[Hilo Oficial] Tomb Raider (2013)| A survivor is born

El juego por los videos e informacion que circula por inet ya se ve que estara currado y sera un buen juego. No creo que decepcione en ese aspecto porque como juego pinta bastante bien y espectacular. Entonces por mucho que algunos rabien y les joda, a mi me parece que el juego vendera bien y tendra buena critica. Sobretodo porque me parece que sera el primer tomb raider de la saga el cual intenten profundizar mas con lara y su historia, cosa que ya hace que el juego gane puntos mostrando a una lara mas humana y viva.

En mi opinion el cambio era necesario porque ultimamente veia un mas de lo mismo sin llamar en exceso. Cierto es que han copiado de la formula del uncharted que tanto a gustado pero para mi y la mayoria de gente eso no es malo. Se a perdido ese toque hardcore arcaico que tenian los primeros tomb raiders y que en mi opinion no hace falta volver a esa formula. Solo espero que siga teniendo bastante plataformeo, puzzles y trampas.

A los mas fans no les gustara pero es lo que hay. Renovarse o morir :-|
THumpER escribió:Renovarse o morir :-|



Es que renovar significa hacer algo nuevo y no lo están haciendo.

THumpER escribió:Solo espero que siga teniendo bastante plataformeo, puzzles y trampas.


Exacto, pero parece ser que serán chorro-puzzles en pequeños entornos y plataformeo soso también.
THumpER escribió:El juego por los videos e informacion que circula por inet ya se ve que estara currado y sera un buen juego. No creo que decepcione en ese aspecto porque como juego pinta bastante bien y espectacular. Entonces por mucho que algunos rabien y les joda, a mi me parece que el juego vendera bien y tendra buena critica. Sobretodo porque me parece que sera el primer tomb raider de la saga el cual intenten profundizar mas con lara y su historia, cosa que ya hace que el juego gane puntos mostrando a una lara mas humana y viva.

En mi opinion el cambio era necesario porque ultimamente veia un mas de lo mismo sin llamar en exceso. Cierto es que han copiado de la formula del uncharted que tanto a gustado pero para mi y la mayoria de gente eso no es malo. Se a perdido ese toque hardcore arcaico que tenian los primeros tomb raiders y que en mi opinion no hace falta volver a esa formula. Solo espero que siga teniendo bastante plataformeo, puzzles y trampas.

A los mas fans no les gustara pero es lo que hay. Renovarse o morir :-|

Coincido en todo contigo,sobre todo en la ultima parte.
Creo que por lo visto en los videos se han "reinventado" y le a dado al Tomb raider un nuevo enfoque y parece que al juego le sienta de lujo.
Yo jugue en su dia al los de la PSX y estuvieron bien pero los tiempos cambian y meter un juego de ese tipo a esta epoca era condenarse al fracaso.
Yo lo veo salvando las distancias una mezla entre Uncharted y Assassind creed y la mezla me gusta ya que si se consigue encajar puede quedar un gran juego y lo que ve en los videos promete,tipico juego que no hace mucho ruido pero despues de salr al mercado recibe buenas criticas por parte de analistas y jugadores.
Veremos en que queda pero creo que sera un gran juego y de los ultimos de esta generacion en cuanto a calidad.
cobo23 escribió:
Rober7 escribió:Muy lineal, y lleno de Scrips.

El juego pinta de puta madre, pero nada tiene que ver con la saga que conociamos.

Como bien se viene diciendo desde hace mucho, es un Uncharted en toda regla, pero ojo, no por ello tiene que ser algo malo. Uncharted es un ejemplo de patrones a seguir para que un juego triunfe y guste a las masas, y este Tom Rider lleva el mismo camino, sino mejor, con los añadidos de supervivencia.

Pero eso si, le lloveran muchos palos al principio, por el abandono de la libertad y exploracion, y centrarse mas en una aventura peliculera. Los amantes de la Lara de siempre, se haran notar, y mas hoy en dia q esta de moda ir de antiguo jajaja



Amigo, es que algunos ya tenemos nuestros años, no es ninguna moda................ y no te ofendas, pero con la experiencia se llega a tener mas criterio en todas las cosas (incluidos los videojuegos).

Si tuvieses un concepto de mas años, te darías cuenta de que la industria se estanca y no evoluciona.................... y cada vez hay menos géneros de videojuego y con menos libertad y exploración.....

Y eso en tomb raider es fundamental................... y se lo van a cargar también, es pos de otra aventura enrailada....

Lo ideal es que hubiese de todo y que los géneros mejorasen y se crearan nuevos también..................pero va justo al revés, de hay el enfado por otra "saga perdida", que representa en realidad la decadencia y casualización.


Hombre, yo no se cuantos tendras tu, pero a mis 34 años, creo que he jugado a bastantes generaciones diferentes, y tambien puedo presumir de criterio.
Y "criterio" no es una verdad absoluta, sino una forma "personal" de ver las cosas y valorarlas.
Asi que porque una persona halla jugado a menos generaciones, no tiene porque tener menos criterio que yo, simplemente tendra un criterio distinto al mio.

La diferencia es que los que llevamos ya muchos años a las espaldas, nos creemos con la verdad absoluta, y faltamos en muchas ocasiones al resto de criterios que contradicen los nuestros.
la version USA vendra en español?
Peter Cushing escribió:la version USA vendra en español?


creo que no se sabe al igual que la de uk, yo espero a que halla cambiazo de MM a 40 euretes
baronrojo2 escribió:
Peter Cushing escribió:la version USA vendra en español?


creo que no se sabe al igual que la de uk, yo espero a que halla cambiazo de MM a 40 euretes


a ver si se confirma algo XD
Rober7 escribió:
cobo23 escribió:
Rober7 escribió:Muy lineal, y lleno de Scrips.

El juego pinta de puta madre, pero nada tiene que ver con la saga que conociamos.

Como bien se viene diciendo desde hace mucho, es un Uncharted en toda regla, pero ojo, no por ello tiene que ser algo malo. Uncharted es un ejemplo de patrones a seguir para que un juego triunfe y guste a las masas, y este Tom Rider lleva el mismo camino, sino mejor, con los añadidos de supervivencia.

Pero eso si, le lloveran muchos palos al principio, por el abandono de la libertad y exploracion, y centrarse mas en una aventura peliculera. Los amantes de la Lara de siempre, se haran notar, y mas hoy en dia q esta de moda ir de antiguo jajaja



Amigo, es que algunos ya tenemos nuestros años, no es ninguna moda................ y no te ofendas, pero con la experiencia se llega a tener mas criterio en todas las cosas (incluidos los videojuegos).

Si tuvieses un concepto de mas años, te darías cuenta de que la industria se estanca y no evoluciona.................... y cada vez hay menos géneros de videojuego y con menos libertad y exploración.....

Y eso en tomb raider es fundamental................... y se lo van a cargar también, es pos de otra aventura enrailada....

Lo ideal es que hubiese de todo y que los géneros mejorasen y se crearan nuevos también..................pero va justo al revés, de hay el enfado por otra "saga perdida", que representa en realidad la decadencia y casualización.


Hombre, yo no se cuantos tendras tu, pero a mis 34 años, creo que he jugado a bastantes generaciones diferentes, y tambien puedo presumir de criterio.
Y "criterio" no es una verdad absoluta, sino una forma "personal" de ver las cosas y valorarlas.
Asi que porque una persona halla jugado a menos generaciones, no tiene porque tener menos criterio que yo, simplemente tendra un criterio distinto al mio.

La diferencia es que los que llevamos ya muchos años a las espaldas, nos creemos con la verdad absoluta, y faltamos en muchas ocasiones al resto de criterios que contradicen los nuestros.



No se trata de "faltar" a nadie, (que yo no lo he hecho y otros si), ni de verdades absolutas............

Una persona que ha jugado menos que tú, tendrá un criterio menos completo y no es menospreciar ni faltar ........

Estarás de acuerdo conmigo en que si has trabajado 100 h en un trabajo, tendrás mas criterio que alguien que a trabajado 1 h en ese mismo trabajo.....

Y tú también te darás cuenta de que se están casualizando muchos juegos, es pos de vender mas.............. solo digo esto.

Como comento mas atrás:
Hay que mejorar en el estilo de juego, pero no hacer todos los juegos clónicos..............anda que no sería una pasada algo como lo que nos vendieron hace tiempo, donde se suponía que ibas a tener que sobrevivir en una isla, buscándote la vida, mejorando tus habilidades, templos misteriosos, cosas místicas, libertad de eploración conforme ibas mejorando tus habilidades..............................

Pero claro, lo que vende y es 1000 veces mas fácil de programar es lo que nos van a dar


PD: estoy a tu par de años
Cobo, no me referia a ti en concreto en lo de "faltar al resto de criterios"

Hablo de forma general, y en ocasiones me incluyo, que los que llevamos muchos años a las espaldas, a veces nos equivocamos creyendonos con la verdad, y hacemos de menos a muchos otros, que aunque lleven menos años jugando, tienen su criterio y su escala de valores propia.

Yo estoy totalmente de acuerdo en que se ha casualizado mucho en general en este final de generacion.

Pero reconozco, que si se ha hecho, es xq vende mas, y eso es una verdad innegable.

La gente no se para a pensar que si COD, Battlefield y juegos asi de simplones han triunfado tanto, es xq hay millones de jugadores, que no buscan romperse la cabeza en un juego, sino divertirse sin mas.
Añadiendo que millones de gamers, no tienen apenas mas de 1 hora o 2 al dia para jugar, y cuando mas rapido y adictivo sea un juego, mejor.

La causalizacion se ha estandarizado, no por moda, sino por necesidad creo yo.

Por mucho que nosotros queramos o anhelemos juegos mas elavorados, las desarrolladores son las que tienen las estadisticas en la mano, y esas mismas son las que les dictan que juego vende y que no, y por lo tanto, que les es mas rentable hacer, a petición del publico en su mayoria.

Hay muchas quejas con que todos los juegos se quieran parecer a COD, pero es que si yo tuviera una empresa, tambien querria. Por mucho que nos llenemos la boca diciendo que es una mierda, que son 4 mapas reciclados, que no innovan..... no ha habido en la puñetera vida una empresa de juegos que halla conseguido tales ventas. Digo yo que algo sabran, y que posiblemente los que nos equivocamos somos nosotros y no ellos.

Tu como empresa, puedes pensar "lo que me gustaria hacer es...", pero al final, esto es un negocio, y lo que le gusta a todo empresario es ganar dinero, cada vez mas, y si es con menos recursos, mejor, pues el beneficio sera aun mayor.

Nos guste o no, COD es un modelo a seguir (para las desarrolladoras).

Siempre seguiran saliendo joyas de la talla de Skirym y demas, pero hay que hacerse a la idea y cuanto antes mejor, de que lo casual, vende, y que lo casual NO es malo, sino diferente a nuestros gustos, pero si es un modelo a seguir PARA LA GRAN MAYORIA que es la que van dirigidos el 90% de los juegos.

De echo si una desarrolladora no piensa en la "gran mayoria" y piensa en un publico mas pequeño, tiene muchas papeletas de llevarse el batacazo, y hoy en dia salvo 2 o 3, el resto no se lo pueden permitir, pues les conllevaria el cierre, como hemos visto en unas cuantes en este ultimo semestre de 2012.
Compañero , si todo esto ya lo sabemos, es lo que vende y por eso lo hacen.............. pero eso no quita que sea "malo" para la evolución real del videojuego.

No es anhelo lo que yo siento en particular (deseo de algo pasado), si no deseo de que hagan juegos cada vez mejores y evolucionados................ y es que se puede hacer virgerías, pero por culpa de que esto es un negocio, no se evoluciona prácticamente nada.

Yo solo tengo mi criterio y opinión y lo expreso en un foro, sin faltar a nadie......

Es un placer charlar contigo y con la gente.
cobo23 escribió:Compañero , si todo esto ya lo sabemos, es lo que vende y por eso lo hacen.............. pero eso no quita que sea "malo" para la evolución real del videojuego.

No es anhelo lo que yo siento en particular (deseo de algo pasado), si no deseo de que hagan juegos cada vez mejores y evolucionados................ y es que se puede hacer virgerías, pero por culpa de que esto es un negocio, no se evoluciona prácticamente nada.

Yo solo tengo mi criterio y opinión y lo expreso en un foro, sin faltar a nadie......

Es un placer charlar contigo y con la gente.


Igualmente [oki] de forma civilizada da gusto debatir las opiniones de cada uno. [beer]
yo lo que no entiendo es por qué siempre se considera evolución y mejorar en convertir juegos que nada tienen que ver en RPG's o Sandbox, eso sí está bien visto, eso es un evolución estupenda y bla bla bla, pues perdonadme pero yo no quiero un tomb raider RPG o sandbox, para mí una evolución hacia los scripts y la espectacularidad es tan criticable como una evolución al RPG de mundo abierto en u juego que n oes ni una cosa ni otra. Ojo, no estoy en contra, hay juegos que me gustan de todos los tipos pero si TR deja de ser TR porque tiene más acción también lo dejará de ser por tener que evolucionar armas, equipamiento, misiones secundarias etc etc. Os gustan más? vale pero no pongáis la excusa de que esto ya no es un tomb raider, porque lo otro tampoco lo sería.

A mí hay RPG's que tienen cosas que me aburren infinitamente y muchos sandbox tienen más paja absurda que otra cosa. Yo personalmente en un juego busco que me divierta y en juegos de tipo aventura que tenga una historia entretenida e interesante (y en los tombraider antiguos comerme la cabeza con los puzzles), pero es mi gusto no El Criterio. Si este Tomb Raider no me gusta (que ya se verá) pues no lo compro y listo, no me preocupa demasiado que no sea como me gustaría, peor es que un intento de Tomb Raider fiel se convierta en el Ángel de la oscuridad por lo malo y absurdo que fue. Tampoco es un saga con una historia tipo culebrón de la que necesites continuidad.

Si este "reborn" me gusta pues me da por el culo si se llama Tomb Raider o Dora la exploradora... y lo digo siendo un jugador de toda la vida de los tomb raider (y viejuno)
korchopan escribió:yo lo que no entiendo es por qué siempre se considera evolución y mejorar en convertir juegos que nada tienen que ver en RPG's o Sandbox, eso sí está bien visto, eso es un evolución estupenda y bla bla bla, pues perdonadme pero yo no quiero un tomb raider RPG o sandbox, para mí una evolución hacia los scripts y la espectacularidad es tan criticable como una evolución al RPG de mundo abierto en u juego que n oes ni una cosa ni otra. Ojo, no estoy en contra, hay juegos que me gustan de todos los tipos pero si TR deja de ser TR porque tiene más acción también lo dejará de ser por tener que evolucionar armas, equipamiento, misiones secundarias etc etc. Os gustan más? vale pero no pongáis la excusa de que esto ya no es un tomb raider, porque lo otro tampoco lo sería.

A mí hay RPG's que tienen cosas que me aburren infinitamente y muchos sandbox tienen más paja absurda que otra cosa. Yo personalmente en un juego busco que me divierta y en juegos de tipo aventura que tenga una historia entretenida e interesante (y en los tombraider antiguos comerme la cabeza con los puzzles), pero es mi gusto no El Criterio. Si este Tomb Raider no me gusta (que ya se verá) pues no lo compro y listo, no me preocupa demasiado que no sea como me gustaría, peor es que un intento de Tomb Raider fiel se convierta en el Ángel de la oscuridad por lo malo y absurdo que fue. Tampoco es un saga con una historia tipo culebrón de la que necesites continuidad.

Si este "reborn" me gusta pues me da por el culo si se llama Tomb Raider o Dora la exploradora... y lo digo siendo un jugador de toda la vida de los tomb raider (y viejuno)


Jajajaja [tadoramo] [tadoramo] Dora la exploradora jajaja, muy bueno amigo, me he reido un buen rato al leerlo, seria un gran titulo para un futuro juego con heroniona y tematica aventurera.
korchopan escribió:yo lo que no entiendo es por qué siempre se considera evolución y mejorar en convertir juegos que nada tienen que ver en RPG's o Sandbox, eso sí está bien visto, eso es un evolución estupenda y bla bla bla, pues perdonadme pero yo no quiero un tomb raider RPG o sandbox, para mí una evolución hacia los scripts y la espectacularidad es tan criticable como una evolución al RPG de mundo abierto en u juego que n oes ni una cosa ni otra. Ojo, no estoy en contra, hay juegos que me gustan de todos los tipos pero si TR deja de ser TR porque tiene más acción también lo dejará de ser por tener que evolucionar armas, equipamiento, misiones secundarias etc etc. Os gustan más? vale pero no pongáis la excusa de que esto ya no es un tomb raider, porque lo otro tampoco lo sería.

A mí hay RPG's que tienen cosas que me aburren infinitamente y muchos sandbox tienen más paja absurda que otra cosa. Yo personalmente en un juego busco que me divierta y en juegos de tipo aventura que tenga una historia entretenida e interesante (y en los tombraider antiguos comerme la cabeza con los puzzles), pero es mi gusto no El Criterio. Si este Tomb Raider no me gusta (que ya se verá) pues no lo compro y listo, no me preocupa demasiado que no sea como me gustaría, peor es que un intento de Tomb Raider fiel se convierta en el Ángel de la oscuridad por lo malo y absurdo que fue. Tampoco es un saga con una historia tipo culebrón de la que necesites continuidad.

Si este "reborn" me gusta pues me da por el culo si se llama Tomb Raider o Dora la exploradora... y lo digo siendo un jugador de toda la vida de los tomb raider (y viejuno)


El principal problema, es que nos vendieron una cosa, y ahora es otra......

Y es que no es ese tipo de evolución del que yo hablo................

Yo lo que quiero es que evolucionen los puzzles, plataformas mas divertidas, grandes entornos como antes e incluso más (porque ya si se puede) que puedas explorar, con sitios espectaculares e intrigantes con mística..................... mejorarlo todo..........

Y no, según mi criterio y opinión (no El Criterio [carcajad] ), puzzles simplones como se han visto de quemar cajas ........... plataformas facilonas, mini entronos sin exploración alguna.

Repito, que el juego puede quedar bien, y seguramente lo jugaré,pero debería ser lo que prometieron, que tenia muchísima mejor pinta y parecía que realmente evolucionaba............

Y bueno, si da igual, yo tampoco me preocupo,a uno le gusta compartir su opinión y escuchar otras
También os venden siempre mucho las cosas con meses de antelación... A mí aún no me han vendido nada, tampoco me dejo llevar por el hype e imaginar cosas que me gustaría ver pero que nunca dijeron. Bueno sí me hypeo, pero cuando sale el juego a la venta y oigo los comentarios de la gente que también exageran para bien pero sobre todo para mal.
Pero entiendo lo que quieres decir, pero dime... no pasa siempre con todos? Sois siempre demasiado optimistas y luego os lleváis las decepciones, una vez vale, dos bueno, pero a partir de ahí deberías de desconfiar más.

Por ejemplo los puzzles... cuando vendieron que iban a ser complicados o abundantes? Porque de hecho lo que mostraron es todo lo contrario. Os venden vuestra imaginación.
Imagen

¡Niños, repetid conmigo!

CAMBIAR DE GÉNERO ≠ EVOLUCIÓN

¡La semana que viene, aprenderemos el significado de como se donomina el hecho de que haya poca variedad de géneros porque todos los juegos que antes pertenecian a un género jugable, se convierten hacia otro muy distinto que es lo que más vende entre las masas!

¡Una pista, empieza por C y termina en R!
korchopan escribió:También os venden siempre mucho las cosas con meses de antelación... A mí aún no me han vendido nada, tampoco me dejo llevar por el hype e imaginar cosas que me gustaría ver pero que nunca dijeron. Bueno sí me hypeo, pero cuando sale el juego a la venta y oigo los comentarios de la gente que también exageran para bien pero sobre todo para mal.
Pero entiendo lo que quieres decir, pero dime... no pasa siempre con todos? Sois siempre demasiado optimistas y luego os lleváis las decepciones, una vez vale, dos bueno, pero a partir de ahí deberías de desconfiar más.


A mi tampoco me venden nada, yo se lo que compro, no me dejo llevar por el hype, y todo lo pruebo sparrow antes de hacer nada...................

Se lo que son las decepciones, vengo del spectrum [carcajad] [carcajad] , y no me llevo ningún chasco.................. hasta que algo no está completamente confirmado soy cauto.

La verdad es que aunque pudiera parecer raro lo que prometieron, no era descabellado pensar que fuese verdad, porque es completamente posible.

Sí es verdad que lo que comentas, le pasa a algunas personas.......... y se aprende a base de palos [carcajad] [carcajad] .........

Solo hago una reflexión de como está el mundillo del videojuego en general, bajo mi punto de vista.




¡Niños, repetid conmigo!

CAMBIAR DE GÉNERO ≠ EVOLUCIÓN

¡La semana que viene, aprenderemos el significado de como se donomina el hecho de que haya poca variedad de géneros porque todos los juegos se convierten hacia lo que más vende entre las masas!

¡Una pista, empieza por C y termina en R!



[+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]
Es verdad que se tienda a casualizar los juegos, a simplificarlos, uncharted por ejemplo, es casi una pelicula interactiva, a mi me gustan lso juegos diferentes, que puedas venir aqui y decir estoy en nose donde he encontrado tal arma y tengo no se que objeto porque me metido aqui o allá.

Pero claro a cualquier cosa ya se le llama RPG...

Sinceramente, uncharted es para mi una peli interactiva, como heavy rain, y se que puedo llevarme palos por lo que digo pero es así.

No ofrece sitio a perderte, ni a investigar, y los puzzles tampoco esque sean ninguna maravilla.

Pero, si...es lo que vende, eso y los shooters, a ver que sale de este TR al cual tenia ganas y voy teniendo menos cada dia...



PD: se sabe si tendremos demo?
Jajaja, me parto con los últimos comentarios. No entréis al trapo del "yogurín" hombre, no merece la pena.
Yo me sigo manteniendo en mi criterio, compartiendo la opinión de la mayoría de seguidores de esta saga desde hace años. A mí este juego no me lo van a colar. Lo jugaré cuando lo vea por 10 pavos como mucho y punto. Cuando quieran retomar los orígenes de la saga, su esencia y demás (que no va a pasar) pueden contar conmigo de nuevo.

Estoy jugando ahora mismo al TR 1 en la Vita y al mismo tiempo al Anniversary en PS3 y madre mía, eso sí que son juegazos. Variedad de géneros por favor. Pero en fin, las nuevas generaciones son las que cuentan, y a estos les va lo fácil. Cuanto más fácil y sencillo mejor.
Nazgul Zero escribió:Jajaja, me parto con los últimos comentarios. No entréis al trapo del "yogurín" hombre, no merece la pena.
Yo me sigo manteniendo en mi criterio, compartiendo la opinión de la mayoría de seguidores de esta saga desde hace años. A mí este juego no me lo van a colar. Lo jugaré cuando lo vea por 10 pavos como mucho y punto. Cuando quieran retomar los orígenes de la saga, su esencia y demás (que no va a pasar) pueden contar conmigo de nuevo.

Estoy jugando ahora mismo al TR 1 en la Vita y al mismo tiempo al Anniversary en PS3 y madre mía, eso sí que son juegazos. Variedad de géneros por favor. Pero en fin, las nuevas generaciones son las que cuentan, y a estos les va lo fácil. Cuanto más fácil y sencillo mejor.

Me he perdido, quién es el yogurín?
el angel de la oscuridad no me gusto
ese es el que se enfrentaba a sus enemigo en combate?
Ponisito escribió:Imagen

¡Niños, repetid conmigo!

CAMBIAR DE GÉNERO ≠ EVOLUCIÓN

¡La semana que viene, aprenderemos el significado de como se donomina el hecho de que haya poca variedad de géneros porque todos los juegos que antes pertenecian a un género jugable, se convierten hacia otro muy distinto que es lo que más vende entre las masas!

¡Una pista, empieza por C y termina en R!


Hala ya tuviste tu minuto de gloria campeon [+risas] ahora ponte a estudiar.
Pues a mi esta Lara me parece una pasada..
Yo pienso que estáis enfocando mal el asunto. Muchos dicen que no están renovando y están equivocados si renuevan dentro de la saga.
Lo que pedís es algo completamente nuevo y eso a estas alturas es casi imposible. Copia la formula del uncharted??? entonces todo sandbox copia a GTA todo shooter copia al primer shooter de la historia que no se cual es, todo juego de plataformeo copia la formula del mario bros etc...

Todos los juegos que pertenecen a un mismo genero tienen cosas en común entre ellos que es precisamente lo que los convierte en lo que son pero cada estudio le da su marca personal. Este es un juego de aventura exploración que tampoco se aleja taaanto de lo que eran los primeros tomb raider yo este lo veo como el tomb raider 6 de nueva gen.
Copia la formula pues claro que si pero es normal y lo que hace es dar los retoques propios por ejemplo en el tema de muertes características. el modo abierto el sistema de campamentos etc... (un ejemplo en uncharted cada vez que mueres el personaje se convierte en un muñeco de trapo da igual como mueras si por caída por disparos por puñetazos el caso es que Drake cae al suelo como un muñeco aquí se han molestado en darle una muerte característica a cada situación como la que se ve en el vídeo que se clava una lanza por la garganta)

Yo os pregunto habiendo creado 5 juegos iguales con diferencias minimas, intentado una renovacion fallida para mas tarde quedaros estancado que habríais creado con una saga de exploración y aventura evitando todo parecido con Uncharted. Como?

Y para el tema del mutijugador deciros a los que decís que copia el modo de uncharted que Naughty Dog no a inventado nada ya hay juegos con esos modos multijugador y ya hay online a base de niveles y mejoras y juegos en 3 persona antes de que existiera Uncharted
Danifu escribió: ...


En serio tú has jugado a los TR de toda la vida? Cómo puedes decir que este nuevo TR es un juego con un determinado sello que le ha querido dar la compañía pero manteniendo la esencia de la saga? Yo por más vídeos que veo no reconozco un Tomb Raider.

Que qué deberían haber hecho? Pues la mayoría de seguidores de la saga te dirán que continuar al menos con lo mostrado en el Anniversary o el Underworld, que iban un paso más allá respecto a los originales pero sí que mantenían su esencia. Pero al parecer eso no debía vender lo suficiente, así que tocaba prostituirse con el fin de captar la atención de las nuevas generaciones. Como compañía y mirando exclusivamente el dinero, pues seguramente sea una decisión acertada. Como saga, sus seguidores en su mayoría pues estamos bastante decepcionados.
Danifu escribió:Yo pienso que estáis enfocando mal el asunto. Muchos dicen que no están renovando y están equivocados si renuevan dentro de la saga.
Lo que pedís es algo completamente nuevo y eso a estas alturas es casi imposible. Copia la formula del uncharted??? entonces todo sandbox copia a GTA todo shooter copia al primer shooter de la historia que no se cual es, todo juego de plataformeo copia la formula del mario bros etc...


He estado investigando un rato, he visto unos pocos gameplay, he leído comentarios en otros foros.......

Si me dejo llevar solo por los gameplays, puede parecer que va a ser un juego muy raro y artificial................. todo el rato saltando entre chozas, echas encima de árboles o en los filos de los acantilados, disparando a chusma torpe y a tirar "palante"............

Pero luego se comenta por algunos sitios, que va a haber exploración de templos,puzzles........... pero como algo secundario [snif] .....:

Escenarios con mucha exploración pero ese apartado depende de ti porque tendrás que dejar a un lado la misión principal para la exploración la cual consta de:

- Tumbas Secundarias con su propio puzzle y tesoro que nos ayudará a ganar puntos de experiencia.
- Campamentos base-
- Objetos y reliquias de la isla que nos ayudarán a entender más los secretos de la isla.
- Diarios perdidos que nos ayudarán a entender más la historia de la isla.
- Cajas de recursos necesarias para mejorar el equipamiento de Lara.
- GPS (puntos de señales) que desgraciadamente no pude averigûar para que son.
- Misiones Secundarias que varían dentro de cada zona (ej: encender todas las antorchas de los budas, cazar cierto animal escondido, recolectar plantas escondidas, etc..)
- Ghost Hunter (creo recordar que era recolección de calaveras en el bosque).

Todo ello en unos escenarios detallados, de diferentes niveles de extensión, con plataformas, etc..

Habrá algunos escenarios, como la zona del pueblo japonés en llamas, dónde para poder explorarlo, tendrás que acabar primero con los Scavengers. El nivel esconde recovecos, habitaciones, etc.. es un escenario pequeño respecto a otros que son gigantes.

Luego habrá zonas a las cuales no podrás acceder todavía y tendrás que volver más adelante, ya que no tienes el determinado objeto o habilidad.


Si esto es así , no estará mal del todo.................... habrá que ver como está todo implementado.......

Esperaremos al señor sparrow para ver que tal queda el juego.


Nazgul Zero escribió:
Danifu escribió: ...


En serio tú has jugado a los TR de toda la vida? Cómo puedes decir que este nuevo TR es un juego con un determinado sello que le ha querido dar la compañía pero manteniendo la esencia de la saga? Yo por más vídeos que veo no reconozco un Tomb Raider.

Que qué deberían haber hecho? Pues la mayoría de seguidores de la saga te dirán que continuar al menos con lo mostrado en el Anniversary o el Underworld, que iban un paso más allá respecto a los originales pero sí que mantenían su esencia. Pero al parecer eso no debía vender lo suficiente, así que tocaba prostituirse con el fin de captar la atención de las nuevas generaciones. Como compañía y mirando exclusivamente el dinero, pues seguramente sea una decisión acertada. Como saga, sus seguidores en su mayoría pues estamos bastante decepcionados.


Me parece muy acertado tu comentario.......... a ver que nos encontramos dentro de un par de semanas..........
Danifu escribió:Yo pienso que estáis enfocando mal el asunto. Muchos dicen que no están renovando y están equivocados si renuevan dentro de la saga.
Lo que pedís es algo completamente nuevo y eso a estas alturas es casi imposible. Copia la formula del uncharted??? entonces todo sandbox copia a GTA todo shooter copia al primer shooter de la historia que no se cual es, todo juego de plataformeo copia la formula del mario bros etc...

Todos los juegos que pertenecen a un mismo genero tienen cosas en común entre ellos que es precisamente lo que los convierte en lo que son pero cada estudio le da su marca personal. Este es un juego de aventura exploración que tampoco se aleja taaanto de lo que eran los primeros tomb raider yo este lo veo como el tomb raider 6 de nueva gen.
Copia la formula pues claro que si pero es normal y lo que hace es dar los retoques propios por ejemplo en el tema de muertes características. el modo abierto el sistema de campamentos etc... (un ejemplo en uncharted cada vez que mueres el personaje se convierte en un muñeco de trapo da igual como mueras si por caída por disparos por puñetazos el caso es que Drake cae al suelo como un muñeco aquí se han molestado en darle una muerte característica a cada situación como la que se ve en el vídeo que se clava una lanza por la garganta)

Yo os pregunto habiendo creado 5 juegos iguales con diferencias minimas, intentado una renovacion fallida para mas tarde quedaros estancado que habríais creado con una saga de exploración y aventura evitando todo parecido con Uncharted. Como?

Y para el tema del mutijugador deciros a los que decís que copia el modo de uncharted que Naughty Dog no a inventado nada ya hay juegos con esos modos multijugador y ya hay online a base de niveles y mejoras y juegos en 3 persona antes de que existiera Uncharted

Pues estoy bastante de acuerdo contigo en general, amaba los juegos de psx, pero a partir de ahi para mi la saga estaba estancada. Ahora veo estos videos y me parece que tiene una pinta acojonante, lo espero con muchas ganas.
Lo que me escama bastante ultimamente, es que hay ciertos juegos de los que no puedes decir nada positivo, porque enseguida saltan (normalmente los mismos 10-15 usuarios) a dar lecciones y decirte que si tu no has jugao a ninguno o que no te gusta la saga. Que yo sepa no sois nadie para repartir carnets de si eres seguidor o no de una saga, se respeta que no os guste, pero a ver si haceis lo mismo con los demas. Yo tengo mis gustos, y a mi me gusta mucho la saga, y tambien me gusta mucho la pinta que tiene este, y no por esto somos menos. Otro argumento que soleis tener es el de que jugadores de la vieja escuela no pensarian esto, y no es verdad tampoco, me pongo yo como ejemplo con mis 30 años, un niñato vamos [ayay]
Es que la verdad es que ultimamente se le quitan las ganas a uno hasta de escribir...
A mi también me gusta la nueva Lara, estoy deseando probar el juego!!
Alguien va a comprar la edicion coleccionista?? estoy dudando en si comprarla o no... la verdad que la figura no la quiero para nada (y la edicion survivor aqui en EEUU no la venden). Creeis que merece la pena?

P.D. Soy un gran fan de Tomb Raider pero no se si merece la pena por 100$
Yo no soy fan de tomb raider pero si que jugue a los 4 primeros de psx que en su momento me gustaron. Pero apartir de aqui, los generos evolucionan mientras que tomb raider se quedo estancado en un mas de lo mismo. Personalmente pienso que tambien le hacia falta un cambio distinto o una evolucion. Ahora bien, lo que tiene este juego que se han currado bastante es el mostrar a una lara mas pura y humana haciendo de esto una historia bastante mas profunda. Sin embargo, pienso que han enfocado el juego tirando mas hacia el espectaculo que a la exploracion. Yo hubiese querido mas exploracion y trampas que espectaculo porque para eso ya tengo uncharted el cual me encanta.

Falta aun probarlo y ver todo el contenido, pero no creo que sea mal juego pero en mi opinion viendo solo los videos, tampoco es el tomb raider que yo hubiese querido. Pero me falta probarlo y ver si hay mucha exploracion, trampas, puzzles y demas o no.
Derhelm escribió:Lo que me escama bastante ultimamente, es que hay ciertos juegos de los que no puedes decir nada positivo, porque enseguida saltan (normalmente los mismos 10-15 usuarios) a dar lecciones y decirte que si tu no has jugao a ninguno o que no te gusta la saga. Que yo sepa no sois nadie para repartir carnets de si eres seguidor o no de una saga, se respeta que no os guste, pero a ver si haceis lo mismo con los demas. Yo tengo mis gustos, y a mi me gusta mucho la saga, y tambien me gusta mucho la pinta que tiene este, y no por esto somos menos. Otro argumento que soleis tener es el de que jugadores de la vieja escuela no pensarian esto, y no es verdad tampoco, me pongo yo como ejemplo con mis 30 años, un niñato vamos


Pues seguro que muchos hablarán por hablar, pero yo por ejemplo me baso en lo mucho que he leído sobre este juego, los muchos comentarios que he leído no sólo en este foro, sino en muchos otros, o mismamente en cada noticia del juego en cuestión. Y la mayoría de usuarios que tienen muchas ganas a este nuevo TR es gente que estaba apartada de la saga y que debido a su "unchertización" se han visto atraídos por él. Gente fiel seguidora de los orígenes, como dices que es tu caso, pues sois los menos. No hago más que leer comentarios de gente decepcionada con este nuevo rumbo, sobre todo para los que han crecido junto a la saga desde el TR1. Mucha gente no sabe ni lo que es TR, habrán jugado como mucho a alguno de los últimos y punto.

Pero ojo, con esto no quiero decir que las opiniones de unos sean más válidas que las de otros por el simple hecho de haber jugado a más o menos TR. Todas las opiniones son respetables. Es cuestión de sentimientos, no de opiniones. Unos se sienten felices por este nuevo rumbo, "renovación", o como quieras llamarlo.... y otros sencillamente estamos decepcionados porque nos han jodido una saga que nos gustaba por lo que era, no simplemente por llevar su nombre en la carátula.

A los que os guste este juego me parece perfecto, mucho mejor para vosotros. Pero dejadnos a nosotros también mostrar nuestra decepción y argumentarla. Creo que es bastante comprensible que la tengamos, de hecho.
Nazgul Zero escribió:
Danifu escribió: ...


En serio tú has jugado a los TR de toda la vida? Cómo puedes decir que este nuevo TR es un juego con un determinado sello que le ha querido dar la compañía pero manteniendo la esencia de la saga? Yo por más vídeos que veo no reconozco un Tomb Raider.

Que qué deberían haber hecho? Pues la mayoría de seguidores de la saga te dirán que continuar al menos con lo mostrado en el Anniversary o el Underworld, que iban un paso más allá respecto a los originales pero sí que mantenían su esencia. Pero al parecer eso no debía vender lo suficiente, así que tocaba prostituirse con el fin de captar la atención de las nuevas generaciones. Como compañía y mirando exclusivamente el dinero, pues seguramente sea una decisión acertada. Como saga, sus seguidores en su mayoría pues estamos bastante decepcionados.

Tengo todos y cada uno de los que hay originales de psx y pc y te digo que underworld fue lo peor tanto en graficos bugs y banda sonora corto y ser el primero que continuaba al anterior no ayudo.
Yo e jugado a todos los tomb raider que existen y te digo que prefiero lo que hay ahora a lo que se comvirtio con legend y underworld porque eso era accion con exploracion todo lo contrario que los primeros que eran exploracion con algo de accion.
sí que mantenían su esencia
esto es enserio?? si son pasilleros como puedes decir que mantienen la esencia lo unico que mantienen son las tetas de la protagonista en los 5 primeros para encontrar todo tenias que quemarte la cabeza en unerworld y legend te regalan todo y no hablemos ya del ridiculo que son los puzzles.
Ser un aficionado de la saga no tiene por que ser lo mismo a fanboy. Me gustan todos algunos mas y algunos menos pero soy critico y soy realista. Y no soy el unico que piensa que underworld fue el que obligo el cambio la prueba estan en sus ventas y en el paron de 5 años de la saga.
De todas maneras antes de decepcionaros por unos videos deberiais probar el juego completo porque es mundo abierto y las escenas en plan "espectaculo" solo ocurriran la primera vez que pasamos por hay pero ya se a confirmado que cuando mejoremos a lara tendremos que volver a antiguas zonas que antes no podiamos acceder eso ya es un punto de exploracion que ni Legend ni Underworld tenian..

Yo no estoy de acuerdo con tu opinion sinceramente pero si la respeto de todas maneras no se a visto casi nada del juego y esque no se que quereis de verdad un juego con puzzles segun tu post anterior no sabes si los tiene o no aun no lo sabes. que hay tiroteos pues claro en todos los hay. que no te gusta que tenga sistema de coberturas pues gustos los colores en los antiguos para esquivar ataques saltabas de lado a lado yo al menos hacia eso XD aqui la punteria es manual si quitan las coberturas moverte y disparar los enemigos lo convertiria en algo torpe. Y sinceramente aunque te digo de corazon que respeto tu opinion dudo mucho que la mayoria de aficionados pidiera continuar con lo visto en Legend y Underworld lo dudo muchisimo porque como e dicho no se demuestra en ventas y el paron de 5 años esta hay por algo.

Pero bueno alquilalo si quieres y dale una oportunidad pero no saques aun conclusiones precipitadas esperate a que la gente tenga en juego y luego ya actua en consecuencia.
jmontero escribió:Alguien va a comprar la edicion coleccionista?? estoy dudando en si comprarla o no... la verdad que la figura no la quiero para nada (y la edicion survivor aqui en EEUU no la venden). Creeis que merece la pena?

P.D. Soy un gran fan de Tomb Raider pero no se si merece la pena por 100$


Hola.Yo la voy a comprar pero a parte del juego lo que mas quiero de esa edición es la figura ya que colecciono figuras y es de Play Art y suelta está en torno a 70 €,pero como comentas la figura no te interesa de la edición coleccionista,yo soy y tu y me compraria solo el juego,por que pagar 100$ y no querer la figura es un desperdicio de dinero segun mi punto de vista.


1salu2.
No, si jugarlo lo jugaré, porque el sistema de juego es entretenido. A mí los Uncharted me encantan. Lo que no haré es pillarlo de salida como he hecho siempre con esta saga.
Esperemos que tengas razón y no todo sea como lo mostrado en los vídeos. Espero que haya momentos de soledad absoluta, de pensar qué coño hacer, de quebrarte la cabeza para ver cómo carajo funciona un determinado mecanismo. Todo esto, en mayor o menos medida, lo conservaban el Underworld y sobre todo el Anniversary, a eso me refería con la esencia. Que son más lineales? Pfff, es que eso por desgracia en este generación ya se da por descontado. Cuanto más facilito y más masticado el juego parece que es mejor hoy por hoy, una pena.

Pero sí, no dudes que le daré una oportunidad.
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Sabéis sí saldrá de salida en la store?

Este cae seguro de salida, le veo un rollito uncharted y para mi uncharted ha sido lo mejor de la generación, a ver si el multi acompaña..
Otro argumento que soleis tener es el de que jugadores de la vieja escuela no pensarian esto, y no es verdad tampoco, me pongo yo como ejemplo con mis 30 años, un niñato vamos


Primero de todo quiero decir que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión y yo no he visto a nadie que utilize ningún argumento para ningún fin que no sea únicamente el de expresar su opnión...........¿ esto es un foro no ?

Para los que decís que el juego estaba estancado con underworld y legend...............eso lo sabemos todos, está claro y hay que mejorarlo, ninguno eran juegazos, pero lo que muchos no queremos es que lo conviertan en otra cosa totalmente distinta..........

Personalmente lo que quiero y me consta que mucha gente, es un juego donde primen los puzzles, grandes escenarios explorables, templos y tumbas místicos y misteriosos, escalada y plataformeo con un poco de acción......................... esto mas o menos es tomb raider.

No se porque algunos le dan tantas vueltas, cada uno tiene sus gustos y no creo que haya nadie tan especial como para que no entiendan sus pareceres......

Un saludo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
para mi el tr que menos esencia tiene es el angel de la oscuridad y el leyend, el anniversary y underwolrd para mi sí tienen la esencia, este tengo ganas de probarlo,aunque no se si me gustará.
se sabe algo del comic?
saludos
Yo, en diciembre del año pasado, tuve el placer de poder asistir a un evento y jugar la demo.

Por tanto, visto la confusión que hay por algunos, voy a explicar brevemente lo que es el nuevo TR:

- Es un juego semi-sandbox. Los escenarios son bastante extensos y eres libre de explorarlos como quieras, con cuevas, tumbas secundarias con sus propios puzzles y tesoros, varios niveles de altura diversificados por plataformas que esconden secretos, diarios, objetos, cajas de recursos para mejorar tu equipo, que nos ayudan a conocer más la historia de la isla y sus habitantes.

- Los saltos de Lara se pueden controlar en el aire como en los clásicos. Esto hace a las plataformas más variadas ya que, muchas veces, vas a necesitar redireccionar los saltos de Lara en el aire para acceder a cierta plataforma.

- El sistema de plataformas es libre, no es lineal como anteriores TR. Me explico, Lara puede subirse a casi todo lo del escenario y NO ESTÁ LIMITADA al bloque o plataforma de turno lineal como en los clásicos. En este aspecto se parece más a Assassin's Creed.

- Cada zona de la isla tiene sus propias misiones secundarias, si las completas, obtienes puntos de experiencia para mejorar las habilidades de Lara o su equipo.

    - Tumbas Secundarias con su propio puzzle y tesoro que nos ayudará a ganar puntos de experiencia.
    - Campamentos base-
    - Objetos y reliquias de la isla que nos ayudarán a entender más los secretos de la isla.
    - Diarios perdidos que nos ayudarán a entender más la historia de la isla.
    - Cajas de recursos necesarias para mejorar el equipamiento de Lara.
    - GPS (puntos de señales) que desgraciadamente no pude averigûar para que son.
    - Misiones Secundarias que varían dentro de cada zona (ej: encender todas las antorchas de los budas, cazar cierto animal escondido, recolectar plantas escondidas, etc..)
    - Ghost Hunter (creo recordar que era recolección de calaveras en el bosque).


- La isla es un gran escenario en si, pero se va desbloqueando a medida que avanza la historia. Lo bueno, es que las zonas anteriores las puedes revisitar para explorarlas cuando quieras o bien descubrir nuevas rutas que anteriormente no podías descubrir debido a que no tenías la habilidad o item necesario para acceder a ellas.

Como todo semi/sandbox, esto es opcional y está pensado para los verdaderos fans de la saga. El jugador casual, sin embargo, puede ir directamente y lineal a la historia principal con sus partes de acción, y esto es lo que muestran la mayoría de los videos de las previews de la prensa. Es una imagen muy distorsionada de lo que es en realidad el juego, ya que el juego es algo muy grande y ambicioso. Sería como si en "Assassin's Creed" sólo fueras directamente hacia los puntos de la historia principal pasando de todo lo demás.

Este nuevo TR es ante todo, un juego de exploración. Te sientes un verdadero explorador al descubrir los numerosos secretos que esconden sus escenarios, desde tumbas, puzzles y tesoros hasta diarios u objetos que nos ayudan a comprender la verdadera historia y mitología de la isla. Todo ello mezclado con plataformeo libre que hacen que Lara sea más arqueóloga que nunca.

Quien lo compara con "Uncharted" o piensa en un pasillo, está muy equivocado con lo que es en realidad este juego.
Ojalá que cumplan con eso, estaría bastante mejor el juego..............a ver como implementan la parte de exploración y puzzles sin que quede cutre y absurda (que tenga algo que ver con la historía)..............La exploración debería ser lo principal, y no secundario.(para mi gusto :p )
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
si es como han dicho de explorar y tal creo queme va a gustar, quiero subirme a todo no que brille una pieza metalica que me indica donde tengo que lanzar el gancho para saltar.... Vamos como los clásicos que a veces era dificil saber donde ir!!
android86 escribió:si es como han dicho de explorar y tal creo queme va a gustar, quiero subirme a todo no que brille una pieza metalica que me indica donde tengo que lanzar el gancho para saltar.... Vamos como los clásicos que a veces era dificil saber donde ir!!


Pues si.......yo creo que no va a haber brillos de esos, porque será bastante obvio como para necesitarlos.....
ANGEL OSCURO escribió:Yo, en diciembre del año pasado, tuve el placer de poder asistir a un evento y jugar la demo.

Por tanto, visto la confusión que hay por algunos, voy a explicar brevemente lo que es el nuevo TR:

- Es un juego semi-sandbox. Los escenarios son bastante extensos y eres libre de explorarlos como quieras, con cuevas, tumbas secundarias con sus propios puzzles y tesoros, varios niveles de altura diversificados por plataformas que esconden secretos, diarios, objetos, cajas de recursos para mejorar tu equipo, que nos ayudan a conocer más la historia de la isla y sus habitantes.

- Los saltos de Lara se pueden controlar en el aire como en los clásicos. Esto hace a las plataformas más variadas ya que, muchas veces, vas a necesitar redireccionar los saltos de Lara en el aire para acceder a cierta plataforma.

- El sistema de plataformas es libre, no es lineal como anteriores TR. Me explico, Lara puede subirse a casi todo lo del escenario y NO ESTÁ LIMITADA al bloque o plataforma de turno lineal como en los clásicos. En este aspecto se parece más a Assassin's Creed.

- Cada zona de la isla tiene sus propias misiones secundarias, si las completas, obtienes puntos de experiencia para mejorar las habilidades de Lara o su equipo.

    - Tumbas Secundarias con su propio puzzle y tesoro que nos ayudará a ganar puntos de experiencia.
    - Campamentos base-
    - Objetos y reliquias de la isla que nos ayudarán a entender más los secretos de la isla.
    - Diarios perdidos que nos ayudarán a entender más la historia de la isla.
    - Cajas de recursos necesarias para mejorar el equipamiento de Lara.
    - GPS (puntos de señales) que desgraciadamente no pude averigûar para que son.
    - Misiones Secundarias que varían dentro de cada zona (ej: encender todas las antorchas de los budas, cazar cierto animal escondido, recolectar plantas escondidas, etc..)
    - Ghost Hunter (creo recordar que era recolección de calaveras en el bosque).


- La isla es un gran escenario en si, pero se va desbloqueando a medida que avanza la historia. Lo bueno, es que las zonas anteriores las puedes revisitar para explorarlas cuando quieras o bien descubrir nuevas rutas que anteriormente no podías descubrir debido a que no tenías la habilidad o item necesario para acceder a ellas.

Como todo semi/sandbox, esto es opcional y está pensado para los verdaderos fans de la saga. El jugador casual, sin embargo, puede ir directamente y lineal a la historia principal con sus partes de acción, y esto es lo que muestran la mayoría de los videos de las previews de la prensa. Es una imagen muy distorsionada de lo que es en realidad el juego, ya que el juego es algo muy grande y ambicioso. Sería como si en "Assassin's Creed" sólo fueras directamente hacia los puntos de la historia principal pasando de todo lo demás.

Este nuevo TR es ante todo, un juego de exploración. Te sientes un verdadero explorador al descubrir los numerosos secretos que esconden sus escenarios, desde tumbas, puzzles y tesoros hasta diarios u objetos que nos ayudan a comprender la verdadera historia y mitología de la isla. Todo ello mezclado con plataformeo libre que hacen que Lara sea más arqueóloga que nunca.

Quien lo compara con "Uncharted" o piensa en un pasillo, está muy equivocado con lo que es en realidad este juego.


Qué buenas impresiones...creo que me va a encantar XD
Me ha gustado mucho todo lo que acabo de leer, muchas gracias ANGEL OSCURO, se agradece toda esta explicacion por tu parte, y ademas, es una buena aclaracion de lo que va a ser el juego, y no de lo que parece en los videos.
habra que estar atentos a mas impresiones de la gente ;)
Buenas, os escribo aquí por algo que me he enterado (por motivos de curro).

El próximo viernes 22 se celebrará la presentación del nuevo juego de Tomb Raider en El Corte Inglés de Castellana, os dejo el enlace para que echéis un vistazo.

http://bit.ly/ZmDcwF
[oki]
CronT escribió:Buenas, os escribo aquí por algo que me he enterado (por motivos de curro).

El próximo viernes 22 se celebrará la presentación del nuevo juego de Tomb Raider en El Corte Inglés de Castellana, os dejo el enlace para que echéis un vistazo.

http://bit.ly/ZmDcwF
Rober7 escribió:[oki]
CronT escribió:Buenas, os escribo aquí por algo que me he enterado (por motivos de curro).

El próximo viernes 22 se celebrará la presentación del nuevo juego de Tomb Raider en El Corte Inglés de Castellana, os dejo el enlace para que echéis un vistazo.

http://bit.ly/ZmDcwF


¡¡ oye !!, quién vaya y vea el juego está obligado a venir a contar sus impresiones al hilo........

No es una opción, es obligación........ [tomaaa] [qmparto] [qmparto]
cobo23 escribió:Ojalá que cumplan con eso, estaría bastante mejor el juego..............a ver como implementan la parte de exploración y puzzles sin que quede cutre y absurda (que tenga algo que ver con la historía)..............La exploración debería ser lo principal, y no secundario.(para mi gusto :p )

SI eso es el miedo que da el anallisis que ha puesto el chico que es bastante bueno y profundo, pa mi lo secundario es lo que dice el de la historia principal con la accion, creo q debia ser al contrario, pero bueno, esperemos que tenga un protaganismo importante los templos, que casi parecen (opcionales) tendria que haber objetos CLAVE en ellos pa poder avanzar, eso si seria lo ideal.
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