› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Miniviciao@ escribió:podian dejarlo de lado y dedicarse a un SOul Reaver, aunque miedo me da lo que harian con el, serian capaces de poner a Raziel con rifle francotirador
baronrojo2 escribió:Miniviciao@ escribió:podian dejarlo de lado y dedicarse a un SOul Reaver, aunque miedo me da lo que harian con el, serian capaces de poner a Raziel con rifle francotirador
Ojala, mi saga favorita, pero tambien temo lo mismo que tu xD
baronrojo2 escribió:Miniviciao@ escribió:podian dejarlo de lado y dedicarse a un SOul Reaver, aunque miedo me da lo que harian con el, serian capaces de poner a Raziel con rifle francotirador
cobo23 escribió:baronrojo2 escribió:Miniviciao@ escribió:podian dejarlo de lado y dedicarse a un SOul Reaver, aunque miedo me da lo que harian con el, serian capaces de poner a Raziel con rifle francotirador
Soul reaver, ya podrían aprender muchos de este juegazo............
Raziel con rifle francotirador , y que pueda cambiarse el peinado y pintarse las ¿uñas? .
Un saludo.
abarth escribió:Veo mucho odio a Uncharted por aquí.
A mi Tomb Raider siempre me ha gustado y Uncharted también, no veo incompatible esto. Pero sí es cierto que me mosquea mucho que este TR se esté volviendo un Uncharted con prota femenina..
Veo mucho odio a Uncharted por aquí
abarth escribió:Veo mucho odio a Uncharted por aquí. No voy a entrar a debatir sobre un juego que aquí ni va ni viene, pero sólo para clarificar: Uncharted no es un juego de aventuras, es un juego de acción con una aventura que vemos de fondo.
Metal_Nazgul escribió:abarth escribió:Veo mucho odio a Uncharted por aquí. No voy a entrar a debatir sobre un juego que aquí ni va ni viene, pero sólo para clarificar: Uncharted no es un juego de aventuras, es un juego de acción con una aventura que vemos de fondo.
Pues claro, pero la gente se empeña en llamar Juego de aventuras a un puto shooter en tercera persona, lineal y scriptado, que es lo que es. Ni más ni menos.
mikr0gen escribió:Que manía tienen los desarrolladores con la vida regenerativa, que aprendan de dishonored en los que vas encontrando comida por el camino (aunque se encuentra demasiada). Estaría más chulo así, pero bueno hay que esperar a que salga y no prejuzgar.
Nazgul Zero escribió:Puro Uncharted. Esto no hay quien lo levante. Básicamente andar para adelante viendo cómo algo del escenario se mueve cada dos pasos que demos, en plan guau cómo mola, qué escenarios nos hemos currado y qué cinematográfico es todo.
Anda y que les den. Lo que más me jode es ver vídeos de estos y verles hablar todo orgullosos de cómo han prostituido la saga.
Ghargamel escribió:Tras leer las impresiones jugables de Mierdastation y 3djuegos me quito el sombrero...hemos pecado de bocazas muchos en el hilo...
Tengo esperanzas renovadisimas con el juego.
Derhelm escribió:Yo espero bastante este juego, aunque reconozco que esperaba un proyecto GRANDE pero del Tomb Raider de toda la vida. Aun asi se que será un JUEGAZO.
Según MI opinión, y se que me caerán ostias por ello, LA SAGA AUTENTICA es la trilogía original de psx, el resto ha habido de todo, grandes mierdas y juegos bastante dignos, pero perdió la genialidad de la trilogía original de psx. Hay ciertas sagas que no han envejecido bien con el tiempo, y esta es una de ellas, por lo que necesitaba un cambio.
Eso si, recalco que lo que a mi me gustaría es un proyecto GRANDE con la esencia clásica de la saga. Sera buenísimo? seguro, sera GENIAL? Veremos...
Miniviciao@ escribió:EL Trailer no me ha gustado nadita, era como ver TPS a los bestia en todo regla, explosion por alli explosion por allla, Lara q se cae de u sitio, otra explosion, enemigos y disparos a patadas, buffff me ha parecido la locura, habra q jugarlo sin mirarle el nombre, me la suda q me llamen relequia pero prefiero los Tomb raider de antes, joder esto se parece a mil juegos, Uncharted Metal Gear, han querido abarcar de todo tipo de generos, veremos si tanto abarcar tanto sale bien, pero como Tomb Raider uff, esto es otra cosa, casi no se parece en nada, tendre q disfrutar del sin pensar en su nombre repito, xq sino se quedaria en la estanteria como una reliquia arqueologica
ES-Cachuli escribió:Miniviciao@ escribió:EL Trailer no me ha gustado nadita, era como ver TPS a los bestia en todo regla, explosion por alli explosion por allla, Lara q se cae de u sitio, otra explosion, enemigos y disparos a patadas, buffff me ha parecido la locura, habra q jugarlo sin mirarle el nombre, me la suda q me llamen relequia pero prefiero los Tomb raider de antes, joder esto se parece a mil juegos, Uncharted Metal Gear, han querido abarcar de todo tipo de generos, veremos si tanto abarcar tanto sale bien, pero como Tomb Raider uff, esto es otra cosa, casi no se parece en nada, tendre q disfrutar del sin pensar en su nombre repito, xq sino se quedaria en la estanteria como una reliquia arqueologica
Pienso como tú, a mí Uncharted no me mola nada aunque sea lo mejor del mundo blablabla, y no quería que Tomb Raider se convirtiera en lo mismo.
Nos han vendido una cosa que no es. No será malo, pero no es lo mío.
diego_19 escribió:90 minutos de gameplay del juego:
http://www.ign.com/videos/2012/12/02/ig ... omb-raider
Davidt escribió:tiene pintaza, pero graficamente( sobre el video de 90min) no aporta nada nuevo y el estilo de juego, con los Uncharted, esta mas que trillao el tiroteo.. se le ve como mas lineal comparado con los primeros que tenian mas de exploracion y esos puzzles del demonio .
Tuesday, 12/11: VGA Trailer Rewind Theater
We'll be combing through the latest trailer and pulling out every last detail we can find.
Wednesday, 12/12: The Tombs of Tomb Raider
It's one of the most frequently asked questions about the new game -- Where are the tombs?! Don't worry, they're in there. Join us for a video walkthrough of a few examples.
Thursday, 12/13: Upgrading Lara Croft
The new Tomb Raider has RPG elements! We'll be demonstrating how Lara upgrades her skills and equipment.
Friday, 12/14: Tools of Survival Trailer
We'll have an exclusive new trailer exposing the survival skills Lara is forced to learn on this dangerous island.
-JeY- escribió:Aquí tenéis el video en youtube por si alguno os va lento el otro, aunque todavía está en proceso: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... aeULXrvavY
Por otro lado, mañana van a enseñar una de las tumbas que la gente quiere ver del juego. Yo no voy a ver ni uno ni otro, que como han dicho por ahí estará llenitito de spoilers.
Aqui lo planificado que enseñarán hasta el viernes:Tuesday, 12/11: VGA Trailer Rewind Theater
We'll be combing through the latest trailer and pulling out every last detail we can find.
Wednesday, 12/12: The Tombs of Tomb Raider
It's one of the most frequently asked questions about the new game -- Where are the tombs?! Don't worry, they're in there. Join us for a video walkthrough of a few examples.
Thursday, 12/13: Upgrading Lara Croft
The new Tomb Raider has RPG elements! We'll be demonstrating how Lara upgrades her skills and equipment.
Friday, 12/14: Tools of Survival Trailer
We'll have an exclusive new trailer exposing the survival skills Lara is forced to learn on this dangerous island.
voreas escribió:Espero volver a tener esa sensación de cuando jugué al primero de psx.
Miniviciao@ escribió:voreas escribió:Espero volver a tener esa sensación de cuando jugué al primero de psx.
Apañado vas, olvidate...
Yo no es sangrar el juego, xq lo comprare cuando este ma sbarato, pero miraros el video de las tumbas, hay cosas indignantes
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ecT9D8vTv8
Bueno pues me tragao el video q no queria pa ver si me disipaba dudas, y hay mucho pero mucho sobre lo q rajar de este juego, primero, tiene tan cantidad de animaciones Lara Croft q en salto si se queda corta, es rematadamente imposible q se caiga, en el video hay ejemplos, se kita obstáculos de salto a una velocidad pasmosa, y curvea en el aire, es jodidamente IRREAL y lo hace inverosímil, realismo cero, esto necesita mas pausal son saltos pa pricipiantes, pa q la gente este contenta y avance sin morir...
Otra cosa, el modo Survival ese, es ABSOLUTAMENTE patetico, parece hecho pa mongólicos, te indican todo lo q hacer, los comandos q aparecen al lado de objetos en puzles(aparece una llama y el boton X) indica lo q hacer y boton a pulsar xDDDDDDDDDDD, madre mia madre mia, eso si muy bonito, pero madre mia...espero q todo esto pueda quitarse y jugar sin la interface Modo superviviencia esa y suprimir todos esos iconos q aparecen en pantalla, parece un juego hecho pa peña q no visto la caratula de un Tomb raider en su vida...pero lo jugaré, y q no me vendan esto como la evolucion, mas q evolucion a este paso un Lego Tomb Raider seria mas dificultoso
DanViop escribió:Miniviciao@ escribió:voreas escribió:Espero volver a tener esa sensación de cuando jugué al primero de psx.
Apañado vas, olvidate...
Yo no es sangrar el juego, xq lo comprare cuando este ma sbarato, pero miraros el video de las tumbas, hay cosas indignantes
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ecT9D8vTv8
Bueno pues me tragao el video q no queria pa ver si me disipaba dudas, y hay mucho pero mucho sobre lo q rajar de este juego, primero, tiene tan cantidad de animaciones Lara Croft q en salto si se queda corta, es rematadamente imposible q se caiga, en el video hay ejemplos, se kita obstáculos de salto a una velocidad pasmosa, y curvea en el aire, es jodidamente IRREAL y lo hace inverosímil, realismo cero, esto necesita mas pausal son saltos pa pricipiantes, pa q la gente este contenta y avance sin morir...
Otra cosa, el modo Survival ese, es ABSOLUTAMENTE patetico, parece hecho pa mongólicos, te indican todo lo q hacer, los comandos q aparecen al lado de objetos en puzles(aparece una llama y el boton X) indica lo q hacer y boton a pulsar xDDDDDDDDDDD, madre mia madre mia, eso si muy bonito, pero madre mia...espero q todo esto pueda quitarse y jugar sin la interface Modo superviviencia esa y suprimir todos esos iconos q aparecen en pantalla, parece un juego hecho pa peña q no visto la caratula de un Tomb raider en su vida...pero lo jugaré, y q no me vendan esto como la evolucion, mas q evolucion a este paso un Lego Tomb Raider seria mas dificultoso
Pues precisamente han hecho los saltos mas grandes para parecerse a los de los primeros TR, donde Lara saltaba una bestialidad. Realismo cero? Quien busca realismo en este juego? xDD En fin.... lo de las indicaciones seguro que se pueden quitar, de hecho en este video http://www.youtube.com/watch?v=AHVM-d-xaYk se ve que puedes quitar hasta el puntero a la hora de disparar...
Miniviciao@ escribió:QUiero decir q con esa sensacion casi de ingravidez y q se rehace mucho gracias a la animaciones, parece q nunca se va a caer, q el peligro de saltar mal no esta patente, en ese sentido los saltos cuadriculaos de hasta los TB de psx me parecen mas emocionantes y tampoco aparecia tan indicado donde hay q saltar, era mas ensayo error.
y SI lo de el interface ese survival espero q se puedea quitar, xq es INFUMABLE.
Key Features
● A Turning Point: Experience Lara Croft’s intense origin story from a young woman to a hardened survivor.
● An All-New Raiding Experience: Explore a mysterious island filled with environmental puzzles, visceral combat, and ancient tombs to discover.
● Fight to Live: Salvage resources, gain experience, and upgrade Lara’s weapons to survive the island’s hostile inhabitants.
● Survive as a Team: Play a variety of multiplayer modes as Lara’s Shipmates or Yamatai’s Scavengers.
game.co.uk - Since removed
goldenaxeband escribió:Me sorprende que nadie lo haya posteado pero GAME subió durante unas horas info sobre un posible MULTIJUGADOR de Tomb Raider:
Nazgul Zero escribió:goldenaxeband escribió:Me sorprende que nadie lo haya posteado pero GAME subió durante unas horas info sobre un posible MULTIJUGADOR de Tomb Raider:
A mí no me sorprende. También salió un vídeo o una noticia hace poco, no me acuerdo cuál, que vi que nadie la había posteado aquí. Y es que el hype ha bajado, no mucho, muchísimo con este juego. Cada cosa que sale es una nueva bofetada, sobre todo al fiel seguidor de la saga. Pero bueno, ellos sabrán lo que hacen.
A los que nos gustaba los TR de toda la vida pues no nos queda otra que jodernos y concienciarnos de que ya nunca volveremos a ver un TR como los de antes.
Cuando salió el Underwolrd tenía un hype de la leche, unas ganas tremendas de pillarlo en cuanto lo sacaran. Y me gustó bastante. Éste ya ni siquiera sé si algún día lo jugaré. Desde luego no será porque tenga un gran interés.
goldenaxeband escribió:Estoy deseando ver cosas de este juego. A ver si algún suscriptor de la GI (que ya la tienen) suelta prenda. Lara debe volver a reinar.