[Hilo Oficial] Tomb Raider (2013)| A survivor is born

Pero que GOTY es este juego...

Con todo el jaleo del E3 no recuerdo si se ha posteado esta escena extendida del intento de meter mano (por decirlo suavemente) a Lara:

http://www.youtube.com/watch?v=-PEOMvVP ... ata_player
goldenaxeband escribió:Pero que GOTY es este juego...

Con todo el jaleo del E3 no recuerdo si se ha posteado esta escena extendida del intento de meter mano (por decirlo suavemente) a Lara:

http://www.youtube.com/watch?v=-PEOMvVP ... ata_player


Es buenisimo ese gameplay [360º]
cloud_cato escribió:
goldenaxeband escribió:Pero que GOTY es este juego...

Con todo el jaleo del E3 no recuerdo si se ha posteado esta escena extendida del intento de meter mano (por decirlo suavemente) a Lara:

http://www.youtube.com/watch?v=-PEOMvVP ... ata_player


Es buenisimo ese gameplay [360º]


Éste no lo había visto, muy bueno si señor.
Hacía tiempo que no me apetecía tener otro juego de Lara, pero este tiene una pinta estupenda
pues a mi mas que uncharted, me recuerda a metal gear solid 3, salvando distancias claro esta, lo de usar cualquier arma que haya, esconderte de los rivales, cazar, el escenario tipo montañas y eso... solo faltaria que pudiera curarse las heridas, me refiero claro esta en el tema de sobrevivir en un entorno de ese tipo.
De este juego se habla mucho menos que otros de la feria y vistos los gameplays "abiertos", va a ser de lo mas pepino de las proximas salidas, sino, tiempo al tiempo.... . A mi por lo pronto que despues del legends y el aniversario que em dejaron frio, y sin haber sido especial fan de la saga de nunca, aunque con el 1 en su dia me dio fuerte, este me tiene totalmente hypeado, igual o mas que otros de mis fijos como AC3 o el last of us...
goldenaxeband escribió:Pero que GOTY es este juego...

Con todo el jaleo del E3 no recuerdo si se ha posteado esta escena extendida del intento de meter mano (por decirlo suavemente) a Lara:

http://www.youtube.com/watch?v=-PEOMvVP ... ata_player

ops, no sabía de este gameplay... mooOoOoola
Otro vídeo más de casi 20 minutos comentado por los desarrolladores ^^

Se ven cosicas nuevas:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Q0qro-5JW0

El juego pinta de lujo.
Acabo de ver el gameplay de la conferencia que no lo había visto pensaba que solo estaba el gameplay de Lara atada y el juego pinta muy bien pero yo como fan tengo un pero...

El juego esta muy bien pero el error a sido por parte de CD en su planteamiento inicial. La escusa que dieron para este reboot era una Lara mas inexperta mas humana y el juego tendría exploración y seria un argumento con toque de misterio. Por el primer gameplay y primeros trailers se notaba una atmósfera diferente a lo visto en este E3 algo cercano a LOST por asi decirlo y que la acción seria para sobrevivir y mas secundario. Pero en este trailer yo veo a la Lara de siempre disparando con el arco y metiendo escopetazos y luego cuando e visto lo de clavarle la flecha en la papada e dicho madre mía.

El juego es una pasada y me lo comprare pero soy bastante critico con Square y CD por vendernos algo diferente a lo que realmente es no me gustas las verdades a medias y al ver el trailer con tanta accion me e decepcionado. Yo como fan prefiero que me digan vamos a devolverla a sus 20 años vamos a cambiar el motor del juego pero va a ser la Lara de siempre solo que con una personalidad y carácter mas trabajado (por el tema del miedo los gritos etc) pero la tía deslizándose disparando obstáculos quemando a la gente OMG xDDDD
Interpreto pues que hay un componente rpg en cuanto a skills de superviviencia y combate a ir evolucinando no?
la duda que tengo yo es... exactamente, el desarrollo del juego cual es? Será un mundo abierto en una isla donde tendremos que ir a distintos lugares, o será todo bastante guiado?
Va por hubs Namco. Piensa en el último Deus Ex pero más abierto.
Buff... para el año la cosa tambien va a estar jodia para elegir un GotY [+risas] Mejor asi! [Ooooo]
No se si los alguno habréis posteado estos vídeos, pero con los exámenes ahora mismo puedo seguir muy poco el hilo:

Complete stage demo (w/ interview annotation): http://www.youtube.com/watch?v=WQ0qro-5JW0 (camp menu at 10:44)

Cliff-side traversal (clean cut): http://www.youtube.com/watch?v=tN2Y_ZqDz3Y

Deer hunting (clean cut): http://www.youtube.com/watch?v=w-m3U1BTpoQ

Crypts walkthrough (clean cut): http://www.youtube.com/watch?v=5Lv9_6Ote8E
Crystal Dynamics: Tomb Raider NO es Uncharted

Crystal Dynamics boss Darell Gallagher doesn’t think it’s latest Tomb Raider reboot should be compared to Naughty Dog’s Uncharted series.



Speaking during an internal Square Enix interivew, he explained how the two games will feel different when you’ll play through them, and how small differences go a long way in making them feel unique.

“Well, naturally, they’re action-adventure, OK, so there’s going to be some comparison. I don’t think we can get away with that. And there are certain things the Uncharted series has done, which is borrowed heavily from Tomb Raiders [of] old. So, again, there’s gonna be some crossover. That said, I think when we show the game as a whole—when you get to experience it, start to finish—we believe there’s a lot of differences between the two.”

“I guess the comparison I can make is, you can have two summer blockbusters, and they can be big action things, with two different actors and things like tone and mood and story separate the two very differently. So, our tone is very different. Our storyline, our narrative. Our lead character is very different.”

“And deeper than that, in terms of the gameplay, we have a resourcefulness to Lara, right, that you start seeing in some of the demos we’ve given, which I think is again a different thing to Uncharted. Also, our game structure. I think we have some wider areas. I think our hubs, which we’ve not necessarily shown yet. I think they’re a really big differentiator. Our ability to re-traverse. The ability system on the island. Hunting. The ability to go and take deer and other animals on the island.”

“I think there’s a lot of small differences that actually make the two products sort of stand apart when you actually experience them in full. So, there’s not just like one big thing, right. It’s not like you look at a summer blockbuster, and this is one big thing and a movie is different because of that. A lot of small pieces add up to something different.”


http://www.vg247.com/2012/06/13/tomb-ra ... -dynamics/

Recalco la negrita porque se han planteado dudas al respecto en este mismo hilo.
goldenaxeband escribió:Crystal Dynamics: Tomb Raider NO es Uncharted

Crystal Dynamics boss Darell Gallagher doesn’t think it’s latest Tomb Raider reboot should be compared to Naughty Dog’s Uncharted series.



Speaking during an internal Square Enix interivew, he explained how the two games will feel different when you’ll play through them, and how small differences go a long way in making them feel unique.

“Well, naturally, they’re action-adventure, OK, so there’s going to be some comparison. I don’t think we can get away with that. And there are certain things the Uncharted series has done, which is borrowed heavily from Tomb Raiders [of] old. So, again, there’s gonna be some crossover. That said, I think when we show the game as a whole—when you get to experience it, start to finish—we believe there’s a lot of differences between the two.”

“I guess the comparison I can make is, you can have two summer blockbusters, and they can be big action things, with two different actors and things like tone and mood and story separate the two very differently. So, our tone is very different. Our storyline, our narrative. Our lead character is very different.”

“And deeper than that, in terms of the gameplay, we have a resourcefulness to Lara, right, that you start seeing in some of the demos we’ve given, which I think is again a different thing to Uncharted. Also, our game structure. I think we have some wider areas. I think our hubs, which we’ve not necessarily shown yet. I think they’re a really big differentiator. Our ability to re-traverse. The ability system on the island. Hunting. The ability to go and take deer and other animals on the island.”

“I think there’s a lot of small differences that actually make the two products sort of stand apart when you actually experience them in full. So, there’s not just like one big thing, right. It’s not like you look at a summer blockbuster, and this is one big thing and a movie is different because of that. A lot of small pieces add up to something different.”


http://www.vg247.com/2012/06/13/tomb-ra ... -dynamics/

Recalco la negrita porque se han planteado dudas al respecto en este mismo hilo.


Muchas gracias por la info, aunque no sé si servirá de mucho que Crystal Dynamics haga estas declaraciones. La gente va a seguir comparándolo con Uncharted de todas formas.
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goldenaxeband escribió:Crystal Dynamics: Tomb Raider NO es Uncharted

Crystal Dynamics boss Darell Gallagher doesn’t think it’s latest Tomb Raider reboot should be compared to Naughty Dog’s Uncharted series.



Speaking during an internal Square Enix interivew, he explained how the two games will feel different when you’ll play through them, and how small differences go a long way in making them feel unique.

“Well, naturally, they’re action-adventure, OK, so there’s going to be some comparison. I don’t think we can get away with that. And there are certain things the Uncharted series has done, which is borrowed heavily from Tomb Raiders [of] old. So, again, there’s gonna be some crossover. That said, I think when we show the game as a whole—when you get to experience it, start to finish—we believe there’s a lot of differences between the two.”

“I guess the comparison I can make is, you can have two summer blockbusters, and they can be big action things, with two different actors and things like tone and mood and story separate the two very differently. So, our tone is very different. Our storyline, our narrative. Our lead character is very different.”

“And deeper than that, in terms of the gameplay, we have a resourcefulness to Lara, right, that you start seeing in some of the demos we’ve given, which I think is again a different thing to Uncharted. Also, our game structure. I think we have some wider areas. I think our hubs, which we’ve not necessarily shown yet. I think they’re a really big differentiator. Our ability to re-traverse. The ability system on the island. Hunting. The ability to go and take deer and other animals on the island.”

“I think there’s a lot of small differences that actually make the two products sort of stand apart when you actually experience them in full. So, there’s not just like one big thing, right. It’s not like you look at a summer blockbuster, and this is one big thing and a movie is different because of that. A lot of small pieces add up to something different.”


http://www.vg247.com/2012/06/13/tomb-ra ... -dynamics/

Recalco la negrita porque se han planteado dudas al respecto en este mismo hilo.

Ah pues, si llega a parecerse le hacen un plagio a Naughty Dog... [+risas]
Yo creo que es indudable que en cuanto al componente peliculero en plan: se salva por los pelos de caidas, explosiones etc, se han influenciado y mucho en uncharted, ahora bien, quitando eso, es decir, hablando en plata, el estilo de los scripts, me parece que el target de tomb rider es bastante mas ambiocioso que uncharted, vamos, uno es un tps con coberturas, un minimo de plataformeo y algun puzzle, en escenarios tipo pasillo con un 90% de scripts, sin margen de exploracion, y tomb rider, es supuestamente un enfoque mas abierto, con zonas a explorar, cazar, supervivencia, subir skills y el combate no es necesariamente con armas de fuego por lo que hemos visto, asi que, no creo que puedan negar la influencia en cuanto a scripts, pero si en lo demás, enque me parecen 2 ofertas totalmente distintas.
jo! ya podia estrenarse este año!!!!
Esta noche en GTTV mostrarán un gameplay nuevo que se mostró a puerta cerrada en el E3. Será de madrugada en España.
Creo que no lo veré porque no quiero ver más de lo visto hasta que lo compre, pero estaré muy atento a las opiniones de los foreros, sobre todo con respecto al tema puzzles y plataformeo. Si hay algo realmente sorprendente de la trama por favor usad spoilers.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Tenemos nueva modelo [babas]

La actriz Camilla Luddington es la nueva imagen de Lara Croft.

Ha participado en series como True Blood o Californication.

Imagen

Imagen

La actriz británica Camilla Luddington, popular por su participación en series de televisión como True Blood y Californication es la nueva imagen de Lara Croft.

Luddington pondrá voz al personaje de los videojuegos y también interpretará a la protagonista de la serie Tomb Raider, debutando en su encarnación de la heroína en la Comic-Con de San Diego.

"Encontrar a Camilla no ha sido fácil y es el resultado de una búsqueda de talentos internacional por Europa y EE.UU. hasta que hemos encontrado la actriz capaz de transmitir las emociones y el tono del personaje", han dicho desde Square Enix, compañía propietaria de Crystal Dynamics, responsables de la saga.


http://www.vandal.net/noticia/69790/la-actriz-camilla-luddington-es-la-nueva-imagen-de-lara-croft/
A ver cuando hay alguna foto vestida como Lara.. [sati]
Como curiosidad, aqui un video con escenas de como la nueva actriz ha rodado algunas de las cutscenes del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=lXD6VRSr ... Jogbdx.swf
Se me hace extraño que nadie lo haya dicho aún, y es un notición, pero ahí va.

Rhianna Pratchett será la guionista de este Tomb Raider. Es la hija del autor de las novelas de MundoDisco, y no es nada novata. Entre sus trabajos se encuentran Heavenly Sword y Mirror's Edge. Para mí es sello de calidad. Si la jugabilidad mantiene el listón alto, estaremos ante todo un señor juegazo.
Está bien porque las historias de los TR casi siempre han sido... bueno, una excusa para dar saltos y tiros. No digo que vaya a ser la bomba ahora pero vamos, que bien recibida sea la noticia.
Me gusta esa sensibilidad que le han puesto a la hora de cazar al ciervo. Esta bastante bien hecha la escena.
chibisake escribió:Rhianna Pratchett será la guionista de este Tomb Raider. Es la hija del autor de las novelas de MundoDisco, y no es nada novata. Entre sus trabajos se encuentran Heavenly Sword y Mirror's Edge. Para mí es sello de calidad. Si la jugabilidad mantiene el listón alto, estaremos ante todo un señor juegazo.


Es decir, que mejor nos olvidamos de una hipotética segunda parte, ¿no? XD

Bromas aparte, creo que se trata de una muy buena elección. Curiosamente, todos sus juegos protagonizados por mujeres de fuerte carácter. Si lo que se pretende es que la nueva Lara sea más "real", con más profundidad que en lo que se había convertido, me parece una decisión lógica.
Derhelm escribió:33 minutos de Tomb Raider
http://www.youtube.com/watch?v=QHB-gjrw ... r_embedded

[flipa] Me parece espectacular. Creo que le viene bien esta renovación a la saga. Yo seguro que me haré con él (pero cuando baje de precio [+risas] )
Derhelm escribió:33 minutos de Tomb Raider
http://www.youtube.com/watch?v=QHB-gjrw ... r_embedded


Me gusta el ambiente tetrico que tiene el juego,hay un halo de misterio espectacular.

Por cierto,y me vuelvo a repetir,que mal lo pasa Lara,golpe va golpe viene.Servidor esta dispuesto a apadrinar a Lara [carcajad] [carcajad]
Derhelm escribió:33 minutos de Tomb Raider
http://www.youtube.com/watch?v=QHB-gjrw ... r_embedded


Gracias pero sólo he querido ver fragmentos muy pequeños, no quiero saberme medio juego antes de que salga... [+risas]
Con un pequeño trailer ya me han ganado XD .
El reboot de Tomb Raider se inspira en Casino Royale y Batman Begins

Darrell Gallagher, el jefe de Crystal Dynamics, ha confesado en una entrevista con MCV cuáles han sido las fuentes de inspiración para el estudio a la hora de trabajar en este reinicio de la saga Tomb Raider: Batman Begins y Casino Royale.

"Sabíamos que nos enfrentábamos a un problema con una franquicia que, cuando comenzamos el desarrollo [del nuevo Tomb Raider] llevaba 13 años activa. Sabíamos que para seguir siendo relevantes tendríamos que cambiar", aseguraba Gallager.

"Queríamos empezar desde cero, queríamos darme una personalidad a Lara y verla crecer como personaje; hacerla más humana y creíble", explicaba el jefe de Crystal Dynamics, mientras hacía referencia a las declaraciones del director de la marca Karl Steward, que afirmaba que Lara se había convertido en "una arrogante caricatura de ella misma".

Gallagher concluía apuntando que "nos fijamos en Batman Begins y Casino Royale y dijimos 'Vaya, han hecho un gran trabajo', y como otras sagas han tenido que pasar por este cambio, las usamos como inspiración".


http://www.vandal.net/noticia/71587/tom ... um=twitter
goldenaxeband escribió:El reboot de Tomb Raider se inspira en Casino Royale y Batman Begins

Darrell Gallagher, el jefe de Crystal Dynamics, ha confesado en una entrevista con MCV cuáles han sido las fuentes de inspiración para el estudio a la hora de trabajar en este reinicio de la saga Tomb Raider: Batman Begins y Casino Royale.

"Sabíamos que nos enfrentábamos a un problema con una franquicia que, cuando comenzamos el desarrollo [del nuevo Tomb Raider] llevaba 13 años activa. Sabíamos que para seguir siendo relevantes tendríamos que cambiar", aseguraba Gallager.

"Queríamos empezar desde cero, queríamos darme una personalidad a Lara y verla crecer como personaje; hacerla más humana y creíble", explicaba el jefe de Crystal Dynamics, mientras hacía referencia a las declaraciones del director de la marca Karl Steward, que afirmaba que Lara se había convertido en "una arrogante caricatura de ella misma".

Gallagher concluía apuntando que "nos fijamos en Batman Begins y Casino Royale y dijimos 'Vaya, han hecho un gran trabajo', y como otras sagas han tenido que pasar por este cambio, las usamos como inspiración".


http://www.vandal.net/noticia/71587/tom ... um=twitter


Pues estamos apañaos, como antinolan declarado espero que se parezca mas a la de 007 que al reboot cinematográfico mas sobrevalorado de la historia... :o
Jack Grensleaves escribió:
goldenaxeband escribió:El reboot de Tomb Raider se inspira en Casino Royale y Batman Begins

Darrell Gallagher, el jefe de Crystal Dynamics, ha confesado en una entrevista con MCV cuáles han sido las fuentes de inspiración para el estudio a la hora de trabajar en este reinicio de la saga Tomb Raider: Batman Begins y Casino Royale.

"Sabíamos que nos enfrentábamos a un problema con una franquicia que, cuando comenzamos el desarrollo [del nuevo Tomb Raider] llevaba 13 años activa. Sabíamos que para seguir siendo relevantes tendríamos que cambiar", aseguraba Gallager.

"Queríamos empezar desde cero, queríamos darme una personalidad a Lara y verla crecer como personaje; hacerla más humana y creíble", explicaba el jefe de Crystal Dynamics, mientras hacía referencia a las declaraciones del director de la marca Karl Steward, que afirmaba que Lara se había convertido en "una arrogante caricatura de ella misma".

Gallagher concluía apuntando que "nos fijamos en Batman Begins y Casino Royale y dijimos 'Vaya, han hecho un gran trabajo', y como otras sagas han tenido que pasar por este cambio, las usamos como inspiración".


http://www.vandal.net/noticia/71587/tom ... um=twitter


Pues estamos apañaos, como antinolan declarado espero que se parezca mas a la de 007 que al reboot cinematográfico mas sobrevalorado de la historia... :o


[flipa] [flipa] [flipa] ,a la hoguera contigo,hereje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jack Grensleaves escribió:
goldenaxeband escribió:El reboot de Tomb Raider se inspira en Casino Royale y Batman Begins

Darrell Gallagher, el jefe de Crystal Dynamics, ha confesado en una entrevista con MCV cuáles han sido las fuentes de inspiración para el estudio a la hora de trabajar en este reinicio de la saga Tomb Raider: Batman Begins y Casino Royale.

"Sabíamos que nos enfrentábamos a un problema con una franquicia que, cuando comenzamos el desarrollo [del nuevo Tomb Raider] llevaba 13 años activa. Sabíamos que para seguir siendo relevantes tendríamos que cambiar", aseguraba Gallager.

"Queríamos empezar desde cero, queríamos darme una personalidad a Lara y verla crecer como personaje; hacerla más humana y creíble", explicaba el jefe de Crystal Dynamics, mientras hacía referencia a las declaraciones del director de la marca Karl Steward, que afirmaba que Lara se había convertido en "una arrogante caricatura de ella misma".

Gallagher concluía apuntando que "nos fijamos en Batman Begins y Casino Royale y dijimos 'Vaya, han hecho un gran trabajo', y como otras sagas han tenido que pasar por este cambio, las usamos como inspiración".


http://www.vandal.net/noticia/71587/tom ... um=twitter


Pues estamos apañaos, como antinolan declarado espero que se parezca mas a la de 007 que al reboot cinematográfico mas sobrevalorado de la historia... :o


Madre mia, vaya perlaza XD
Lo dejamos en que el prologo (que es lo maximo a lo que aspiras a jugar [poraki] [poraki] [poraki] ) se parezca a 007 y el resto del juego a esa OBRA MAESTRA llamada The Dark Knight
Derechazo directo de Derhelm a Jack [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Por mi parte es buena noticia que se hayan fijado en estas 2 pelis,sobretodo en las grandiosas obras de Nolan [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Derhelm escribió:
Jack Grensleaves escribió:

Pues estamos apañaos, como antinolan declarado espero que se parezca mas a la de 007 que al reboot cinematográfico mas sobrevalorado de la historia... :o


Madre mia, vaya perlaza XD
Lo dejamos en que el prologo (que es lo maximo a lo que aspiras a jugar [poraki] [poraki] [poraki] ) se parezca a 007 y el resto del juego a esas OBRAS MAESTRAS llamadas The Dark Knight y The Dark Knight Rises


Fixed
el unico juego que espero este año, ya me llamaba la atención desde su anuncio, pero cuando me enteré que lo escribe Rihanna Prattchet... lo necesito YA!
vanaiach escribió:el unico juego que espero este año, ya me llamaba la atención desde su anuncio, pero cuando me enteré que lo escribe Rihanna Prattchet... lo necesito YA!


Pues tendras que seguir esperando ya que este año nadad,hasta el 5 de Marzo de 2013 no sale a la venta
Cada vez me quedo más alucinado de este juegazo!!!!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El nuevo Tomb Raider tendrá momentos icónicos para la saga.

Lo afirma el mánager de la marca.

En una reciente entrevista con GamingLives, el mánager de la marca Tomb Raider, Karl Stewart ha asegurado que el nuevo episodio, que supone un reinicio de la saga, incluirá ciertos momentos que los aficionados recordarán a lo largo de la saga como 'icónicos'.

"Es muy importante para nosotros que a lo largo del juego haya esos momentos icónicos que acabarás recordado durante el resto de la saga", afirma Steward, "que termines el juego y digas 'voy a recordar esto durante el siguiente juego, y el siguiente, y el siguiente'...".

"No queremos que Lara se convierta en una asesina a sangre fría y que se pone a lanzarle flechas a todo el mundo porque sí. Queremos que os deis cuenta de que casi la matan, y la han obligado a matar a alguien en una situación totalmente incómoda", añadió también.


http://www.vandal.net/noticia/72338/el-nuevo-tomb-raider-tendra-momentos-iconicos-para-la-saga/
No se si ya se habra visto o no, por que no puedo ver ahora el video, pero es una demo de 14 minutos de PAX:

http://www.youtube.com/watch?v=6sEyzilwfAE
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