[Hilo Oficial] Tomb Raider (2013)| A survivor is born

Sacado del hilo del E3:

Tomb Raider Game Informer details #1
- Don't expect much of the old linear platforming formula. "We're now giving the player the opportunity to go into a space and choose their own path. Where we take you across the ledge of the B-52 bomber, that's a tutorial. Once you move away from the plane, everything is basically open, dynamic traversal where the player has the freedom to roam around a jump from location to location with ease..."

- You'll be able to air steer, direction control, speed her up/down during jumps

- The game has an XP system. You'll be able to use this for upgrading Lara's abilities. You'll also have to scavenge for materials to upgrade Lara's equipment

- The base camps will allow you to upgrade Lara's abilities, improve your equipment and fast travel to other base camps that you've visited on the island

- Early on you'll only have a few options to upgrade Lara, such as giving her the ability to carry additional arrows for her bow or increasing the speed that she's able to shoot the arrows. As you continue the system will open up and allow you to shape her abilities to your playstyle.

- The context-sensitive actions are one-off sequences. For example, the scene with Lara stabbing the wolf is only going to happen once in the game. They say that if you do it right the first time it'll have an impact.

- "There is linearity to the story - you have to go from point A to point B - but there's junctions in between where we want the player to feel like they're real explorers." These are described as non-linear hub spaces that you can come back to at different times of day.
Lo que no me explico es que lo compareis graficamente con los Uncharted 2 cuando segun se dice este Tomb Raider tendra escenarios enormes, Uncharted no los tiene. Uncharted no tiene que mover grandes escenarios interactuables ni cosas aleatorias sin necesidad de scripts, por ejemplo este Tomb Raider tendra ciclos de dia y noche ingame (solo con eso ya el sombreado y la iluminacion tiene que ser en tiempo real), Uncharted tampoco tiene la necesidad de hacerlo, la iluminacion es bastante estatica y la GI precalculada (mas en Uncharted 2). No se puede esperar que sea mas ambicioso y encima mejor en el tema visual...


A mi la verdad es que lo que veo me gusta mas que en Uncharted, la verdad. Parece mas adulto y con un toque mucho mas serio. Creo que me va a parecer mejor y mas ambicioso que el titulo de ND.
Muy guapo el trailer.
Al principio se ve a la "nueva" Lara en un crudo survivor, pero al final ya se ve la Lara de siempre [risita]
La comparación con Uncharted es obligada por las espectaculares acciones (se supone que de pulsar teclas) que muestra el trailer.
Pinta bien, ahora a esperar. [beer]
Saludos.
Pues que quereis que os diga, tras leer las informaciones previas al E3, ya se sabe que este juego no se va a parecer en NADA a un Uncharted, mundo semiabierto explorable, mejora de habilidades, control de direccion en saltos... suena todo muy, muy bien y con personalidad propia. Tendra buenas secuencias para contar la historia de forma un poco cinematografica, pero creo que ahi acaban las similitudes con Uncharted.
Kamui_X_1999 escribió:Pues que quereis que os diga, tras leer las informaciones previas al E3, ya se sabe que este juego no se va a parecer en NADA a un Uncharted, mundo semiabierto explorable, mejora de habilidades, control de direccion en saltos... suena todo muy, muy bien y con personalidad propia. Tendra buenas secuencias para contar la historia de forma un poco cinematografica, pero creo que ahi acaban las similitudes con Uncharted.


Ya te digo, pero ya sabes cómo es la peña, que parece que Uncharted inventó las explosiones y las escenas de acción.

Lo dije unas páginas más atrás y es que me da lo mismo que este juego sea GOTY o no (vaya manía ha cogido la gente con querer que todo sea un GOTY...) Soy fan de Tomb Raider desde el 3 y he jugado a la gran mayoría de juegos de la saga, incluso de portátiles, y creo que este nuevo rumbo le sienta de maravilla.
Donde esté Lara .......
AcePiNa escribió:Donde esté Lara .......


Que se quite Nathan Drake xDDDDD
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
Cyborg_Ninja escribió:Lo que no me explico es que lo compareis graficamente con los Uncharted 2 cuando segun se dice este Tomb Raider tendra escenarios enormes, Uncharted no los tiene. Uncharted no tiene que mover grandes escenarios interactuables ni cosas aleatorias sin necesidad de scripts, por ejemplo este Tomb Raider tendra ciclos de dia y noche ingame (solo con eso ya el sombreado y la iluminacion tiene que ser en tiempo real), Uncharted tampoco tiene la necesidad de hacerlo, la iluminacion es bastante estatica y la GI precalculada (mas en Uncharted 2). No se puede esperar que sea mas ambicioso y encima mejor en el tema visual...


A mi la verdad es que lo que veo me gusta mas que en Uncharted, la verdad. Parece mas adulto y con un toque mucho mas serio. Creo que me va a parecer mejor y mas ambicioso que el titulo de ND.

¿ Que no hay scripts ? ¿ Que hay del scriptazo del motor de avion al final del trailer ? Y lo de los escenarios enormes... ¿ Has jugado al Uncharted 3, sobretodo hablando de la mitad al final del juego ? Pues eso ;)
Claro que habrá scripts, pero también un mundo abierto. El truco está en dejar ciertas secciones inaccesibles a lo metroid hasta que no se alcance cierta habilidad u objeto. Muy ambicioso este Tomb Raider.

Dicho lo cual, cyborg tiene razón. Este Tomb Raider es que es open world (o semi open world, como queráis) y los Uncharted no lo son. Una vez que cierras la puerta del templo no puedes volver atrás.
Me parecen muy buenos sus deseos de hacer algo diferente, pero la experiencia me ha enseñado a no creer ni un tercio de lo que digan cuando están desarrollando un juego y aún falta mucho para que lo puedan demostrar porque el trailer no muestra nada de lo diferente que intentan vendernos en sus comentarios. Todo lo que se opine ahora es hablar por hablar.
Y ejemplos de esto hay un montón que veteranos y no veteranos en el juego conocemos perfectamente.
Dicho esto, sigo esperando al juego. Lara forever.
Saludos.
Hay una demo que se mostró a la prensa en la que se ve como el mundo está dividido en "hubs" por los que te puedes desplazar (ir y volver) y que para acceder a un mismo objetivo se puede hacer por distintos caminos cosa que en Uncharted como bien sabéis no se puede. Esto no es nuevo, es info de hace un año.

http://www.videogamer.com/xbox360/tomb_ ... 031-2.html
Buah menudo juegazo nos espera el 5 de Marzo. Este juego está muy currado, tdo lo que he visto, aunque poco, me ha gustado, la demo ya me pareció sublime, pero lo que se está mostrando me parece genial. Me da la sensación que este generación está alcanzando su madurez con este tipo de juegos así como también con el nuevo Hitman, el resident evil 6, vamos que estoy viendo que realmente están un peldaño de todos los juegos anteriores.

DEW!!
Speed escribió:Me parecen muy buenos sus deseos de hacer algo diferente, pero la experiencia me ha enseñado a no creer ni un tercio de lo que digan cuando están desarrollando un juego y aún falta mucho para que lo puedan demostrar porque el trailer no muestra nada de lo diferente que intentan vendernos en sus comentarios. Todo lo que se opine ahora es hablar por hablar.
Y ejemplos de esto hay un montón que veteranos y no veteranos en el juego conocemos perfectamente.
Dicho esto, sigo esperando al juego. Lara forever.
Saludos.


Opino lo mismo que tu tio, si de momento deja buen sabor de boca , para hasta que no vea un gameplay y sepamos de verdad la aventura que nos espera, es mejor no hacerse demasiadas ilusiones xD
que anuncien la ed coleccionista ya
¿ Que no hay scripts ? ¿ Que hay del scriptazo del motor de avion al final del trailer ? Y lo de los escenarios enormes... ¿ Has jugado al Uncharted 3, sobretodo hablando de la mitad al final del juego ? Pues eso


Vuelve a leer mi comentario. Yo no he dicho que en Tomb Raider no haya scripts, por supuesto que los habra.


P.D: No recuerdo a que parte te refieres, a la mitad del juego o la parte final?, de todas formas si eso para ti es un "escenario enorme", no me quiero ni imaginar si te pusieras a jugar a un Crysis por ejemplo. Uncharted incluso dentro de los juegos lineales y con escenarios no muy grandes siempre me ha parecido bastante mas pasillero de lo normal. Y no es nada malo, ojo, pero que teniendo en cuenta estos datos la comparacion con el nuevo Tomb Raider en lo grafico es injusta.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Nuevos detalles:

No esperéis mucho de la vieja formula lineal de los anteriores Tomb Raider, en palabras de sus creadores, tendremos más libertad para explorar los escenarios del videojuego, ofreciendo un mundo abierto que permite al jugador avanzar con total libertad desde los primeros minutos del videojuego:

"Nosotros ahora vamos a dar al jugador la oportunidad de ir por todo el espacio y elegir su propio camino."

Tomb Raider cuenta con un sistema de experiencia que nos permitirá mejorar las habilidad de Lara Croft. A lo largo de la aventura encontraremos materiales con lo que mejorar el equipamiento de la protagonista.

Los campamentos te ofrecerán la posibilidad de mejorar a Lara Croft y hacer viajes rápidos a otros campamentos encontrados anteriormente.

Al principio contaremos con solo unas pocas opciones para mejorar las habilidades de Lara, como la habilidad de llevar flechas adicionales para su arco y podrás mejorar la velocidad de lanzamiento de flechas. Pero mientras más avanzas en el sistema, va a permitirte adaptar las habilidades a tu estilo de juego.

Algunas de nuestras acciones tendrán consecuencias en la historia. Un claro ejemplo es la escena del lobo que ya se pudo ver en el tráiler del E3 2012 que se publicó hace unos días, según lo que hagamos, tendrá un impacto diferente en el resto de la historia.

También nos cuentan que mientras saltamos seremos capaces de orientarnos, controlar la dirección, e incrementar o disminuir la velocidad


http://blogocio.net/nuevas-imagenes-y-detalles-de-tomb-raider-no-53957/
HYPE TOTAL!!!.


"Nosotros ahora vamos a dar al jugador la oportunidad de ir por todo el espacio y elegir su propio camino."



Los campamentos te ofrecerán la posibilidad de mejorar a Lara Croft y hacer viajes rápidos a otros campamentos encontrados anteriormente.



Algunas de nuestras acciones tendrán consecuencias en la historia. Un claro ejemplo es la escena del lobo que ya se pudo ver en el tráiler del E3 2012 que se publicó hace unos días, según lo que hagamos, tendrá un impacto diferente en el resto de la historia.
Me gustan los nuevos cambios. Con ganas de ver mas gameplay.
Ya lo han puesto por arriba, pero lo vuelvo a poner en español por si alguien no lo ha entendido:

Imagen

Es decir, que veamos la conferencia de Microsoft para ver nuevo material.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Me dicen que es uncharted 4 y me lo creo.... os pongais como os pongais xD
Lo que me parecido bastante falsete, es ver como se enciende sola la flecha de fuego.... [+risas] queda bastante feo.... ya lo podrian haber hecho de otra forma... porque ves los demas elementos tan naturales y luego ves el gameplay del arco con flechas de fuego que se enciende con magia piro.. y te rompe en 2 xD

Pero bueno, por lo demas pinta muy bien y espectacular.
Qué pasada, este de salida fijo.


Uff, demasiado frenetico para mi gusto... espero que haya fases mas tranquilitas... [+risas]
Mu burro este Tomb Raider.
Cada día es más SOLD.
Mira que bien, un Uncharted para la XBox. Estarán contentos [sonrisa] .

Que lástima que se hayan olvidado de la exploración y se haya vuelto muy pasillero y cinematográfico. Este y el RE6 tienen el mismo ritmo peliculero, a lo COD. Es lo que vende :o . Todo hay que decir, pinta muy bien [Ooooo] .

Y como no, con DLC. Otro que habrá que esperar a la edición GOTY :( .
THumpER escribió:Me dicen que es uncharted 4 y me lo creo.... os pongais como os pongais xD
Lo que me parecido bastante falsete, es ver como se enciende sola la flecha de fuego.... [+risas] queda bastante feo.... ya lo podrian haber hecho de otra forma... porque ves los demas elementos tan naturales y luego ves el gameplay del arco con flechas de fuego que se enciende con magia piro.. y te rompe en 2 xD

Pero bueno, por lo demas pinta muy bien y espectacular.


Si has jugado al Hunted eso es lo que quieres en lo concerniente a la animación de la flecha flamígera. Algo muy simple, acercar la flecha a una "lámpara" de fuego
Eso que han enseñado se parece mucho a Uncharted, pero supongo que será más bien el principio y una huida tiene que ser frenética o no mola nada xD. Por las características que pusisteis antes supongo que según avance el juego se basará más en la exploración.
Joder que locura de juego! Me gusta! XD
REJE escribió:
THumpER escribió:Me dicen que es uncharted 4 y me lo creo.... os pongais como os pongais xD
Lo que me parecido bastante falsete, es ver como se enciende sola la flecha de fuego.... [+risas] queda bastante feo.... ya lo podrian haber hecho de otra forma... porque ves los demas elementos tan naturales y luego ves el gameplay del arco con flechas de fuego que se enciende con magia piro.. y te rompe en 2 xD

Pero bueno, por lo demas pinta muy bien y espectacular.


Si has jugado al Hunted eso es lo que quieres en lo concerniente a la animación de la flecha flamígera. Algo muy simple, acercar la flecha a una "lámpara" de fuego


Pero no hay lampara de fuego en el tomb raider, no? xD nose podian haber usado algun soplete ligado a la cintura y al cojer la flecha por la cintura, se enciende, la pones en el arco y disparas!

Oh en todo caso, eliminas la flecha flamiguera.... y usas municion de armas de fuego contra objetos inflamables.
THumpER escribió:Me dicen que es uncharted 4 y me lo creo.... os pongais como os pongais xD
Lo que me parecido bastante falsete, es ver como se enciende sola la flecha de fuego.... [+risas] queda bastante feo.... ya lo podrian haber hecho de otra forma... porque ves los demas elementos tan naturales y luego ves el gameplay del arco con flechas de fuego que se enciende con magia piro.. y te rompe en 2 xD

Pero bueno, por lo demas pinta muy bien y espectacular.


+1, pero cae fijo! [carcajad] [carcajad]

Saludos
Hay que reconocer que esto que han mostrado recuerda bastante a Uncharted, pero luego me he acordado de que Tomb Raider Legend ya tenía zonas con enemigos de ese tipo, después de haber estado saltando y resolviendo puzzles, claro.

Por cierto, otro gameplay en el que se la ve más tranquilita xD

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... hgzqgGZ5kA

Ya podían haber grabado bien el momento plataformero en lugar de enseñarlo de lejos...
Ya no son solo los scripts, también lo es el gameplay.... de todos modos me encanta que Larita se meta en estos fregaos, jeje.
Para cuando el crossover con Nathan ?? jajejijoju.
Iba de modosita al principio y llevándose más golpes que un pulpo y mira como ha aprendido a defenderse, aunque sigue poniendo voz de pipiola cuando se comunica por radio con la amiga.
De todas formas, me preocupa que esta gran dosis de "realidad", se haya llevado por delante el misticismo y lo paranormal que imperaba en la saga.

Eres una Croft, coño !!!
Firmado: Tu padre.
Saludos.
Odio a Square Enix. ¿En serio tenían que anunciarlo en 2010? Que ganas madre mía...

Sobre el parecido a Uncharted, el sistema de apuntado es evidente que es parecido, pero como lo es por ejemplo con el Gears; por lo demas, es que faltan que pongan oficialmente los gameplays que se leakearon en la presentación del juego hace unos meses y en los que veamos también la información escrita que van dando. Aun así confió es CD; si han hecho el mejor Tomb Raider (aka Anniversary) se que este no defraudara.

Por otro lado, estoy hasta el ojete de la mierda de DLC solo para Xbox. Ya me veo que va a volver a pasar lo mismo que con el DLC de Underworld :/
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Que el juego bebe MUCHO de Uncharted es una obviedad como un templo.


Y lo peor, es que coge algo en lo que precisamente tomb raider era superior: las plataformas.


Plataformas automaticas/scriptadas de uncharted. Adios a las dificiles escaladas y saltos de tomb raider...


Y esperate a ver cuanta accion tiene, porque ahi tambien parece un uncharted y no un tomb raider
Pasada de juego. De los mejores que se avecina en el 2013 que quieres que te diga. Aunque si es verdad que se pueda parecer a Uncharted, perdón, rectifico. Uncharted se parece a Tom Raider.
korchopan escribió:Boh, decir que los tomb raider tuvieron éxito por el merchandising y las modelos es bastante absurdo. Cuando yo empecé a jugar al tomb raider no había (o por lo menos no lo conocía) merchandising ninguno, los jugué en PC, no sé cuando salieron en PSX pero supongo que a la vez. Es más el merchandising se creó porque triunfó y no al revés. Y que el personaje fuese una tía (por muchas tetas que tuviese) fue una cosa bastante arriesgada porque los machitos si no era con un fulano tipo duke no jugaban. Triunfó por sus puzzles y sus aventuras, inclusión de animales... Luego vino el resto, es decir el declive.

Decir que un juego es mediocre porque le resulte a alguien difícil es como poco un sinsentido. No te tienen que gustar, eso está claro, pero llamar mediocre a un juego porque te parece difícil?¿?¿? Por cierto, lo que más me gustaba de los tomb raider era por la dificultad de sus puzzles y su plataformeo y por no ser un paseo mata-mata. Me encantaba quedarme bloqueado de vez en cuando y quedar con un colega o comentarlo con una amiga para intentar superar el bache. Ahora con internet en todas las casas ya no tendría gracia. Cada vez fue empeorando hasta el culmen del desastre con el ángel de la oscuridad, luego volvió a mejorar algo pero es que superar al ángel de la oscuridad no era muy difícil.

Si lo que queréis es un juego con algún puzzle chorra o sin ellos entonces no me extraña que esperéis un Uncharted femenino y no un Tomb Raider. Espero que os equivoquéis y no se haya convertido en eso.


Totalmente de acuerdo en todo. Alguno parece no conocer lo que ha supuesto esta saga en el mundo de los videojuegos, y no preciamente por su merchandising y sus películas, que llegaron bastante después, cuando la saga ya estaba más que consolidada con sus mejores títulos: TR1 y TR2.

Sobre el gameplay que ha salido... pus se confirman mis mayores temores. Un Uncharted en toda regla. Una pena. Y eso que me encanta Uncharted. Pero si quiero jugar a Uncharted ya tengo tres juegos para hacerlo, más los que vendrán. Si quiero jugar a un Tomb Raider de los de toda la vida ya no me quedarán más huevos que echar mano de los antiguos. Lo dicho, una pena.

Pero esto funciona así, la oferta y la demanda. Si a la gente ahora le mola los shooters, pues ahí tenemos shooters a porrón. Ahora se ha puesto de moda la jugabilidad tipo Uncharted, pues todos a echar mano de ella. El estilo de juego de los Tomb Raider era mucho más exclusivo y para otro tipo de gente. Una pena.

(y que no se me malinterprete, que a mí me encanta tanto los shooters, como los Uncharted, etc.)
Qué manía con criticar el juego porque se parece al Uncharted!!

Éste de por sí es ya un juegazo, y a mis propias palabras me remito: ¿No se parecen el COD y el Battefield? ¿No se parece el GTA a Saints Row? ¿No se parece el FIFA a PES? (bue, esta última comparación es diferente...) En resumen, hay millones de juegos que se parecen entre sí y cada uno tiene su propia esencia, para empezar, en este TR la historia no tiene nada que ver, la protagonista tampoco, Drake empieza todos los juegos buscando un tesoro, Lara en este tiene que sobrevivir... Es como si me decís que Drake es un Idiana Jones, o es más, los primeros Tomb Raider iban de eso también... ¿es una copia? NO!

Y vuelvo a repetirme... que se parecen porque están en la misma ambientación y tienen movimientos parecidos... ¿YYYYYYYYYYYY??

El 5 de marzo del 2013 a las 10 de la mañana ya sé lo que voy a hacer. Será la primera vez en mi vida que me compre un juego el día de su lanzamiento... ¡Qué ganas!
Lo que a mí me parece curioso es que desde hace ya bastantes años, cada vez que se anunciaba un Tomb Raider, los foros se llenaban de comentarios diciendo que la fórmula estaba quemada, que el sistema de apuntado estaba obsoleto y, esto desde Underworld, que debía parecerse más a Uncharted.
Ahora que todo eso parece estar resuelto, salen fans de los Tomb Raider de Core Design hasta de debajo de las piedras quejándose. No me lo explico xD

A dónde quiero llegar, es que el hecho de que el sistema de apuntado sea como el de Uncharted y haya explosiones y demás, no significa que vaya a ser un "Uncharted" Fijáos, en el gameplay que puse en mi anterior comentario, se ve como Lara está completamente sola en el bosque y como debe sortear unas plataformas para llegar al arco que la acompañará durante su aventura. Además, también se ve cómo gana experiencia por haber encontrado un nuevo campamento. Vamos, creo que queda claro que el juego realmente será un mundo abierto y esto son cosas que Uncharted no tiene.

Y por cierto, si de verdad hay aquí fans de los Tomb Raider de Core Design, deberíais echarle un ojo a los niveles de autor que hay para pc. Concretamente éste: http://www.youtube.com/watch?v=YLz9oKKj5Xc
patusoy escribió:Qué manía con criticar el juego porque se parece al Uncharted!!

Éste de por sí es ya un juegazo, y a mis propias palabras me remito: ¿No se parecen el COD y el Battefield? ¿No se parece el GTA a Saints Row? ¿No se parece el FIFA a PES? (bue, esta última comparación es diferente...) En resumen, hay millones de juegos que se parecen entre sí y cada uno tiene su propia esencia, para empezar, en este TR la historia no tiene nada que ver, la protagonista tampoco, Drake empieza todos los juegos buscando un tesoro, Lara en este tiene que sobrevivir... Es como si me decís que Drake es un Idiana Jones, o es más, los primeros Tomb Raider iban de eso también... ¿es una copia? NO!

Y vuelvo a repetirme... que se parecen porque están en la misma ambientación y tienen movimientos parecidos... ¿YYYYYYYYYYYY??

El 5 de marzo del 2013 a las 10 de la mañana ya sé lo que voy a hacer. Será la primera vez en mi vida que me compre un juego el día de su lanzamiento... ¡Qué ganas!


No has entendido lo que he querido decir.
Pues yo, desde luego, de salida no me lo voy a comprar.
Sobretodo porque M$ ya ha vuelto a pagar para que los dlc se vayan a la 360.
Ya tuve que pillar el juego y los dlc del underworld porque no fueron capaces de sacarlo en la colección / remasterización HD que lanzaron recientemente.
Cuando eran Eidos lo entendí pero ahora siendo Square-Enix me cabrea más.
Por lo que veo, al final del juego, Lara volverá a ser lo que era y le gustarán las tumbas y todo. [amor]
Es como si fuera una precuela nueva para dejar las cosas como antes.
Saludos.
Speed escribió:Pues yo, desde luego, de salida no me lo voy a comprar.
Sobretodo porque M$ ya ha vuelto a pagar para que los dlc se vayan a la 360.
Ya tuve que pillar el juego y los dlc del underworld porque no fueron capaces de sacarlo en la colección / remasterización HD que lanzaron recientemente.
Cuando eran Eidos lo entendí pero ahora siendo Square-Enix me cabrea más.
Por lo que veo, al final del juego, Lara volverá a ser lo que era y le gustarán las tumbas y todo. [amor]
Es como si fuera una precuela nueva para dejar las cosas como antes.
Saludos.


Yo me quedé sin los dlcs de Underworld y no me ha pasado nada... Vamos, de salida no sé, pero me gustaría y los dlcs que se los coman con patatas, sean exclusivos de 360 o no, no pienso gastarme un euro en contenido adicional de pago.

No es como si fuera una precuela, es que, en cierto modo, lo es. Es un reinicio/precuela xD Y sí, yo también espero que el final de este juego nos muestre a la Lara Croft que todos conocemos y sea lo más épico de todo xD
Shonen escribió:Lo que a mí me parece curioso es que desde hace ya bastantes años, cada vez que se anunciaba un Tomb Raider, los foros se llenaban de comentarios diciendo que la fórmula estaba quemada, que el sistema de apuntado estaba obsoleto y, esto desde Underworld, que debía parecerse más a Uncharted.
Ahora que todo eso parece estar resuelto, salen fans de los Tomb Raider de Core Design hasta de debajo de las piedras quejándose. No me lo explico xD

A dónde quiero llegar, es que el hecho de que el sistema de apuntado sea como el de Uncharted y haya explosiones y demás, no significa que vaya a ser un "Uncharted" Fijáos, en el gameplay que puse en mi anterior comentario, se ve como Lara está completamente sola en el bosque y como debe sortear unas plataformas para llegar al arco que la acompañará durante su aventura. Además, también se ve cómo gana experiencia por haber encontrado un nuevo campamento. Vamos, creo que queda claro que el juego realmente será un mundo abierto y esto son cosas que Uncharted no tiene.

Y por cierto, si de verdad hay aquí fans de los Tomb Raider de Core Design, deberíais echarle un ojo a los niveles de autor que hay para pc. Concretamente éste: http://www.youtube.com/watch?v=YLz9oKKj5Xc


Pero es que eso siempre pasa. Nunca leeras las criticas de ambos lados..... Es decir, antes se criticaba que la saga debia evolucionar y mejorar, pero los mas fans no decian nada porque a ellos ya les parece bien. Sin embargo, con este juego nuevo cambian de ruta y ahora a quienes lees son los mas fans criticando que era mejor antes. Sin embargo los que querian formula nueva no los leeras y si lees, seran criticas positivas.

Esto es asi con cualquier cosa.....
THumpER escribió:Pero es que eso siempre pasa. Nunca leeras las criticas de ambos lados..... Es decir, antes se criticaba que la saga debia evolucionar y mejorar, pero los mas fans no decian nada porque a ellos ya les parece bien. Sin embargo, con este juego nuevo cambian de ruta y ahora a quienes lees son los mas fans criticando que era mejor antes. Sin embargo los que querian formula nueva no los leeras y si lees, seran criticas positivas.

Esto es asi con cualquier cosa.....


No, si ya... Pero no deja de ser curioso, porque así parece que se haga lo que se haga, está mal xD

He visto este vídeo en Meri y tenía que ponerlo. Citando a quien lo posteó "La acción existía antes de Uncharted en Tomb Raider"

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... FV4S3raX-k
THumpER escribió: Pero es que eso siempre pasa. Nunca leeras las criticas de ambos lados..... Es decir, antes se criticaba que la saga debia evolucionar y mejorar, pero los mas fans no decian nada porque a ellos ya les parece bien. Sin embargo, con este juego nuevo cambian de ruta y ahora a quienes lees son los mas fans criticando que era mejor antes. Sin embargo los que querian formula nueva no los leeras y si lees, seran criticas positivas.

Esto es asi con cualquier cosa.....


Ni más ni menos. Estoy cansado de leer siempre a los cansinos de turno que cuando sale un nuevo Tomb Raider, Call of duty, FIFA, Need for Speed, etc. ya salen con el típico comentario de aportación nula: "ya estamos con otro Tomb Raider". Esta gente no entiende que hay gente a la que les gusta determinadas sagas, y que les gusta por cómo son. Que no buscan innovar ni parecerse a ningún otro juego, porque para eso ya juegas a ese otro juego. Está bien meter novedades poco a poco en las sagas que las mejoren, pero siempre que se siga respetando el espíritu de la saga.

Y me jode ver cómo están haciendo justo lo contrario con sagas que me fascinaban. Ya pasó con Resident Evil, con Silent Hill en menor medida, y ahora veo este Tomb Raider que cada vez que veo o leo algo nuevo me da la sensación de estar viendo un juego de otra saga distinta.

Ojalá tenga éxito y sigan adelante con este reinicio y en futuras entregas se acerquen más a los inicios, con exploración por templos y ruinas desconocidas, con esos puzzles a veces imposibles... Qué recuerdos.
Nazgul Zero escribió:Ni más ni menos. Estoy cansado de leer siempre a los cansinos de turno que cuando sale un nuevo Tomb Raider, Call of duty, FIFA, Need for Speed, etc. ya salen con el típico comentario de aportación nula: "ya estamos con otro Tomb Raider". Esta gente no entiende que hay gente a la que les gusta determinadas sagas, y que les gusta por cómo son. Que no buscan innovar ni parecerse a ningún otro juego, porque para eso ya juegas a ese otro juego.


Macho, cuánta razón, sobre todo la parte que te he citado. También me fastidian bastante ese tipo de comentarios; sobran totalmente, no aportan nada... básicamente porque la persona que los escribe ni les importa, ni les ha importado jamás los juegos de la saga que comenta.

Es como si yo voy a los hilos de CoD o de Fifa (que no me gustan) y digo lo mismo... ¿Qué aporta? Nada. Solamente generaría una discusión inútil.
pinta guapo el juego, en cuanto salga sold.
Nuevo gameplay de IGN en el que vemos cosas nuevas y con más detalle:

http://www.youtube.com/watch?v=yBt7m3aYZw0
Shonen escribió:Nuevo gameplay de IGN en el que vemos cosas nuevas y con más detalle:

http://www.youtube.com/watch?v=yBt7m3aYZw0



Nos vamos a hartar de verle el escote [+risas] Visto el video y sigue gustándome la pinta que tiene (el juego xD), buen síntoma.
3559 respuestas
18, 9, 10, 11, 1272