ver el in-game del Lost Oddysey. [Ooooo]
Pacgo! escribió:Han quitado los videos in-game de xboxyde. ¿Alguien podría decir otros links válidos? Me gustaría ver el in-game del Lost Oddysey. [Ooooo]

+1
Han quitado los videos in-game de xboxyde. ¿Alguien podría decir otros links válidos? Me gustaría ver el in-game del Lost Oddysey.

link

Creo que es el unico que queda

[looco]
Majornelson.com escribió:Bringing it Home - Day 2

The following free content is now available on the Xbox Live Marketplace in all regions.
Items with a * are available in Japan only.

Trailers:
Vista Game Montage
Fusion Frenzy 2 trailer
Kingdom Under Fire: Circle of Doom trailer
Team Fortress 2 trailer
Table Tennis trailer*

Theme:
TGS Theme

Esto es lo q hay de momento para el día 2.

No sé vosotros, pero a mi este Bringing it Home me está pareciendo cutre de narices si lo comparamos con el E3. En aquella difunta feria recuerdo q estaba prácticamente todo el día descargando q si trailers, la demo de las 18.00h, temas de X-men, etc.

Aquí, en el TGS, na de na, un par de trailers chungos y un pack de imágenes. Y lo mejor, q es el Lost Odyssey, el Blue Dragon, Trusty Bell, etc. de los q están mostrando trailers, nos tenemos q contentar con verlos por youtube.com

Y, si todavía te haces una cuenta japo, quizá veas algo más, pero bueno, a mi personalmente no me apetece la idea.

Nada, simplemente pensaba en voz alta lo mucho q me moló el BIH del E3 y lo nada q me está molando este TGS'06. Esperemos q la cosa vaya mejorando pq...

Pues eso, lo que cito más arriba es lo q según Major Nelson está disponible en estos momentos en el bazar.

Saludos!!!
que yo sepa el TGS empieza mañana 22,23,24 [oki]
NeoADSL256 escribió:que yo sepa el TGS empieza mañana 22,23,24 [oki]

D'OH! xD

Weno, pues esperemos entonces q el Bringing it home mejore a partir de mañana, pq lo de ayer y hoy, muy pobretón, que es el verdadero sentido de mi queja (no el TGS ^^*), q por ahí mucho trailer mucho esto mucho lo otro, pero en el Bazar nada de nada.

Bueno, mañana el bazar dirá xD
Paciencia señores. Que aun no ha empezado [plas]

3 demos minimo que caen. Pero no las pidiais ahora cuando ni siquiera a empezado la feria [oki]
Claro, empieza mañana, es que no sé por que sois tan alarmistas, empezó el Bringing It Home, pero no el TGS.

Yo creo que DEMOS las tendremos únicamente los días de feria (22,23,24 y 28, 29 creo)
polloncete escribió:TGS06: Microsoft Gameplay Mix

Que porqueria de canción, y pensar que a triunfado en Japon mas que la Macarena a nivel mundial... que triste

dooooo do do do dooo
¿Que demos pensais que colgaran en el bazar? ¿Estaran disponibles en el europeo tambien o solo en el japones?. Esperemos que caiga la demo del PES6 y del GoW. Por soñar que no quede. Salu2
del gow por acticva y por pasiva han dicho que no habra hasta que salga el juego.
Demo de Blue Dragon por favor.. [amor] [amor] [amor] [amor]
yo no me hago ilusiones y menos despues del E3
mucho ingame en la feria y despues poco en el bazar
por lo visto hay que ir a los Angeles o a Tokyo para poder echarle mano a las demos que ponen
que se estiren algo por lo pronto y pongan ya algo del Gear [enfa]
radeonxt escribió:del gow por acticva y por pasiva han dicho que no habra hasta que salga el juego.

Por eso he dicho que por soñar, compañero. Tampoco saldra el PES6. XD
Salu2
No es por nada pero si existe este hilo y no se actualiza con toda la informacion que va saliendo tal como noticias, links con videos y demos no le veo mucha logica, porque si ahora entramos nuevos y tenemos que leer todas las respuestas para llegar a enterarnos de algo, como que la mayoria lo va a dejar pasar.
Sir Hothrebla escribió:No es por nada pero si existe este hilo y no se actualiza con toda la informacion que va saliendo tal como noticias, links con videos y demos no le veo mucha logica, porque si ahora entramos nuevos y tenemos que leer todas las respuestas para llegar a enterarnos de algo, como que la mayoria lo va a dejar pasar.

tienes bastante razon
habra que pedirle a NeoADSL256 que actualice el primer post con la informacion que haya salido hasta el momento
haber si se pasa o se le manda un mensaje a ver que dice [discu]

edit:
AL FINAL PARECEN QUE HAN QUITADO TODOS LOS ENLACES A VIDEOS Y DEMAS POR PETICION CREO QUE DE M$

vamos bien [lapota]
¿Intento de subir las descargas de los videos por el Live?

Otra explicación no le veo.
me imagino que no les gustara que el contenido salga en webs antes que en el bazar o antes de que se abra el TGS
o alguna de las suyas
me imagino que con razon.....................o no
y yo que tenia los enlaces bitorrent y tan solo 1 descargado ¬_¬
No he visto los videos por lo cual no se porque sera, pero puede ser que la calidad de los videos fuera mala (grabado con una camara de la TV) y MS no quiere que se desvirtue la calidad tecnica de los jeugos viendolos mal. Es una suposicion, no lo se. Si alguien ha visto algun video antes de que lo retiraran que diga que tal estaban. Salu2
En el bazar lleva ya un tiempecito lo que parece ser la demo el tenchu serra, ( o serna, o como sea), en el bazar japones quiero decir.
Pone como titulo generico bringing it home ( como el video).
Lo estoy bajando, luego posteo si no es region locked ( como el live football).
PD: Son 622 megas.
La demo de Tenchu es region free, eso sí, patatero patatero...
aqui teneis los videos que estaban hasta hoy en xboxyde ¬_¬

en la parte central donde aparecen los juegos, pinchad con el raton para desplazar la lista
entonces, la demo del sonic para hoy?
Yo he enchufado la consola a las 9:00 am y han puesto la conferencia de prensa de microsoft para bajar, casi 300 megas, dentro de lo del bring it home ese

Un saludo
laure91 escribió:entonces, la demo del sonic para hoy?

Pues va a ser que no, toca la de Fusion Frenzy 2.

Hoy está sosa la cosa:

Trailers
Portal

Demo
Fusion Frenzy 2

Video
TGS Showfloor video 1
TGS Showfloor video Day 1*
GM Sensui Interview*
Xbox Live The Party #1*
Xbox Live The Party #2*
Xbox Live The Party #3*
Xbox Live The Party #4*

Lo que lleve un * es para el bazar japones.
Uf.. que triste esta siendo el Bringing it Home esta vez... esperemos que mejore algo por que si no.. [noop]
Y otra cosa.. creo recordar que prometieron 3 demos, no?
Fusion Frenzy
Tenchu..
Solo nos queda una? ratataaaa
Esperemos que al menos sea buena
las que nosotros esperamos creo que seran para la X06

Call of Dutty 3 y Forza 2 [tadoramo] y ojala la de pes6 [maszz]
que esto va a durar hasta el 30 (los especiales estos ) segun M$ joder queeris tener paciencia????
Demos de NBA 2k7 y NHL 2k7 añadidas
1 giga cada una
por lo visto hasta el 30 a las 9.00 a.m, no vamos a tener la mayoría del contenido descargable

y hay un rumor sobre este miercoles, sobre alguna sorpresa arcade
A mi me gustaria que pusieran la demo del splinter cell: double agent, [babas] [babas] .
chris_alon14 escribió:Demos de NBA 2k7 y NHL 2k7 añadidas
1 giga cada una

y esas no estaban ya antes del este TGS¿¿??
polloncete escribió:
y esas no estaban ya antes del este TGS¿¿??

Si pero solo en el Bazar Americano.

Salud2.
112 respuestas
1, 2, 3