Yo, sobre el papel, veo bien como han planteado el juego para todo el mundo, es decir, por ejemplo, para el amante de la parte clasica, tumbas, puzzles, tesoros, estan, segun tengo entendido, las tumbas secundarias, hay que encontrarlas, hay que poder acceder a ellas y hay que resolverlas, mientras que para el que lo quiera enfocar mas a lo uncharted, puede ir al grano sin pararse a buscar tumbas o secretos; Del mismo modo, el tema de la vision que comentais, no es obligado usarla, es otro elemento mas para adaptarlo a todo el mundo, el que quiera reto? en dificil y sin usar el instinto; el que lo que quiera es vivir la experiencia sin comerse la cabeza? a usar el instito cada 2 x 3. Del misom modo, si bien imagino que com dice 666777 que hay zonas pensadas para la accion, tambien he visto (porque yo tambien he visto bastante gameplay muajaja), que hay otras en las que tan pronto lo pudes resolver atiros con coberturas, que a lo rambo matando sigilosamente con el arco o cuerpo a cuerpo.
Vamos, sobre el papel, parece un diseño adaptativo a varios tipos de jugadores y estilos de juego, a priori, un acierto.
P.D: 30 minutos para la disfrutar de el, o para un owned de esos epicos si se retrasa