[Hilo Oficial] Tomb Raider (2013)

Reflexión: que le den por culo al efecto del pelo, no?
O sirve para otra cosa el tressfx, este?
Genial esas fotos, yo me voy a poner ya el VPN australiano. Y subo imagenes para que veais que tal se ve con una grafica de perfil medio
Imagen

Imagen

Imagen

Ale, no subo mas, voy a jugar.

Un saludo.
kuillar escribió:Reflexión: que le den por culo al efecto del pelo, no?
O sirve para otra cosa el tressfx, este?

Para nada más de hecho deberian haber implementado eso para la vegetación que también se puede aplicar, y no lo hicieron.
En este juego (creedme pues como comenté he visto ya muucho de el, en video-play), se necesitan una fluidez alta al jugar, si queremos ir comodos.

Hay situaciones que son muy rapidas y ese microsegundo de hacer tal cosa, si va el juego a empujones: Estamos muertos, o nos han matado o estamos despeñados.

Asi que con una 580, habra que usar tijeras y recortar algo mas que el pelo.
que valor jugar al juego por una horas mediante vpn :-?
recuerdo que en steam eso no está permitido y penalizan si te cazan. (suspendiendo la cuenta)
Bueno pues como han comentado hace un rato, el juego crashea cada 10 minutos, ¿Por que?
NO LO SE.

Pero quiero seguir jugando :(.
metalgear escribió:que valor jugar al juego por una horas mediante vpn :-?
recuerdo que en steam eso no está permitido y penalizan si te cazan. (suspendiendo la cuenta)

Yo no he jugado, solo he visto streamings (por circunstancias), y ya lo dije antes. Eso de vpn es una temeridad por un ratejo.

Ademas los australianos nos hubieran sacado de la duda de si pelo o calva.
A ver señores queremos juegos DIRECT11 con Antialising y que le puedas toquetear muchas cosas , que se vea de escandalo, y ademas poder sacarle partido a nuestras tarjetas.

Lo que no puede ser, no puede ser, o una cosa o la otra. Demos gracias que esta vez han cuidado mucho la version de pc, y tenemos otro juego que explotara y exprimira nuestras tarjetas al 100%. Mas juegos como este tendrian que salir y menos mierdas de ports.
rpgman escribió:Bueno pues como han comentado hace un rato, el juego crashea cada 10 minutos, ¿Por que?
NO LO SE.

Pero quiero seguir jugando :(.

Estamos apañados, por que ya he leido en los foros a mucha gente con este problema, parece que la cosa no ha salido tan a pedir de boca como pensabamos, entre el "timo"tei reflejos dorados del pelo de esta divina, y ahora las salidas al escritorio.

Mañana iré pensando en esto, para que no me de luego el bajón al colgarse. Necesitan sacar un parche pero ya, tanto los desarrolladores como los de las gráficas.
pues yo me lo pase en 360 y iva a 30 pero fluidos asi q aqui supongo q pasara igual,esperemos q los problemas de colgarse lo aregle en unas horas por q no es normal q no los prueven antes
Nada, injugable.
Me cago en satanás.
Alguien conoce algun VPN gratuito que no sea el flyVPN por favor?
Gracias!
no se si sera debido alo que estais comentando algunos en los ultimos post pero a mi me va a peos el juego cuando asi juegos recientes a los que he jugado como el devil may cry me tiraban sobrados en ultra sin tirones ni nada por el estilo.
rpgman escribió:Nada, injugable.
Me cago en satanás.

otro que le pasa lo mismo, a los 10 minutos PUM error y para el escritorio, por lo demas perfecto y fluido con todo al Maximo menos el pelo pantene (que por cierto es una mierda, y come recursos que da gusto)

quizás estemos culpando al juego, cuando en realidad puede ser el crack el que falla...
kastelen escribió:no se si sera debido alo que estais comentando algunos en los ultimos post pero a mi me va a peos el juego cuando asi juegos recientes a los que he jugado como el devil may cry me tiraban sobrados en ultra sin tirones ni nada por el estilo.

El juego es exigente, tiene bastante efecto y aprobecha bien el DX 11, aunque no lo parezca chupa como un demonio.

Yo sigo crasheado, a espera se ha dicho, y ya iba a comprar la cdkey, de momento que se esperen.

Un saludo.
pos yo q esperava poder jugarlo esta noche esperemos q saquen parche pronto, de todos modos no hay derecho q con lo q valen los juegos te encuentres bugs como estos, menos mal q los pruevan
De todos modos, el juego aún no ha salido, quizás con el lanzamiento del juego, venga algún parche, si no mal arranque con eso de los cuelgues, y los de AMD son unos caraduras, tanto secretismo con el champú anticaspa para luego meterle tanto acido que irrita la piel y no va suave al tacto.

Ya pueden sacar las reviews que ya todos sabemos su Pluftressfx
rpgman escribió:
kastelen escribió:no se si sera debido alo que estais comentando algunos en los ultimos post pero a mi me va a peos el juego cuando asi juegos recientes a los que he jugado como el devil may cry me tiraban sobrados en ultra sin tirones ni nada por el estilo.

El juego es exigente, tiene bastante efecto y aprobecha bien el DX 11, aunque no lo parezca chupa como un demonio.

Yo sigo crasheado, a espera se ha dicho, y ya iba a comprar la cdkey, de momento que se esperen.

Un saludo.

A ver que yo me entere. Jack sparrow PC + vpn ¿? Como dices que no tienes aun cdkey, que es solo para que me cuadren los datos y no me de el bajon todo de golpe con lo del crash mas el rendimiento de juguete.

Porque es que ya me habias dado un bajon con el comentario de los crash.

Lo digo por afrontar esto mañana cara al steam o esperarme a que saquen un parche.

Zack y yo, eramos pesimistas y malpensados con lo de los secuestros de reviews de pc, y oler a cuerno quemado, pero es que igual ibamos muy bien encaminados. Y me duele, que era una apuesta muy fuerte de este juego... [mamaaaaa] [buuuaaaa]
a ver si lo pillo, a los que os crasshea el juego es por que jugais con una version pirata???
Yo tengo el parche en el ojo.
Me referia a que procedia a comprarlo, pero quiero esperar aver como se soluciona esto.
eimia escribió:a ver si lo pillo, a los que os crasshea el juego es por que jugais con una version pirata???

en mi caso si, tengo el juego comprado pero el ansia me ha podido y lo he bajado para probarlo

el crack que he probado es el de 3DM, ahora skidrow ha sacado su versión pero aun no la he probado
rpgman escribió:

Un saludo.

Debe ser el crack, yo estuve jugando 40 minutos al mediodia y sin fallo
pero alguien q lo tengo comprao original no sparoow tambien se le cuelga a aver si ahora va a ser problema del piraton y no del juego en si
el mio es original. Esta terminando de bajarse ahora mismo...

pero lo de los 10 minutos llevan quejandose en neogarf desde que ha salido el juego. Sucede sobre todo en las NVIDIA

Voy a benchearlo ahora, con todo a 1080p
DJSoLiD escribió:el mio es original. Esta terminando de bajarse ahora mismo...

pero lo de los 10 minutos llevan quejandose en neogarf desde que ha salido el juego. Sucede sobre todo en las NVIDIA

Sí, y posiblemente también en los que acaban de llegar del "mar negro", o usaron tácticas solo por no aguantar unas horas, quizás mañana la cosa sea diferente con el juego salido de manera oficial, y quizás con alguna actualización con la instalación, o saquen algún driver.

De todos modos ya han fallado en el tema del pelo, y es triste que solo para mover el pelo de una cabeza por mucho cálculo que necesite de movimiento, vaya como va en gráficas ultra, no tiene sentido, está mal optimizado y punto.

Donde está el pelo de Alice Madness returns..
El prosas escribió:

Sí, y posiblemente también en los que acaban de llegar del "mar negro", o usaron tácticas solo por no aguantar unas horas, quizás mañana la cosa sea diferente con el juego salido de manera oficial, y quizás con alguna actualización con la instalación, o saquen algún driver.

Los de Neogarf la mayoria son AUSTRALIANOS y el juego lleva horas activado alli. Y no son de los "mares negros"
Tengo una duda, con mi pc podria ejecutarlo? No soy demasiado pc-gamer, pero tengo curiosidad por este juego y me gustaría catarlo para si me convence pillarlo en ps3...

Amd Phenom II x2 550
2 gb ddr2 800mhz
Ati Radeon HD 5750

Obviamente no me espero que vaya a full, pero algo "medio" veis capaz de que tire?

Gracias por adelantado!
El prosas escribió:

A mi me va perfecto "usando tacticas"
Sobre el pelo panten:

That TressFX looks like shit. The hair's lighting is all messed up, it looks too bright and shiny. And it's animating like it's underwater, when's the last time you saw a ponytail float around like that in the wind? Not to mention it's blowing in the exact opposite direction as the flags in the background. And the exaggerated way it bounces with every step she takes is hilarious.

And it has a massive performance hit and shitty low res shadowing? Pass. Pass pass pass.
Vuelvo a repetir, Crystal ha dicho que el día 5 habrá parche! el problema es que, o es la sensación que me da, la gente entre que tiene el parche pirata y que esta jugando una versión sin el parche oficial, porque en teoría sale mañana... pues normal todo lo que estáis comentando. Si mañana, después del parche de la versión oficial sigue saliendose al escritorio, ya nos preocupamos.
DJSoLiD escribió:
El prosas escribió:

Los de Neogarf la mayoria son AUSTRALIANOS y el juego lleva horas activado alli. Y no son de los "mares negros"

Y que más da, ¿acaso eso es motivo para que no haya una gran cantidad de gente que lo este jugando pirata? ¿En australia no se piratea? pueden decir que lo tiene original o lo que sea, eso solo ellos lo saben.

El dramatismo lo tomaré cuando salga de manera oficial en todo el mundo, osea el 5 de marzo, que es cuando se lanzan actualizaciones y parches.
¿VPN Australiano porfavor? todos los que veo son de pago! Grazie mile :)
Y que más da, ¿acaso eso es motivo para que no haya una gran cantidad de gente que lo este jugando pirata? ¿En australia no se piratea? pueden decir que lo tiene original o lo que sea, eso solo ellos lo saben.

Para mí el dramatismo lo tomaré cuando salga de manera oficila en todo el mundo, osea el 5 de marzo, que es cuando se lanzan actualizaciones y parches.

si pero en australia ya sera dia 5 tendrian q tener el parche ya tambien digo yo no, q hay diferencia horaria
En negrita, para que todo el mundo se entere.

JmL escribió:Vuelvo a repetir, Crystal ha dicho que el día 5 habrá parche! el problema es que, o es la sensación que me da, la gente entre que tiene el parche pirata y que esta jugando una versión sin el parche oficial, porque en teoría sale mañana... pues normal todo lo que estáis comentando. Si mañana, después del parche de la versión oficial sigue saliendose al escritorio, ya nos preocupamos.
Lo del tressFX es un poco de traca, para empezar solo funciona en Lara, porque en una escena con varias personas solo aplicaba el pelo pantene a lara. Luego al cargar me va a 5 fps durante un par de minutos y luego ya se estabiliza en 60 fps (todo al máx menos el antialiasing que lo llevo en off), y si quitas el TressFx no me pega esos rascones al cargar. En fin, a ver si con el parche mejora el tema.
A ver cuando salen los primeros análisis técnicos porque va a ser curiosa la montaña rusa en el tiempo de renderizado de los frames.
leylha escribió:Lo del tressFX es un poco de traca, para empezar solo funciona en Lara, porque en una escena con varias personas solo aplicaba el pelo pantene a lara. Luego al cargar me va a 5 fps durante un par de minutos y luego ya se estabiliza en 60 fps (todo al máx menos el antialiasing que lo llevo en off), y si quitas el TressFx no me pega esos rascones al cargar. En fin, a ver si con el parche mejora el tema.

Tened en cuenta tambien que al ser una tecnologia nueva,tarde unos mese,o años en estabilizarse.Entre los parche spara el juego y los sucesivos drivers para las graficas,dentro de un tiempo seguro que tirara mejor el TressFX.

Demosle tiempo,que seguro que mas adelante,nos sorprendera.

;)
por El prosas hace 2 minutos

En negrita, para que todo el mundo se entere.

JmL escribió:
Vuelvo a repetir, Crystal ha dicho que el día 5 habrá parche! el problema es que, o es la sensación que me da, la gente entre que tiene el parche pirata y que esta jugando una versión sin el parche oficial, porque en teoría sale mañana... pues normal todo lo que estáis comentando. Si mañana, después del parche de la versión oficial sigue saliendose al escritorio, ya nos preocupamos.

y te vuelvo a repetir si el dia 5 sale parche ellos ya estan a dia 5 a ver si sige fallando incluido con el parche digo yo q ya se lo abran lanzao a ellos en el steam q dia 5 no es pa todos a la vez unos antes y otros despues
Sí WGP Kakashii, pero los parches oficiales los sacan cuando el juego sale de manera oficial en todo le mundo, no solo en un pais unas horas antes ( por diferencia horaria).
Jur...

El TressFX es tremendamente recomendable tenerlo desactivado. Consume mucísimos recursos para lo que hace y el bajón de frames es insultante (por ejemplo casi 60 frames de media sin él activado y unos 48-50 con él activado).

Por supuesto, con FXAA. Si os atreveis a poner un filtro AA superior al FXAA con TressFX activado el juego irá a pedales, petardeos, etc.

Un saludo.
Yo creo que lo mejor esperar a la apertura oficial, y con jugadores del foro, ya sin Jacks sparrows-vpn, ver lo que se masca.

Porque llevo un lio.

En el foro ese australiano, dicen que el bug-crasheo es sobre todo al subir una pasarela.

De madrugada, los trasnochadores, ya pondreis capturas majas y veremos si resistis el primer logro por Steam:

¡ Yo sobrevivi media hora sin crashear en tomb Raider ! Primer logro del juego 20G.
Lo que yo decia, lo del pelo meh xD pero esqu eme la sudaba desde el minuto 1 xD si realmente lo temrinan aplicando a vegetacion y tal, le prestaré atención, de momento, desactivado que va a ir.

Luego optimizacion, si el bench de rpgman con el tress quitado y casi todo al maximo ya daba media de 54fps y con el tress puesto daba de minimo 1 fps xD creo que es evidente que el 90% de la "mala optimizacion" no es del juego en si, sino de ese efecto en concreto que ademas esta glithecado por lo que se ve en los gif xD

Tema crashes, a ver enque queda la cosa, pero vamos, como se dijo, de momento en square se han portado, esperemos que de ser un error frecuente TRAS su salida, con supuesto parche de lanzmaiento incluido, no se tarde mas de un dia o 2 en arreglarlo, porque glitches graficos y demas pasen, pero cuelgues...no xD
Zack_VII escribió:Lo que yo decia, lo del pelo meh xD pero esqu eme la sudaba desde el minuto 1 xD si realmente lo temrinan aplicando a vegetacion y tal, le prestaré atención, de momento, desactivado que va a ir.

Luego optimizacion, si el bench de rpgman con el tress quitado y casi todo al maximo ya daba media de 54fps....sinceramente no creo que sea tan mala optimizacion del juego, sino falta de pulir el efecto de los cojones xD, asi que con desactivarlo y bajar algo deberia rondar los 60 facilmente.

Tem crashes, a ver enque queda la cosa, pero vamos, como se dijo, de momento en square se han portado, esperemos que de ser un error frecuente TRAS su salida, no se tarde mas de un dia o 2 en arreglarlo, porque glitches graficos y demas pasen, pero cuelgues...no xD

Prosas, en realidad el parche ese que comentas puede que se haya lanzado, porque ha subido la precarga esa en 200 megas de mas (Aparte). Lo acabo de mirar adrede. Ya se los ha bajado.

ZACK: Y de las reviews en pc ¿Seguimos pensando mal?
No se, tan bien que parecia, y lo bien que hablabamos, pero la sospecha de algo oculto en pc, parece que toma forma, y me duele que pueda ser verdad todo lo malpensado.
A mi lo del pelo, ni fu ni fa.
Lo peor del Tress FX es que se ve el pelo flotando por encima de los hombros y queda fatal.

Por lo demás se ve de lujo y jugándolo original no crashea.
pero estaís hablando de la versión de steam o de la versión pirata?
Porque puede influir muchos factores, desde que la versión descargada no sea igual que la original, falta de archivos, a que el crack falle porque no esté correctamente optimizado, de ser así por favor ahorraros las reviews / bugs / problemas.
metalgear escribió:pero estaís hablando de la versión de steam o de la versión pirata?
Porque puede influir muchos factores, desde que la versión descargada no sea igual que la original, falta de archivos, a que el crack falle porque no esté correctamente optimizado, de ser así por favor ahorraros las reviews / bugs / problemas.

Eso digo yo, yo lo estoy jugando original y no me da ningun problema, llevo mas de una hora de juego en total y ni un crasheo. Yo creo que o es tema del crack, o quiza algun tema de nvidia como se dijo por ahi atras.
666777 escribió:
Zack_VII escribió:Lo que yo decia, lo del pelo meh xD pero esqu eme la sudaba desde el minuto 1 xD si realmente lo temrinan aplicando a vegetacion y tal, le prestaré atención, de momento, desactivado que va a ir.

Luego optimizacion, si el bench de rpgman con el tress quitado y casi todo al maximo ya daba media de 54fps....sinceramente no creo que sea tan mala optimizacion del juego, sino falta de pulir el efecto de los cojones xD, asi que con desactivarlo y bajar algo deberia rondar los 60 facilmente.

Tem crashes, a ver enque queda la cosa, pero vamos, como se dijo, de momento en square se han portado, esperemos que de ser un error frecuente TRAS su salida, no se tarde mas de un dia o 2 en arreglarlo, porque glitches graficos y demas pasen, pero cuelgues...no xD

Prosas, en realidad el parche ese que comentas puede que se haya lanzado, porque ha subido la precarga esa en 200 megas de mas (Aparte). Lo acabo de mirar adrede. Ya se los ha bajado.

ZACK: Y de las reviews en pc ¿Seguimos pensando mal?
No se, tan bien que parecia, y lo bien que hablabamos, pero la sospecha de algo oculto en pc, parece que toma forma, y me duele que pueda ser verdad todo lo malpensado.
A mi lo del pelo, ni fu ni fa.

A estas alturas ya es eivdente el porque de los no-analisis...porque lo de los crashes, pienso que en gran parte puede ser por sparrow o quiza segun que graficas, pero lo que esta claro que es unanime y dejarán constancia en los analisis (y no es lo mismo dejar constancia ANTES que despues de la salida del juego) es el pesimo renidmiento y efecto del tressFX este, algo que podria asustar mas de la cuenta a lagente si el analisis no es suficientemente explicito y se han querido cubrir las espaldas a ver si con suerte para el dia de salida podian tene run parche listo para arreglarlo.
El efecto del pelo algo raro queda, sobre todo que "vuele" por encima del hombro:
(El video es del principio del juego y con el efecto de pelo activado. A excepcion del pelo, la verdad que graficamente lo veo muy bueno)

http://www.youtube.com/watch?v=2m_yWlaNPec
2862 respuestas