Shonen escribió:Y por lo menos este trailer ha mostrado muchas partes jugables. The Last of Us será de Naughty Dog y tal, pero no sé cómo hay gente diciendo "GOTY!" cuando todavía no se han visto más que cinemáticas.
Hombre, este Tomb raider anuncio un año antes del Last of Us por lo que es logico que se haya visto gameplay antes, pero al final ambos van a salir casi por las mismas fechas.
Yo al juego le tenia muchas ganas y despues de este trailer sigo teniendolas e incluso mas. Por poner algun pero, los graficos en cuanto a escenarios los veo pefectos pero los modelados de las caras podian ser mejores, por lo menos el de lara, la veo demasiado "plastificada", no se, igual es cosa mia. Y algunas animaciones, de saltos o cuando escala tambien me fallan un poco, sobre todo en la ultima escena, la que se tira por una rampa y le cae por detras un avion, el movimiento del cuerpo parece el de un muñeco. Pero bueno, son cosas minimas, pinta muy bien en general.
Respecto al GOTY 2013, seguro que va a ser un muy buen juego pero veo muy dificil que sea el mejor del año.
-JeY- escribió:Al fin! El combate al fin va a ser bueno!
Del trailer, si, muy bonito, pero tener en cuenta que estoy es para el E3, una feria americana, que lo único que les encanta son tiros y mas tiros aunque sea un juego de baile. Que es evidente que en este Tomb Raider el combate va a ser muy importante, pero ¿qué es lo que luego enseñan a puerta cerrada? la aventura y el plataformeo, así que los que estáis desanimados por este trailer porque no veis lo de siempre, esperaos a la propia feria que es donde seguro la gente subirá gameplays gabrando la teles que habrá por la feria y seran los interesantes.
La parte de aventura, plataformeo y puzzles ya se vieron en la demo del pasado E3.