[Hilo Oficial] Tomb Raider (2013)| A survivor is born

Qué ganas !! Pero por qué decís que se ha unchartizado? :-?
LAOP escribió:Qué ganas !! Pero por qué decís que se ha unchartizado? :-?

Ombre, todas esas escenas espectaculares de que escalas por un sitio y te caes pegandote una ostia o te agarras en el ultimo instante, o corres por tu vida mientras algo esta apunto de aplastarte, etc etc... todo eso es made in uncharted xD que yo recuerde, tomb raider no tenia ese tipo de escenas.

Lo que habia eran trampas mortales de las cuevas en que te perseguia una bola enorme (clasico) pero cosas al azar para darle espectaculo estilo pelicula?

Lo que yo si espero, es que tenga muchas trampas como antaño. Es algo que le faltaba a la saga uncharted y que tenia de sobra en tomb raider. Espero que siga siendo asi..... ya que una de las cosas que me gustan en estos juegos de aventura, son las trampas XD
Acabo de ver el trailer,y bueno....

Imagen

Dios,que pasada de trailer,si es que parece Uncharted pero llevado al extremo,la pobre Lara va a acabar hecha un asco en este juego.

A ver si en el E3 tenemos gameplay nuevo
La verdad es que pinta muy muy bien el juego en todos los aspecto, aunque me queda la duda de la rejugabilidad, ya que parece , Segun el trailer, que entre las escenas y el gameplay esta todo muy Guionizado, con un camino muy marcado, habrá que ver hasta donde lleguara la libertad del jugador para poder eleguir de que manera jugar y como jugar, aunque lo que no dudo es que la primera vez que jueguemos sera única
Nadie comenta el momento rape y el ciervo y el arco? Qué pasada señores.
goldenaxeband escribió:Nadie comenta el momento rape y el ciervo y el arco? Qué pasada señores.

Joer, ya ves xD Aquí y en todos lados solo lo están comparando con Uncharted y a mí sólo me lo ha recordado en el momento de la escalada del tren y que se cae un "cacho" xD

La verdad es que es curioso, porque cuando salió Underworld recuerdo muchos comentarios diciendo que debería parecerse más a Uncharted. Yo estoy de acuerdo en eso, pero solo en parte; vale que se parezca más a la hora de mostrarnos espectacularidad y realismo, pero para nada deseo que se convierta en un third person shooter... Yo quiero mis saltos, mi exploración y mis puzzles (que los hay, si no os acordáis mirad los dos primeros gameplays que salieron)

Total, que a mí me encanta lo que están haciendo. Al principio estuve un poco escéptico, pero desde el Gamefest y ahora con este trailer sólo deseo tenerlo en mis manos y que forme parte de mi colección.
Acabo de ver el trailer y ... FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAPF APFAPFA FPA FPAPFAP

PD: Hasta el 5 de marzo hay que esperar para jugar a esta burrada dios...
korchopan escribió: Espero que se metan puzzles que no sean obvios y un plataformeo no teledirigido y automatizado.

Me doy cuenta de que parece que le tengo manía al Uncharted y todo lo contrario, me encanta, pero no quiero todos los juegos iguales, quiero cada uno con su personalidad.

No podria estar mas de acuerdo contigo ^^
Este juego necesita un plataformeo de exploracion que no sea automatico, para mi es la seña de identidad de la saga y lo que lo hace diferente.
goldenaxeband escribió:Nadie comenta el momento rape y el ciervo y el arco? Qué pasada señores.

Lara mato a Bambi [triston]
decir que este juego se va a parecer a Uncharted es como decir que cualquier COD se parece a los Battlefield... la pregunta es... ¿Y??? Es más, propongo que Lara y Drake se conozcan, se casen y se vayan juntos de aventuras...

¡Por dios hasta marzo del 2013!! ¿Estamos locos?????
Pedazo de trailer pero dios cuantos spoilers me he comido [+risas] las escenas de escape, las escaladas con todas las ostias posteriormente o momentos imposibles de salto o de pura suerte si que le dan el toque uncharted y eso no es malo sino todo lo contrario [sonrisa].
El escenario donde se realiza la trama, un lugar oscuro donde no hay ni piedad ni cuartel me encanta [amor]
Brutal, en todos los sentidos, cambio de orientación de la saga, para mí a mucho mejor. Ver sufrir de esta manera a la pobre Lara, arrastrándose, recibiendo palos por todos lados, clavándose de todo, sangrando a borbotones, siendo vejada... no sé, me despierta unas sensaciones totalmente distintas a lo experimentado en anteriores Tomb Raiders. Esta Lara más humana me encanta, me tiene encandilado (en todos los sentidos también :p ).

Para mí, es ya un serio candidato a juego del E3 y quizá, GOTY 2013.
No entiendo a la gente que dice que no ve nada de puzzles cuando el trailer es todo cinemática. ¿Queríais que en pleno trailer se cogiera un puzzle de 400 piezas para dejaros tranquilos? XD
Al fin! El combate al fin va a ser bueno!

Del trailer, si, muy bonito, pero tener en cuenta que estoy es para el E3, una feria americana, que lo único que les encanta son tiros y mas tiros aunque sea un juego de baile. Que es evidente que en este Tomb Raider el combate va a ser muy importante, pero ¿qué es lo que luego enseñan a puerta cerrada? la aventura y el plataformeo, así que los que estáis desanimados por este trailer porque no veis lo de siempre, esperaos a la propia feria que es donde seguro la gente subirá gameplays gabrando la teles que habrá por la feria y seran los interesantes.
Shonen escribió:Y por lo menos este trailer ha mostrado muchas partes jugables. The Last of Us será de Naughty Dog y tal, pero no sé cómo hay gente diciendo "GOTY!" cuando todavía no se han visto más que cinemáticas.

Hombre, este Tomb raider anuncio un año antes del Last of Us por lo que es logico que se haya visto gameplay antes, pero al final ambos van a salir casi por las mismas fechas.

Yo al juego le tenia muchas ganas y despues de este trailer sigo teniendolas e incluso mas. Por poner algun pero, los graficos en cuanto a escenarios los veo pefectos pero los modelados de las caras podian ser mejores, por lo menos el de lara, la veo demasiado "plastificada", no se, igual es cosa mia. Y algunas animaciones, de saltos o cuando escala tambien me fallan un poco, sobre todo en la ultima escena, la que se tira por una rampa y le cae por detras un avion, el movimiento del cuerpo parece el de un muñeco. Pero bueno, son cosas minimas, pinta muy bien en general.

Respecto al GOTY 2013, seguro que va a ser un muy buen juego pero veo muy dificil que sea el mejor del año.

-JeY- escribió:Al fin! El combate al fin va a ser bueno!

Del trailer, si, muy bonito, pero tener en cuenta que estoy es para el E3, una feria americana, que lo único que les encanta son tiros y mas tiros aunque sea un juego de baile. Que es evidente que en este Tomb Raider el combate va a ser muy importante, pero ¿qué es lo que luego enseñan a puerta cerrada? la aventura y el plataformeo, así que los que estáis desanimados por este trailer porque no veis lo de siempre, esperaos a la propia feria que es donde seguro la gente subirá gameplays gabrando la teles que habrá por la feria y seran los interesantes.

La parte de aventura, plataformeo y puzzles ya se vieron en la demo del pasado E3.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Lo siento pero a esta Lara Croft se le ve miedosa, se me ha caido un mito.
yoyo1one escribió:Lo siento pero a esta Lara Croft se le ve miedosa, se me ha caido un mito.

obviamente!

Lo que no era normal, era una piva de 50 kilos 20 cada teta y 10 del resto, supervaliente y capaz de todo como si fuese superman, hay que evolucionar, y seguramente a medida que avanzas en el juego su actitud cambiara.
es una universitaria que lo mas cerca que a estado de un arma es verlo en una peli normal que tenga miedo lo que mas me a sorprendido es que tenga mas supervivientes tenia pinta de ella vs the world
A mi me ha encantado el trailer y creo que es una compra segura pero el tema esta en que he jugado a todos los tomb raiders y creo que la esencia de tomb raider por loq ue se ve en el trailer la ha perdido,es mas un uncharted 4 con lara croft de protagonista,supongo que es lo que ahora mismo vende y por eso el cambio...
yoyo1one escribió:Lo siento pero a esta Lara Croft se le ve miedosa, se me ha caido un mito.

Se supone que es un reboot (ya van 2) donde se nos va a contar por qué Lara es cómo es. No se puede pretender que tenga sangre fría y nervios de acero cuando se ve claramente que va a pasar por situaciones que la sobrepasan.
UFFF lastima que no tenga esta vez chica real.. siempre he tenido esperanza.... :cool:

Está claro que para gustos, los colores, porque a mí me "llega" mucho más esta nueva Lara. [carcajad]
De hecho, es el primer Tomb Raider que me llama la atención en muchísimo tiempo.
Obafemi escribió:

Está claro que para gustos, los colores, porque a mí me "llega" mucho más esta nueva Lara. [carcajad]
De hecho, es el primer Tomb Raider que me llama la atención en muchísimo tiempo.

Opino lo mismo. Creo que sera la primer Tomb Raider que me voy a comprar. Lara aqui es más humana, es normal tener miedo y ser algo miedica al tener psicopatas que intentan aprovecharse de ti y matarte. Va a tener que aprender por las malas. Cuando en el trailer ha disparado al tio que tenia encima luego la he visto traumada con toda su sangre en la cara, es normal, matar a una persona no creo que llegue a ser algo facil. Aunque sea un juego creo que puede llegar a transmitir sentimientos muy humanos.
Por desgracia, eso ha sido lo único que había de "gameplay" en todo el trailer :/
Y todavía 9 meses por delante para pulir el juego [360º]
mirandés está baneado por "clon de usuario baneado"
pintaza de juegazo
Que se ponga las botas uncharted por que vaya competencia que le ha salido.
Brutal el trailer. Pero angelica Lara, anda que no la van a hacer sufrir, ya le falta el ir andando tan tranquila y caerse.

Hacía tiempo que no me llamaba tanto un TR, le va a sentar bien el reboot.
Ay, que me da algo...:

Imagen
goldenaxeband escribió:Póngame 9.

ya me darás 1
Joder, porque no estaba a mas resolucion no? mi portatil casi no puede abrirla... [+risas]
Vaya imagen!!! [flipa] Esa chica es nueva modelo no? porque ni es la del juego ni es la de la portada del gameinformer.
Buah, menuda pasada.. Ahora si que tengo ganas de que pase el tiempo para pillarlo XD
AlvaroParker escribió:Que se ponga las botas uncharted por que vaya competencia que le ha salido.

Mira que me lo voy a comprar de salida pese a que este trailer me ha dejado mas bien frio, pero esto es un poco aventurarse demasiado, ¿no?

Esta nueva señorita Croft va a tener que currarselo muchísimo para siquiera acercarse ya no ponerse a la altura de U2 (no digamos ya el 3)

Por lo pronto tantas escenas scripteadas no ayudan nada pues lo que deberian hacer en Crystal Dynamics es diferenciarse por completo del referente máximo en ello que es Drake.

Sin embargo, la atmósfera y tono parecen muy oscuros y maduros, puede que eso sea suficiente para estar entre los mas notables del año que viene; ¿pero aspirar a GOTY? Teniendo enfrente a Bestias pardas como Bioshock Infinite, TLOU, GTA V, Metal Gear Revengeance?

Va a ser que no (por desgracia)
Sencillamente brutal, pero la pobre Lara recibe mas palos que nunca, pobrecilla!!!!
Jack Grensleaves escribió:
AlvaroParker escribió:Que se ponga las botas uncharted por que vaya competencia que le ha salido.

Mira que me lo voy a comprar de salida pese a que este trailer me ha dejado mas bien frio, pero esto es un poco aventurarse demasiado, ¿no?

Esta nueva señorita Croft va a tener que currarselo muchísimo para siquiera acercarse ya no ponerse a la altura de U2 (no digamos ya el 3)

Por lo pronto tantas escenas scripteadas no ayudan nada pues lo que deberian hacer en Crystal Dynamics es diferenciarse por completo del referente máximo en ello que es Drake.

Sin embargo, la atmósfera y tono parecen muy oscuros y maduros, puede que eso sea suficiente para estar entre los mas notables del año que viene; ¿pero aspirar a GOTY? Teniendo enfrente a Bestias pardas como Bioshock Infinite, TLOU, GTA V, Metal Gear Revengeance?

Graficamente desde luego no supera a uncharted 2 o 3 pero superar en guión a Uncharted 3 es bastante fácil. A ver cómo acaba siendo el juego porque aunque tenga cosas que dices wtf (como que Lara esté colgada boca abajo y el flequillo esté normal, es un fallo gordisimo xD) en historia y ambiente tiene pinta de estar chulo.

Hay mucho hype con este juego, y con razon, tiene muy buena pinta. Pero yo ya lo dije y despues de ver el trailer lo reitero, se quedara en buen juego, pero ni de coña supera los Uncharteds (graficamente me refiero) ni a los juegazos que se avecinan.
Decir que sera el mejor juego de esta generacion es ponerle demasiada presion a un... Tomb Raider... [+risas]
Despues a lo mejor me tengo que comer mis palabras con patatas fritas, ya veremos.
OscarKun escribió:

Hay mucho hype con este juego, y con razon, tiene muy buena pinta. Pero yo ya lo dije y despues de ver el trailer lo reitero, se quedara en buen juego, pero ni de coña supera los Uncharteds (graficamente me refiero) ni a los juegazos que se avecinan.
Decir que sera el mejor juego de esta generacion es ponerle demasiada presion a un... Tomb Raider... [+risas]
Despues a lo mejor me tengo que comer mis palabras con patatas fritas, ya veremos.

Coincido igual. De todas formas es el primer juego de una nueva saga con un enfoque nuevo así que si ya tiene buena pinta siendo el primero, el segundo debería de ser mejor y entonces sí que podría llegar a ser un goty de X año.
Nuevas imágenes. Mañana las colgare en la wiki:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Joder, si es que no me canso de decirlo.. Tengo unas ganas terribles de que salga xD
MOTHER OF GOD!!!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] [flipa]

SOLD!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [plas] [plas] [plas]
OscarKun escribió:es ponerle demasiada presion a un... Tomb Raider... [+risas]

Veo que infravaloras la franquicia ¿Jugaste a los primeros cuando eran novedad? A pesar de que a Lara le crecieran los pechotes conforme más títulos salían al mercado, eran grandes juegos para la época. Si Square-Enix, que ahora parece estar más en occidente que en oriente, se pone seria, puede ofrecer todo un señor juego.

Medir la calidad de un título por su apartado gráfico o enfrentar videojuegos parecidos es tirar juegos de calidad por la borda a base de prejuicios sin necesidad. A mi el Uncharted 1 (todavía no he podido catar el 2 ni el 3 a pesar de tenerlos aquí) me encantó, y si este me trae buenas vibraciones en cuanto a inmersión, historia y jugabilidad, pues me lo compraré igual.
La verdad que el juego pinta pero que muy bien.Ahora habrá que verlo en movimiento [360º]

Saludos.
chibisake escribió:

Veo que infravaloras la franquicia ¿Jugaste a los primeros cuando eran novedad? A pesar de que a Lara le crecieran los pechotes conforme más títulos salían al mercado, eran grandes juegos para la época. Si Square-Enix, que ahora parece estar más en occidente que en oriente, se pone seria, puede ofrecer todo un señor juego.

Totalmente de acuerdo. Para los que lo vivimos, el primer Tomb Raider fue revolucionario en todos los sentidos, un hito del que bebieron docenas de juegos posteriores. Evidentmente, después de tantos años, han habido un buen puñado de títulos que lo han sobrepasado ampliamente, pero por su influencia en la industria, sigue siendo uno de los mejores juegos de la historia.

Es obvio que en 2013 habrá calidad a raudales, como algunos de los títulos que ha citado el usuario Jack Grensleaves un poco más arriba, pero estoy convencido que este Tomb Raider puede colarse entre entre la terna de aspirantes a GOTY si sigue con su desarrollo como hasta ahora.
Yo estoy de acuerdo con los que dicen que tomb raider fue un gran juego y tal, pero es eso fue, en ps1 fueron de lo mejor , no te cansabas de ellos, pero a partir de ps2 la saga ha tomado un rumbo que pufff este pinta bastante bien la verdad pero aun asi con la temporada que viene el año que viene puede que le haga perder puntos, y como salga GTA V entonces ya si que se puede olvidar del GOTY 2013
chibisake escribió:

Medir la calidad de un título por su apartado gráfico o enfrentar videojuegos parecidos es tirar juegos de calidad por la borda a base de prejuicios sin necesidad. A mi el Uncharted 1 (todavía no he podido catar el 2 ni el 3 a pesar de tenerlos aquí) me encantó, y si este me trae buenas vibraciones en cuanto a inmersión, historia y jugabilidad, pues me lo compraré igual.

Ya lo e explicado antes, le pille mania a esta saga precisamente por los de PSX, que si, que en su momento fueron la polla, pero los encontre desesperadamente dificiles y aburridos... Despues la saga se vino abajo y nada mas que salieron mediocridades, por eso esta saga para mi estaba muerta... hasta ahora. Ya veremos si sera un juegazo o no, pero de momento habra que esperar a catarlo porque por el trailer yo no considero que vaya a ser "el mejor juego de esta generacion" como dijo alguno...

Por cierto, te gusto el primer Uncharted y tienes los siguientes y no los has probado? Pero a que esperas insensato? El 2 es Dios!!!!
3559 respuestas