[Hilo Oficial] Tomb Raider (2013)| A survivor is born

Aun no sabemos que tipo de multijugador va a ser. Igual es de tiros a lo Uncharted o igual es mas visceral y se trata de recuperar reliquias, poner trampas a los enemigos, busqueda del tesoro, etc.... Es obvio que siguen apoyando el modo single player antes que nada y debido a eso aun no han dicho nada del multiplayer, y cuando lo digan, veremos de que se trata.

No entiendo porque la gente se queja de algo que le añade al juego mas jugabilidad y duración, por el mismo precio.
Copio y pego cositas de NeoGAF:

Imagen

Very exciting news to (finally) confirm to you guys! Lara’s on the February cover of OXM, paired with a big announcement. Tomb Raider will include a multiplayer offering thanks to the hard work of our sister-studio, the hugely talented Eidos Montreal. The team at Eidos Montreal has been working away at the multiplayer while we focused everything on the single-player offering.


OXM Reveals Tomb Raider Multiplayer In January Cover Story

Yep, you read it right. The January issue of OXM has revealed a secret addition to Tomb Raider, and one a long-time in the making. While Crystal Dynamics has been hard at work crafting and polishing the single-player experience, our sister studio Eidos Montreal has been working tirelessly to introduce multiplayer to the world of Tomb Raider.

Inspired by the overwhelmingly positive response to co-op play in Lara Croft and the Guardian of Light, we’ll have many more details about Tomb Raider’s multiplayer offering come CES in early January. Issue #145 of OXM also dives deep into single player content and combat.

Can we all take a second to admire how beautiful the cover art is? You can thank Brian Horton for the lovely piece above starring Lara and Roth.

I hope you guys are as excited as I am! I can’t wait to play with fellow fans online come launch day.


Por esa frase puede darse a entender que va a ser multiplayer cooperativo tipo RE 5, Dead Space 3; pero bueno, luego a saber que hay de verdad en eso.

Por otra parte, es otro equipo distinto el que esta haciendo la parte multiplayer (Eidos Montreal en este caso), asi que la parte de singleplayer no tiene porque verse afectada.
Eidos Montreal es muy buen estudio, no soy de multi pero hay que darles un voto de confianza.
A mi no me parece mal. Es un extra y lo juega quien quiere. A mi no me gustaba el modo competitivo de Uncharted porque no me gustan los Shooters y no lo jugué (bueno sí, para probarlo, pero es que soy muy malo apuntando y disparando con estrés xD), mira tu que fácil.

A mi mientras la campaña individual se la curren, el multijugador siempre es bienvenido.
JOer encima cooperativo, pero quien jugara un Tomb raider en cooperativo por Dios q blasfemia, ya t eindica como va se rel juego.. yo mejor ya no me meto en el hilo hasta q salga el juego, cada vez q entro se me llevan los demonios
Nose yo si estos juegos necesitan un multi, el del Uncharted 3 practicamente ni le toque
Estoy hasta los (inserte blasfemia aqui) del put. online en juegos que no hacen falta hasta los mismisimos, que os dediqueis a un offline para el recuerdo que no hace falta un online en un tomb raider en serio que asco. Luego saldra un truñaco de offline y habra alguien que aplauda y diga, BUENO LLEVA ONLINE.
Si el juego es un shooter es normal que lleve online. ¿no? Podría ser innecesario y restar recursos económicos al desarrollo de la campaña si fuera un juego de aventura o cosas así. Pero lo lógico es que en un juego de tiroteos lo haya.
Ponisito escribió:Si el juego es un shooter es normal que lleve online. ¿no? Podría ser innecesario y restar recursos económicos al desarrollo de la campaña si fuera un juego de aventura o cosas así. Pero lo lógico es que en un juego de tiroteos lo haya.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora te explico de que me rio, es que ya has dicho q el juego es un shooter, no se si habra sido el subconsciente q te traiciono o ves asi el juego jaja, y la vdd q en cierto modo te doy la razon, a esto ha llegado Tomb Raider y su mierda evolucion, pa mi el Underworld y la mayoria le dan mil vueltas a este, a este llamalo otra COSA.
Es la mejor decisión que han podido tomar. Un modo historia en solitario, y luego un multijugador aparte que por supuesto va a alargar muchiiiisimo la experiencia y la vida del juego.

No puedo esperar!!
Miniviciao@ escribió:
Ponisito escribió:Si el juego es un shooter es normal que lleve online. ¿no? Podría ser innecesario y restar recursos económicos al desarrollo de la campaña si fuera un juego de aventura o cosas así. Pero lo lógico es que en un juego de tiroteos lo haya.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora te explico de que me rio, es que ya has dicho q el juego es un shooter, no se si habra sido el subconsciente q te traiciono o ves asi el juego jaja, y la vdd q en cierto modo te doy la razon, a esto ha llegado Tomb Raider y su mierda evolucion, pa mi el Underworld y la mayoria le dan mil vueltas a este, a este llamalo otra COSA.


Es Uncharted Raider, a los que os ofende esta transición olvidadlo por vuestro bien.

A los que nos fascina la saga de ND esta es una estupenda noticia.

Espero que el online sea mínimamente disfrutable como con U2/U3 ya sea coop o competitivo.

Que ganasss!!!!
Posss a mi los tomb raider nunca me han llamado la atención, vale que la lara tenga dos melOOnes de aupa, pero a parte de eso no sé nunca mallamao la franquicia.

La unchartetización a mi me mola, pues este va a ser el primer tomb raider que pille en mi larga vida de jugon. [+risas]
Además la larita de jovencita ta mu rica.. ayyy omaaaa que ricaaaaa, ñam ñam, pero aquí no tiene tanta pechonalidad. ¿cuando lo crecio? ¿fue de golpe? [+risas]
Eso es justo lo que buscan. Que gente que nunca le ha importado una mierda esta saga ahora se fijen en ella, haciendo un copia y pega de un juego que ha tenido éxito. A los que nos entusiasmaba la saga tal y como era que nos den por culo. Ese es básicamente su razonamiento. Espero que se coman una mierda y gente seria se haga cargo de la franquicia y retome el espíritu de la saga en vez de prostituirla como estan haciendo estos.
Nazgul Zero escribió:Eso es justo lo que buscan. Que gente que nunca le ha importado una mierda esta saga ahora se fijen en ella, haciendo un copia y pega de un juego que ha tenido éxito. A los que nos entusiasmaba la saga tal y como era que nos den por culo. Ese es básicamente su razonamiento. Espero que se coman una mierda y gente seria se haga cargo de la franquicia y retome el espíritu de la saga en vez de prostituirla como estan haciendo estos.

Completamente de acuerdo, captar peña q pasaba de Tomb Raider cambiandolo por completo, me parece bien, pero yo con estos cambios no paso por el aro, y habra muchos nuevos jugadores q les encante, pero ahora te digo una cosa, va haber mucha gente q jugaba a esta saga y tb lo pondra verde, le van a caer muchas criticas, de fans de la saga principalmente, la prensa le besara el culo seguramente
Que lástima, ¿que a pasado con Lara y sus puzzles imposibles?, ¿con esas puertas que se cerraban en 20 segundos teniendo que pasar por unas 3 trampas de locura antes de llegar a ella? ¿o esos saltos que había que hacer en el momento justo si no querías morir?. Una pena, pero bueno, que le vaya bien en su nueva vida a Lara.
Nazgul Zero escribió:Eso es justo lo que buscan. Que gente que nunca le ha importado una mierda esta saga ahora se fijen en ella, haciendo un copia y pega de un juego que ha tenido éxito. A los que nos entusiasmaba la saga tal y como era que nos den por culo. Ese es básicamente su razonamiento. Espero que se coman una mierda y gente seria se haga cargo de la franquicia y retome el espíritu de la saga en vez de prostituirla como estan haciendo estos.

Pues tal vez asi consiguen mas ventas, no olvides que lo que buscan es vender muchos y obtener ganancias, que no son una ong. S siguieran haciendolos comomiempre seguirian contentos sus fans pero el juego seguiria sin llegar a otro publico, mientras que con el reebot como bien dices se puede interesar nueva gente y los fans de la saga a pesar de no ser como los de antes ellos cuentan que como son fans de la saga lo compraran, vale que recibiran criticas, pero ellos lo que buscan es ampliar el mercado.

Digamos que algo parecido pasa con ff han dejado de hacerlo como lo era antes para inventsr engendros que atrajeran a nuevos jugadors y los fanes de f hemos seguido comrando los juegos a pesar de que ya no es lo que era, pero tal vez esperabaosqemmantuviera el espiritu o algo, cosa que ya no pasa, pero no por eso se ha dejado de vender el ff, pues con el tomb raider creo qpasara algo parecido, solo que han sabido adaptarse unchertizandolo para dar mas de si. Vereos... Yo por mi como ya digo contento con la unchertizacion.
No se lo que pasará al final con este uncharaider......... puede ser un buen juego o un peor juego...

También está claro que toda la industria se mueve por las venta$$$$$$$$$$$$$...........

Y también estaba claro que la industria del videojuego se iba a empezar a pudrir tarde o temprano......

Los casuals todos contentos..........y a los que nos gusta de verdad el mundo del videojuego, las nuevas ideas, el avanzar para crear nuevas y mejores experiencias jugables, a tomar por culo......

brujo_toni escribió:Que lástima, ¿que a pasado con Lara y sus puzzles imposibles?, ¿con esas puertas que se cerraban en 20 segundos teniendo que pasar por unas 3 trampas de locura antes de llegar a ella? ¿o esos saltos que había que hacer en el momento justo si no querías morir?. Una pena, pero bueno, que le vaya bien en su nueva vida a Lara.


Toda la razón, este juego tenia personalidad propia...........habría que mejorarlo, pero manteniéndola...........veremos como acaba...

Miniviciao@ escribió:
Nazgul Zero escribió:Eso es justo lo que buscan. Que gente que nunca le ha importado una mierda esta saga ahora se fijen en ella, haciendo un copia y pega de un juego que ha tenido éxito. A los que nos entusiasmaba la saga tal y como era que nos den por culo. Ese es básicamente su razonamiento. Espero que se coman una mierda y gente seria se haga cargo de la franquicia y retome el espíritu de la saga en vez de prostituirla como estan haciendo estos.

Completamente de acuerdo, captar peña q pasaba de Tomb Raider cambiandolo por completo, me parece bien, pero yo con estos cambios no paso por el aro, y habra muchos nuevos jugadores q les encante, pero ahora te digo una cosa, va haber mucha gente q jugaba a esta saga y tb lo pondra verde, le van a caer muchas criticas, de fans de la saga principalmente, la prensa le besara el culo seguramente


Cierto, le caerán críticas, y la prensa dirá lo que le intere$$$$$$$e.
Pizzo escribió:
Nazgul Zero escribió:Eso es justo lo que buscan. Que gente que nunca le ha importado una mierda esta saga ahora se fijen en ella, haciendo un copia y pega de un juego que ha tenido éxito. A los que nos entusiasmaba la saga tal y como era que nos den por culo. Ese es básicamente su razonamiento. Espero que se coman una mierda y gente seria se haga cargo de la franquicia y retome el espíritu de la saga en vez de prostituirla como estan haciendo estos.

Pues tal vez asi consiguen mas ventas, no olvides que lo que buscan es vender muchos y obtener ganancias, que no son una ong. S siguieran haciendolos comomiempre seguirian contentos sus fans pero el juego seguiria sin llegar a otro publico, mientras que con el reebot como bien dices se puede interesar nueva gente y los fans de la saga a pesar de no ser como los de antes ellos cuentan que como son fans de la saga lo compraran, vale que recibiran criticas, pero ellos lo que buscan es ampliar el mercado.

Digamos que algo parecido pasa con ff han dejado de hacerlo como lo era antes para inventsr engendros que atrajeran a nuevos jugadors y los fanes de f hemos seguido comrando los juegos a pesar de que ya no es lo que era, pero tal vez esperabaosqemmantuviera el espiritu o algo, cosa que ya no pasa, pero no por eso se ha dejado de vender el ff, pues con el tomb raider creo qpasara algo parecido, solo que han sabido adaptarse unchertizandolo para dar mas de si. Vereos... Yo por mi como ya digo contento con la unchertizacion.


A mi me parece bien desde el punto de vista de la empresa, pero se puede mantener mas la personalidad y modernizar al mismo tiempo, pero no cambiar un juego lo q era, pero para eso hace falta darle a las neuronas y no acudir a lo facil, vulgarizar, digo vulgarizar no por su falta de calidad q la tendra, sino hacer las cosas similares a todo lo q existe dejando de lado su personalidad, eso es vulgarizar, tb te digo, q nosotros no ganamos dinero con los juegos, nosotros, los jugamos!, me import auna mierda lo q ganen , vendan o dejen de vender, si vender siginifaca q me den mas de esto, como consumidor x mi como si se van a la quiebra y desaparcen

Y yo que pedia un remake o reboot de Soul Reaver, madre mia q no me lo toquen.
Miniviciao@ escribió:
Pizzo escribió:
Nazgul Zero escribió:Eso es justo lo que buscan. Que gente que nunca le ha importado una mierda esta saga ahora se fijen en ella, haciendo un copia y pega de un juego que ha tenido éxito. A los que nos entusiasmaba la saga tal y como era que nos den por culo. Ese es básicamente su razonamiento. Espero que se coman una mierda y gente seria se haga cargo de la franquicia y retome el espíritu de la saga en vez de prostituirla como estan haciendo estos.

Pues tal vez asi consiguen mas ventas, no olvides que lo que buscan es vender muchos y obtener ganancias, que no son una ong. S siguieran haciendolos comomiempre seguirian contentos sus fans pero el juego seguiria sin llegar a otro publico, mientras que con el reebot como bien dices se puede interesar nueva gente y los fans de la saga a pesar de no ser como los de antes ellos cuentan que como son fans de la saga lo compraran, vale que recibiran criticas, pero ellos lo que buscan es ampliar el mercado.

Digamos que algo parecido pasa con ff han dejado de hacerlo como lo era antes para inventsr engendros que atrajeran a nuevos jugadors y los fanes de f hemos seguido comrando los juegos a pesar de que ya no es lo que era, pero tal vez esperabaosqemmantuviera el espiritu o algo, cosa que ya no pasa, pero no por eso se ha dejado de vender el ff, pues con el tomb raider creo qpasara algo parecido, solo que han sabido adaptarse unchertizandolo para dar mas de si. Vereos... Yo por mi como ya digo contento con la unchertizacion.


A mi me parece bien desde el punto de vista de la empresa, pero se puede mantener mas la personalidad y modernizar al mismo tiempo, pero no cambiar un juego lo q era, pero para eso hace falta darle a las neuronas y no acudir a lo facil, vulgarizar, digo vulgarizar no por su falta de calidad q la tendra, sino hacer las cosas similares a todo lo q existe dejando de lado su personalidad, eso es vulgarizar, tb te digo, q nosotros no ganamos dinero con los juegos, nosotros, los jugamos!, me import auna mierda lo q ganen , vendan o dejen de vender, si vender siginifaca q me den mas de esto, como consumidor x mi como si se van a la quiebra y desaparcen

Y yo que pedia un remake o reboot de Soul Reaver, madre mia q no me lo toquen.

Dios, +1 a todo, punto por punto.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Entre los puristas de los Tomb Raiders viejos, y los que faltan al juego porque toma cosas de Uncharted... :/ (que faltaría menos, siendo el 2 uno de los mejores juegos que existen)...

Dedicaros a disfrutarlo y ya está :o y de shooter poco le veo.
Rising_Hei escribió:Entre los puristas de los Tomb Raiders viejos, y los que faltan al juego porque toma cosas de Uncharted... :/ (que faltaría menos, siendo el 2 uno de los mejores juegos que existen)...

Dedicaros a disfrutarlo y ya está :o y de shooter poco le veo.

Lo disfrutara el q se lo compre XD si luego me lo vendeis de segunda mano por 4 duros me lo pienso [buenazo] XD
brujo_toni escribió:Que lástima, ¿que a pasado con Lara y sus puzzles imposibles?, ¿con esas puertas que se cerraban en 20 segundos teniendo que pasar por unas 3 trampas de locura antes de llegar a ella? ¿o esos saltos que había que hacer en el momento justo si no querías morir?. Una pena, pero bueno, que le vaya bien en su nueva vida a Lara.


Pues lo han mandado a tomar por saco. Un seguidor de la saga menos. El sobrevalorado Uncharted creando escuela.
Pues a mi me parece que tiene una pinta increible, cuando salga seguro que lo cato!!
estoy deseando que salga soy un Fan desde el primero que salio. Seguro que es Un Juegazo
Hola, este juego seguro que cae porque los videos que estoy viendo me están enamorando [babas] y por eso quería saber cuántos tomb raider existen en la realidad. sé que hubo un remake del 1 pero no me acuerdo muy bien cómo se llamaba.

Muchas gracias
fshtravis escribió:Hola, este juego seguro que cae porque los videos que estoy viendo me están enamorando [babas] y por eso quería saber cuántos tomb raider existen en la realidad. sé que hubo un remake del 1 pero no me acuerdo muy bien cómo se llamaba.

Muchas gracias

Tomb Raider Anniversary, pa mi una obra maestra.
Miniviciao@ escribió:
fshtravis escribió:Hola, este juego seguro que cae porque los videos que estoy viendo me están enamorando [babas] y por eso quería saber cuántos tomb raider existen en la realidad. sé que hubo un remake del 1 pero no me acuerdo muy bien cómo se llamaba.

Muchas gracias

Tomb Raider Anniversary, pa mi una obra maestra.



entonces merece más la pena jugar al anniversary que al 1 de la psx, no? [+risas]
fshtravis escribió:
Miniviciao@ escribió:
fshtravis escribió:Hola, este juego seguro que cae porque los videos que estoy viendo me están enamorando [babas] y por eso quería saber cuántos tomb raider existen en la realidad. sé que hubo un remake del 1 pero no me acuerdo muy bien cómo se llamaba.

Muchas gracias

Tomb Raider Anniversary, pa mi una obra maestra.



entonces merece más la pena jugar al anniversary que al 1 de la psx, no? [+risas]

No, el uno de psx tb merece lapena jugarlo xq el Anniversary no es exactamente igual, aporto cosas nuevas cambiando algunas fases por eso es un gran remake no solo un lavado de cara, el de psx juegalo en la psp si la tienes sino bajalo pal pc q ahora hasta se puede jugar 1080p, y por cierto el 2 es maravilloso tb, pero antes de nada prueba alguno, a ver si no te van a gustar...son juegos dificiles te matan bastante y cn puzles
Tengo la psp,y quería probar el 1 de la psx o el anniversary o el legends que también salieron para la psp.

Gracias pues probaré el original!
fshtravis escribió:Tengo la psp,y quería probar el 1 de la psx o el anniversary o el legends que también salieron para la psp.

Gracias pues probaré el original!

El Aniversary ya es de ps2 y en PC se veia muy bien
fshtravis escribió:Tengo la psp,y quería probar el 1 de la psx o el anniversary o el legends que también salieron para la psp.

Gracias pues probaré el original!


El Anniversary en PSP es un imprescindible del catálogo. Te va a encantar.
siddhartha escribió:
brujo_toni escribió:Que lástima, ¿que a pasado con Lara y sus puzzles imposibles?, ¿con esas puertas que se cerraban en 20 segundos teniendo que pasar por unas 3 trampas de locura antes de llegar a ella? ¿o esos saltos que había que hacer en el momento justo si no querías morir?. Una pena, pero bueno, que le vaya bien en su nueva vida a Lara.


Pues lo han mandado a tomar por saco. Un seguidor de la saga menos. El sobrevalorado Uncharted creando escuela.


Sobrevalorado? En fin...
Miniviciao@ escribió:
No, el uno de psx tb merece lapena jugarlo xq el Anniversary no es exactamente igual, aporto cosas nuevas cambiando algunas fases por eso es un gran remake no solo un lavado de cara, el de psx juegalo en la psp si la tienes sino bajalo pal pc q ahora hasta se puede jugar 1080p, y por cierto el 2 es maravilloso tb, pero antes de nada prueba alguno, a ver si no te van a gustar...son juegos dificiles te matan bastante y cn puzles


Totalmente de acuerdo. El 1 hay que jugarlo por muy desfasado gráficamente que esté. Y el 2 también.
Por cierto, cómo juegas a juegos de PSX en PSP? No estoy muy puesto en el asunto...
Segaman escribió:
fshtravis escribió:Tengo la psp,y quería probar el 1 de la psx o el anniversary o el legends que también salieron para la psp.

Gracias pues probaré el original!


El Anniversary en PSP es un imprescindible del catálogo. Te va a encantar.



Pues ya que es un remake y decís ambos que está muy bienn probaré primero ese [carcajad]
Preveo otro multiplayer metido con calzador como con el God Of War.En que se va a combertir el juego en un Lara Of Duty...luego no jugara ni dios al multi y ya aceptaran con el tiempo que fue un error hacer el multi,en fin la misma historia de siempre
Un usuario del foto de TR sabe algunos detalles del multi. No se sabe si habra mas modos de multijugador:

He acknowledges that fans will be wary of changes.
But of course comes back to say that after playing it feels the "creation and execution are coming from the right place." Of course you're going to say that now, then the review will come out and you'll pan it.
Team Deathmatch is in.
"a team of Lara's surviving allies pitted against a group of hostile natives cutely referred to as "scavengers.""
Best-of-three matches, alternating between sides.
"an immediate wrong turn out of our cavernous base ... had us sliding down a rocky water tunnel..."
"the maps aren't too wide open"
"lever-baser traps that shot spikes out of walls, climable surfaces (ohh, fancy), destroyable environmental elements (like bridges), and weaponry like Lara's now trademark bow and arrow."
Second game type "Rescue" survivors have to collect a certain amount of med-packs and deliver them to rotating destinations while scavengers must reach a certain kill count.
Rescue gives survivors a "bleed-out" time, that you can cut short with a "brutal" melee finisher. No talk if you can bring back people that are bleeding out.
"Wind Chasm" was the map they played on. Tropical, with traps, vantage points and junk.
Karl "dropped hints about a mode called "Cry for Help," which apparently will place a strong emphasis on discovery and collection." Adventure as opposed to combat game type.
Unclear if any other modes available.
"select from a deep roster of characters."
"different stats and loadouts."
"primary firearm/bow, sidearm, grenade style projectile, climbing axe that serves as a melee."
XP gained can go to altering stats and purchasing more advanced characters.
No Lara in multiplayer that he saw.
Can chose the same character as a teammate.
Some single player actions have been sped up for sanity-sake.
Blah blah Guardian of Light makes them think multiplayer is what we want blah blah.
"[Noah Hughes] goes on to note that while it make seem odd that this historically loner heroine now has a whole roster of companions..." What happened to Alistair? Zip? Anya? ... Oh yeah, reboot.
Goes through the same old campaign points; hanging upside down, falling onto spike, running through cave, Sam, wolf, bear trap, blah blah blah.
Bow can be used to distract enemies.
More QTE's.
"... Lara runs into a group of scavengers that includes a shielded man wearing a steel mask. Gunfire doesn't work on this guy..." MY TIN FOIL ARMOR WILL SAVE MEEEEEEE

Source: http://www.tombraiderforums.com/show...&postcount=806
La ultima aventura que jugue de Lara, fue Legends, y me gusto, me gusto mucho. Underworld no creo que lo juegue, pero este si que le tengo muchas ganas, esperare a alguna oferta buena al mes despues del lanzamieto, y me lo jugare [risita]
Que ganas de catarlo junto con "The last of us"
Klarth Ontarian escribió:La ultima aventura que jugue de Lara, fue Legends, y me gusto, me gusto mucho. Underworld no creo que lo juegue, pero este si que le tengo muchas ganas, esperare a alguna oferta buena al mes despues del lanzamieto, y me lo jugare [risita]


pues el underworld lo recomiendo una maravilla para los ojos [oki]
Ya tenemos el nuevo episodio de "Las horas finales" de Tomb Raider presentando el multijugador. Se nos viene un juego redondo, no creeis??

http://youtu.be/ePTzIAtacqo
Es sarcasmo? Ironía? Quiero creer que sí.

Por si no lo fuera ya lo hago yo. Sí, un juego muy redondo, de diez. me encanta este Tomb Raider. [fumando]
Nazgul Zero escribió:Es sarcasmo? Ironía? Quiero creer que sí.

Por si no lo fuera ya lo hago yo. Sí, un juego muy redondo, de diez. me encanta este Tomb Raider. [fumando]


No es ni sarcarmo ni ironía. Pocos juegos te ofrecen una campaña de calidad y un online decente, y creo que este juego puede ofrecer mucha diversión.
Uncharted. Al ver el vídeo he visto un Uncharted. Hasta uno de los personajes se parecía a Drake de espaldas xD

Antes ya veía un claro parecido, una evidente influencia y muchos elementos idénticos, pero es que al ver el multi he visto que si cambian a Lara por Drake y dicen que es una nueva localización, me creo que es un nuevo Uncharted.

Me gustaría ver un nuevo vídeo mostrando la supuesta supervivencia de Lara.
Totalmente de acuerdo. La pinta es acojonante, pero no me va nada la despersonalización que van a hacerle a Tomb Raider.
Acabo de ver un vídeo en youtube y puedo asegurar que es el juego que espero con mas ganas junto a gta v y spintell cell
Se sabe la fecha exacta de cuando sale este juego ?
No me esperaba para nada que tuviera un multi decente... y ojo porq me parece que puede estar muy muy bien.
deloewe escribió:Acabo de ver un vídeo en youtube y puedo asegurar que es el juego que espero con mas ganas junto a gta v y spintell cell
Se sabe la fecha exacta de cuando sale este juego ?

Fecha exacta nomacuerdo, pero vamos pa marzo como casi todos. Este año se han puesto de acuerdo para que nos arruinemos en marzo, que se le va a hacer. [+risas]
Se sabe si la version pal uk vendra doblada al castellano,o al menos con subtitulos en español???
musdegofio escribió:Se sabe si la version pal uk vendra doblada al castellano,o al menos con subtitulos en español???

ni idea no he visto nada aun
3559 respuestas