[Hilo Oficial] Tomb Raider (2013)| A survivor is born

esta bien la de 75 , ya se puede reservar?? por aprovechar el viaje al gamestop y reservar tambien el bioshock que pinta tela tela
Waldo Faldo escribió:
android86 escribió:este junto con hitman,Watch dogs y GTA5 creo que es lo unico que me llama la atencion en PS3 de lo que queda por salir....

metal gear solid Ground zeroes, the last of us, beyond, god of war ascension, bioshock infinite.... anda que hay pocos.

Es que es eso, ground zeroes, the last of us y bioshock infinite, cualquier aficionado al videojuego en general ES UNA OBLIGACION tenerlos en su estanteria. madre mia cada uno de estos tiene derecho a ser GOTY. vaya añito el que viene.
hibaridelanube escribió:
Waldo Faldo escribió:
android86 escribió:este junto con hitman,Watch dogs y GTA5 creo que es lo unico que me llama la atencion en PS3 de lo que queda por salir....

metal gear solid Ground zeroes, the last of us, beyond, god of war ascension, bioshock infinite.... anda que hay pocos.

Es que es eso, ground zeroes, the last of us y bioshock infinite, cualquier aficionado al videojuego en general ES UNA OBLIGACION tenerlos en su estanteria. madre mia cada uno de estos tiene derecho a ser GOTY. vaya añito el que viene.


la verdad es que el año que viene saldran muy buenos juegos, pero uno de los que mas espero es este y el metal gear, fijo que caen en su edicion coleccionista...

se sabe fecha de salida??

y ya que estoy, habra diferencias entre reservas de una y otra tienda?
lordsade escribió:
hibaridelanube escribió:
Waldo Faldo escribió:metal gear solid Ground zeroes, the last of us, beyond, god of war ascension, bioshock infinite.... anda que hay pocos.

Es que es eso, ground zeroes, the last of us y bioshock infinite, cualquier aficionado al videojuego en general ES UNA OBLIGACION tenerlos en su estanteria. madre mia cada uno de estos tiene derecho a ser GOTY. vaya añito el que viene.


la verdad es que el año que viene saldran muy buenos juegos, pero uno de los que mas espero es este y el metal gear, fijo que caen en su edicion coleccionista...

se sabe fecha de salida??

y ya que estoy, habra diferencias entre reservas de una y otra tienda?


Si te refieres al Tomb Raider sale el 5 de Marzo.
Gracias Jack Grensleaves [oki]

Me apunto la fecha y estare atento para hacer mi reserva...
Este juego por lo que se puede apreciar es muy del estilo de la saga,Uncharted...aunque supongo que manejará más armas.
Daverbb82 escribió:Este juego por lo que se puede apreciar es muy del estilo de la saga,Uncharted...aunque supongo que manejará más armas.


No estoy muy de acuerdo, en el uncharted hay mucha lucha armada, y algo de aventuras, aqui creo que será mas bien lo contrario, el cazar animales para sobrevivir, los descubrimientos... yo creo que hasta ahora no se ha visto algo igual a esto al menos la idea para mi es original...
Tom Raider en generaciones anteriores siempre fué un juego de aventura con muchos puzzles...En este nueva generación supongo que predominará la acción.

Si cómo bien dices el juego se desarrolla en la subsistencia desde luego será un gran juego.
Daverbb82 escribió:Este juego por lo que se puede apreciar es muy del estilo de la saga,Uncharted...aunque supongo que manejará más armas.


En todo caso Uncharted es del estilo de Tomb Raider ya que éste salió antes.
gobetto escribió:
Daverbb82 escribió:Este juego por lo que se puede apreciar es muy del estilo de la saga,Uncharted...aunque supongo que manejará más armas.


En todo caso Uncharted es del estilo de Tomb Raider ya que éste salió antes.


Ya te digo, el tomb raider fue uno de los primeros juegos en 3D que yo recuerde....
Yo espero que no se parezca nada a Uncharted dentro de lo que cabe, no quiero un juego igual pero llevando a una tia
baronrojo2 escribió:Yo espero que no se parezca nada a Uncharted dentro de lo que cabe, no quiero un juego igual pero llevando a una tia


pues yo espero que en algo si se parezca, al menos en el apartado tecnico-visual...

por otra parte, los primeros tomb raider fueron un boom en la industria, para mi marcaron un antes y un despues, y segun los videos de este nuevo tomb raider espero que lo vuelva a hacer, aunque hoy en dia raro sera que innove como lo hizo el primero...
lordsade escribió:
baronrojo2 escribió:Yo espero que no se parezca nada a Uncharted dentro de lo que cabe, no quiero un juego igual pero llevando a una tia


pues yo espero que en algo si se parezca, al menos en el apartado tecnico-visual...

por otra parte, los primeros tomb raider fueron un boom en la industria, para mi marcaron un antes y un despues, y segun los videos de este nuevo tomb raider espero que lo vuelva a hacer, aunque hoy en dia raro sera que innove como lo hizo el primero...


Es que a mi me gustaria jugar a un Tomb Raider, no a un uncharted xD obviamente si se viese igual me gustaria mas, pero no se, quiero puzzles, laberintos etc..no algo pasillero
Tomb Raider influyó a Uncharted y ahora Uncharted influye al nuevo Tomb Raider.

Retroalimentación, poco más que añadir.
pues yo espero que sea un juego diferente, puesto que para uncharteds ya tenemos a drake...nose, espero que sea mucho mas abierto el mundo y tenga mucho mas de supervivencia, si simplemente es una historia todo para adelante, me aburrira supinamente.
baronrojo2 escribió:
lordsade escribió:
baronrojo2 escribió:Yo espero que no se parezca nada a Uncharted dentro de lo que cabe, no quiero un juego igual pero llevando a una tia


pues yo espero que en algo si se parezca, al menos en el apartado tecnico-visual...

por otra parte, los primeros tomb raider fueron un boom en la industria, para mi marcaron un antes y un despues, y segun los videos de este nuevo tomb raider espero que lo vuelva a hacer, aunque hoy en dia raro sera que innove como lo hizo el primero...


Es que a mi me gustaria jugar a un Tomb Raider, no a un uncharted xD obviamente si se viese igual me gustaria mas, pero no se, quiero puzzles, laberintos etc..no algo pasillero

+10000
ernesvk escribió:pues yo espero que sea un juego diferente, puesto que para uncharteds ya tenemos a drake...nose, espero que sea mucho mas abierto el mundo y tenga mucho mas de supervivencia, si simplemente es una historia todo para adelante, me aburrira supinamente.

A mi la verdad es que tanto rollo a lo hollywood espectacular en plan dramón emotivo y que sea tanto tiroteo pasillero como que no me va. Llamadme loco, pero prefiero los últimos Tomb Raiders a este. No se, a mi me gustaba por el plataformeo y puzzles.

Simplemente lo han desarrollado mejores gráficos porque saben que al ser un shooter venderán más y por lo tanto pueden permitírselo.
Ponisito escribió:
ernesvk escribió:pues yo espero que sea un juego diferente, puesto que para uncharteds ya tenemos a drake...nose, espero que sea mucho mas abierto el mundo y tenga mucho mas de supervivencia, si simplemente es una historia todo para adelante, me aburrira supinamente.

A mi la verdad es que tanto rollo a lo hollywood espectacular en plan dramón emotivo y que sea tanto tiroteo pasillero como que no me va. Llamadme loco, pero prefiero los últimos Tomb Raiders a este. No se, a mi me gustaba por el plataformeo y puzzles.

Simplemente lo han desarrollado mejores gráficos porque saben que al ser un shooter venderán más y por lo tanto pueden permitírselo.

Es q eso es TomB Raider, como se hayan olvidado de esos elementos, tendre q jugar el juego sin fijarme en el nombre, pero como evolucion de la saga pa mi habria fracasado
12-15 horas, olvídate de nadar y energia regenerativa:

Karl Stewart, uno de los principales responsables de marca de Crystal Dynamics para la conocida saga Tomb Raider, ha hablado a través de su Twitter con los aficionados de la franquicia para resolver algunas de las dudas.

"El juego durará entre 12 y más de 15 horas dependiendo de tu estilo de juego", contestó Stewart a una consulta sobre la duración del título, adelantando también que "Lara puede nadar", pero que "no lo hará en este juego".

Según él, "está todavía por ver" si habrá huevos de pascua ocultos en el título como en el original, añadió también que la salud será "regenerativa" y que "no harán falta ítems", además de que barajan una secuela en caso de que este título sea un éxito.
Lo de la vida era previsible xD Está cogiendo muchos elementos de Uncharted (que no digo que esté mal, porque Uncharted también lo hizo con anteriores Tomb Raider) y esto no iba a ser menos. Aunque con lo de ''supervivencia'' como que no pega mucho...

Lo de no poder nadar lo veo incomprensible. Está en una isla y no hay fases donde poder hacerlo, genial xD

La duración habrá que verla. A ver si salen nuevos vídeos para ver todo esto.
Por si tenéis curiosidad, aquí esta el articulo con los links a cada respuesta de twitter del director referente a lo que ha puesto goldenaxeband:

http://www.onlysp.com/2012/11/25/tomb-r ... cant-swim/

Sobre la vida regenerativa meh :/ es lo que toca en esta época y no podemos remediarlo. Sobre nadar, no se si es alegria o desgracia, que todabia tengo pesadillas con algunos niveles de agua de otros TR como en el 2 cuando se choca el submarino [mad]
pues es una mierda lo de la vida... yo esque no lo entiendo aun.

Yo me esperaba que despues de una zona de accion y resultases herida intentar curarte con lo que sea o buscar incluso cosas para curarnos...nose... esque aun tenemos que ver la parte de supervivencia...porque si la parte de supervivencia es que no te maten...eso ya lo tenemos en uncharted
Yo pensaba que en ese aspecto iba a ser como el Metal Gear Solid 3, que la vida no se regenere y te puedas partir huesos y tal, poca superviviencia veo yo ¬_¬
a ver si van enseñando mas cosas y se ve alguna cosilla mas, yo desde luego si es como un uncharted no lo pillaré hasta dentro de muuuucho tiempo
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Veremos a ver en que se convierte este juego para los que decían que iba a superar al Uncharted....porque las últimas declaraciones y los videos solo me dan lugar a pensar en una cosa....Copia barata de Uncharted pero con una tia y mas cutre....Ojalá me equivoque, peor las últimas declaraciones y algunos videos me están dejando más frio que la mojama...

Salud regenerativa cuando al principio este juego se jactó de que poseería un sistema de curación similar al de MTGS3...mundo semiabierto y los videos no son mas que pasillos....No digo que no me compre el juego, eme encanta Lara Croft y también me encanta la ambientación que tiene....pero nos han trolleado a base de bien...
Yo la sensacion que tengo es que se nos vendio, o a mi me parecio enteder eso, un juego en el que habria mas libertad, mas exploracion y al final cosas como estas de la salud o la duracion me hacen pensar que va a ser tan lineal como pueda ser Uncharted. Si dicen que se puede completar en 12-15 horas, seguro que en 10 a un ritmo normal lo terminas.
Portada de la edición coleccionista, la de PS3 no será muy diferente:

Imagen
Tmac_1 escribió:Yo la sensacion que tengo es que se nos vendio, o a mi me parecio enteder eso, un juego en el que habria mas libertad, mas exploracion y al final cosas como estas de la salud o la duracion me hacen pensar que va a ser tan lineal como pueda ser Uncharted. Si dicen que se puede completar en 12-15 horas, seguro que en 10 a un ritmo normal lo terminas.



Nos han vendido humo, yo tambien tengo esa sensacion.. no pueden hablar de mundo abierto y supervivencia y que cada partida sera diferente cuando luego nos enseñan mundo pasillero y curacion automatica...esto es un uncharted y si es asi yo ya digo que esperare a que baje de precio...no me generaria ningun hype tener un uncharted pero con lara.
Mis primeros comentarios en este hilo comentaban exactamente eso. Y poco a poco veo cómo se me van confirmando mis malos augurios. Es pronto aún para hablar, pero si nos tenemos que basar en las declaraciones y en lo visto hasta ahora puedo decir que esto no es un Tomb Raider y no me gusta como tal. Vida regenerativa, totalmente lineal, nos olvidamos de los míticos momentos de nadar... WTF? Luego te podrá entretener unas pocas horas y tal, pero no es lo que muchos queremos.
Muchos ahora se irán llevando el chasco conforme avance el tiempo, pero al menos yo ya venía prevenido y mis ilusiones por este juego eran las justas.
A mi si me esta decepcionando poco a poco pero bueno, igualmente creo que lo pillare cuando este barato..
-JeY- escribió:Por si tenéis curiosidad, aquí esta el articulo con los links a cada respuesta de twitter del director referente a lo que ha puesto goldenaxeband:

http://www.onlysp.com/2012/11/25/tomb-r ... cant-swim/

Sobre la vida regenerativa meh :/ es lo que toca en esta época y no podemos remediarlo. Sobre nadar, no se si es alegria o desgracia, que todabia tengo pesadillas con algunos niveles de agua de otros TR como en el 2 cuando se choca el submarino [mad]


Ufff q Lara no pueda bucear???? me parece PATETICO, si una de las cosas q mas me gustaba de los TOmb Raider siempre eran las fases q habia q exprimirse en oxigeno bajo el agua, joder pero en q estamos compiertdo los juegos, hasta el Underworld tenia unas fases baje el agua cojonudas,por no hablar de las fases clasicas de Neputne o la Cisterna en el 1, el Barco en el 2, q pasa q porque sea joven no puede bucear, y encima esta una isla coño, naa macho esto huele a clon de Uncharted nadar y no bucear, ufff eso si q ma tocado las narices
Las ansias de querer revolucionar y reiniciar la saga (algo que muchos veíamos innecesario, aunque bien llevado hubiese podido estar bien) les está llevando a destrozar la esencia propia de la misma. Los momentos de nadar y bucear con el oxígeno justo, como bien dice Miniviciao@, son míticos y están presentes en cada entrega, incluso en los últimos, juegos que por cierto a mí me gustaron bastante, por eso veía innecesario este reinicio. Encima con un escenario como la isla lo tenían a huevo. Pues nada.

Prescindir de los botiquines, que también son un clásico de la saga, bueno puede colar, pero si lo hubiesen sustituido por algún tipo de sistema de recuperación basado en las cosas que te encuentres por la isla, preparando tus propias medicinas y vendajes, etc. En definitiva lo que mucha gente se esperaba. Pues no, vida regenerativa, toma ya.

Por no hablar de lo totalmente lineal que se ve el juego en los distintos vídeos, en plan Uncharted, con ese enfoque cinematográfico que le quieren dar. Me parece que nos podemos despedir de lo que realmente significaba Tomb Raider. Exploración, puzzles, trampas, acción sí pero la justa, plataformas... Tendremos otro juego más, parecido a muchos otros, que habrá vendido su esencia por atraer a otro tipo de jugadores. Una pena.

El caso es que ya me lo veía venir desde que empezaron a hablar de él y mucha gente estaba hiperhypeada. Espero al menos que les salga un juego entretenido para poderlo jugar cuando esté a menos de 20 pavos.
Nazgul Zero escribió:Las ansias de querer revolucionar y reiniciar la saga (algo que muchos veíamos innecesario, aunque bien llevado hubiese podido estar bien) les está llevando a destrozar la esencia propia de la misma. Los momentos de nadar y bucear con el oxígeno justo, como bien dice Miniviciao@, son míticos y están presentes en cada entrega, incluso en los últimos, juegos que por cierto a mí me gustaron bastante, por eso veía innecesario este reinicio. Encima con un escenario como la isla lo tenían a huevo. Pues nada.

Prescindir de los botiquines, que también son un clásico de la saga, bueno puede colar, pero si lo hubiesen sustituido por algún tipo de sistema de recuperación basado en las cosas que te encuentres por la isla, preparando tus propias medicinas y vendajes, etc. En definitiva lo que mucha gente se esperaba. Pues no, vida regenerativa, toma ya.

Por no hablar de lo totalmente lineal que se ve el juego en los distintos vídeos, en plan Uncharted, con ese enfoque cinematográfico que le quieren dar. Me parece que nos podemos despedir de lo que realmente significaba Tomb Raider. Exploración, puzzles, trampas, acción sí pero la justa, plataformas... Tendremos otro juego más, parecido a muchos otros, que habrá vendido su esencia por atraer a otro tipo de jugadores. Una pena.

El caso es que ya me lo veía venir desde que empezaron a hablar de él y mucha gente estaba hiperhypeada. Espero al menos que les salga un juego entretenido para poderlo jugar cuando esté a menos de 20 pavos.


+1000


Karl Stewart ‏@CrystalDKarl
Just to be clear Lara hasn't FORGOTTEN how to swim! We just made the decision NOT to have her swim in this @tombraider. #justclearingthatup!


Q le den macho
Estan jodiendo demasiadas sagas...como me jode todo esto
A parte de que las fases acuaticas son un clasico de la saga, era un apartado en el que se podian desmarcar absolutamente de la sombra de Uncharted. Mi sensacion es que al final vamos a tener un buen juego de aventuras que se parecera mas a los Uncharted que a los Tomb Raider, es mas, seguro que aquellos que no conozcan la saga, cuando vean el juego pensaran que es una "copia" de Uncharted. La sensacion cuando ves la demo del E3 es que es un Uncharted protagonizado por Lara.
Puede que sea un iluso, pero esperemos que no sean verdad algunas cosas que se están comentando....

Tomb raider es exploración y resolución de puzles con toques de acción

La madre que los parió............. (al p*to mercado y a los casuals)

Un saludo.
Tengo la esperanza de que alguien entre y lea esto y vea la gran cagada que están haciendo, a costa de abarcar mas compradores...

Jo*er si contamos la gente que es fan exclusiva de esta saga para que abarcar mas? Yo los he jugado todos y me considero un fan de la saga y lo jugaré si o si, pero es verdad que me habia hechp muchisimas ilusiones con todo este tema del "survival", y todas las opciones que podían llegar a desarrollarse con el y mira..... la pela es la pela....

En fin, espero que no sea ninguna estrategia de mercado, si no, ya no habrán muchas esperanzas para futuros titulos de la saga, que volveremos al "angel of darkness"...
Pues a mi me encanta que se haya "uncharterizado" el Tomb Raider, tendrá que ver con el hecho de que nunca he mitificado esta saga/personaje, y que desde la lejana PSX y pese a haberlos probado todos (incluido el mierdolo ese llamado Angel Of Darkness) nunca me llegó a enganchar realmente ninguno salvo ciertos momentos de Tomb Raider 2 (impagable el final de la mansion XD).

Entiendo que a los fans de toda la vida de Lara, estas cosas les deshypeen/cabreen, pero si buscan un "target" mas amplio; éste es desde luego el camino.

Como contrapartida las comparaciones serán odiosas y a menos que en esas 12-15 horas haya creatividad/originalidad/jugabilidad 100% en estado bruto, siempre estará a la sombra de las aventuras de Drake.

Mi juego mas esperado del primer trimestre del año que viene!!!!
A mi el hype que tenia por este juego me ha bajado a bajo cero, para eso me quedo con Uncharted.

Pero da igual, The last of us, ground zeroes, GTA V, bioshock infinite, Watch dogs, dead space 3, entre otros grandes que salen este año suficiente.
Pues un juego que tenia en el carrito de la compra...o mucho cambian las noticias que hay en relación de este juego o me parece a mi que al final lo dejo en la estantería y no lo compro finalmente.
Aunque los datos mostrados parezcan indicar que se va a parecer más a un Uncharted que a un Tomb Raider clásico, yo voy a esperar a jugar al menos una demostración. Quién sabe si resulta que estos cambios van a mejorar (o no) la experiencia de un Tomb Raider. Lo único que parece es que distinto va a ser a lo que estamos acostumbrados o a lo que esperamos ver manejando a Lara.

Decir más que eso me parece aventurarse demasiado. Lo que estoy viendo, como seguidor de la saga desde sus inicios me parece, cuanto menos, intrigante. Después del fiasco que para mí me supuso Underworld, me vale casi todo pero bien hecho.
Ahora la gente dira que este juego bebe de uncharted
Jack Grensleaves escribió:Pues a mi me encanta que se haya "uncharterizado" el Tomb Raider, tendrá que ver con el hecho de que nunca he mitificado esta saga/personaje, y que desde la lejana PSX y pese a haberlos probado todos (incluido el mierdolo ese llamado Angel Of Darkness) nunca me llegó a enganchar realmente ninguno salvo ciertos momentos de Tomb Raider 2 (impagable el final de la mansion XD).

Entiendo que a los fans de toda la vida de Lara, estas cosas les deshypeen/cabreen, pero si buscan un "target" mas amplio; éste es desde luego el camino.

Como contrapartida las comparaciones serán odiosas y a menos que en esas 12-15 horas haya creatividad/originalidad/jugabilidad 100% en estado bruto, siempre estará a la sombra de las aventuras de Drake.

Mi juego mas esperado del primer trimestre del año que viene!!!!


Han cambiado esto

http://i47.tinypic.com/53l20l.jpg


Por esto

http://www.gamereactor.eu/media/14/unch ... 231484.jpg
(nivel scriptadisimo y con 0 libertad, eso si muy bonito todo)


Uncharted tiene de aventura lo que FFXIII tiene de JRPG. Que se parezca a un juego facilon, lineal y simple aunque espectacular es lo peor que le puede pasar a una saga como Tomb Raider que se caracterizaba por lo contrario.
Jack Grensleaves escribió:Pues a mi me encanta que se haya "uncharterizado" el Tomb Raider, tendrá que ver con el hecho de que nunca he mitificado esta saga/personaje, y que desde la lejana PSX y pese a haberlos probado todos (incluido el mierdolo ese llamado Angel Of Darkness) nunca me llegó a enganchar realmente ninguno salvo ciertos momentos de Tomb Raider 2 (impagable el final de la mansion XD).

Entiendo que a los fans de toda la vida de Lara, estas cosas les deshypeen/cabreen, pero si buscan un "target" mas amplio; éste es desde luego el camino.

Como contrapartida las comparaciones serán odiosas y a menos que en esas 12-15 horas haya creatividad/originalidad/jugabilidad 100% en estado bruto, siempre estará a la sombra de las aventuras de Drake.

Mi juego mas esperado del primer trimestre del año que viene!!!!



Nadie mitifica nada, simplemente al que le gusta Tomb Raider, quiere jugar a............................ ........Tomb Raider.

Y si , espero que haya mucha creatividad, originalidad y jugabilidad , pero lo que espero realmente es que siga siendo un Tomb Raider.

Siguiendo por este camino, al final nos vamos a encontrar con que todos los juegos son iguales, no habrá diversidad de generos..........

Un saludo.
A mí la noticia de que Lara no nadará en este juego me chocó bastante (a pesar de odiar las fases acuáticas de prácticamente cualquier juego) pero lo que realmente me sorprendió, y para mal, ha sido lo de la vida regenerativa.
Un juego como éste, en el que pregonan por los cuatro vientos todo el rollo de la supervivencia, que le vendría como anillo al dedo tener que buscar botiquines, vendas, etc. para poder curarse, van y... :-?

Como seguidor de Tomb Raider me choca y mucho, pero no negaré que de aquí pueda salir un buen juego que me termine gustando. Sinceramente, un TR como los de antes (1-5) ya no vamos a ver jamás o, por lo menos, no a corto plazo. Los tiempos cambian y con ello, los juegos, para bien o para mal.

Yo recomiendo que si uno tiene ganas de un Tomb Raider clásico, le eche un ojo y de una oportunidad a los juegos creados por fans con el editor de niveles. Algunos son realmente fantásticos, con su jugabilidad de antes más opciones nuevas y gráficamente mejorados.
Yo lo borro de la cesta.

Quería un juego de aventuras y exploración. Para tener un juego scriptado, lineal, con salud que se regenera sola y con saltos automáticos ya están los soporíferos uncharteds.
A mí la unchartización me es indiferente, incluso lo prefiero, no obstante si el juego pretende ser realista no me convence el pelo de Lara, algunas animaciones (faciales y corporales) y sobretodo lo de pegar saltos tras haberse atravesado el torso o comerse encinas y quedarse tan ancha.

Solo me llaman la atención los efectos visuales y algunas partes de acción. Nadar me da lo mismo.

Me sigue sin interesar del todo este juego a no ser que vea mejoras al respecto.

PD: Desde el principio me esperaba un TR a lo Uncharted así que a mí estos cambios no me han sorprendido en absoluto.
Shonen escribió:A mí la noticia de que Lara no nadará en este juego me chocó bastante (a pesar de odiar las fases acuáticas de prácticamente cualquier juego) pero lo que realmente me sorprendió, y para mal, ha sido lo de la vida regenerativa.
Un juego como éste, en el que pregonan por los cuatro vientos todo el rollo de la supervivencia, que le vendría como anillo al dedo tener que buscar botiquines, vendas, etc. para poder curarse, van y... :-?

Como seguidor de Tomb Raider me choca y mucho, pero no negaré que de aquí pueda salir un buen juego que me termine gustando. Sinceramente, un TR como los de antes (1-5) ya no vamos a ver jamás o, por lo menos, no a corto plazo. Los tiempos cambian y con ello, los juegos, para bien o para mal.

Yo recomiendo que si uno tiene ganas de un Tomb Raider clásico, le eche un ojo y de una oportunidad a los juegos creados por fans con el editor de niveles. Algunos son realmente fantásticos, con su jugabilidad de antes más opciones nuevas y gráficamente mejorados.


Gracias por la recomendación.

Tienes razón, los tiempos cambian y los juegos también, eso es evidente y no lo vamos a cambiar............... es más, deben cambiar , pero para mejorar en su estilo, no para clonar a otros juegos(que cojan buenas ideas de otros juegos si está bien)

Yo tampoco quiero un Tomb Raider exactamente igual que los primeros(sería un atraso), pero haciendo lo que hacen se están cargando la esencia del juego (exploración,puzles y toques de acción), osea no es Tomb Raider.....

Lo lamentable es que al final mandan las ventas , y las compañías hacen hasta lo imposible por vender lo máximo posible y eso conlleva el sacar juegos que simplemente tienen un estilo que "está de moda" o "casual" o "llamativo a la vista"............(incluso pueden tener buenas ideas que al final tiran a la basura) (ojo que uncharted es entretenido).

Yo creo que incluso la obeja dolly se asustaría de tanto clon [carcajad] [+risas]

Con todo al final puede ser un buen juego......

Un saludo
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Meinn escribió:
Uncharted tiene de aventura lo que FFXIII tiene de JRPG. Que se parezca a un juego facilon, lineal y simple aunque espectacular es lo peor que le puede pasar a una saga como Tomb Raider que se caracterizaba por lo contrario.



No te lo crees ni tu pequeño padawan....

Uncharted 2 y 3 son AVENTURA en estado puro...otra cosa esque estén scriptados y sean lineales peor es puta aventura y en linealidad y scriptamiento ND con los absolutos MAESTROS...otros scripts de otros juegos son ridiculos si los comparamos con lo que hacen en estos juegos...lo que otros juegos consiguen con cinemáticas cutres y que cortan el rollo, ND hace que juegues en esas escenas vertiginosas sin resentimiento....Los de Crystal Dinamics están soñando si creen que van a lograr acercarse siquiera a eso....Eso si la ambientación de este TR me llama poderosamente la atención, parece que acojona, y esa isla misteriosa eso mola...

Ahora bien nos vendieron ese TR como un reinicio de la saga, y lo que van hacer es copiar a Uncharted y encima en CUTRE porque los videos no le llegan a la altura del zapato a Uncharted...llevan un año diciendonos que tendriamos que curarnso como pudieramos, controlar el nivel de frio, cazar para comer,, beber agua...superviviencia pura y a falta de meses para que salga Lara nisiquiera puede nadar...amos yo tenía ilusión por este juego e iba a caer de salida, pero ahora no me llama en absoluto la atención, caerá cuando baje de precio...El mes antes está Bioshock Infinite infinitamente superior y con Ken Levine de vuelta, y ese mismo mes GOW Ascensión el segundo lanzamiento ma simportante del primer trimestrre de año.
Ghargamel escribió:
Meinn escribió:
Uncharted tiene de aventura lo que FFXIII tiene de JRPG. Que se parezca a un juego facilon, lineal y simple aunque espectacular es lo peor que le puede pasar a una saga como Tomb Raider que se caracterizaba por lo contrario.



No te lo crees ni tu pequeño padawan....

Uncharted 2 y 3 son AVENTURA en estado puro...otra cosa esque estén scriptados y sean lineales peor es puta aventura y en linealidad y scriptamiento ND con los absolutos MAESTROS...otros scripts de otros juegos son ridiculos si los comparamos con lo que hacen en estos juegos...lo que otros juegos consiguen con cinemáticas cutres y que cortan el rollo, ND hace que juegues en esas escenas vertiginosas sin resentimiento....Los de Crystal Dinamics están soñando si creen que van a lograr acercarse siquiera a eso....Eso si la ambientación de este TR me llama poderosamente la atención, parece que acojona, y esa isla misteriosa eso mola...

Ahora bien nos vendieron ese TR como un reinicio de la saga, y lo que van hacer es copiar a Uncharted y encima en CUTRE porque los videos no le llegan a la altura del zapato a Uncharted...llevan un año diciendonos que tendriamos que curarnso como pudieramos, controlar el nivel de frio, cazar para comer,, beber agua...superviviencia pura y a falta de meses para que salga Lara nisiquiera puede nadar...amos yo tenía ilusión por este juego e iba a caer de salida, pero ahora no me llama en absoluto la atención, caerá cuando baje de precio...El mes antes está Bioshock Infinite infinitamente superior y con Ken Levine de vuelta, y ese mismo mes GOW Ascensión el segundo lanzamiento ma simportante del primer trimestrre de año.


No estoy de acuerdo en varias cosas....

Todavía creo que ninguno podemos decir si es «cutre» o lo deja de ser hasta que lo tengamos en las manos. Podemos decir «parece que va a ser cutre», pero de ahí a juzgarlo sin ni siquiera probarlo, pues no lo veo justo.

Sobre lo de los scripts... pueden gustar más o menos, pero si el juego no promete libertad, no es obligatorio que carezca de scripts. De hecho, se habló de un «reinicio» a la saga, no de que fuera a ser un mundo libre. Si hubieran prometido que tendríamos completísima libertad a lo GTA, entonces sí compañero, estaría contigo plenamente viendo lo que se ha visto en los vídeos... pero como no lo promete y en ningún momento tuvo esa intención Crystal Dynamics, no puedo más que mostrar mi desacuerdo.

Naughty Dog lo ha hecho muy bien con Uncharted, pero de ahí a decir que CD no va a conseguir en la vida que... pero, ¿qué pasa? ¿No lo has probado y ya mismo estás diciendo que no lo van a superar? ¡Démosle una oportunidad, que nos lo demuestren jugando! ¡Ahora mismo no tenemos nada salvo 3 vídeos mal contados! ¿Cómo vamos a poder decir eso? Naughty será todo lo buena que tú quieras, pero no es justo esta crítica arrolladora sin pruebas en la mesa, sin sensaciones, sin impresiones, sin haberlo jugado.

En fin, no lo comprendo. No podemos divinizar a una compañía como inalcanzable porque, por lo que leo, da igual lo que vaya a ser Crystal Dynamics, hay que apalearles y decir que jamás de los jamases van a conseguir superar a Uncharted. No lo veo así, no es justo. Yo me lo voy a comprar de salida y creedme que si no lo consiguen, seré el primero en decirlo. Pero hacer este tipo de juicios y críticas sin tener el juego sobre la mesa, afirmando ya que no lo van a conseguir, no me parece.
3559 respuestas