La gente que tiene problemas de rendimiento con este juego tiene que ser por temas de su pc, problemas internos, de tener que limpiarlo, ect..algo les come recursos, o necesitan formatear... por que yo con mi equipo lo juego en ultra con todos los filtros y opciones a tope sin una sola excepción, y lo único que hace que de una sensación asquerosa de suavidad es tener el pelo activado ( y es lo unico que he quitado),pero es que todo lo demas al máximo y va superfluido, asi que no se de donde leches tanta gente con equipos parejos al mio o en muchos casos mucho mejores se quejan o les dan picos que asustan, a mí me va estable, y suave como la seda.
Asi que no os asusteis, los que rondeis gamas de 570/580 o 560...Con esto quiero decir, que salvo el pelo,el juego totalmente optimizado, cualquiera que tenga una 580 que ya no es una gráfica de gama alta hoy en día, lo mueve cada opción en ultra o el máximo tope que deje cada opción..y con todo activado y todas las casillas marcadas, salvo la mierda del Tressfx ( he estado jugando 10 minutos con este pelo, y no me gusta, se le extiende de un modo que se me hace irreconocible como imagen a lara, la prefiero con el pelo recogido.