[Hilo Oficial] Tomb Raider (2013)| A survivor is born

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
-JeY- escribió:No se si ya se habra visto o no, por que no puedo ver ahora el video, pero es una demo de 14 minutos de PAX:

http://www.youtube.com/watch?v=6sEyzilwfAE


Parece que tendrá elementos de sandbox por lo de cazar, pero pinta que va ser bastante lineal como es costumbre en esta saga.
Se sabe algo del contindo de la edición coleccionista????
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Eso de hacer un tombcharted no me gusta nada.

ya te podras caer? Porque parece ser que conserva las plataformas auntomaticas de Uncharted, lo cual me parece una aberracion en un uncharted
Y para Europa:

Wasn't posted in the pre-order thread, but Europe is getting two CEs for the game:

Survival Edition:
The Survival Edition will contain the game, a mini art book compiled by TOMB RAIDER’S Art Director Brian Horton, a detailed double sided map of the game’s mysterious island setting and a protective survival pouch. Digital offerings will consist of an access code to TOMB RAIDER’s atmospheric soundtrack and a DLC weapon pack.

Deluxe Collector’s Edition:
The Deluxe Collector’s Edition will include the complete Survival Edition, plus a 6” Play Arts Kai Lara Croft figurine and will come housed in a unique Endurance crew member’s metal survival box.

No images yet of either edition.


UK/Ireland pre-order bonuses:

Pre-order incentives
The first round of incentives is retailer specific and includes in-game content:

GAME
Exclusive in-game EXPLORER BUNDLE. Included in this bundle is an exploration themed CHALLENGE TOMB and an early access bonus survival advantage:
- CHALLENGE TOMB
o An exclusive tomb for Lara to raid! In this new location, Lara will encounter all new environment puzzles that will test her abilities
- FAST CLIMB UPGRADE
o Early access to the fast climb skill upgrade will let Lara ascend mountain faces more quickly. Handy when avoiding her attackers in a fight to take the higher ground!

TESCO
Exclusive in-game COMBAT STRIKE PACK. This early access combat-themed bundle will improve Lara's chance of survival on the island from day one!
- PISTOL SILENCER UPGRADE
o The pistol silencer will let Lara use stealthy tactics to overcome even the trickiest of situations
- HEADSHOT RETICULE UPGRADE
o The headshot reticule will let Lara utilise her weapons more accurately, when used with the pistol silencer, they make for a deadly combination
- PISTOL BURST MODE UPGRADE
o The three-shot burst pistol upgrade will let Lara unleash a hail of firepower on her foes when under attack
- ANIMAL INSTINCT SKILL UPGRADE
o Animal instinct skill will light up XP-laden animals in Survival Instinct mode to help you upgrade to the next skill in no time

ShopTo
Exclusive TOMB RAIDER: THE BEGINNINGS COMIC BOOK (digital edition)
- Written by Rhianna Pratchett, with cover art by TOMB RAIDER Art Director, Brian Horton, THE BEGINNINGS COMIC BOOK is a digital 48 page six-part comic which tells the story of how this ill-fated voyage of the Endurance came to be. This special edition comic brings together the cast and crew, including a budding young adventurer named Lara Croft, as they prepare for adventure in search of the Yamatai off of the east coast of Japan

Amazon.co.uk
Exclusive DLC
- Designed exclusively for Amazon.co.uk
- More details will be announced in the New Year


http://m.neogaf.com/showthread.php?t=494966
yo vi como lo probaba un desarrollador ,y el juego pinta bien... tambien lo vi en gamefest y ya habran pulido un poco mas el juego. lo que me parecio es ser muy lineal.
Deluxe Collector’s Edition:
The Deluxe Collector’s Edition will include the complete Survival Edition, plus a 6” Play Arts Kai Lara Croft figurine and will come housed in a unique Endurance crew member’s metal survival box.


O sea que la super edicion coleccionista tendrá una figurita de Lara y una caja de metal, pues una pasada debe de ser esta figurita....
aKaiLS escribió:
Deluxe Collector’s Edition:
The Deluxe Collector’s Edition will include the complete Survival Edition, plus a 6” Play Arts Kai Lara Croft figurine and will come housed in a unique Endurance crew member’s metal survival box.


O sea que la super edicion coleccionista tendrá una figurita de Lara y una caja de metal, pues una pasada debe de ser esta figurita....


Deseando ver esa figura..
Pues a mí estas cosas me dan mucha rabia... Ya me pasó con el Batman AC, pero me daba lo mismo tener más mapas de desafío o skins, total... Pero como fan de Tomb Raider, me gustaría tenerlo todo, y como no voy a comprar el juego en 3 o 4 lugares distintos sólo para tener estos dlcs... Vamos, que me voy a esperar a que saquen una edición GOTY, aunque tenga que esperar 6 meses más para jugarlo.
killoloko82 escribió:yo vi como lo probaba un desarrollador ,y el juego pinta bien... tambien lo vi en gamefest y ya habran pulido un poco mas el juego. lo que me parecio es ser muy lineal.

Argh uo fui con ganas de ver ese gameplay y al final me vi el de Hitman XD

Como pinte igual que Hitman, me vale
alialioH escribió:
aKaiLS escribió:
Deluxe Collector’s Edition:
The Deluxe Collector’s Edition will include the complete Survival Edition, plus a 6” Play Arts Kai Lara Croft figurine and will come housed in a unique Endurance crew member’s metal survival box.


O sea que la super edicion coleccionista tendrá una figurita de Lara y una caja de metal, pues una pasada debe de ser esta figurita....


Deseando ver esa figura..


Imagen
gobetto escribió:Esa es la figurita? ¬_¬


Sí, es como las que hacen de Final Fantasy que vienen articuladas por todos los lados y al final quedan algo raras
No me gusta nada de nada esa figurita... pero nada de nada xD
Pues a mi no me parace tan mala aunque prefiero las estáticas que son bastante mas detalladas
Mide unos 15cm pero vamos que yo lo que quiero es el juego, nada más
Buah.. Que basura de figura..

He perdido completamente el interes xD
¡Ostia! Si es como los GIJOE con los que jugaba de crío... XD

No, ahora en serio, la verdad es que podría estar mucho mejor.
La cara de la figura la veo rara.
erzardia escribió:La cara de la figura la veo rara.


La cara nada mas?
Como muñeco articulado para regalarselo a los crios y se lo pasen bomba jugando la veo bien, para coleccionistas, no tanto.
mapashito_8 escribió:Como muñeco articulado para regalarselo a los crios y se lo pasen bomba jugando la veo bien, para coleccionistas, no tanto.


Ya te digo, a esp me refiero. Yo tengo la figura del underworld y es una verdadera pasada y esta algo articulada pero no es esta aberración... yo preferería mil veces mas que no se moviera ni un dedo pero fuera super detallista, de esta forma hubiera tenido algo de interes de esta forma me parece que ... bueno con el juego me voy a conformar....
La figura me parece espantosa, al contrario del juego que tiene una pinta fantástica. La lastima es que se retrasara hasta marzo del año que viene }:/
la semana pasada anunciaron las ediciones que iba a haber, pero venia en ingles y algunas cosas no entendi, ademas mire en amazon que era supuestamente donde venia la noticia y no vi nada de las ediciones.

se sabe exactamente que van a traer y donde poder conseguir cada una de ellas¿?
linkrca escribió:la semana pasada anunciaron las ediciones que iba a haber, pero venia en ingles y algunas cosas no entendi, ademas mire en amazon que era supuestamente donde venia la noticia y no vi nada de las ediciones.

se sabe exactamente que van a traer y donde poder conseguir cada una de ellas¿?


A Europa llegarán dos ediciones especiales.

- La Superviviente, que incluirá un mini artbook, un mapa de la isla donde transcurre el juego y una bolsa de supervivencia, además de un código para acceder a un pack de armas y a la BSO ambiental del juego.

- La Coleccionista de lujo, que tendrá lo mismo que la anterior más una figura articulable de Lara y una caja metálica.

Después, hay varias tiendas de UK que al reservarlo te daban extras varios. No estoy seguro si hasta la fecha se ha anunciado nada específico respecto a tiendas españolas.

De todas formas, si te interesa información más detallada sobre el tema, un par de páginas más atrás goldenaxeband ya colgó la noticia en que se enumeraba qué podías reservar en cada tienda UK ;)
olle perdonadme por esta pregunta porque parece una pregunta tonta aunque para mi no lo es XD pero alguien sabe lo que te vendra en la edicion coleccionista es que aun no lo se muchas gracias
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Menuda chufla de figura, parece un Action Man pero pintado a pincel seco...
wizards escribió:olle perdonadme por esta pregunta porque parece una pregunta tonta aunque para mi no lo es XD pero alguien sabe lo que te vendra en la edicion coleccionista es que aun no lo se muchas gracias


¬_¬
No comments.
Un vídeo de la Eurogamer Expo de este año con 30 minutos muy interesantes. Hay cosas ya vistas, como siempre, pero también cosas nuevas. El gameplay empieza a partir de el minuto 8, pero lo nuevo esta mas o menos a la mitad del vídeo y esta muuuuuuy interesantes:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ofF4e8ajM#!

En serio, lo quiero ya xD.
-JeY- escribió:Un vídeo de la Eurogamer Expo de este año con 30 minutos muy interesantes. Hay cosas ya vistas, como siempre, pero también cosas nuevas. El gameplay empieza a partir de el minuto 8, pero lo nuevo esta mas o menos a la mitad del vídeo y esta muuuuuuy interesantes:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ofF4e8ajM#!

En serio, lo quiero ya xD.


Esa demo ya se enseñó en el mes de Julio en la Comic Con creo que fue. Nada nuevo.
DanViop escribió:
-JeY- escribió:Un vídeo de la Eurogamer Expo de este año con 30 minutos muy interesantes. Hay cosas ya vistas, como siempre, pero también cosas nuevas. El gameplay empieza a partir de el minuto 8, pero lo nuevo esta mas o menos a la mitad del vídeo y esta muuuuuuy interesantes:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ofF4e8ajM#!

En serio, lo quiero ya xD.


Esa demo ya se enseñó en el mes de Julio en la Comic Con creo que fue. Nada nuevo.


Tienes toda la razón. Lo gracioso es que probablemente también colge el video de la Comic-Con. En fin, la alegría de ver un nuevo vídeo colgado e intentar compartilo en cuanto lo veo. También tenemos la conferencia en si que algún dato extra soltaran, que siempre esta interesante escucharlas.

EDIT:

Gente, se ha desvelado el cover del juego. ¿Que os parece? A mi la verdad me gusta:

Imagen
Imagen

Con dimensiones gigantes:
Imagen


A ver si sale un buen cover en hd y se cambia la wiki.
La verdad me gustaba más la del primer plano de la cara de Lara pero esta está muy bien también
Enamorado de la portada
Joder, vaya año va a ser 2013!!!
La portada es realmente espectacular pero el juego pinta aun mejor.

Un saludo.
Ostias, pues yo no se, pero me gusta la imagen pero no la veo como para ser la portada del juego. De todas formas, la portada importa entre nada y menos, lo que importa es el juego y tiene una pinta IMPRESIONANTE
La portada es increible, la iba poner antes, pero no encontraba el hilo, ni con el buscador macho [qmparto]
muy buena la portada, esperemos que el juego sea aun mejor.

Ya va quedando menos...
a mi sinceramente me gustaba mas la portada de antes la del primer plano de su cara pero esta tambien esta muy guapa [plas]
Cómo os puede gustar más un careto enorme como portada de un juego que la pedazo que se han currado definitiva? XD
A mí me mola bastante. Lo que sigue sin convencerme es lo importante, el juego. Pero bueno, es lo que hay.
Nazgul Zero escribió:Cómo os puede gustar más un careto enorme como portada de un juego que la pedazo que se han currado definitiva? XD
A mí me mola bastante. Lo que sigue sin convencerme es lo importante, el juego. Pero bueno, es lo que hay.


Se veía el sufrimiento en su cara XD
A mi me gusta más la nueva portada antes que el primer plano de su cara, pero esta otra imagen me habría gustado incluso más:

Imagen
axelgs escribió:A mi me gusta más la nueva portada antes que el primer plano de su cara, pero esta otra imagen me habría gustado incluso más:

Imagen


Completamente de acuerdo...
noticia_square-enix-muestra-las-ediciones-survival-y-collector-de-tomb-raider_21290

Ya han salido las ediciones coleccionistas.... sinceramente por 75 € creo que merece más la pena que la de 99 XD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
este junto con hitman,Watch dogs y GTA5 creo que es lo unico que me llama la atencion en PS3 de lo que queda por salir....
android86 escribió:este junto con hitman,Watch dogs y GTA5 creo que es lo unico que me llama la atencion en PS3 de lo que queda por salir....

metal gear solid Ground zeroes, the last of us, beyond, god of war ascension, bioshock infinite.... anda que hay pocos.
Waldo Faldo escribió:
android86 escribió:este junto con hitman,Watch dogs y GTA5 creo que es lo unico que me llama la atencion en PS3 de lo que queda por salir....

metal gear solid Ground zeroes, the last of us, beyond, god of war ascension, bioshock infinite.... anda que hay pocos.

Ya te digo XD
yo a este al the last of us y al beyond les tengo muchas ganas. Me parecen 3 juegazos, cada uno con lo suyo obviamente.
3559 respuestas