[Hilo Oficial] Tomb Raider (2013)

Que me estas contando....20 frames de diferencia por lo del pelo? :-? (aunque creo que tambien afectaba a vegetacion, tal vez sea por eso)

Mcpato86 escribió:Por favor, TODAS las capturas que se vayan poniendo, que se coloquen en SPOILER, que luego pasa lo que pasa [buuuaaaa]

Es lara apoyada en una pared [360º] ...........llegamos a unos limites con los spoilers que no tiene sentido xD y mas cuando hasta hoy no habiamos visto NADA de la version pc, ergo es basicamente el tema a comentar hoy, por lo que por lo enos un par deberian estar al alcance de todos mas cuando no muestran nada [Ooooo]
Arertur escribió:Seguramente el TressFX funcione mejor con ATI, de ahí que baje a 30 fps la GTX670.
Ademas de que SSAA4 yo lo veo como un antialiasing muy brutal no? con SSAA2 ya debería ir mucho mejor sin picos a no ser que mires a la vegetación con lupa!

El SSAA con tenerlo a 2 va que se chuta, seguro que lo tiene a 4. De todos modos es surrealista lo que chupa la mierda del pelo.
eso no tiene nda de spoiler tio si se ve en los videos q sacaron ene l e3 ya eso pero bueno, la diferencia 360 pc se nota q no veas
Zack_VII escribió:Que me estas contando....20 frames de diferencia por lo del pelo? :-? (aunque creo que tambien afectaba a vegetacion, tal vez sea por eso)

Mcpato86 escribió:Por favor, TODAS las capturas que se vayan poniendo, que se coloquen en SPOILER, que luego pasa lo que pasa [buuuaaaa]

Es lara apoyada en una pared [360º] ...........llegamos a unos limites con los spoilers que no tiene sentido xD y mas cuando hasta hoy no habiamos visto NADA de la version pc, ergo es basicamente el tema a comentar hoy, por lo que por lo enos un par deberian estar al alcance de todos mas cuando no muestran nada [Ooooo]

Siempre se ha dicho que cualquier captura se ponga Spoiler y si no teneis un hilo bien bonito en el que se pueden ir poniendo las capturas de pantalla (tambien en Spoiler)

WGP Kakashii escribió:eso no tiene nda de spoiler tio si se ve en los videos q sacaron ene l e3 ya eso pero bueno, la diferencia 360 pc se nota q no veas

La verdad es que no he visto ningun video y ahora que esta a punto de salir el juego me liais esta [mamaaaaa]
Mi Lara va a ir como el acompañante de Crysis 3, el cabolo pelado al cero.

Paso del panten.

Decidido. Lara 2013, peinado cortito, cortito: Al cero.
El prosas escribió:
Arertur escribió:Seguramente el TressFX funcione mejor con ATI, de ahí que baje a 30 fps la GTX670.
Ademas de que SSAA4 yo lo veo como un antialiasing muy brutal no? con SSAA2 ya debería ir mucho mejor sin picos a no ser que mires a la vegetación con lupa!

El SSAA con tenerlo a 2 va que se chuta, seguro que lo tiene a 4. De todos modos es surrealista lo que chupa la mierda del pelo.

Surrealista no, ya lo dije yo, no es lo mismo un efecto de este tipo que las Physx, esto con Physx iria 4 veces mas detallado, mas que nada por que las colisiones serian perfectas, aqui parece que hay una especie de "muro invisible" que levanta el pelo de Lara en X angulos, algo horrible, ademas de que el pelo no se rige por la gravedad

http://www.youtube.com/watch?v=tZljXmUEdHo
A mi el tema spoilers no me preocupa, el problema es que el cargar la página con el móvil es una auténtica odisea si hay imágenes y gifs por medio [+risas] .
Y no os olvideis de las firmas y los avatars! También en spoilers!
Chicos, yo tengo una GT 440 OC y tiro el Battlefield 3 en historia en alto-muy alto (no ultra).

Mis especificaciones son de:

la grafica: 1GB de memoria y 128 bits de ancho de banda.
Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q6600 @ 2.40GHz
4GB RAM DDR3 a 1300MHz

¿Cuanto creéis que lo puedo poner de máximo?. Pls contestarme
Tambien me gustaria saber a ver que GTx670 tiene el artista...

Suponemos entoces que el benchmark es con todo a tope¿?
Bueno, estéticamente es cuestionable, otra cosa es los recursos, recuerdo lo mal optimizado que estaban las Physx en Arckan city, y por ejemplo en Borderlands 2 ( teniendo en cuenta que es Cellshading y la definición de texturas es inexistente) con muchísima más diferencia palpable y visual... de fluidos, partículas al reventar, robots saliendo en trozos, lo he jugado al tope y totalmente suave y fluido, y este juego ya da miedo solo de ver los equipos con esas gráficas y como les va con esto activado, en un juego mucho más cerrado con solo una chorrada del pelo de un solo personaje consume lo que no está escrito.

Veo más bien mala optimización de este tema con estas librerias de DX11, que sí, que tendrá que hacer muchos cálculos en tiempo real, pero la cuestión es si visualmente merece tanto la pena, para lo que consume, por que las Physx en según que títulos si que le dan un mejor acabado, pero algo que solo depende del pelo no se.
Yo a ojo....primero, 1600x900, luego sombras al medio; me quedo con el fxAA, el tresFX desactivado si realmente consume eso, la oclusion ambiental fuera si se puede, lo demas intentaremos en alto a ver como tira xD, con algo entorno a 50 ya tengo, 45-50....pero es mucho pedir me da a mi xD

P.D: Al final tema requisitos y la ati d ela serie 4000 era anecdotico XD
...
Editado por Taureny. Razón: Spoiler
Zack_VII escribió:Yo a ojo....primero, 1600x900, luego sombras al medio; me quedo con el fxAA, el tresFX desactivado si realmente consume eso, la oclusion ambiental fuera si se puede, lo demas intentaremos en alto a ver como tira xD, con algo entorno a 50 ya tengo, 45-50....pero es mucho pedir me da a mi xD

P.D: Al final tema requisitos y la ati d ela serie 4000 era anecdotico XD

Pues en Nvidia, segun Steam ponian una 8800... Para mear y no salir ni gota, ni un frame.
...
Editado por Taureny. Razón: Spoiler.
Menos mal que mi conexion es lenta (por el video que han puesto).
...
hay q ser mamon pa colgar un video del final no lo mireis anda
He reportado, pero ya por lo visto se han encargado otros de reportarle mucho antes.
...
...
Joer....lo mal que esta la peña por aqui .....

Imagen
Yo solo ver el titulo ya lo he quitado...

Que casualidad que es el mismo que pedia spoiler para una imagen de lara apoyada en una pared [+risas] , si esque los calo rapido xD el troll foril tiene un olor especial [sonrisa]
...
Editado por Taureny. Razón: Falta de respeto.
...
Mcpato86 espero no volver a verte por eol y llamarte hijo puta creo q nos quedamos cortos...
tranquilos chicos lo mejor de todo es que por intentar hacerse el gracioso seguramente se coma un baneo , esa es la tranquilidad que me da y eso que no he visto el video XD.
Yo tambien os quiero... XD
Abandono el hilo hasta que no termine el juego. Agradecérselo al impresentable de Mcpato86
encima te ries seras mamon
Un comentario solo para los que hayais tenido la desgracia de haber visto los primeros segundos del video final.

Dentro de lo malo, tampoco es tan spoiler, al menos si habeis visto solo el comienzo, que esté esa amiga suya viva o rescatada, es un suponer, tampoco ha hecho tanto daño.

No problem. xd.
Mcpato86 escribió:Yo tambien os quiero... XD

Pero esque ademas, dentro del trolleo, has sido bastante pobre xD es decir, yo he visto el titulo y un fotograma, que podria ser de cualquier nivel del juego XD asi que me he quedado igual....puestos a trollear, tendrias que haber buscado el video final no el gameplay que nadie sera tan tonto de verlo entero.....se cree el ladron que todos son de su condicion xDDDDD
El artista del video merece un flame...no le he dado a cargar, menos mal

El de la GTX670, no ha instalado los drivers desde hace 1 mes...ahora se esta bajando los nuevos beta.

Hay que ser mongolito y tener mucho tiempo libre...
De impresentable nada. Si quieres estoy aqui comiendome todas las capturas que subis sin saber nada del juego y vosotros os haceis los pasotas.
Que menos que daros una alegría a algunos [sonrisa]
Menos mal que me habeis avisado, uff...xD
pos chico hay q tener mu mala fe para hacer lo mismo, y solo han puesto 3 fotos en una cueva lo tuyo es mucho peor, espero q te caiga un ban de los buenos,tanto quejarte y luego tu eres peor,verguanza te tendria q dar
Zack_VII escribió:

Pero esque ademas, dentro del trolleo, has sido bastante pobre xD es decir, yo he visto el titulo y un fotograma, que podria ser de cualquier nivel del juego XD asi que me he quedado igual....puestos a trollear, tendrias que haber buscado el video final no el gameplay que nadie sera tan tonto de verlo entero.....se cree el ladron que todos son de su condicion xDDDDD

En efecto, yo vi dos segundos y pensandolo bien tampoco es un spoiler dañino, es algo imaginable. Menos mal que leí el título, por poco soy capaz de tragarme todo el video.
Mcpato86 escribió:De impresentable nada. Si quieres estoy aqui comiendome todas las capturas que subis sin saber nada del juego y vosotros os haceis los pasotas.

uy si me voy a spoilear el juego por ver 2 o 3 capturas que no destripan nada de la historia.
No hagais caso de alguien que seguramente sus padres sean hermanos y por eso de su retraso mental

Para los que usáis chrome como navegador bajaros esta extensión YouTube Title Adder asi me he librado yo del spoiler, en ver de salirte el link de youtube aparece el titulo del vídeo, me he salvado de ver muchas cosas gracias a esto xD

Cambiando de tema, he visto que ha subido un poco el tamaño de la precarga, que ganas tengo de jugar yaa
Mcpato86 escribió:De impresentable nada. Si quieres estoy aqui comiendome todas las capturas que subis sin saber nada del juego y vosotros os haceis los pasotas.

reportado ;)
WGP Kakashii escribió:pos chico hay q tener mu mala fe para hacer lo mismo, y solo han puesto 3 fotos en una cueva lo tuyo es mucho peor, espero q te caiga un ban de los buenos,tanto quejarte y luego tu eres peor,verguanza te tendria q dar

Verguenza?? No es el primer hilo donde "alguien" que no voy a señalar, hace capturas hasta del las pu... piedras y asi en todos los hilos de los juegos que hay, y como el cree que en muchas no trasciende y el resto queremos disfrutarlo a nuestro ritmo pues nos destripa alguna fase que aun no hemos jugado
TIO TIOO!! Al final del juego Lara dice que es hija de Hugo Chavez.. pero no lo leáis que es spoiler
Mcpato86 escribió:
WGP Kakashii escribió:pos chico hay q tener mu mala fe para hacer lo mismo, y solo han puesto 3 fotos en una cueva lo tuyo es mucho peor, espero q te caiga un ban de los buenos,tanto quejarte y luego tu eres peor,verguanza te tendria q dar

Verguenza?? No es el primer hilo donde "alguien" que no voy a señalar, hace capturas hasta del las pu... piedras y asi en todos los hilos de los juegos que hay, y como el cree que en muchas no trasciende y el resto queremos disfrutarlo a nuestro ritmo pues nos destripa alguna fase que aun no hemos jugado

http://www.youtube.com/watch?v=36O04yV1760
[carcajad] [carcajad] [carcajad] cierra al salir jajaja que encima intenta excusarse con eso XD, en serio, hagaselo mirar caballero, pero lejos de eol por suerte XD.

Cuando se ponen imagenes fuera de spoiler, se intenta que sea intrascendentes, paisajes, detalles tecnicos, iluminacion y siempre de detalles ya conocidos del juego, como much se puede entender que alguien se moleste por temas de navegacion, no de spoilers porque se va con cuidado de eso, asi que no vendas ahora la moto pensando que eso es equvalente a poner un video del final, SIN especificar que es del final [sonrisa] , en serio que aqui no somos tontos xD, insisto en lo del ladron xD, pero bueno, como despedida a lo grande no ha estado mal del todo [sonrisa]
...
Editado por Taureny. Razón: Inapropiado

Imagen

No me voy a molestar en explicarte nada
Esto puede ser un poco spolier aviso,pero se ve en accion el TressFx:

http://www.youtube.com/watch?v=CpS7_-EX9a8
Pero mira como se pica xDDDDD
2560x1600
Ultimate settings ( Everything High / Ultra, TressFX, High Precision, PP, Tess etc. )
2xSSAA

Imagen

SLI DE TITAN.
2862 respuestas