[Hilo Oficial] Tomb Raider (2013)

Eso ya es otra cosa con el SSAA 2X, aunque es flipante los picos que tiene

EDIT: LOl, ni me fijé que era una titán ( Menuda optimización dios santo , eso si que es un spoiler de los jodidos xd)
DJSoLiD escribió:2560x1600
Ultimate settings ( Everything High / Ultra, TressFX, High Precision, PP, Tess etc. )
2xSSAA

Imagen

SLI DE TITAN.

"Optimizacion", OMFG.. Puta mierda de port
El prosas escribió:Eso ya es otra cosa con el SSAA 2X, aunque es flipante los picos que tiene

EDIT: LOl, ni me fijé que era una titán ( Menuda optimización dios santo , eso si que es un spoiler de los jodidos xd)

No, no.

DOS Titan en SLI. Fijate y veras bien, que descalzo no va.

aunque bueno, tambien hay que ver las caracteristicas:

2560x1600
Ultimate settings ( Everything High / Ultra, TressFX, High Precision, PP, Tess etc. )
2xSSAA
Es lo triste, y el crossfire de 7970 tambien estoy leyendo que sufre de lo lindo
Se dice se comenta que en nada Nvidia sacará parche de drivers para optimizar el juego y el efecto del pelo.
Es que mirar el efecto en las 2 titan...

Imagen

Por cierto, os dejo otro benchmark. Este ya con una para el resto de los mortales...

i5 3570k@4.4 ghz - 7950 3gb @ 1100/1500

1920x1080 Everything ultimate and 4x ssaa

Min fps 1.9
Max fps 66.0
Avg fps 54.7

Si, el minimo esta bien puesto
Podria ser por el tema del tressFx que sea jodidamente inestable como comentaban antes? Porque lo veo demasiado raro ese pico bajo.. .
DJSoLiD escribió:Es que mirar el efecto en las 2 titan...

Imagen

Por cierto, os dejo otro benchmark. Este ya con una para el resto de los mortales...

i5 3570k@4.4 ghz - 7950 3gb @ 1100/1500

1920x1080 Everything ultimate and 4x ssaa

Min fps 1.9
Max fps 66.0
Avg fps 54.7

Si, el minimo esta bien puesto

Qué cosa más rara xDDD

Ufff, esa es mi configuración actual... Menudos saltos de fps tiene que pegar...
ehmm.. dio pero esta mierda que es? xD

Que yo voy con una gtx 285 a ver si voy a jugar a minecraft en vez de tomb raider xDD
Pues seguramente sea tema del tess este de las narices...por que en el gif parece que el pelo esta bailando el "asereje"
Por Dios la próxima troleada de tal calibre no la citéis, y tampoco os pongáis a despotricar, entiendo el enfado pero no lo justifica. Reportar, avisar del spoiler para el resto y no alimentar más el troleo y el pique que se estaba marcando.
Es de suponer (y espero, por Dios), que lo que está tardando AMD en sacar unos drivers nuevos, sea por la optimización de estos para el tomb raider...
JmL escribió:Se dice se comenta que en nada Nvidia sacará parche de drivers para optimizar el juego y el efecto del pelo.

Ojalá fuese mañana mismo con la salida del título.
Drivers BETA NVIDIA x64 Fecha: 04-03-2013

http://www.nvidia.com/object/win8-win7- ... river.html

Performance Boost – Increases performance by up to 23% for GeForce 400/500/600 series GPUs in several PC games vs. GeForce 314.07 WHQL-certified drivers. Results will vary depending on your GPU and system configuration. Here is one example of measured gains:
GeForce GTX 680:
Up to 23% in Sniper Elite V2
Up to 9% in Sleeping Dogs
GeForce GTX 680 SLI:
Up to 22% in Sniper Elite V2
Up to 14% in Sleeping Dogs
Up to 9% in StarCraft II
Up to 5% in Call of Duty: Black Ops II
Up to 5% in Deus Ex: Human Revolution
Up to 5% in Just Cause 2
Up to 4% in The Elder Scrolls V: Skyrim
Up to 4% in Batman: Arkham City
SLI Technology
Updates SLI profile for Resident Evil 6
Adds SLI profile for Sniper Elite: Nazi Zombie Army (delivered via NVIDIA Update)
Pero esos ya han salido, por que yo ya los tengo instalados...y no citan nada del tombraider
DJSoLiD escribió:Pero esos ya han salido, por que yo ya los tengo instalados...y no citan nada del tombraider

Es curioso, e muchos otros medios si que citan al juego, pero en la web oficial no. Esos salieron hoy.
666777 escribió:Drivers BETA NVIDIA x64 Fecha: 04-03-2013

http://www.nvidia.com/object/win8-win7- ... river.html

Performance Boost – Increases performance by up to 23% for GeForce 400/500/600 series GPUs in several PC games vs. GeForce 314.07 WHQL-certified drivers. Results will vary depending on your GPU and system configuration. Here is one example of measured gains:
GeForce GTX 680:
Up to 23% in Sniper Elite V2
Up to 9% in Sleeping Dogs
GeForce GTX 680 SLI:
Up to 22% in Sniper Elite V2
Up to 14% in Sleeping Dogs
Up to 9% in StarCraft II
Up to 5% in Call of Duty: Black Ops II
Up to 5% in Deus Ex: Human Revolution
Up to 5% in Just Cause 2
Up to 4% in The Elder Scrolls V: Skyrim
Up to 4% in Batman: Arkham City
SLI Technology
Updates SLI profile for Resident Evil 6
Adds SLI profile for Sniper Elite: Nazi Zombie Army (delivered via NVIDIA Update)

En el facebook de Nvidia España pone que también están optimizados para Tomb Raider, bueno, no exactamente, pone para un juego que sale mañana.. ¿?¿?
Misstic escribió:Es de suponer (y espero, por Dios), que lo que está tardando AMD en sacar unos drivers nuevos, sea por la optimización de estos para el tomb raider...

Espero también lo mismo, que con los anteriores tardaron lo sullo para sacarlos.
Entonces para el pelo de la chiquilla esta ¿Nada? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
está claro que NVIDIA ahora tiene que estudiar esto del pelo y sacar drivers optimizados y eso no lo hará en esta versión. Ni les habrá dado tiempo, lo harán para la siguiente. Incluso lo mismo encuentran alguna forma de pasar el TressFX por psychx.
Pero habeis visto el benchmark de la 7950 de AMD????

Por que sufre el mismo problema...y es de amd, la precursora del Pelo pantene

En neogaf estan que trinan. El juego crashea cada 10 minutos...

Me temo que para mañana el primer parche
(mensaje borrado)
256k escribió:
DJSoLiD escribió:2560x1600
2xSSAA

Imagen

SLI DE TITAN.

"Optimizacion", OMFG.. Puta mierda de port

nose yo... todo al máximo, tressfx, 2560x1600 + supersampling x2 (añadiendo también que es un juego gaming evolved y parece que no se lleva bien con sli/crossfire)

PD. lo del pelo ya dijeron que era lo que más recursos pedía [+risas]
Escuetos estos de Nvidia a la hora de dar informacion.

Aqui huele a cuerno quemado con tanto "troleo" para la version PC, con tanto secretismo, review paralizadas en pc... Que misterios.

Imagen
666777 escribió:Escuetos estos de Nvidia a la hora de dar informacion.

Aqui huele a cuerno quemado con tanto "troleo" para la version PC, con tanto secretismo, review paralizadas en pc... Que misterios.

Imagen

En los comentarios de esa actualización confirma que el 'otro juego' es tomb raider.
Voy a mirar eso, es que no uso yo el programa es nunca, y solo vi la linea oficial primera.

Edito: Pues el comentario tampoco es que se explayen. ¿Tan en secreto va la cosa en pc que ni en los drivers se puede comentar nada de Tomb Raider?

Imagen
Pero no decían que la versión de Pc estaba mimada de pelotas... WTF menudo bajonazo
Alguien que lo haya comprado en origin, se lo han dejado descargar ya?(no jugar,solo instalar)
Algo mas normal...pero ya bajando specs...

Phenom X4 955 Black Edition
Sapphire HD 7970
8GB RAM
Imagen
Imagen

Curioso. Todas las amd estan dando 1fps de minimo
El juego ni ha salido y ya queréis optimización xD lo malo de jugar a un juego de salida es que te vas a comer fallos y demás que luego corregirán en parches y optimizarán drivers de las tarjetas, por desgracia la cosa siempre va a así.

Tengo curiosidad por ver las notas que se llevará en PC.
DJSoLiD escribió:Algo mas normal...pero ya bajando specs...

Phenom X4 955 Black Edition
Sapphire HD 7970
8GB RAM

Curioso. Todas las amd estan dando 1fps de minimo

Les molestara el pelo al correr.

por AlexRow 04 Mar 2013 17:06

Tengo curiosidad por ver las notas que se llevará en PC.

Tú, y unos cuantos mas. Que parece que esta bajo secreto sumarial la cosa en pc.
Todo al maximo, con un i5 3570k, una GTX 670 AMP! Edition ( Un poco por encima de la 680), 8 gb de Ram 1600, bla bla bla.
AL MAXIMO 1920x1080 min: 1.5 max: 48 fps.

Por una parte, al juego le falta mucha optimizacion, el juego se ve bien, pero nada del otro mundo. El TressFX este es una porqueria, funciona fatal, el pelo se apoya 5 cm por encima del hombro, una miseria y feisimo.
Tengo los drivers beta 314,14.

Un saludo.
rpgman escribió:Todo al maximo, con un i5 3570k, una GTX 670 AMP! Edition ( Un poco por encima de la 680), 8 gb de Ram 1600, bla bla bla.

Por una parte, al juego le falta mucha optimizacion, el juego se ve bien, pero nada del otro mundo. El TressFX este es una porqueria, funciona fatal, el pelo se apoya 5 cm por encima del hombro, una miseria y feisimo.

Un saludo.

Tengo un equipo similar, y esa media de fps me parece algo baja. :(
Que mal rollo, no está bien optimizado, va a haber que bajar algo.
rpgman escribió:Todo al maximo, con un i5 3570k, una GTX 670 AMP! Edition ( Un poco por encima de la 680), 8 gb de Ram 1600, bla bla bla.

Un saludo.

Vamos, que confirmas lo que venimos diciendo que se comenta por neogaf.

Podrias hacerle el benchmark del juego y unas capturillas?
Selphie_Epojé escribió:

Un saludo.

Esque lo peor de todo esque queda mejor el pelo normal que el TressFX este.
Todo al MAXIMO sin el TressFX : MIN: 23,3 - MAX: 64 FPS Media: 57 Fps.

Ale a correr el Tomb Raider.

Imagen
Selphie_Epojé escribió:

Un saludo.

Tampoco os obsesioneis tanto con los fps, a mi me va a 40 de media con algun bajon a 35 o asi y lo juego perfectamente, no noto que vaya a tirones ni nada raro, lo veo perfecto. Solo quitando el tema del pelo
Predy23 escribió:
Selphie_Epojé escribió:

Un saludo.

Tampoco os obsesioneis tanto con los fps, a mi me va a 40 de media con algun bajon a 35 o asi y lo juego perfectamente, no noto que vaya a tirones ni nada raro, lo veo perfecto. Solo quitando el tema del pelo

Para jugarlo a 30fps, lo juego en la PS3 o en la xbox360. No tengo el ordenador para jugar a menos de 60fps
El tema es que tu grafica es mas del doble de potente que la mia
Hay que ver como está el hilo de calentito [+risas]

Bueno,al final nada de pelo Pantene...Lo tiene lleno de caspa y se lo lava con champú de oferta del Carrefour [qmparto]
Predy23 escribió:El tema es que tu grafica es mas del doble de potente que la mia

Ahhhh, en ese caso no digo na...

Pero la mia andara a la par de rpgman. Que es lo de siempre, que si le bajo las sombras y alguna pijada mas, pues jugare a 60 costantes...pero eso no quita para que este bien o mal optimizado
Predy23 escribió:
Selphie_Epojé escribió:
rpgman escribió:Tengo un equipo similar, y esa media de fps me parece algo baja. :(

Para jugarlo a 30fps, lo juego en la PS3 o en la xbox360. No tengo el ordenador para jugar a menos de 60fps

Ya, pero, pero en ordenador lo juegas con casi el doble de resolución, en DirectX11 con el doble de efectos, y seguramente, jugandolo a 40 fps ya va 15fps mas rápido que la versión de consola la mayoría del tiempo. Actualmente muy malo tiene que ser el port para que no merezca la pena, en plan como el Dead Space 3 que solo mejora la resolución, pero al contrario que este, que valla fatal de fps.
DJSoLiD escribió:Para jugarlo a 30fps, lo juego en la PS3 o en la xbox360. No tengo el ordenador para jugar a menos de 60fps

Esque en consola tampoco vas a jugarlo a 30fps constantes, y las texturas te pueden provocar sangrado en los ojos
DJSoLiD escribió:
Predy23 escribió:El tema es que tu grafica es mas del doble de potente que la mia

Ahhhh, en ese caso no digo na...

Pero la mia andara a la par de rpgman. Que es lo de siempre, que si le bajo las sombras y alguna pijada mas, pues jugare a 60 costantes...pero eso no quita para que este bien o mal optimizado

Pues puede que le falte optimizacion pero ya te digo, yo juego asi con mi querida 6950 y mi i7 920, vamos que tu vas mucho mas sobrado, deberia irte bien a 60
Tampoco os volváis locos con el tema del rendimiento. Yo apuesto a que quitando el filtro del pelo, las tonterías de DX11 (teselación y profundidad de campo) y poco más se podrá jugar fácilmente a 60fps y se seguirá viendo de escándalo. Yo postearé resultados esta noche o mañana, HD 6950 2GB.

Un saludo!
En unas horas os lo bencheo...que ya lo estoy descargando
yo pondre tambien con mi i5 750 3,2 con 8gb y la 560gtx ti oc a ver q tal va
Esque en consola tampoco vas a jugarlo a 30fps constantes, y las texturas te pueden provocar sangrado en los ojos

Aún teniendo pensado pillarlo para mi pc, sí te adelanto que, habiendo probado la versión sparrow en consolas, esta gente ha hecho un grandísimo trabajo en estas plataformas. En otros juegos no te lo discutiría, pero en Tomb Raider el trabajo de Antialiasing y Texturas en consolas es encomiable, independientemente de que, como siempre, en pc mejore mucho.
los que ya lo teneis para hacer lo del test que lo hace el propio juego y como se hace ??
Imagen

Ahora subo una con mejor calidad.

Imagen

Imagen
2862 respuestas