Bueno, he probado la demo de Xbox, que imagino sera igual a la que tendremos mañana en nuestras Ps3, y me a dejado un poco frio.
Os dejo aqui mis impresiones:
Me parece una copia mala de Ace Combat, el movimiento del avion es muy rapido, muy arcade, mucho mas que Ace Combat, que ya es decir, no me gusta.
Se puede activar una vista desde fuera del avion, pero no la estandar en la que se ve desde atras, sino una en la que el avion se ve muy pequeño y puedes maniobrar sin perder de vista al objetivo, supongo que lo habreis visto en los videos, pues bien, en mi opinion esta vista es una cagada injugable, y totalmente desaconsejable, mucho mejor las vistas tradicionales.
Activar la ayuda esa en la que te sale el camino a seguir para lanzar un misil a objetivos terrestres...¿alguien necesita eso?, pero si es realmente facil ascender y caer en picado sin activar la ayuda, con esta ayuda se convierte ya en un juego de niños.
El lanzamiento de misiles, lo veo un poco cutre, aunque las explosiones estan bien.
Graficamente cumple con buena nota, escenarios con buena carga poligonal , y muchos detalles.
Traducido y doblado al castellano, un punto a favor a tener en cuenta.
Y por ultimo me a parecido todo un poco confuso, demasiados objetivos concentrados en poco espacio, explosiones por doquier, no se, un poco caotico para mi gusto.
Se deja jugar, pero la jugabilidad es demasiado arcade para mi , pero si te gustan los juegos muy arcade, este es tu juego.