[Hilo Oficial] Tomb Raider (2013)| A survivor is born

Los logros/trofeos de Tomb Raider, vedlos bajo vuestra responsabilidad:

http://exophase.com/game/tomb-raider-xbox/achievements/
goldenaxeband escribió:Los logros/trofeos de Tomb Raider, vedlos bajo vuestra responsabilidad:

http://exophase.com/game/tomb-raider-xbox/achievements/


True Commitment
Multiplayer level 60 attained.


Los cazatrofeos "anti-online" ya podeis tiraros (más) de los pelos... [jaja]
Jack Grensleaves escribió:
goldenaxeband escribió:Los logros/trofeos de Tomb Raider, vedlos bajo vuestra responsabilidad:

http://exophase.com/game/tomb-raider-xbox/achievements/


True Commitment
Multiplayer level 60 attained.


Los cazatrofeos "anti-online" ya podeis tiraros (más) de los pelos... [jaja]


Primer para tirarme de los pelos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Cuando aprenderan los desarrolladores que los trofeos online son un puto lastre,y que la mitad de las veces solamente incordian?

Se intentara sacar el platino,pero como el online no sea muy alla preveo que puede estar muy vacio.
No os rasguéis las vestiduras joder, si queréis el platino os lo tendréis que currar digo yo.

Solo tengo dos por cierto y el online me da viruela :P
goldenaxeband escribió:No os rasguéis las vestiduras joder, si queréis el platino os lo tendréis que currar digo yo.

Solo tengo dos por cierto y el online me da viruela :P


Tarde,ya me he arrancado hasta las muelas [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Si no es por no currarselo,pero es que los trofeos online dependen mucho del azar y la suerte,y no estoy para perder el tiempo.
Si se sube rapido de nivel y el online es adictivo ni tan mal,pero ya te digo que solo un par de veces he disfrutado sacando trofeos online,el resto fueron de autentico suplicio(vease 25 muertes por demolicion online en BBC2).
El problema es sacarlo a los 6 meses cuando no haya ni cristo en el online, o cuando dentro de X tiempo decidan cerrar los servidores. Yo nunca pondria trofeos online porque no dependen de uno mismo.
En realidad los trofeos online ocasionan un problema a este modo, os lo explico con un ejemplo random:

Trofeo inventado: Matar a 3 enemigo, el primero con escopeta, el segundo con granada y el tercero con cuchillo.
Si yo intentara sacar este trofeo, me daría exactamente igual la partida y mi equipo, si veo que van a matar a un compañero, no intentare salvarlo porque estaré pendiente de que tengo que matarlo con X arma.

En AC: Brotherhood tenia unos trofeos online puteantes y la mayoria de la gente jugaba a lo capullo para conseguirlos, con lo cual te acabas aburriendo del online por este motivo.

Hablando de este Tomb Raider he visto que tiene algún que otro trofeo chorra online, así que ya veremos que pasa, si veo que el online me gusta me sacare el platino de lo contrario se queda sin sacar.

edit:
Langdon escribió:el resto fueron de autentico suplicio(vease 25 muertes por demolicion online en BBC2).


En ese juego no paraban de putearme para que la gente consiguiera su trofeo, cada 2 x 3 me encontraba muerta porque el listo de turno tiraba la casa entera con sus aliados dentro XD
no soy mucho de tomb raider pero este se ve muy interesante.
saludos
online adictivo no lo se, porque se ha visto muy poco por ahora, pero el tema de colocar las trampas y tal puede estar bastante guapo, eso si a ver que tal el sistema para apuntar y las armas que hay.
La verdad que el online de los últimos juegos es una jodienda. O te lo compras de salida o te quedas prácticamente sin poder jugar al online porque no hay nadie...
Narcyl escribió:En realidad los trofeos online ocasionan un problema a este modo, os lo explico con un ejemplo random:

Trofeo inventado: Matar a 3 enemigo, el primero con escopeta, el segundo con granada y el tercero con cuchillo.
Si yo intentara sacar este trofeo, me daría exactamente igual la partida y mi equipo, si veo que van a matar a un compañero, no intentare salvarlo porque estaré pendiente de que tengo que matarlo con X arma.

En AC: Brotherhood tenia unos trofeos online puteantes y la mayoria de la gente jugaba a lo capullo para conseguirlos, con lo cual te acabas aburriendo del online por este motivo.

Hablando de este Tomb Raider he visto que tiene algún que otro trofeo chorra online, así que ya veremos que pasa, si veo que el online me gusta me sacare el platino de lo contrario se queda sin sacar.

edit:
Langdon escribió:el resto fueron de autentico suplicio(vease 25 muertes por demolicion online en BBC2).


En ese juego no paraban de putearme para que la gente consiguiera su trofeo, cada 2 x 3 me encontraba muerta porque el listo de turno tiraba la casa entera con sus aliados dentro XD


Yo iba rastreando casa por casa,y si habia alguno en el desvan, C4 y a demoler [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Si el nivel 60 no es muy dificil de conseguir ni tan mal,ya que si se hace ameno y subes rapido...
Habra que ver que modos de juego le ponen, cazarrecompensas, cazatesoros, captura bandera... resolver cierto puzzle.


EjemploS:

Cazarrecompensas. Un tio huyendo por el mapa, (controlado por alguien que cuanto mas aguante sin ser cazado mas puntos de experiencia le dan) los demas persiguiendole, sin poder disparar teniendolo que capturar vivo.

Cazatesoros. Lo tipico tener que andar por el mapa buscando un tesoro, aqui si que se podrian usar las armas y las trampas.

Captura bandera...(ni hace falta que lo diga)

Y lo del puzzle, pues igual, con armas y trampas, y hay que coger por ejemplo 3 gemas y meterlas en algun sitio, el caso esque tendras que quitar tambien las gemas al rival, si el equipo rival tiene 2 gemas y tu una, tendras que esconderte para que no te maten y te la quiten. Seria como capturar la bandera, si te matan ya no puedes volver a salir... a mi estos tipos de modo online me gustarian y mucho. Todo ello pensado en cuanto? 5 minutos?
Un video de 4:30 minutos con explicaciones sobre el modo rescue del multijugador:
http://www.youtube.com/watch?v=l_uEPyZ_ ... e=youtu.be
Uf uf...pintaza de la buena! :O
¿Se sabe si hay alguna diferencia de contenido o DLCs entre las versiones de 360 y PS3? estoy bastante indeciso entre cual comprar, y casi que por el BR me decido más a esta.
mithos_rla escribió:¿Se sabe si hay alguna diferencia de contenido o DLCs entre las versiones de 360 y PS3? estoy bastante indeciso entre cual comprar, y casi que por el BR me decido más a esta.

Los DLCs saldrán primero en 360. [+furioso]
-JeY- escribió:Un video de 4:30 minutos con explicaciones sobre el modo rescue del multijugador:
http://www.youtube.com/watch?v=l_uEPyZ_ ... e=youtu.be



Pues no había visto este vídeo, Gracias [oki]
Yo lo he pillado hoy en Game. Pero no pienso comprarme ningún DLC como llevo haciendo hasta ahora con todos los juegos. :p
que ganas tengo de jugar a este juegazo. el multi nose si me llegara a gustar porque soy mas de jugar a la campaña que al multi, y como a muchos no me hace gracia tener que subir al nvl 60 para el paltino. porque en el assassins creed la hermandad habia un trofeo de subir al nvl 50 y me quede en el 37 por aburrimiento y que ya pa subir un nivel me tenia que tirar dos horas, y lo deje hay en el 37 y eso que assassins creed es mi saga favorita y a sido en el unico que no me he sacado el platino.

y de todos los juegos que salen en marzo es al que mas ganas le tengo y eso que en marzo son muchos los juegos que me gustaria comprar: tomb raider, bioshock infinite, naruto uns 3, god of war ascension, army of two the devils cartel y para la psvita el ff x hd y sly cooper ladrones en el tiempo.

y de todos esos de salida solo me comprare los 3 primeros que he mencionado. la verdad es que el tomb raider es uno de los juegos que mas me gustan y tengo ganas de jugar de entre todos los juegos que van a salir este año.
linkrca escribió:que ganas tengo de jugar a este juegazo. el multi nose si me llegara a gustar porque soy mas de jugar a la campaña que al multi, y como a muchos no me hace gracia tener que subir al nvl 60 para el paltino. porque en el assassins creed la hermandad habia un trofeo de subir al nvl 50 y me quede en el 37 por aburrimiento y que ya pa subir un nivel me tenia que tirar dos horas, y lo deje hay en el 37 y eso que assassins creed es mi saga favorita y a sido en el unico que no me he sacado el platino.

y de todos los juegos que salen en marzo es al que mas ganas le tengo y eso que en marzo son muchos los juegos que me gustaria comprar: tomb raider, bioshock infinite, naruto uns 3, god of war ascension, army of two the devils cartel y para la psvita el ff x hd y sly cooper ladrones en el tiempo.

y de todos esos de salida solo me comprare los 3 primeros que he mencionado. la verdad es que el tomb raider es uno de los juegos que mas me gustan y tengo ganas de jugar de entre todos los juegos que van a salir este año.


A mi también me cansan algunos de los trofeos de Multi que hay para algunos juegos...
Este de salida no lo voy a pillar, puede que más adelante me lo piense cuando vea las opiniones de los demás. Es uno de esos juegos que o sera muy guapo o sera una bazofia, en mi opinión.

Por cierto. creo que del FF X HD te puedes olvidar de momento, que yo sepa no hay nada confirmado para marzo (ojala).
cobijcs escribió:
Por cierto. creo que del FF X HD te puedes olvidar de momento, que yo sepa no hay nada confirmado para marzo (ojala).


lo del ff x hd yo esque lo habia mirado en xtralife y pone que sale n marzo, pero no me extraña que no sea en marzo porque al principio lo tenian fechado para noviembre de 2012.

por cierto yo me he pillado la edicion superviviente que la compre en xtralife y total por 10€ mas que costaba con la edicion normal pues me daba igual. pero acabo de ver que han rebajado la edicion normal 5€ y que ademas regalan con la edicion normal el dungeon siege 3. con el resto de las ediciones no regalan el juego.y mira que lo reserve la semana pasada y en menos de una semana rebajan la normal y encima regalan un juego. aunque a mi el juego ese no me interesa asique creo que hubiera seguido comprando la edicion superviviente, aparte de que una vez hecha un reserva no se puede cancelar asique me toca joderme si hubiera querido cambiar.

os pongo el link por si alguno esta interesado: http://www.xtralife.es/playstation-3/tomb-raider2/9116
lo bueno que para el que todavia no lo halla reservado y este indeciso entre la normal y la edicion superviviente, ahora que la diferencia es de 15€ y que ademas puedes vender el juego que te dan gratis pues al final igual se te queda en 45€ el juego
Yo he reservado esta mañana en xtralife la edición coleccionista,es que la figura es una Play Arts y esas estan guapas,y como colecciono figuras pues me viene de lujo jeje.

1salu2.
Bueno, el juego ya es Gold. Ya va quedando menos :D :D :D!!

Tomb Raider developer Crystal Dynamics has announced that its new game has gone gold. Square Enix will be publishing the title on March 5.

Studio head Darrell Gallagher left a message for Tomb Raider fans on the game’s official Facebook page. You can find it below.

It’s been a long journey, and it feels like we’ve been on this one together. Thank you for your continued enthusiasm and support since we first revealed our new vision for Tomb Raider to the world. I am very happy to let you know that we are into the final stretch of what has been an exciting and challenging adventure for the last few years. Tomb Raider has ‘gone gold’ and is now en route to manufacturing ahead of the game’s official release on March 5th, so there isn’t too long before it will be in your hands.

Back in 2010 when we announced Tomb Raider we promised to break new ground for the franchise – to create an origins story that forges Lara Croft into a hero, and takes her on a journey like no other. I’m very happy that I can stand by those words today.

We’ve put everything into this game, and I’m certain we’ve created something that explores Tomb Raider’s history while pushing the limits in interactive storytelling and design. Development has spanned two studios, a pair of E3 stage demos, 50-plus magazine covers, 150 award nominations, nearly 800 fan art submissions, almost 2,000 blog posts, and over 50,000 replies from you on our forums.

And now it’s time to get the game into your hands. We sincerely hope you enjoy it. We think you will, We are immensely proud of this game.

28 days to go.
Darrell



fuente: http://gamingeverything.com/39562/to...der-goes-gold
Con todo mi respeto a The Last of Us, Bioshocks, Dioses de la Guerra y demás pero Lara es Lara. Mi más esperado del 2013 :D
Por mi no, me la han cambiado demasiado
http://www.meristation.com/es/playstati ... 23/1838117

video de 11m de combate se supone que hay varios capitulos en este solo se ve despachar con arco y escopeta a lo loco. En teoria tienen que salir mas videos viendo todos los aspectos de combate del juego.
Danifu escribió:http://www.meristation.com/es/playstation-3/noticias/tomb-raider-11-minutos-de-video-sobre-los-combates/1534623/1838117

video de 11m de combate se supone que hay varios capitulos en este solo se ve despachar con arco y escopeta a lo loco. En teoria tienen que salir mas videos viendo todos los aspectos de combate del juego.

POr DIos espero q no sea todo asi, madre mia luego no quieren que se diga q se parece Uncharted, en ese gameplay le queda el titulo de TOmb Raider [decaio]
Muy lineal, y lleno de Scrips.

El juego pinta de puta madre, pero nada tiene que ver con la saga que conociamos.

Como bien se viene diciendo desde hace mucho, es un Uncharted en toda regla, pero ojo, no por ello tiene que ser algo malo. Uncharted es un ejemplo de patrones a seguir para que un juego triunfe y guste a las masas, y este Tom Rider lleva el mismo camino, sino mejor, con los añadidos de supervivencia.

Pero eso si, le lloveran muchos palos al principio, por el abandono de la libertad y exploracion, y centrarse mas en una aventura peliculera. Los amantes de la Lara de siempre, se haran notar, y mas hoy en dia q esta de moda ir de antiguo jajaja
Mmmm viendo este video no me cabe duda que habra gente seguidora o muy fan de la saga que no apoye dichos cambios porque en mi opinion... lo veo bastante diferente de lo que era un tomb raider. A mi el juego me llama bastante basicamente por los cambios hechos al videojuego pero entiendo que habra gente fan total que no le gustara ni un pelo xD Es que lo veo muy distinto a lo que fueron los primeros juegos de tomb raider donde tenias un 70% platafomas y un 30% matar enemigos o animales, ademas de las trampas y puzzles.

Aun asi el juego pinta espectacular y con ganas probarlo. Pero que no os quepa duda que una vez este el juego en las tiendas, el hilo se llenara de gente rabiando xD Aunque lo vere logico que algunos se quejen porque a juzgar solo por lo que se a visto, es un cambio demasiado drastico o distinto... que no quiero decir que sea malo, en absoluto.
Yo soy un jugador de Tomb Raider de toda la vida y veo que este juego no va a ser un tomb raider tradicional para nada pero como a mí tamién me gustan este tipo de videojuegos a mí me lo tienen vendido. Que no es un tomb raider con mucho puzle y exploración? bueno, se veía venir, pero yo personalmente, con este juego voy a disfrutar seguramente mucho. Pero es cierto, le van a caer palos como a todos los juegos no continuistas.
Rober7 escribió:Muy lineal, y lleno de Scrips.

El juego pinta de puta madre, pero nada tiene que ver con la saga que conociamos.

Como bien se viene diciendo desde hace mucho, es un Uncharted en toda regla, pero ojo, no por ello tiene que ser algo malo. Uncharted es un ejemplo de patrones a seguir para que un juego triunfe y guste a las masas, y este Tom Rider lleva el mismo camino, sino mejor, con los añadidos de supervivencia.

Pero eso si, le lloveran muchos palos al principio, por el abandono de la libertad y exploracion, y centrarse mas en una aventura peliculera. Los amantes de la Lara de siempre, se haran notar, y mas hoy en dia q esta de moda ir de antiguo jajaja



Amigo, es que algunos ya tenemos nuestros años, no es ninguna moda................ y no te ofendas, pero con la experiencia se llega a tener mas criterio en todas las cosas (incluidos los videojuegos).

Si tuvieses un concepto de mas años, te darías cuenta de que la industria se estanca y no evoluciona.................... y cada vez hay menos géneros de videojuego y con menos libertad y exploración.....

Y eso en tomb raider es fundamental................... y se lo van a cargar también, es pos de otra aventura enrailada....

Lo ideal es que hubiese de todo y que los géneros mejorasen y se crearan nuevos también..................pero va justo al revés, de hay el enfado por otra "saga perdida", que representa en realidad la decadencia y casualización.
cobo23 escribió:
Rober7 escribió:Muy lineal, y lleno de Scrips.

El juego pinta de puta madre, pero nada tiene que ver con la saga que conociamos.

Como bien se viene diciendo desde hace mucho, es un Uncharted en toda regla, pero ojo, no por ello tiene que ser algo malo. Uncharted es un ejemplo de patrones a seguir para que un juego triunfe y guste a las masas, y este Tom Rider lleva el mismo camino, sino mejor, con los añadidos de supervivencia.

Pero eso si, le lloveran muchos palos al principio, por el abandono de la libertad y exploracion, y centrarse mas en una aventura peliculera. Los amantes de la Lara de siempre, se haran notar, y mas hoy en dia q esta de moda ir de antiguo jajaja



Amigo, es que algunos ya tenemos nuestros años, no es ninguna moda................ y no te ofendas, pero con la experiencia se llega a tener mas criterio en todas las cosas (incluidos los videojuegos).

Si tuvieses un concepto de mas años, te darías cuenta de que la industria se estanca y no evoluciona.................... y cada vez hay menos géneros de videojuego y con menos libertad y exploración.....

Y eso en tomb raider es fundamental................... y se lo van a cargar también, es pos de otra aventura enrailada....

Lo ideal es que hubiese de todo y que los géneros mejorasen y se crearan nuevos también..................pero va justo al revés, de hay el enfado por otra "saga perdida", que representa en realidad la decadencia y casualización.


FIXED.
cobo23 escribió:
Rober7 escribió:Muy lineal, y lleno de Scrips.

El juego pinta de puta madre, pero nada tiene que ver con la saga que conociamos.

Como bien se viene diciendo desde hace mucho, es un Uncharted en toda regla, pero ojo, no por ello tiene que ser algo malo. Uncharted es un ejemplo de patrones a seguir para que un juego triunfe y guste a las masas, y este Tom Rider lleva el mismo camino, sino mejor, con los añadidos de supervivencia.

Pero eso si, le lloveran muchos palos al principio, por el abandono de la libertad y exploracion, y centrarse mas en una aventura peliculera. Los amantes de la Lara de siempre, se haran notar, y mas hoy en dia q esta de moda ir de antiguo jajaja



Amigo, es que algunos ya tenemos nuestros años, no es ninguna moda................ y no te ofendas, pero con la experiencia se llega a tener mas criterio en todas las cosas (incluidos los videojuegos).

Si tuvieses un concepto de mas años, te darías cuenta de que la industria se estanca y no evoluciona.................... y cada vez hay menos géneros de videojuego y con menos libertad y exploración.....

Y eso en tomb raider es fundamental................... y se lo van a cargar también, es pos de otra aventura enrailada....

Lo ideal es que hubiese de todo y que los géneros mejorasen y se crearan nuevos también..................pero va justo al revés, de hay el enfado por otra "saga perdida", que representa en realidad la decadencia y casualización.


No te estarás haciendo viejo? No lo digo para ofender pero si no te gustan estos cambios en estas sagas prepárate la siguiente generación que van a venir mas cambios como este.

Para mi es la 1 vez que me llama verdaderamente un Tomb Raider y quizás gracias a esto atraigan a otro tipo de publico nuevo o gente que no les llamaba nada en otros años, no soy fan pero he jugado a varios juegos y digamos que eran uno mas debo decir que este si es buen reboot para esta saga, almenos por la profunidad de la historia y del personaje en si... abro paraguas [carcajad]
Zeroku escribió:
Para mi es la 1 vez que me llama verdaderamente un Tomb Raider y quizás gracias a esto atraigan a otro tipo de publico nuevo o gente que no les llamaba nada en otros años, no soy fan pero he jugado a varios juegos y digamos que eran uno mas debo decir que este si es buen reboot para esta saga, almenos por la profunidad de la historia y del personaje en si... abro paraguas [carcajad]



QUe tiene q ver la edad con los juegos cuando hemos y estamos jugando a todo con el paso del años los q ya llevamos tiempo jugando, hemos jugado a todo, lo viejo y lo nuevo, y este estilo pos mola en UNcharted, y como tal lo acepto y me parece cojonudo, o sea me gusta, pero no pa un TOmb Raider, lo siento, esta bien que metan algo de este concepto, pero si la mayoria del juego, se basa en lo que hay en ese video, no lo acepto, y en este caso lo viejo(por ejemplo (Underworld, Anniversary), si me parece mejor q esto nuevo, a mi no me gusta q los juegos se parezcan a otros y punto, xq sino estoy jugando a la misma movida con una envoltura diferente.

Y que digas "Para mi es la 1 vez que me llama verdaderamente un Tomb Raider" ya me lo dices todo del juego, encima dices q no eres fan de la saga, deberias entender q no comulguemos con cosas que vemos, ya te expliucado q paso de jugar a lo mismo con distinto envase, o que se lo carguen pa que se parezca a otra cosa, esto pos pa los 20-30 eurillos, no lo compro de entrada, principalmente, no han cumplido ni un 25% de lo que prometieron.
¿Innova? No es un Tomb Raider
¿No innova? Refrito

Resumo la generación.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
este juego me tiene en vilo.... no se si me va a gustar o va a ser un uncharted en chica .....

el Underworld me encanto , pero mi favorito es el tr1 y tr2.
Arestame escribió:¿Innova? No es un Tomb Raider
¿No innova? Refrito

Resumo la generación.

[qmparto] [qmparto]
FIXED.

Aunque la clave esta en que le llamas innovar, esto no es innovar , es pasarse a otra cosa copiando matices de otro juego, y lo que hicieron con RE tampoco es innovar, es una jodida mierda, innovo el 4 en su dia, los otros son un disparate, pero asi les va que han vendido menos con el ultimo.
Miniviciao@ escribió:
Zeroku escribió:
Para mi es la 1 vez que me llama verdaderamente un Tomb Raider y quizás gracias a esto atraigan a otro tipo de publico nuevo o gente que no les llamaba nada en otros años, no soy fan pero he jugado a varios juegos y digamos que eran uno mas debo decir que este si es buen reboot para esta saga, almenos por la profunidad de la historia y del personaje en si... abro paraguas [carcajad]



QUe tiene q ver la edad con los juegos cuando hemos y estamos jugando a todo con el paso del años los q ya llevamos tiempo jugando, hemos jugado a todo, lo viejo y lo nuevo, y este estilo pos mola en UNcharted, y como tal lo acepto y me parece cojonudo, o sea me gusta, pero no pa un TOmb Raider, lo siento, esta bien que metan algo de este concepto, pero si la mayoria del juego, se basa en lo que hay en ese video, no lo acepto, y en este caso lo viejo(por ejemplo (Underworld, Anniversary), si me parece mejor q esto nuevo, a mi no me gusta q los juegos se parezcan a otros y punto, xq sino estoy jugando a la misma movida con una envoltura diferente.

Y que digas "Para mi es la 1 vez que me llama verdaderamente un Tomb Raider" ya me lo dices todo del juego, encima dices q no eres fan de la saga, deberias entender q no comulguemos con cosas que vemos, ya te expliucado q paso de jugar a lo mismo con distinto envase, o que se lo carguen pa que se parezca a otra cosa, esto pos pa los 20-30 eurillos, no lo compro de entrada, principalmente, no han cumplido ni un 25% de lo que prometieron.


No soy fan soy gamer y como juego de Tomb Raider veo algo bastante bueno, un buen reinicio no como el DMC, la nueva Lara me encanta y lo que proponen del juego pues también me llama, ahora que tenemos mas herramientas para hacer una aventura mas increíble las usamos es sencillo.

A mi me da igual lo que pases o no de jugar, solo estoy opinando y analizando lo que veo y como englobe me encanta lo que he visto valga la redundancia.

Eso si por tus comentarios se nota que te esta molestando muchos juegos que van apareciendo pero cuando otros técnicamente no llegan los intentas alzar no se si es doble moral o hipocresía pero creo deberías hacértelo mirar.
Nuevo video gameplay del juego. Atencion al minuto 4:20 :O

http://www.youtube.com/watch?v=xtcmEW4Gg1s
Zeroku escribió:
Eso si por tus comentarios se nota que te esta molestando muchos juegos que van apareciendo pero cuando otros técnicamente no llegan los intentas alzar no se si es doble moral o hipocresía pero creo deberías hacértelo mirar.

Es q esa es la clave te entra todo por los ojos,y hablas de tecnicamente y chorradas q tanto te gustan, Lara pita muy bien, muy bonita si, y el juego tiene buenos graficos, pero esto no quita que se parezca mas a una peli peli john woo disparando to el dia y repleta QTE q los tiene patadas el juego, por imponer un estetica actual mas espectacular y FACILONA, en detrimento de exploracion, soledad y buscarse la vida mirando a que salientes tienes q saltar pa continuar, o resolver puzles, no chorradas de apretar un par de botones, o saltos como dios manda.

Lo de la hipocresia que lo dices por ALiens COlonial Marines, yo no defiendo al juego tecnicamente, pero he visto mierdas peores, y es un shooter simplon, como cientos que hay hoy, que se ven camuflados por grandes graficos, por ejemplo a mi los de Crytek me parecen unos gañanes con su crysis camuflado por unos graficos y un juego ramplon, un shooter de mierda al lado de Dishonored o el Bioshock Infinity por ejemplo, vamos que me parece peña que no tiene ingenio ni ideas pa hacer videojuegos, y que lo unico que hacen es pedir que las nuevas consolas que van a salir tengan 8 GB de RAM pa poder vender su mierda de lindo envoltorio y se les vea como ellos quieren, xq son incapaces de hacer lo que otros sin esos medios que en consolas los bañan tecnicamente a su preciada saga.

En el hilo ese del Aliens ya dije lo que me gusta y lo que no me gusta del, no lo habras leido todo, no hay hipocresía por ningun lado, y en este juego pues tb tengo mi opinion, que no te guste como tu dices con la mia, a mi tb me importa bien pokito.
DanViop escribió:Nuevo video gameplay del juego. Atencion al minuto 4:20 :O

http://www.youtube.com/watch?v=xtcmEW4Gg1s

escena + 18 holocausto canibal :)
Tiene muy buena pinta, yo no he sido mucho de tomb raider, por lo que no puedo ver si han o no destrozado la saga, pero este juego me llama bastante y esta en mi lista de candidatos.
Pero entre el juego del año Bioshock infinite y metro last night, este juego se queda en 2 plano.
Miniviciao@ escribió:
Zeroku escribió:
Eso si por tus comentarios se nota que te esta molestando muchos juegos que van apareciendo pero cuando otros técnicamente no llegan los intentas alzar no se si es doble moral o hipocresía pero creo deberías hacértelo mirar.

Es q esa es la clave te entra todo por los ojos,y hablas de tecnicamente y chorradas q tanto te gustan, Lara pita muy bien, muy bonita si, y el juego tiene buenos graficos, pero esto no quita que se parezca mas a una peli peli john woo disparando to el dia y repleta QTE q los tiene patadas el juego, por imponer un estetica actual mas espectacular y FACILONA, en detrimento de exploracion, soledad y buscarse la vida mirando a que salientes tienes q saltar pa continuar, o resolver puzles, no chorradas de apretar un par de botones, o saltos como dios manda.

Lo de la hipocresia que lo dices por ALiens COlonial Marines, yo no defiendo al juego tecnicamente, pero he visto mierdas peores, y es un shooter simplon, como cientos que hay hoy, que se ven camuflados por grandes graficos, por ejemplo a mi los de Crytek me parecen unos gañanes con su crysis camuflado por unos graficos y un juego ramplon, un shooter de mierda al lado de Dishonored o el Bioshock Infinity por ejemplo, vamos que me parece peña que no tiene ingenio ni ideas pa hacer videojuegos, y que lo unico que hacen es pedir que las nuevas consolas que van a salir tengan 8 GB de RAM pa poder vender su mierda de lindo envoltorio y se les vea como ellos quieren, xq son incapaces de hacer lo que otros sin esos medios que en consolas los bañan tecnicamente a su preciada saga.

En el hilo ese del Aliens ya dije lo que me gusta y lo que no me gusta del, no lo habras leido todo, no hay hipocresía por ningun lado, y en este juego pues tb tengo mi opinion, que no te guste como tu dices con la mia, a mi tb me importa bien pokito.


Es que si no me entra por los ojos y oídos como voy a describir un juego técnicamente [carcajad] y esas chorradas que dices son : Jugabilidad, Historia, Graficos, Sonido y Duración vamos los aspectos básicos, yo me he basado en mi opinión pero utilizas tu propia opinión para justificar lo que digo porque son tus gustos contra la realidad como es lo que pasa con el Aliens.

Los propios desarrolladores que ya han hecho varios juegos de Tomb Raider han visto que tenían una oportunidad para traer a Lara a las grandes consolas como se debe y en vez de tirar por lo clásico están aportando algo nuevo para ELLA, vale sí es formato Uncharted +18 pero eso no significa que sea malo sino lo contrario porque están añadiendo y poniendo detalles únicos de una aventura peligrosa.

Quizás si te estas haciendo viejo y no aceptes cosas nuevas de ningún estilo pero bueno un poco de crema para el escozor y ale para casa [qmparto]
Cada vídeo que veo sobre este Tomb Raider me llama mas la atención, al principio pensaba que seria un Tomb-Uncharted, pero ahora mismo no le veo mucho parecido.

Personalmente me alegro de este "reinicio" porque los anteriores no me gustaron nada de nada en comparación con el inicio de esta saga.
Zeroku escribió:


Los propios desarrolladores que ya han hecho varios juegos de Tomb Raider han visto que tenían una oportunidad para traer a Lara a las grandes consolas como se debe y en vez de tirar por lo clásico están aportando algo nuevo para ELLA, vale sí es formato Uncharted +18 pero eso no significa que sea malo sino lo contrario porque están añadiendo y poniendo detalles únicos de una aventura peligrosa.

Quizás si te estas haciendo viejo y no aceptes cosas nuevas de ningún estilo pero bueno un poco de crema para el escozor y ale para casa [qmparto]


No hay detalles unicos todo lo q se ha visto ahi ya se ha visto en otro juegos, no hay innovacion por ningun lao, bueno es mi opnion y lo de algunos otros, pa eso es un foro, y juego a todo tipo de juegos, y deja de decir gilipolleces, y ten un poco de respeto tachando a la peña de viejos, y diciéndoselo al otro usuario antes y ahora conmigo, y que se pongan cremas pa el escozor, q me marche pa casa, bueno ya sabes lo que tienes
Miniviciao@ escribió:No hay detalles unicos todo lo q se ha visto ahi ya se ha visto en otro juegos, no hay innovacion por ningun lao, bueno es mi opnion


[oki] No es tu opinión, es la realidad...........

Arestame escribió:¿Innova? No es un Tomb Raider
¿No innova? Refrito

Resumo la generación.


Esto no es exactamente así........

¿innova?------Lo que están haciendo no es innovar, es copiar el estilo de otro juego que ya está muy visto................. al final estamos jugando siempre a lo mismo, solo que con una historia y personaje diferente.......

¿no innova?--------Hay que mejorar en el estilo de juego, pero no hacer todos los juegos clónicos..............anda que no sería una pasada algo como lo que nos vendieron hace tiempo, donde se suponía que ibas a tener que sobrevivir en una isla, buscándote la vida, mejorando tus habilidades, templos misteriosos, cosas místicas, libertad de eploración conforme ibas mejorando tus habilidades..............................

Pero claro, lo que vende y es 1000 veces mas fácil de programar , es lo que nos van a dar.................. una historia que no se sabe lo buena que será, juego guiado y sin sorpresa alguna, salvo alguna narrativa.

El juego puede quedar bien, pero de ahí no pasará con respecto a lo que podían haber hecho.

Al final pasará lo que tenga que pasar, yo lo probaré sparrow, si me gusta lo jugaré y si no lo dejaré....... si sacasen un juegazo como prometieron, lo compraría sin pensarlo.

Zeroku escribió:Quizás si te estas haciendo viejo y no aceptes cosas nuevas de ningún estilo pero bueno un poco de crema para el escozor y ale para casa


El foro está para opinar, pero no es muy correcto hacer valoraciones personales, ni en un foro ni en ninguna parte (se nota que eres joven).

No me gusta hacer valoraciones personales pero tú has empezado..............
No son cosas nuevas [qmparto] , solo que tu eres un yogurín........... ale, a dormir [plas]
Pues veo que te ha picado bastante... mis disculpas no lo pretendía la verdad... pero te recomiendo un poco de afterbite para que no empeore la cosa [qmparto]

Y para mi este juego es un must por la historia [tadoramo] , el multiplayer por otra parte no me parece nada del otro mundo es mas me parece feo y quizás sobraba pero bueno.
Zeroku escribió:Pues veo que te ha picado bastante... mis disculpas no lo pretendía la verdad... pero te recomiendo un poco de afterbite para que no empeore la cosa [qmparto]

Y para mi este juego es un must por la historia [tadoramo] , el multiplayer por otra parte no me parece nada del otro mundo es mas me parece feo y quizás sobraba pero bueno.


Hombre, tampoco es que me haya picado, solo te he llamado yogurín, que lo considero un término cariñoso........
Si pasar, no pasa "na" [carcajad] , igual no te das cuenta, pero estás diciendo (sin darte cuenta parece) a la gente que su criterio no vale, por su edad o por otras cosas y que no saben aceptar las cosas "nuevas" ein? ............... da tu opinión, pero la educación no se donde la dejamos......

Un saludo [ginyo]
No te estaba hablando a ti [+risas] pero bueno.

Y sobre el criterio de la gente no has leído bien lo que he puesto, la gente se mueve por sus gustos y es normal a mi me gustan juegos que técnicamente son un 5 o 6 pero me gustan y sé que son esas notas por gráficos porque no en la jugabilidad quizás es tosca no es algo que atraiga a muchos públicos y me da igual, pero si un juego tecnicamente es bueno ofrece calidad en todo los aspectos destacados ya puedes echar toda la mierda que quieras que no te guste sera un buen juego.

Es que lo vuelvo a repetir me da igual que no os guste porque queréis que salga un mal juego por ser fans/llevais mas tiempo pero no lo saldrá por lo que parece... ya podéis rezar a quien queráis para que se rompa o lo que sea pero en los vídeos lo que se ve es todo lo contrario.

Si aun así sigues sin comprender mi postura deja de leerme y tan sencillo

Sobre las faltas de respeto no he cometido ninguna pero si le ha afectado alla él [360º]
Zeroku escribió:No te estaba hablando a ti [+risas] pero bueno.

Y sobre el criterio de la gente no has leído bien lo que he puesto, la gente se mueve por sus gustos y es normal a mi me gustan juegos que técnicamente son un 5 o 6 pero me gustan y sé que son esas notas por gráficos porque no en la jugabilidad quizás es tosca no es algo que atraiga a muchos públicos y me da igual, pero si un juego tecnicamente es bueno ofrece calidad en todo los aspectos destacados ya puedes echar toda la mierda que quieras que no te guste sera un buen juego.

Es que lo vuelvo a repetir me da igual que no os guste porque queréis que salga un mal juego por ser fans/llevais mas tiempo pero no lo saldrá por lo que parece... ya podéis rezar a quien queráis para que se rompa o lo que sea pero en los vídeos lo que se ve es todo lo contrario.

Si aun así sigues sin comprender mi postura deja de leerme y tan sencillo

Sobre las faltas de respeto no he cometido ninguna pero si le ha afectado alla él [360º]


Supongo tu a tu padre, madre hermanos, o en tu casa, le hablas a si a la peña
"Quizás si te estas haciendo viejo y no aceptes cosas nuevas de ningún estilo pero bueno un poco de crema para el escozor y ale para casa [qmparto] "

SUpongo que no les hablaras asi no? bueno pos ami tampoco.
Desde luego lo que se ve es que no sabes lo que son las faltas de respeto, PORQUE NO LO TIENES., y tb se nota que eres muy niño, diciendo cosas del calibre

"...no os guste porque queréis que salga un mal juego por ser fans/llevais mas tiempo pero no lo saldrá por lo que parece... ya podéis rezar a quien queráis para que se rompa o lo que sea.."

Eso es propio de un pensamiento de una persona con una mentlidad muy infantil, y sino pos ya te daras cuenta cuando madures un poquito, menuda tonteria acabas de decir, yo no tengo ningun interes en que el juego le vaya mal o venda mal, ni gano dinero con ello,ni hago campañas malignas, me da absolutamente igual, solamente son nuestras opniones, que rezar ni que tonterias hombre...y en primer lugar, habla del juego no califiques a personas con chuleria y falta de respeto.
3559 respuestas