[Hilo Oficial] Tomb Raider (2013)| A survivor is born

A mi me da igual q lo hicieran semejante hasta cierto punto a Uncharted y tomaran cosas del, lo q me repatea es q Tomb Raider es Tomb Raider y no es Uncharted, y me canso ya de lo de evolucion, el chico de antes dice q para bien o para mal las cosas suelen cambiar, en mi caso lo digo claro, las cosas cambian PARA MAL, asi de forma tan radical lo digo xq ya estoy cansado de la forma q joden juegos y sagas, pa satisfacer los gustos de los new gamers q no saben mas q jugar a lo mismo, juegos clonaos unos de otros, q cruz tengo joder, ya me cansa eso de la evolucion q no es mas q el abandono de los pilares basicos pa hacer refritos de otros juegos, le quitan tantas cosas a este juego de lo q me gusta en un Tomb Raider, q bueno, lo comprare cuando cueste 4 duros, hasta del Underworld tenia fondos de pantalla meses antes de jugarlo en el PC, pero de este na de naaa, ni me lo comprare de salida, por lo menos me he dado el gustazo de retwitear una semana entera una buena rajada q les puse en el twitter de la peña esta,solo pa hacer de mosca cojonera, no vale pa na, pero me di el gustazo, y les deje bien claro q esto es Tomb Raider y no Uncharted, q les den, y ya q prostituyen Tomb Raider q pa jugar a el me pongo uno anterior, podian dejarlo de lado y dedicarse a un SOul Reaver, aunque miedo me da lo que harian con el, serian capaces de poner a Raziel con rifle francotirador [qmparto]
Miniviciao@ escribió:podian dejarlo de lado y dedicarse a un SOul Reaver, aunque miedo me da lo que harian con el, serian capaces de poner a Raziel con rifle francotirador [qmparto]


Ojala, mi saga favorita, pero tambien temo lo mismo que tu xD
baronrojo2 escribió:
Miniviciao@ escribió:podian dejarlo de lado y dedicarse a un SOul Reaver, aunque miedo me da lo que harian con el, serian capaces de poner a Raziel con rifle francotirador [qmparto]


Ojala, mi saga favorita, pero tambien temo lo mismo que tu xD


Que terminen este. Que algunos lo esperamos como agua de Mayo y dspues que hagan lo que quieran [carcajad]
baronrojo2 escribió:
Miniviciao@ escribió:podian dejarlo de lado y dedicarse a un SOul Reaver, aunque miedo me da lo que harian con el, serian capaces de poner a Raziel con rifle francotirador [qmparto]


Ojala, mi saga favorita, pero tambien temo lo mismo que tu xD


Soul reaver, ya podrían aprender muchos de este juegazo............

Raziel con rifle francotirador [qmparto] [qmparto] , y que pueda cambiarse el peinado y pintarse las ¿uñas? [tomaaa] [qmparto].

Un saludo.
cobo23 escribió:
baronrojo2 escribió:
Miniviciao@ escribió:podian dejarlo de lado y dedicarse a un SOul Reaver, aunque miedo me da lo que harian con el, serian capaces de poner a Raziel con rifle francotirador [qmparto]


Ojala, mi saga favorita, pero tambien temo lo mismo que tu xD


Soul reaver, ya podrían aprender muchos de este juegazo............

Raziel con rifle francotirador [qmparto] [qmparto] , y que pueda cambiarse el peinado y pintarse las ¿uñas? [tomaaa] [qmparto].

Un saludo.

SI, en vez de tragarse almas, ahora se come las chapas de identificacion de marines sudorosos pa recobrar la vida y en la mano derecha lleva la Barret Espectral XD XD
Veo mucho odio a Uncharted por aquí. No voy a entrar a debatir sobre un juego que aquí ni va ni viene, pero sólo para clarificar: Uncharted no es un juego de aventuras, es un juego de acción con una aventura que vemos de fondo.

A mi Tomb Raider siempre me ha gustado y Uncharted también, no veo incompatible esto. Pero sí es cierto que me mosquea mucho que este TR se esté volviendo un Uncharted con prota femenina. Y no porque vaya a ser malo, seguramente será un muy buen juego. Pero es que da para mucho más de sí.

Para empezar, una cosa es reiniciar una saga en cierto modo y la otra es cambiarla del todo. Quitar los niveles de buceo jode mucho, pero aún jode más la vida regenerativa. En general no tengo problema con ello, pero en este TR está fuera de lugar. ¿Y la supervivencia? En MGS3, un juego que no es precisamente un TR, hay más elemento de supervivencia del que habrá aquí. En este TR podríamos usar un sistema similar, quitarse balas, vendarse y entablillarse huesos por malas caídas, untarte con ungüento para las quemaduras... Pero me asusta más el porqué han puesto vida que se regenera sola.

Y es que ya me temo que va a haber mucho disparo y mucha cobertura. ¿Qué sentido tendrían los TR de toda la vida, incluidos los últimos, con vida así? Sería un absoluto paseo ya que apenas hay secciones con 4 tiros y más con animales salvajes que con humanos. Se primaba la aventura y las plataformas, incluso el sigilo. Lo último que espero ver en este TR es tener una sección de plataformas, llega a tal lugar y enfrentate a una horda de enemigos infranqueables en este escenario. Límpialo y sigue hasta la siguiente.

En fin, sigue siendo un juego muy esperado por mi, pero de momento es más esperado como "videojuego que será satisfactorio o muy bueno" que no como "el nuevo Tomb Raider". Quizás finalmente nos llevemos una sorpresa, habrá que esperar.
abarth escribió:Veo mucho odio a Uncharted por aquí.

A mi Tomb Raider siempre me ha gustado y Uncharted también, no veo incompatible esto. Pero sí es cierto que me mosquea mucho que este TR se esté volviendo un Uncharted con prota femenina..


Yo no odio Uncharted, me gusta mucho, los tengo todos, pero si algo me gusta de Tomb Raider , es q siempre fue diferente de Uncharted, y cuando salio el primer Uncharted, vi q eso no era un Tomb Raider, y asi es como me gustaria q fuera siempre
Veo mucho odio a Uncharted por aquí

A mi me encanta Uncharted y me he conseguido el platino en el 1, pero no quiero que todos los juegos se conviertan al mismo género. Al igual que si me gusta Killzone y Final Fantasy, no quiero que FF se transforme en un shooter. Vamos, no es tan dificil de entender, no nos gusta (al menos a mi) que todo se haga del mismo género con tal de contentar a los casuals que no son capaces de valorar otro tipo de juegos.

Una cosa es querer darle un enfoque más cinematográfico, emotivo (cosa que me parece innecesaria y nunca me han gustado los dramones forzados), realista, cambiar la cámara y darle otro concepto nuevo jugable (como hizo Metal Gear Solid 3). Pero convertirlo en un juego de tiros, con saltos automáticos, puzzles de dudosa complejidad, vida que se regenera sola, sin nadar, ect. Pues lo unico que tiene de Tomb Raider es la protagonista. Y pareciera dar a entender que han usado el nombre de una saga famosa y su protagonista como aval para vender un shooter que es el género más vendido en esta gen. Y si vende pues square habría encontrado su uncharted/gears of war para vender bien en occidente. Como Capcom hizo con Resident Evil.

Y Uncharted solo se parece a Tomb Raider en el tipo de escenarios que son restos arqueológicos pero jugablementen o tienen absolutamente nada que ver. Vamos, me parece muy fuerte que la gente siempre los compare. Me gustan ambas sagas, pero que cada una mantenga su esencia.
Pero esperaos a que salga el juego para ver finalmente como es. Que tenga vida regenerativa no quiere decir que tenga que ser ya un Uncharted (que si lo es por mi ncantado, que es de lo mejor de esta generacion).
Que manía tienen los desarrolladores con la vida regenerativa, que aprendan de dishonored en los que vas encontrando comida por el camino (aunque se encuentra demasiada). Estaría más chulo así, pero bueno hay que esperar a que salga y no prejuzgar.
abarth escribió:Veo mucho odio a Uncharted por aquí. No voy a entrar a debatir sobre un juego que aquí ni va ni viene, pero sólo para clarificar: Uncharted no es un juego de aventuras, es un juego de acción con una aventura que vemos de fondo.


Pues claro, pero la gente se empeña en llamar Juego de aventuras a un puto shooter en tercera persona, lineal y scriptado, que es lo que es. Ni más ni menos.
Metal_Nazgul escribió:
abarth escribió:Veo mucho odio a Uncharted por aquí. No voy a entrar a debatir sobre un juego que aquí ni va ni viene, pero sólo para clarificar: Uncharted no es un juego de aventuras, es un juego de acción con una aventura que vemos de fondo.


Pues claro, pero la gente se empeña en llamar Juego de aventuras a un puto shooter en tercera persona, lineal y scriptado, que es lo que es. Ni más ni menos.



[oki] Cierto, pero eso no quita que sea entretenido jugarlo.

Yo solo he jugado un uncharted, el primero y suficiente. Pero estubo bien..........
mikr0gen escribió:Que manía tienen los desarrolladores con la vida regenerativa, que aprendan de dishonored en los que vas encontrando comida por el camino (aunque se encuentra demasiada). Estaría más chulo así, pero bueno hay que esperar a que salga y no prejuzgar.


Yo desde un primer momento pensé que para curarnos tendriamos que cazar animales o las tipicas plantas curativas. [triston]
VIdeo nuevo, no se xq leches tienen q señalar x dnde ir pa buscar los objetos, agg como si el jugador fuera retrasado mental, q esto es TomB Raider dejar al jugador buscarse un poco la vida, luego veo mucho salto y eso no es malo, por contrapartida, la pasmosa facilidad con q se realizan, vamos q parece casi imposible darse una leche saltando
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... JHjkpJMFGI
Puro Uncharted. Esto no hay quien lo levante. Básicamente andar para adelante viendo cómo algo del escenario se mueve cada dos pasos que demos, en plan guau cómo mola, qué escenarios nos hemos currado y qué cinematográfico es todo.
Anda y que les den. Lo que más me jode es ver vídeos de estos y verles hablar todo orgullosos de cómo han prostituido la saga.
Nazgul Zero escribió:Puro Uncharted. Esto no hay quien lo levante. Básicamente andar para adelante viendo cómo algo del escenario se mueve cada dos pasos que demos, en plan guau cómo mola, qué escenarios nos hemos currado y qué cinematográfico es todo.
Anda y que les den. Lo que más me jode es ver vídeos de estos y verles hablar todo orgullosos de cómo han prostituido la saga.

Hay una cosa q me repatea, cosa q tb pasa en UNcharted, aunque bueno a ese se lo perdono xq es su estilo, te gusta o no, pero tOmb Raider no es asi, XQ LECHES tienen q poner xq donde q hay q saltar o agarrarse, es q eso facilita muchisimo las cosas, me acuerdo cuando de como tenia q ver todo el entorno ·D en otros TOmB Raider, pa simplemente saber por donde ir, y probando saltos dandome ostias como pianos hasta q descubro por donde ir, eso todo se ha perdido hace mucho mucho tiempo.

Esto si q era TOmB Raider q fase tan sublime
http://www.youtube.com/watch?v=_yg9T-sWysw
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Tras leer las impresiones jugables de Mierdastation y 3djuegos me quito el sombrero...hemos pecado de bocazas muchos en el hilo...

Tengo esperanzas renovadisimas con el juego.
Ghargamel escribió:Tras leer las impresiones jugables de Mierdastation y 3djuegos me quito el sombrero...hemos pecado de bocazas muchos en el hilo...

Tengo esperanzas renovadisimas con el juego.

POs no se, yo los videos q veo no me gustan un carajo, por ejemplo este ultimo q sacaron, lo q no quita q como juego sea guapo y divertido( y q te durara un telediario) pero como Tomb Raider parece un truño del 15

Dejo algunas cosas de Trollstation
"Al fin y al cabo es lo que se esperaba de Tomb Raider, una experiencia similar a otros third person shooter de agilidad. La supervivencia de la heroína no se mide en barras ni búsqueda obsesiva de comida o botiquines, ni mucho menos. Lara tiene autorregeneración de salud (marcada con sangre en pantalla y peor visión cuando está dañada aunque con rápida recuperación) y la caza de animales solo sirve para obtener más puntos de experiencia, lo mismo que ocurre con todas las demás tareas secundarias..."

Burffff....

"No hay exagerada presencia de puzles, no como en los Tomb Raider originales, aunque sí se intercalan algunos. Están muy bien insertados en el gameplay, no ralentizan el juego ni tienen un claro dominio solo en una sala concreta".


"Y sobre plataformeo, lo cierto es que por lo recorrido hasta el momento todas las secciones que hemos visto recuerdan bastante al estilo Uncharted o los Prince of Persia de 128 bits, estando bastante guiadas y sin demasiada apertura. Croft tiene tantísimas animaciones distintas para cada salto y agarre que es difícil fallar un brinco, siempre se logrará colgar de alguna forma e incluso se ha introducido un comando rápido (botón X en Xbox 360) para agarrarla de forma más férrea".

Este punto si tngo opinion, otra mierda mas, pongamoslo lo mas facil posible y copia de Uncharted clara.
Es que obviamente la prensa "especializada" pondrá el juego bastante bien. Primero por todo el marketing que lleva detrás, y después porque al fin y al cabo no deja de ser un Uncharted con una tía. Y el Uncharted es buen juego. Dirán que es muy bueno, que ha sido un gran acierto el reinicio de la saga, bla bla bla. En definitiva lo que los lectores quieren leer y lo que conviene al mercado.

Ahora, muchos de estos medios seguro que no dicen ni mu de la prostitución que han hecho de la saga, que esto por muy buen juego que sea no es un Tomb Raider, que de lo que prometieron en su día (supervivencia, libertad por la isla, bla bla bla) al final se queda en lo que muchos suponíamos, etc.

Así que no, yo no seré el me quite el sombrero. Eso sí, es justo lo que me esperaba. Ni más, y sí algo menos.
Y el ultimo parrafo

"Muy poco queda aquí ya de los Tomb Raider originales pero la nueva dirección también promete y resulta de lo más atractiva, algo que esperamos comprobar cuando el juego sea lanzado a principios del 2013."

Bueno lo dicen ellos mismos, al menos ya avisan q esto de TomB Raider el nombre

Es lo q pasa ultimamente con las sagas gordas, a olvidarte del nombre, xq no dejan una sana


EN 3d Juegos dejan mucho mejor sabor de boca, dicen q las plataformas son mas difíciles q en ningun otro juego q como no midas bien es facil darse la leche, y q los puzles son muy buenos y complejos
Yo espero bastante este juego, aunque reconozco que esperaba un proyecto GRANDE pero del Tomb Raider de toda la vida. Aun asi se que será un JUEGAZO.

Según MI opinión, y se que me caerán ostias por ello, LA SAGA AUTENTICA es la trilogía original de psx, el resto ha habido de todo, grandes mierdas y juegos bastante dignos, pero perdió la genialidad de la trilogía original de psx. Hay ciertas sagas que no han envejecido bien con el tiempo, y esta es una de ellas, por lo que necesitaba un cambio.

Eso si, recalco que lo que a mi me gustaría es un proyecto GRANDE con la esencia clásica de la saga. Sera buenísimo? seguro, sera GENIAL? Veremos...
Derhelm escribió:Yo espero bastante este juego, aunque reconozco que esperaba un proyecto GRANDE pero del Tomb Raider de toda la vida. Aun asi se que será un JUEGAZO.

Según MI opinión, y se que me caerán ostias por ello, LA SAGA AUTENTICA es la trilogía original de psx, el resto ha habido de todo, grandes mierdas y juegos bastante dignos, pero perdió la genialidad de la trilogía original de psx. Hay ciertas sagas que no han envejecido bien con el tiempo, y esta es una de ellas, por lo que necesitaba un cambio.

Eso si, recalco que lo que a mi me gustaría es un proyecto GRANDE con la esencia clásica de la saga. Sera buenísimo? seguro, sera GENIAL? Veremos...

Son 4 te olvidas del Last REvelation q ademas era buenismo y dnd Lara la palmaba, y lo de envejecer pos no se, te refieres al estilo?, por ejemplo en la pagina puse un video de la fase San FRancis Foly del Tomb Raider Anniversary, y prefiero esa exploracion y puzles y plataformeo a todos los Uncharteds del mundo y lo q venda este, si me dices q no se pasaba el dia pegando tiros, po si ha envejecido mal...yo creo q tenian q seguir con la linea del UNderworld mejorandola y metiendo cosas nuevas en ella, pero no un reboot , un cambio total.

EL juego estara de puta madre, pero lo vere como otra cosa sin mirar pal nombre...
Yo espero que salga una demo antes de la salida del juego, porque unas páginas dicen que es jodido el plataformeo y otras que está tirado.
Igual pasará a hacer un cambio importante respecto a los anteriores pero aún así espero un juegazo must have en toda regla. :-|
Trailer de la vga 2012

http://www.gametrailers.com/videos/3srxdt/tomb-raider-vga-2012--world-premiere-trailer

No se si estara a la altura de los mejores,pero accion va a tener a raudales, y me gusta muchissimo la ambientacion que le han dado
Joder Lara.. La de hostias que te llevas hija mia xD
Por cierto,
¿Se sabe quien va a doblar a lara en la versión en español? ¿Que voz le pondrán?

Haber si le ponen una buena y no experimentan para cargarse el juego -.-
EL Trailer no me ha gustado nadita, era como ver TPS a los bestia en todo regla, explosion por alli explosion por allla, Lara q se cae de u sitio, otra explosion, enemigos y disparos a patadas, buffff me ha parecido la locura, habra q jugarlo sin mirarle el nombre, me la suda q me llamen relequia pero prefiero los Tomb raider de antes, joder esto se parece a mil juegos, Uncharted Metal Gear, han querido abarcar de todo tipo de generos, veremos si tanto abarcar tanto sale bien, pero como Tomb Raider uff, esto es otra cosa, casi no se parece en nada, tendre q disfrutar del sin pensar en su nombre repito, xq sino se quedaria en la estanteria como una reliquia arqueologica [+risas]
Miniviciao@ escribió:EL Trailer no me ha gustado nadita, era como ver TPS a los bestia en todo regla, explosion por alli explosion por allla, Lara q se cae de u sitio, otra explosion, enemigos y disparos a patadas, buffff me ha parecido la locura, habra q jugarlo sin mirarle el nombre, me la suda q me llamen relequia pero prefiero los Tomb raider de antes, joder esto se parece a mil juegos, Uncharted Metal Gear, han querido abarcar de todo tipo de generos, veremos si tanto abarcar tanto sale bien, pero como Tomb Raider uff, esto es otra cosa, casi no se parece en nada, tendre q disfrutar del sin pensar en su nombre repito, xq sino se quedaria en la estanteria como una reliquia arqueologica [+risas]

Pienso como tú, a mí Uncharted no me mola nada aunque sea lo mejor del mundo blablabla, y no quería que Tomb Raider se convirtiera en lo mismo.

Nos han vendido una cosa que no es. No será malo, pero no es lo mío.
ES-Cachuli escribió:
Miniviciao@ escribió:EL Trailer no me ha gustado nadita, era como ver TPS a los bestia en todo regla, explosion por alli explosion por allla, Lara q se cae de u sitio, otra explosion, enemigos y disparos a patadas, buffff me ha parecido la locura, habra q jugarlo sin mirarle el nombre, me la suda q me llamen relequia pero prefiero los Tomb raider de antes, joder esto se parece a mil juegos, Uncharted Metal Gear, han querido abarcar de todo tipo de generos, veremos si tanto abarcar tanto sale bien, pero como Tomb Raider uff, esto es otra cosa, casi no se parece en nada, tendre q disfrutar del sin pensar en su nombre repito, xq sino se quedaria en la estanteria como una reliquia arqueologica [+risas]

Pienso como tú, a mí Uncharted no me mola nada aunque sea lo mejor del mundo blablabla, y no quería que Tomb Raider se convirtiera en lo mismo.

Nos han vendido una cosa que no es. No será malo, pero no es lo mío.


A mi Unchartd si me gusta mucho, pero es q esto ya no es TomB Raider, has visto el trailer? , ufff solo faltan los Locust por ahi
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No es que me parezca malo, pero no es el TR clasico, TR1 y TR2 no tienen competencia.

-City of villacamba, Venice. No hay nada más propio y mítico. Anniversary me gusto, y Underworld tambien, 3,4,5,leyend no. Pero como TR1 y TR2 yo todavía no he visto nada igual. ( quiza me marcaron en la adolescencia) y ya nada me impresiona dentro de TR....
Los fans de los antiguos TR tenemos que cambiar ya de perspectiva. No creo que volvamos a ver un antiguo TR a no ser que sea un remake del 2 a lo Anniversary. Por desgracia en esta generación un TR de los antiguos no vende lo que las compañías quieren, y hay que tirar a lo que vende mucho; tiros y mas tiros.

Por otra parte, tampoco creo que como juego vaya a desilusionar; tiene pintaza y Square Enix guste o no guste el juego es sinónimo de calidad. Pero bueno, tras ver todo los videos, todavía tengo algo de esperanza a que esos trailers quieran venderlos para el mercado americano, y en realidad haya bastante de exploración.
diego_19 escribió:90 minutos de gameplay del juego:
http://www.ign.com/videos/2012/12/02/ig ... omb-raider


OMFG!! Nunca he sido mucho de Tomb Raider(quizas por aquello de que soy del 93, y mi primera sobremesa fue la N64, y al pasarme a PS2 no me hacia gracia jugar a juegos de PSX..) pero han convencido. Ese estilo Uncharted(no os tireis a mi cuello, ya me han dicho varias veces que Nathan Drake es la version masculina de Lara Croft, que a su vez es la version femenina de Indiana Jones [ayay] ) con ese toque RPG de las mejoras y la experiencia me ha enamorado del todo.
a mi tambien me ha encantado la verdad, se me olvido avisar de que hay spoilers como es evidente a un video tan largo , pero el juego me parece que si tiene una duracion adecuada esta muy currado, hay detalles mejorables pero me parece un juego para el año que viene de los gordos, se agradece un juego de aventura en vez de tanto fps.
tiene pintaza, pero graficamente( sobre el video de 90min) no aporta nada nuevo y el estilo de juego, con los Uncharted, esta mas que trillao el tiroteo.. se le ve como mas lineal comparado con los primeros que tenian mas de exploracion y esos puzzles del demonio [+furioso] .
Davidt escribió:tiene pintaza, pero graficamente( sobre el video de 90min) no aporta nada nuevo y el estilo de juego, con los Uncharted, esta mas que trillao el tiroteo.. se le ve como mas lineal comparado con los primeros que tenian mas de exploracion y esos puzzles del demonio [+furioso] .

+10000 yo me lo comprare seguro a precio rebajado, pero cuando quiera dosis de Tomb Raider me juego los de antes, estoy con el 2 puesto en la tele a 1080 (de PC) q juegazo mi madre, me llevó mas de 5 horas entre muertes y saber lo q hacer, pasar Venecia, no me acordaba de nada
Aquí tenéis el video en youtube por si alguno os va lento el otro, aunque todavía está en proceso: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... aeULXrvavY

Por otro lado, mañana van a enseñar una de las tumbas que la gente quiere ver del juego. Yo no voy a ver ni uno ni otro, que como han dicho por ahí estará llenitito de spoilers.

Aqui lo planificado que enseñarán hasta el viernes:
Tuesday, 12/11: VGA Trailer Rewind Theater
We'll be combing through the latest trailer and pulling out every last detail we can find.

Wednesday, 12/12: The Tombs of Tomb Raider
It's one of the most frequently asked questions about the new game -- Where are the tombs?! Don't worry, they're in there. Join us for a video walkthrough of a few examples.

Thursday, 12/13: Upgrading Lara Croft
The new Tomb Raider has RPG elements! We'll be demonstrating how Lara upgrades her skills and equipment.

Friday, 12/14: Tools of Survival Trailer
We'll have an exclusive new trailer exposing the survival skills Lara is forced to learn on this dangerous island.
-JeY- escribió:Aquí tenéis el video en youtube por si alguno os va lento el otro, aunque todavía está en proceso: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... aeULXrvavY

Por otro lado, mañana van a enseñar una de las tumbas que la gente quiere ver del juego. Yo no voy a ver ni uno ni otro, que como han dicho por ahí estará llenitito de spoilers.

Aqui lo planificado que enseñarán hasta el viernes:
Tuesday, 12/11: VGA Trailer Rewind Theater
We'll be combing through the latest trailer and pulling out every last detail we can find.

Wednesday, 12/12: The Tombs of Tomb Raider
It's one of the most frequently asked questions about the new game -- Where are the tombs?! Don't worry, they're in there. Join us for a video walkthrough of a few examples.

Thursday, 12/13: Upgrading Lara Croft
The new Tomb Raider has RPG elements! We'll be demonstrating how Lara upgrades her skills and equipment.

Friday, 12/14: Tools of Survival Trailer
We'll have an exclusive new trailer exposing the survival skills Lara is forced to learn on this dangerous island.

QUe es eso de las tumbas? [360º]
Y para qué enseñan tanto si se puede saber? A este paso la gente se acabará aprendiendo las fases de principio a fin. Yo desde luego no pienso ver vídeos que duren más de dos o tres minutos.

Yo haré como Miniviciao@, me lo pillaré cuando lo vea a menos de 20 euros, y cuando quiera jugar a un buen TR de verdad me pondré alguno de los antiguos. Qué buenos que eran joder.
Espero volver a tener esa sensación de cuando jugué al primero de psx.
voreas escribió:Espero volver a tener esa sensación de cuando jugué al primero de psx.

Apañado vas, olvidate...

Yo no es sangrar el juego, xq lo comprare cuando este ma sbarato, pero miraros el video de las tumbas, hay cosas indignantes

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ecT9D8vTv8
Bueno pues me tragao el video q no queria pa ver si me disipaba dudas, y hay mucho pero mucho sobre lo q rajar de este juego, primero, tiene tan cantidad de animaciones Lara Croft q en salto si se queda corta, es rematadamente imposible q se caiga, en el video hay ejemplos, se kita obstáculos de salto a una velocidad pasmosa, y curvea en el aire, es jodidamente IRREAL y lo hace inverosímil, realismo cero, esto necesita mas pausal son saltos pa pricipiantes, pa q la gente este contenta y avance sin morir...

Otra cosa, el modo Survival ese, es ABSOLUTAMENTE patetico, parece hecho pa mongólicos, te indican todo lo q hacer, los comandos q aparecen al lado de objetos en puzles(aparece una llama y el boton X) indica lo q hacer y boton a pulsar xDDDDDDDDDDD, madre mia madre mia, eso si muy bonito, pero madre mia...espero q todo esto pueda quitarse y jugar sin la interface Modo superviviencia esa y suprimir todos esos iconos q aparecen en pantalla, parece un juego hecho pa peña q no visto la caratula de un Tomb raider en su vida...pero lo jugaré, y q no me vendan esto como la evolucion, mas q evolucion a este paso un Lego Tomb Raider seria mas dificultoso
Miniviciao@ escribió:
voreas escribió:Espero volver a tener esa sensación de cuando jugué al primero de psx.

Apañado vas, olvidate...

Yo no es sangrar el juego, xq lo comprare cuando este ma sbarato, pero miraros el video de las tumbas, hay cosas indignantes

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ecT9D8vTv8
Bueno pues me tragao el video q no queria pa ver si me disipaba dudas, y hay mucho pero mucho sobre lo q rajar de este juego, primero, tiene tan cantidad de animaciones Lara Croft q en salto si se queda corta, es rematadamente imposible q se caiga, en el video hay ejemplos, se kita obstáculos de salto a una velocidad pasmosa, y curvea en el aire, es jodidamente IRREAL y lo hace inverosímil, realismo cero, esto necesita mas pausal son saltos pa pricipiantes, pa q la gente este contenta y avance sin morir...

Otra cosa, el modo Survival ese, es ABSOLUTAMENTE patetico, parece hecho pa mongólicos, te indican todo lo q hacer, los comandos q aparecen al lado de objetos en puzles(aparece una llama y el boton X) indica lo q hacer y boton a pulsar xDDDDDDDDDDD, madre mia madre mia, eso si muy bonito, pero madre mia...espero q todo esto pueda quitarse y jugar sin la interface Modo superviviencia esa y suprimir todos esos iconos q aparecen en pantalla, parece un juego hecho pa peña q no visto la caratula de un Tomb raider en su vida...pero lo jugaré, y q no me vendan esto como la evolucion, mas q evolucion a este paso un Lego Tomb Raider seria mas dificultoso



Pues precisamente han hecho los saltos mas grandes para parecerse a los de los primeros TR, donde Lara saltaba una bestialidad. Realismo cero? Quien busca realismo en este juego? xDD En fin.... lo de las indicaciones seguro que se pueden quitar, de hecho en este video http://www.youtube.com/watch?v=AHVM-d-xaYk se ve que puedes quitar hasta el puntero a la hora de disparar...
DanViop escribió:
Miniviciao@ escribió:
voreas escribió:Espero volver a tener esa sensación de cuando jugué al primero de psx.

Apañado vas, olvidate...

Yo no es sangrar el juego, xq lo comprare cuando este ma sbarato, pero miraros el video de las tumbas, hay cosas indignantes

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ecT9D8vTv8
Bueno pues me tragao el video q no queria pa ver si me disipaba dudas, y hay mucho pero mucho sobre lo q rajar de este juego, primero, tiene tan cantidad de animaciones Lara Croft q en salto si se queda corta, es rematadamente imposible q se caiga, en el video hay ejemplos, se kita obstáculos de salto a una velocidad pasmosa, y curvea en el aire, es jodidamente IRREAL y lo hace inverosímil, realismo cero, esto necesita mas pausal son saltos pa pricipiantes, pa q la gente este contenta y avance sin morir...

Otra cosa, el modo Survival ese, es ABSOLUTAMENTE patetico, parece hecho pa mongólicos, te indican todo lo q hacer, los comandos q aparecen al lado de objetos en puzles(aparece una llama y el boton X) indica lo q hacer y boton a pulsar xDDDDDDDDDDD, madre mia madre mia, eso si muy bonito, pero madre mia...espero q todo esto pueda quitarse y jugar sin la interface Modo superviviencia esa y suprimir todos esos iconos q aparecen en pantalla, parece un juego hecho pa peña q no visto la caratula de un Tomb raider en su vida...pero lo jugaré, y q no me vendan esto como la evolucion, mas q evolucion a este paso un Lego Tomb Raider seria mas dificultoso



Pues precisamente han hecho los saltos mas grandes para parecerse a los de los primeros TR, donde Lara saltaba una bestialidad. Realismo cero? Quien busca realismo en este juego? xDD En fin.... lo de las indicaciones seguro que se pueden quitar, de hecho en este video http://www.youtube.com/watch?v=AHVM-d-xaYk se ve que puedes quitar hasta el puntero a la hora de disparar...

QUiero decir q con esa sensacion casi de ingravidez y q se rehace mucho gracias a la animaciones, parece q nunca se va a caer, q el peligro de saltar mal no esta patente, en ese sentido los saltos cuadriculaos de hasta los TB de psx me parecen mas emocionantes y tampoco aparecia tan indicado donde hay q saltar, era mas ensayo error.
y SI lo de el interface ese survival espero q se puedea quitar, xq es INFUMABLE.
Miniviciao@ escribió:QUiero decir q con esa sensacion casi de ingravidez y q se rehace mucho gracias a la animaciones, parece q nunca se va a caer, q el peligro de saltar mal no esta patente, en ese sentido los saltos cuadriculaos de hasta los TB de psx me parecen mas emocionantes y tampoco aparecia tan indicado donde hay q saltar, era mas ensayo error.
y SI lo de el interface ese survival espero q se puedea quitar, xq es INFUMABLE.



En resumen, la gente que se "queja", lo que no quiere es jugar a uncharted con tetas........... para eso ya esta drake..........

Algo diferente, como lo que nos vendieron hace unos meses............

Hablando del video, me parecen bastante ridículas lo que llaman "tombs", escenarios demasiado pequeños............. esperemos que sean mucho mas amplios.

Ojalá al final no sea un maldito clon.........

Un saludo.
Me sorprende que nadie lo haya posteado pero GAME subió durante unas horas info sobre un posible MULTIJUGADOR de Tomb Raider:

Key Features

● A Turning Point: Experience Lara Croft’s intense origin story from a young woman to a hardened survivor.

● An All-New Raiding Experience: Explore a mysterious island filled with environmental puzzles, visceral combat, and ancient tombs to discover.

● Fight to Live: Salvage resources, gain experience, and upgrade Lara’s weapons to survive the island’s hostile inhabitants.

● Survive as a Team: Play a variety of multiplayer modes as Lara’s Shipmates or Yamatai’s Scavengers.

game.co.uk - Since removed
Era lo q me faltaba por leer pa acabar de aborrecer la jodienda q esta haciendo Crystal Dinamics, larita en plan Drake multiplayer pegandose tiros con la peña de la isla, 1000 promesas y cuanto ma sinfo dan mas la cagan, cuando se acabara la modita de los puñeteros tiros y la accion, ta los huevos de ver lo mismo en el 90% de juegos llamen como se llamen.
goldenaxeband escribió:Me sorprende que nadie lo haya posteado pero GAME subió durante unas horas info sobre un posible MULTIJUGADOR de Tomb Raider:


A mí no me sorprende. También salió un vídeo o una noticia hace poco, no me acuerdo cuál, que vi que nadie la había posteado aquí. Y es que el hype ha bajado, no mucho, muchísimo con este juego. Cada cosa que sale es una nueva bofetada, sobre todo al fiel seguidor de la saga. Pero bueno, ellos sabrán lo que hacen.
A los que nos gustaba los TR de toda la vida pues no nos queda otra que jodernos y concienciarnos de que ya nunca volveremos a ver un TR como los de antes.
Cuando salió el Underwolrd tenía un hype de la leche, unas ganas tremendas de pillarlo en cuanto lo sacaran. Y me gustó bastante. Éste ya ni siquiera sé si algún día lo jugaré. Desde luego no será porque tenga un gran interés.
Nazgul Zero escribió:
goldenaxeband escribió:Me sorprende que nadie lo haya posteado pero GAME subió durante unas horas info sobre un posible MULTIJUGADOR de Tomb Raider:


A mí no me sorprende. También salió un vídeo o una noticia hace poco, no me acuerdo cuál, que vi que nadie la había posteado aquí. Y es que el hype ha bajado, no mucho, muchísimo con este juego. Cada cosa que sale es una nueva bofetada, sobre todo al fiel seguidor de la saga. Pero bueno, ellos sabrán lo que hacen.
A los que nos gustaba los TR de toda la vida pues no nos queda otra que jodernos y concienciarnos de que ya nunca volveremos a ver un TR como los de antes.
Cuando salió el Underwolrd tenía un hype de la leche, unas ganas tremendas de pillarlo en cuanto lo sacaran. Y me gustó bastante. Éste ya ni siquiera sé si algún día lo jugaré. Desde luego no será porque tenga un gran interés.


un + en toda regla, apenas hay hype ya
goldenaxeband escribió:Estoy deseando ver cosas de este juego. A ver si algún suscriptor de la GI (que ya la tienen) suelta prenda. Lara debe volver a reinar.

Yo tambien siempre me han gustado
3559 respuestas