[Hilo Oficial] Tomb Raider (2013)

VollDammBoy escribió:Siendo este el debut del efecto se lo podrían haber currado mucho más o retrasar su estreno mediante un parche pasado el correspondiente testeo. Las prisas no son buenas y el resultado da bastante risa.

No tanto como el alien chiquito pero bueno, al menos han tenido el detalle de lolearnos un poco con el pelo viviente [+risas]
Yo sigo luchando contra los crashes, he vuelto a la version anterior de mi Driver y ya no crashea, directamente los graficos explotan en mi pantalla como rayas multicolor.
Enserio, no entiendo.
Joer, se nota que hay hype: desde la última vez que me había pasado por el hilo (mediodía) veo que hay 25 páginas de hilo nuevas. [carcajad] Sólo las he leído así un poco en diagonal y veo que habéis hablado mucho de configuraciones, tecnicismos y demás, con lo que ya me pierdo. Yo que soy un poco inepto para estos temas (soy más de letras [+risas] ) ... ¿alguien puede resumirme qué parece que nos vamos a encontrar?
¿Cutreport o no?
¿Optimización, qué tal?
¿Al final todo era un sueño de Resines?
rpgman escribió:Yo sigo luchando contra los crashes, he vuelto a la version anterior de mi Driver y ya no crashea, directamente los graficos explotan en mi pantalla como rayas multicolor.
Enserio, no entiendo.

El TressFX ese seguro,con su vida propia decide cuando puedes jugar [qmparto]
argh! me come por dentro el puñetero F5! a que se esperá! [+furioso]
Obafemi escribió:Joer, se nota que hay hype: desde la última vez que me había pasado por el hilo (mediodía) veo que hay 25 páginas de hilo nuevas. [carcajad] Sólo las he leído así un poco en diagonal y veo que habéis hablado mucho de configuraciones, tecnicismos y demás, con lo que ya me pierdo. Yo que soy un poco inepto para estos temas (soy más de letras [+risas] ) ... ¿alguien puede resumirme qué parece que nos vamos a encontrar?
¿Cutreport o no?
¿Optimización, qué tal?

Lo del pelo fail y consume 20 frames o mas con bajadas hasta 1 fraame, ergo, desconectalo.
Profundidad de cmapo consume bastante y el postproceso parece que tambien. Asi que tocando eso, por lo visto, el juego luce de muerte y se logran tasas buenas.

Para ir abriendo boca, voy buscando wallpaper para el escritorio xD
gejorsnake escribió:
rpgman escribió:Yo sigo luchando contra los crashes, he vuelto a la version anterior de mi Driver y ya no crashea, directamente los graficos explotan en mi pantalla como rayas multicolor.
Enserio, no entiendo.

El TressFX ese seguro,con su vida propia decide cuando puedes jugar [qmparto]

[qmparto] [qmparto]

Se podría decir entonces que el pelo demoníaco de lara tiene más IA que los propios enemigos que salen? al final del juego tendrá tanto control sobre su ama que llegará a estrangularla? [666]
AlexRow escribió:
VollDammBoy escribió:Siendo este el debut del efecto se lo podrían haber currado mucho más o retrasar su estreno mediante un parche pasado el correspondiente testeo. Las prisas no son buenas y el resultado da bastante risa.

No tanto como el alien chiquito pero bueno, al menos han tenido el detalle de lolearnos un poco con el pelo viviente [+risas]

Lo hacen adrede para amenizarnos la espera. [carcajad]
Obafemi escribió:Joer, se nota que hay hype: desde la última vez que me había pasado por el hilo (mediodía) veo que hay 25 páginas de hilo nuevas. [carcajad] Sólo las he leído así un poco en diagonal y veo que habéis hablado mucho de configuraciones, tecnicismos y demás, con lo que ya me pierdo. Yo que soy un poco inepto para estos temas (soy más de letras [+risas] ) ... ¿alguien puede resumirme qué parece que nos vamos a encontrar?
¿Cutreport o no?
¿Optimización, qué tal?

Teniendo en cuenta que aún no lo tengo, tiene toda la pinta de:

No es un versión cutre, parece estar muy bien trabajada, hasta en ciertas texturas, iluminación ect... salvo el pelo que parece querer marcharse de vacaciones constantemente de la cabeza de lara.

La optmización co el Tressfxefectovida, agota unos 10 o 20 frames con solo tenerlo activado ( pero le sacas partido por que no miras otra cosa que su cabeza de un modo hipnótico), quitando eso, y la distancia de campo, el postprocesado.. y algo quizás no vaya tan mal, y luego filtros como el SSAA según que pcs ya.
Ostras, pues muchas gracias Zack y Prosas, yo pensaba que ya estaría todo el mundo como loco en Steam y no me respondería nadie. Gracias tíos ;)

El prosas escribió:(...) salvo el pelo que parece querer marcharse de vacaciones constantemente de la cabeza de lara. (...)

No me extraña, intuye lo que se le viene encima y es para salir por patas de la cabeza de Lara.
Buscando wallpapers, de momento no veo mucha oferta xD, estos 3 son los que mas me convencen:

Imagen

Imagen

Imagen

Si alguen encuentro alguno mas asi interesante que lo ponga [Ooooo]
Me rindo,me puede el sueño xD

Ya os leeré mañana :(

Cuidadín con los pelos xD
Es que encima el pelo es irreal,se mueve a contra viento y parece que tiene más aceite...brilla demasiado, como si se hubiera dado kilos de gomina

Yo lo he quitado rápido. Ya sólo quitando eso juego perfecto.

Me acabo de dar cuenta de lo de las pistas... Y espero que hayan metido el salto del ángel y el pino, era lo mejor del tomb raider.
gejorsnake escribió:Me rindo,me puede el sueño xD

Pueden ser más peligrosos que el calamar que le sale a Shaw.

Te marchas ha 3 minutos de la salida del juego [+risas]
Hasta la 1 señores!! queda 1 minuto [carcajad]
Prodboy escribió:

Te marchas ha 3 minutos de la PRESUNTA salida del juego [+risas]

Mejor asi, seamos cautos xDDDD
Me estoy partiendo con la impaciencia de algunos, yo estoy esperando que los prodigios den su visto bueno a historia y cosas que hacer... no me tiro de cabeza
Eaa al lio ya desbloqueado como predije [carcajad]
STEAM acaba de descargar algo. Procedo a reiniciar cruzando los dedos. xD
Que sera...? actualización de Half life Episodio 2! ¬_¬

Pd: enserio enserio a jugar luego comentamos [carcajad]
por fin a darle un ratillo
Prodboy escribió:

Te marchas ha 3 minutos de la salida del juego [+risas]

Joder al final no me acuesto xD
diosssssssssssss ahora actu me da algoooo Voy por REd bull o algo
Y se abriooooooooo! A jugar hamijos XD
Bueno pues parece ser que ya tengo al solucion, LA TESELACION EN OFF Y NO FALLA.
Ale, sigo.
actualizando...TR

joé ya lo podian haber hecho antes
seaculorum escribió:Me estoy partiendo con la impaciencia de algunos, yo estoy esperando que los prodigios den su visto bueno a historia y cosas que hacer... no me tiro de cabeza

Ten en cuenta que en este caso, menos lo tecnico en PC (y ya hemos salido de dudas hace paginas), hay chorrocientas opiniones ya en la red sobre el gameplay, cosas a hacer, historia etc de consolas que es lo misom que en PC xD, vamos, que 2 o e opiniones mas tampoco van a cambiar mucho el panorama xD, individualmente podrá gustarnos mas o menos, pero desde luego la acogida ha sido unanime como pocas, asi que no creo que haya riesgo alguno en tirarse en este caso [Ooooo]

Como diria PEP: YA LO TENEMOS AQUI! [sonrisa] (aunque me esta haciendo noseque...com acabando de colocar bienlos archivos o algo xD)
ssurfer escribió:actualizando...TR

joé ya lo podian haber hecho antes

Eso digo yo por que va a pedales [buuuaaaa]
Parado en el 97% cawento

Steam trolling a saco [looco]
El truco está en mirar la barra de descarga fijamente y sin pestañear. [sonrisa]
gejorsnake escribió:Parado en el 97% cawento

Steam trolling a saco [looco]

pero tu no estabas sobando jajajaja el mono te puede ehhh
A mi no me deja entrar, se supone que está al 100% y me está descargando algo...

Listo para jugar en 20 minutos y subiendo [mad] [mad] [mad]
VollDammBoy escribió:El truco está en mirar la barra de descarga fijamente y sin pestañear. [sonrisa]

Lo hago,ahora está al 98%... [qmparto]
gejorsnake escribió:
VollDammBoy escribió:El truco está en mirar la barra de descarga fijamente y sin pestañear. [sonrisa]

Lo hago,ahora está al 98%... [qmparto]

Infalible desde la época del Napster. [fumando]
VollDammBoy escribió:Infalible desde la época del Napster. [fumando]

Esa y la de "agitar el mouse" para acelerar la descarga...Madrugadas en Spanishare [qmparto]
A mi me deja entrar ya, al menos se me ha inciado el launcher, y a tod esto, que es eso de: DESCARGAR VIDEOS ADICIONALES que sale en el launcher? :-?
A los que os está descargando, es un parche de cuanto peso? :-?
de momento con una 690 y lo del pelo activado, para nada de parones, ni bajones de fps, el pelo tampoco se mueve para nada como los gifs de paginas de atras, pensaba que seria bastante peor que el efectivo logrado.

Con configuración Máxima y el TressFx activado lo mantengo en 50
gejorsnake escribió:
VollDammBoy escribió:Infalible desde la época del Napster. [fumando]

Esa y la de "agitar el mouse" para acelerar la descarga...Madrugadas en Spanishare [qmparto]

¡Funciona! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buah, al final me da a mi que mañana voy a estar jodido de sueño... XD

Yo lo que estoy haciendo es tener la bso del juego a tope en los cascos mientras miro fijamente y sin pestañear como se llena la barrita...
Estoy viendo lucecitas... :) [+furioso] [qmparto]

Edito; se me acaba de bajar e instalar, me aparece un menú(jugar, sopciones, descargar videos,...)
Le doy a opciones y...
"Tomb rider dejó de funcionar". [qmparto] [qmparto] [qmparto]
XeMiZo escribió:A los que os está descargando, es un parche de cuanto peso? :-?

1005,7 MB
Korpas escribió:
XeMiZo escribió:A los que os está descargando, es un parche de cuanto peso? :-?

1005,7 MB

Ostia 1 GB? madre mía...

A mí no marca nada, me pone 100% y lleva 8 minutos descargando "algo" [+risas]
¿Un parche de 1 giga? Eso tiene que solucionar muchas cosas, ¿cuanto ocupa con el parche 10 gigas no ?
subo un video para que veias el efecto, la verdad esque no se si será porque se ha de usar una ati, o pasa igual en ellas, pero el pelo tiene fluidez, aunque a veces da mas sensacion de vida de la que deberia tener... con respecto a la optimizacion, he bajado la sincronizacion de triple a doble y el juego se me mantiene a 60 fps. Queda media hora para que el video se suba, ahora lo cuelgo, de momento la optimizacion no es del todo mala, mas tiniendo en cuenta que aun ni ha salido el driver que mejora en la nvida mas del 20%.
El prosas escribió:¿Un parche de 1 giga? Eso tiene que solucionar muchas cosas, ¿cuanto ocupa con el parche 10 gigas no ?

Sí, 10,1 GB.

La versión se queda en 1.00.716.5

A ver si sale la nota del parche.
pues yo he estado probando los benchmarks del juego y no se me ha descargado nada que no tuviera antes....
2862 respuestas