[Hilo Oficial] Tomb Raider (2013)

Depende lo que busqueis.

Si son 60fps estables, tendreis que quitar algo mas que el champu...
Taureny escribió:¿Alguien que lo haya comprado en cdkey.com.es sabe si las han enviado ya?, en la descripción de la página pone que con los pagos paypal no tardan más de 15 minutos y llevo 2 horas.

sip a mi me llego esta tarde la pre compra.

saludos
DJSoLiD escribió:Depende lo que busqueis.

Supongo que sombras en nivel medio y el aa no más de x2 deberían ayudar.
gejorsnake escribió:
DJSoLiD escribió:Depende lo que busqueis.

Supongo que sombras en nivel medio y el aa no más de x2 deberían ayudar.

No hace falta, con que quites el proceso de fondo y lo pongas en bajo te es suficiente.

Son 3 cosas lo que destroza.
La cola caballo.
La taselacion.
El postprocesado del entorno.
Algun que otro forero, habra hecho desprecintado esto, pero para PC esta tarde...

Imagen
Hoy he empezado con él y la verdad es que con todo al máximo me va entre 45-61fps, la verdad es que no me quejo, pero no sé si bajarlo un poco para hacerlo más estable...
Ok,entonces fuera champú y postprocesado de fondo en bajo... La taselación la dejamos.
por lo que voy leyendo, lo del champú está resultando catastrófico. es que no se dan cuenta de estas cosas antes de lanzarlas al mercado?
joer pedazo de caja jaja
¿Alguien lo ha probado ya de forma legal?
Salme92 escribió:
Taureny escribió:¿Alguien que lo haya comprado en cdkey.com.es sabe si las han enviado ya?, en la descripción de la página pone que con los pagos paypal no tardan más de 15 minutos y llevo 2 horas.

Esa tienda suele ser fiable y rapida, seguro que te llega enseguida.

Pues al final he pedido que me lo devuelvan, no veas que cisco, se ve que han tenido problemas y me pedían una foto de mi DNI y toda la hostia...
quiero jugar yaaaaaaaaaaaaa que le den al boton rojo de una vez!
Taureny escribió:
Salme92 escribió:

Pues al final he pedido que me lo devuelvan, no veas que cisco, se ve que han tenido problemas y me pedían una foto de mi DNI y toda la hostia...

uee a mi me lo pidieron cuando hice la compra (hace unos dias) pero xq pague cn una cuenta de paypal q no era yo el titular.

saludos
Darxen escribió:quiero jugar yaaaaaaaaaaaaa que le den al boton rojo de una vez!

En eso andan:
Taureny escribió:
Salme92 escribió:

Raro es pero bueno, yo Steam y me dejo de historias. Mas caro, si. Pero mis DLC's no me lo quita nadie xD

P.D: ¿No daban con la survival una mochila? es que ahora en el steam no sale! y yo me la pre-compre con eso puesto!
Taureny escribió:
Salme92 escribió:

Yo me cree cuenta anteayer, pagué con paypal, y esta tarde me ha venido el código, metido y pre-descargando, a mi el pago me lo aceptaron en unas 3 horas sin DNi ni nada.
Id preparando gifs animados graciosos por si a la 1.00 no lo desbloquean y hay que esperar a "mañana" , que al menos nos lo tomemos con humor [qmparto] [qmparto] , que no seria la primera vez (de echo es bastante habitual) que steam trollea con las horas de lanzamiento xD.

Por cierto, los que lo andais jugando, enque dificultad lo haceis? y se puede cambiar en cualquier momento? o una vez te lanzas no hay vuelta atrás? recomendaban en dificil para potenciar mucho mas el sigilo, peor no se hasta que punto será demasiado complicado?
Yo he leido que el juego es facil, ojalá le metieran 5 modos de dificultad como al Crysis 3, me da a mi que en dificil va a estar tirado ojalá me equivoque. El que le esté jugando en dificil, ¿te crujen de dos/3 tiros o dos zarpazos? o lo veis facilillo
Radixx escribió:
Taureny escribió:Pues al final he pedido que me lo devuelvan, no veas que cisco, se ve que han tenido problemas y me pedían una foto de mi DNI y toda la hostia...

uee a mi me lo pidieron cuando hice la compra (hace unos dias) pero xq pague cn una cuenta de paypal q no era yo el titular.

saludos

Yo sí soy el títular pero por lo visto si tu e-mail de login en la web, no coincide con el de paypal, tienes que andar enviando una foto del DNI o algo que te identifique, total que al final lo he pillado en KaiserDexter al mismo precio.
cybercar escribió:He visto muchas screens del juego que vais poniendo y gameplays.

Alguno de vosotros que tenga acceso a unas screen del juego en PC Ultra y X360 para ver cual es la diferencia?

Ya que prefiero la comodidad del sofa , pero mi 7970 quiere catar el juego.

Se agradece :)

Es mucha la diferencia, mucho más nítido en pc, suavidad... no se, si se nota bastante.
El prosas escribió:Yo he leido que el juego es facil, ojalá le metieran 5 modos de dificultad como al Crysis 3, me da a mi que en dificil va a estar tirado ojalá me equivoque. El que le esté jugando en dificil, ¿te crujen de dos/3 tiros o dos zarpazos? o lo veis facilillo

Por experiencia se que la mayoria lo juega en normal y se queka de facil XD luego estan los hardcoretas etc xD pero vamos, según leí, en dificultad dificil, de pocos tiros estas muerto y por eso hay que tirar mas de sigilo para evitar el combate cuando es posible, que es de echo lo que m interesa a mi, mas que que sea facil o dificil que me da un poco igual, es el echo de si en X modo de dificultad, se premia mas el sigilo o es mas necesario.
RedGear escribió:Imagen

Jajaja, que bueno.
Me acabo de dar cuenta que en los 314.14 el Kepler Boost no rula (El power boost de las kepler serie 6xx), rula cuando le da la gana
Zack_VII escribió:
El prosas escribió:Yo he leido que el juego es facil, ojalá le metieran 5 modos de dificultad como al Crysis 3, me da a mi que en dificil va a estar tirado ojalá me equivoque. El que le esté jugando en dificil, ¿te crujen de dos/3 tiros o dos zarpazos? o lo veis facilillo

Por experiencia se que la mayoria lo juega en normal y se queka de facil XD luego estan los hardcoretas etc xD pero vamos, según leí, en dificultad dificil, de pocos tiros estas muerto y por eso hay que tirar mas de sigilo para evitar el combate cuando es posible, que es de echo lo que m interesa a mi, mas que que sea facil o dificil que me da un poco igual, es el echo de si en X modo de dificultad, se premia mas el sigilo o es mas necesario.

La dificultad elegida varia el baremo de muerte, siendo mas inflexible cuanto mas subas (3 opciones de dificultad). No hay mas enemigos (nº de ellos o acciones diferentes por dificultad mayor). Hay logros, de esos de Steam referente a lo que dices del sigilo y diversas cosas a conseguir, si. Los enemigos ya de por si creo que tienen buena punteria y alta cadencia de disparo en armas de fuego, y eso del sigilo... En muchas ocasiones esta pensado para en "cero coma" liarse parda, y lo del sigilo al garete, de forma obligada.

No me se los logros, pero si que como digo hay varios que interviene el sigilo... Y como dirian en "Un dos tres" hasta aqui puedo leer.

Para algunos que me sois mas conocidos, recomiendo el modo mas dificil de entrada, es un consejo. Y si dominais el arte del pad, el mas dificil es vuestra eleccion obligada.
256k escribió:Me acabo de dar cuenta que en los 314.14 el Kepler Boost no rula (El power boost de las kepler serie 6xx), rula cuando le da la gana

Eing? A mi me funciona perfectamente el boost

Yo lo estoy jugando en dificil
Mirando los logros, me han sorprendido 2 cosas:

-Un 15% ya se ha sacado el logro de terminar el juego o_O y sólo lleva unas pocas horas!

-Entre los 5 primeros logros más conseguidos por la gente rondando más de un 20% están el de matar a 50 enemigos con headshots, y 50 enemigos con el arco. Conclusión, en menuda asesina se va a convertir la lara madre mía xD en el tomb raider original no creo que llegases a matar a tanta gente, la mayoría eran animales y eso, algo que me encantaba por encima de los demás, ojala que en este no comentan el error de las secuelas de tomb raider en donde los enemigos eran casi siempre humanos, estas en una isla así que la naturaleza debe anteponerse a todo y ser el principal enemigo, animales, trampas, etc.
DJSoLiD escribió:
256k escribió:Me acabo de dar cuenta que en los 314.14 el Kepler Boost no rula (El power boost de las kepler serie 6xx), rula cuando le da la gana

Eing? A mi me funciona perfectamente el boost

Yo lo estoy jugando en dificil

Y como lo ves, de cuantos tiros crujen, hay que esconderse e ir con cuidado o es un poco "tour de francia", me gustaría con creces que tuviera dificultad, pero tengo la impresión que va a ser facil, y no quiero, por que quiero dedicarle mucho tiempo al juego e ir muy lento, no se si jugastes al Cryisis 3, pero si probastes el quinto modo ¿no será algo así ni por asomo no? en cuanto a daño de enemigos e IA ( que no es que fuera buena, pero bueno ahí te fichaban desde cualquier lado en cuanto entrabas en campo de visión y de dos tiros muerto). Gracias a dios aquí lara no tiene la opción de hacerse invisible, por que eso en Cryisis 3 aún en el quinto modo de dificultad, lo hacían un juego relativamente facil, salvo algunos momentos puntuales, pero al menos tenias que ir con precaución, sigilo y calma, que es lo que quiero.
Sea como sea el nivel de dificultad, si dicen que es fácil, yo tengo claro que lo pondré en dificil si o si, total el juego me lo voy a pasar sin prisas y seguramente de normal a difícil tampoco habrá tanta diferencia y sólo hará que te dure un poco más.

PD: No estaría mal que en dificil te restringieran la vision cheta esa, o que te la limitaran a usarla cada x tiempo mínimo.
AlexRow escribió:Sea como sea el nivel de dificultad, si dicen que es fácil, yo tengo claro que lo pondré en dificil si o si, total el juego me lo voy a pasar sin prisas y seguramente de normal a difícil tampoco habrá tanta diferencia y sólo hará que te dure un poco más.

PD: No estaría mal que en dificil te restringieran la vision cheta esa, o que te la limitaran a usarla cada x tiempo mínimo.

El boton ese no es obligado. Asi que para los Rudos o Semirudos, pondria ese boton en "blanco" en las opciones de configuracion o en una tecla rara. Por ejemplo "supr o algo asi"
AlexRow escribió:Sea como sea el nivel de dificultad, si dicen que es fácil, yo tengo claro que lo pondré en dificil si o si, total el juego me lo voy a pasar sin prisas y seguramente de normal a difícil tampoco habrá tanta diferencia y sólo hará que te dure un poco más.

¿Pero esa visión es opcional no? Vamos un botón de ayuda, lo digo por que eso es el mayor cancer para un juego de exploración por muy recortado o poco abierto que sea, da igual, eso lo mejor cambiar el botón en configuración y dejarlo por ahí en un botón marginal del teclado para olvidarse de él.

OK, ya te leí 666777
ya es dia 5! lo quiero ya! YA!!! [enfado1]
pos toca esperar 1 horas al menos aun
666777 escribió:

El boton ese no es obligado. Asi que para los Rudos o Semirudos, pondria ese boton en "blanco" en las opciones de configuracion o en una tecla rara. Por ejemplo "supr o algo asi"

No ya, pero eso es más complicado porque al final la mayoría lo acabaría usando y el no usarlo no formaría parte de la dificultad en sí, la chicha estaría en que fuera un impedimento ingame más que dificulte de serie el modo difícil, pero últimamente le pasa a muchos juegos actuales como el hitman con la visión cheta, el batman (aunque más justificable en este caso), el deus ex con algunos implantes, etc, se tiende a dar demasiadas facilidades para que la gente se los pueda pasar sin poner muchas pegas (y ni eso porque mucho porcentaje de gente ni se pasa los juegos), algo totalmente opuesto a otras épocas donde muchos juegos eran todo un reto y martirio acabarlos por su elevada dificultad.
Vale. Ya tengo la primera Screen del Tomb Raider PC en España Via Steam.

Prime:

Imagen Jodio Windows
meh, que les peten, ya jugare mañana :o
Vídeo con el champú activado:

http://www.youtube.com/watch?v=Asy44BkMFy8

Es del principio,no contiene spoilers...La verdad es que el efecto es bastante chungo ...Tanto misterio para eso ? [+risas]
gejorsnake escribió:Vídeo con el champú activado:

Es del principio,no contiene spoilers...La verdad es que el efecto es bastante chungo ...Tanto misterio para eso ? [+risas]

Yo esa coleta saltarina con vida la veo demasiado exagerada en movimiento con el viento, vamos parece que no le pesa nada, y aún así sería un movimiento demasiado lento, parece que es como si tuviese un efecto de estar dentro del agua el pelo, no me gusta nada el movimiento que veo ahí, por no decir cuando lara está agachada y hace el pelo esos movimientos imposibles.

Esto causa más trauma que ciertas partes de prometheus.
gejorsnake escribió:Vídeo con el champú activado:

¿Es idea mía o el efecto esta un poco echo con el culo?, no se, se ve como artificial, demasiado exagerado y tal :-?
os dire que tal en la 690. media hora aprox.
Yo lo veo muy malo el efecto del pelo lol
Yo, sobre el papel, veo bien como han planteado el juego para todo el mundo, es decir, por ejemplo, para el amante de la parte clasica, tumbas, puzzles, tesoros, estan, segun tengo entendido, las tumbas secundarias, hay que encontrarlas, hay que poder acceder a ellas y hay que resolverlas, mientras que para el que lo quiera enfocar mas a lo uncharted, puede ir al grano sin pararse a buscar tumbas o secretos; Del mismo modo, el tema de la vision que comentais, no es obligado usarla, es otro elemento mas para adaptarlo a todo el mundo, el que quiera reto? en dificil y sin usar el instinto; el que lo que quiera es vivir la experiencia sin comerse la cabeza? a usar el instito cada 2 x 3. Del misom modo, si bien imagino que com dice 666777 que hay zonas pensadas para la accion, tambien he visto (porque yo tambien he visto bastante gameplay muajaja), que hay otras en las que tan pronto lo pudes resolver atiros con coberturas, que a lo rambo matando sigilosamente con el arco o cuerpo a cuerpo.

Vamos, sobre el papel, parece un diseño adaptativo a varios tipos de jugadores y estilos de juego, a priori, un acierto.

P.D: 30 minutos para la disfrutar de el, o para un owned de esos epicos si se retrasa

Imagen
Esa coleta se ha tragado una cantidad de sustancias ilegales que no hay por donde agarrarla ( nunca mejor dicho) tiene vida por si sola y al mismo tiempo parece que flota en el aire y en el interior de una piscina, pero lo realmente preocupante es el movimiento que ofrece cuando lara está en el suelo y cobran vida los pelos.

Además por algún extraño motivo me quedo mirando a su coleta, en vez de contemplar el escenario, tiene efectos psicotrópicos. De todos modos todo es aconstumbrarse y hay que reconocer que las escenas si ganan en plasticidad con ese pelo en movimiento, supongo que es como todo, en un principio no cuadra y luego te aconstumbras, prefiero no mirar demasiados videos así, si luego no voy a poder jugar con esta coleta.
El prosas escribió:Esa coleta se ha tragado una cantidad de sustancias ilegales que no hay por donde agarrarla ( nunca mejor dicho) tiene vida por si sola y al mismo tiempo parece que flota en el aire y en el interior de una piscina, pero lo realmente preocupante es el movimiento que ofrece cuando lara está en el suelo y cobran vida los pelos.

Además por algún extraño motivo me quedo mirando a su coleta, en vez de contemplar el escenario, tiene efectos psicotrópicos. De todos modos todo es aconstumbrarse y hay que reconocer que las escenas si ganan en plasticidad con ese pelo en movimiento, supongo que es como todo, en un principio no cuadra y luego te aconstumbras, prefiero no mirar demasiados videos así, si luego no voy a poder jugar con esta coleta.

Me pasa igual xDDDD
Siendo este el debut del efecto se lo podrían haber currado mucho más o retrasar su estreno mediante un parche pasado el correspondiente testeo. Las prisas no son buenas y el resultado da bastante risa.
Apuestas de si se desbloquea a la 1:00 o es otra mas de steam de que hasta mañana por la tarde o asi nada? alguien se moja? ñañañañaaaa [sonrisa]
Yo creo que la coleta está puesta así para que no veamos otros defectos del juego [carcajad]

prosas...Tenías que recordarme Prometheus??? [mad]

metalgear,esa 690 no te va a servir de mucho,yo tu iría mirando un SLI de TITAN o un quad de 680 [burla3]
2862 respuestas