[Hilo Oficial] Tomb Raider (2013)

Imagen

woop, sacado de neogaf
11h para la gente que no use vpn , que ganas.. yo viendo que podrían desactivarte el juego y/o otras cosas no me la voy a jugar por 5-6h [+risas] .

Si alguien arriesga a ver si nos pone los dientes largos con capturas y el pelo hs [toctoc]
Y justo hoy entro a currar a las 23:00, no fuera a ser que pudiera verlo aunque fuera [+risas]
Un video del pelo estaria mas que bien.
256k escribió:Imagen

woop, sacado de neogaf

Jeje, se ve ahí lo del pelo que anunciaron hace poco. XD
Ya se habrá comentado miles de veces pero... ¿Recomendáis alguna página de "confianza" en la que se pueda comprar baratito?

Gracias!

¿El TressFx es exclusivo de AMD tipo PhysX de Nvidia?Si es así supongo que con mi Nvidia ni lo voy a oler... Ganas de verlo en PC a ver como luce.
Una captura de PC (sacada de neogaf)

Imagen

EDITO: Se me han adelantado xD
Bueno, comienzan las malas noticias desde GAF

No 60fps on my GTX 670 :(

Might have to lock it to 30

Screens incoming
rafazgz93 escribió:Una captura de PC (sacada de neogaf)

Imagen

menudo cambio desde la versión de consola... [+risas]
Dejad de petar Neogaf, cabrones. xD
Al maximo me va de lujo con una 6950, un i7 920 y 6 de ram

Imagen
Imagen
Esa captura es suficiente para ver que es una de las mejores conversiones a PC de este año, se ve 5 veces mejor que en consolas, la diferencia es muy notoria, no hay más que apreciar las texturas del arbol, la hierba, o las motas de sangre por su cuerpo.
Predy23 escribió:Al maximo me va de lujo con una 6950, un i7 920 y 6 de ram

Imagen
Imagen

¿Que te parece el TessFX? ¿Realmente es "Pelo CG"? XD
Más capturas de neogaf

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
256k escribió:

Imagen
Imagen

¿Que te parece el TessFX? ¿Realmente es "Pelo CG"? XD

Jajaj esta muy logrado la verdad
Luce muy pero que muy bien. Miedo me da como se arrastrará eso en mi equipo (fx6300+GTX480). [+risas]
Nada, dicen que mucho bombo al TressFX pero que el pelo ignora la ley de la gravedad xD

60 fps estables ? cawento
gejorsnake escribió:

Estan diciendo que con una 670 tiene bajones a 30, ergo esa grafica no va a 60fps ni a tiros xD
Teneis una mania conque todo juego vaya a 60FPS,que no es normal.Es cierto que tiene mas fluidez,pero vamos,a partir de 30 se puede jugar perfectamente.
No se si ya se ha preguntado y no quiero ser pesado, pero se sabe si ya lo han puesto en venta en algun sitio?
Dark84 escribió:¿El TressFx es exclusivo de AMD tipo PhysX de Nvidia?Si es así supongo que con mi Nvidia ni lo voy a oler... Ganas de verlo en PC a ver como luce.

Según se comenta, y parece que finalmente es así, también funciona en las Nvidia. Simplemente tú tarjeta tiene que ser compatible con DirectCompute de los Directx 11.

Salu2.
256k escribió:
gejorsnake escribió:

Estan diciendo que con una 670 tiene bajones a 30, ergo esa grafica no va a 60fps ni a tiros xD

Logicamente jajaja, pero va muy bien para estar absolutamente al maximo
Sacado de Neogaf.

Con TrssFX:
Imagen

Sin TressFX:
Imagen
Leechanchun escribió:No se si ya se ha preguntado y no quiero ser pesado, pero se sabe si ya lo han puesto en venta en algun sitio?

por el momento haciendo uso de vpn te lo puedes descargar ya del steam australiano.
Alguien puede explicar donde ha conseguido el vpn australiano??? Lo he preguntado ya varias veces.... :(
Lo que tienen que poner es que diferencia de fps hay con el tressfx activado o sin él. y a quién se le ocurre hacer una compartiva del pelo metida en una cueva a oscuras. Haber si alguien con un poco más de sentido hace gifts en condiciones sobre el pelo.
Just tried it. TressFX looks awful. Glitchy as hell and looks weirdly highlighted against the environment, like it's not properly lit. The tech idea looks like it has a lot of potential but the implementation here is not very convincing.

Traduciendo, mucho bombo, mucha mierda, dicen que alicia sigue teniendo mejor pelo
El prosas escribió:Lo que tienen que poner es que diferencia de fps hay con el tressfx activado o sin él. y a quién se le ocurre hacer una compartiva del pelo metida en una cueva a oscuras.

Eso, eso... que me he quedado ciego a intentar ver algo.
Otra comparativa que han puesto, en este caso de físicas de pelo mejor implementadas (Alice Madness Returns):

https://www.youtube.com/watch?v=WpW6kPBnyQ4

El prosas escribió:Lo que tienen que poner es que diferencia de fps hay con el tressfx activado o sin él. y a quién se le ocurre hacer una compartiva del pelo metida en una cueva a oscuras.

Desde luego no es el mejor entorno para que luzca. [carcajad]
El prosas escribió:Lo que tienen que poner es que diferencia de fps hay con el tressfx activado o sin él. y a quién se le ocurre hacer una compartiva del pelo metida en una cueva a oscuras. Haber si alguien con un poco más de sentido hace gifts en condiciones sobre el pelo.

Locked it to 30fps and I've got everything going including 4x SSAA. Game looks quite nice
VollDammBoy escribió:Otra comparativa que han puesto, en este caso de físicas de pelo mejor implementadas (Alice Madness Returns):

Por favor, mira lo que escribo un post antes que tu en vez de darle a enviar sin mirar, es un poco rayante ver los mismos gif y mismas imagenes 2 veces :/

BTW, esto si es importante ;D!! xDD

Oh snap! There are breast physics :D
Mod de tetas en 3...2...1...
256k escribió:
VollDammBoy escribió:Otra comparativa que han puesto, en este caso de físicas de pelo mejor implementadas (Alice Madness Returns):

Por favor, mira lo que escribo un post antes que tu en vez de darle a enviar sin mirar, es un poco rayante ver los mismos gif y mismas imagenes 2 veces :/

BTW, esto si es importante ;D!! xDD

Oh snap! There are breast physics :D

No pasa nada, te perdono. [+risas]

Ya tardan en salir gifs de eso. xD
256k escribió:
Just tried it. TressFX looks awful. Glitchy as hell and looks weirdly highlighted against the environment, like it's not properly lit. The tech idea looks like it has a lot of potential but the implementation here is not very convincing.

Traduciendo, mucho bombo, mucha mierda, dicen que alicia sigue teniendo mejor pelo

Entonces sin preocuparse mucho del TressFX. A ver si ponen alguna foto de exterior.
El pelillo son casi 10fps de diferencia entre tenerlo y no O_O
Prefiero más frames a un pelo pantene
ElHuerfano escribió:Prefiero más frames a un pelo pantene

Ya te digo, yo ya lo quite, justo al empezar el juego y verlo no parecia estar mal, y de hecho luce bien pero lo que dicen por ahi, se mueve tan raro que no termina de quedar bien.
ya estan subiendo algunas capturas en steam
http://steamcommunity.com/app/203160
falta que suban algún gameplay en pc.
No es manía con los 60 fps...Pero si me gasto un pastón en un equipo,lógicamente quiero el máximo rendimiento.Y en mi caso particular,noto muchísimo la diferencia ...

Prefiero bajar el AA,o incluso quitarlo y jugar a 60 fps...Pero con pelo Pantene [+risas]

Imagen
Imagen

Impresionante como luce, el nivel de detalle es acojonante, el tecturizado y definicion general 3/4 partes, no tiene el tipico emborronado clasico de la mayoria d ejuegos que es por lo que le suelo meter yo el sweet a los juegos....miedo me da como tirará en mi PC xD.

Por cierto, he leido por atras algo de locked at 30fps...se refier a que el lo ha capado a 30 o el juego viene capado a 30?
http://www.twitch.tv/rayfoxii Aqui lo estan jugando en Pc al máximo se supone ;)
Fijo que tenia activado el doble sync....

Yo tengo dudas de pillarmelo o no, a ver que pase un poco y que comenta la gente
2500k @ 4.5ghz and amd 7970

tieene ese pc el de twinch

pd: el mando de 360 funciona por q lo esta usando q alguien lo habia preguntao paginas atras
Quality:
Low/Normal/High/Ultra/Ultimate/Custom

Texture Quality:
Low/Normal/High/Ultra

Texture Filter:
Bilinear -> Anisotropic 16x

Anti-Aliasing:
Off/FXAA/2x SSAA/4x SSAA

Shadows:
Off/Normal

Shadow Resolution:
Low/Normal/High

Level of Detail:
Low/Medium/Normal/High/Ultra

Hair Quality:
Normal/TressFX

Reflections:
Off/Normal/High

Depth of Field:
Off/Normal/Ultra

SSAO:
Off/Normal/Ultra

A benchmark option can be accessed from the main menu. Here are my results, using the settings mentioned in the images above:

(Specs: 8GB DDR3-1600, 2600K @ 4.6GHz, 2GB GTX 670 and Win7 x64.)

Imagen

And another set, this time with TressFX disabled:

Imagen
Por favor, TODAS las capturas que se vayan poniendo, que se coloquen en SPOILER, que luego pasa lo que pasa [buuuaaaa]
Buenas,

Los que hemos hecho la precarga por steam supongo que podremos jugar hoy a las 12 no?
joer pos si q chupa el pelo dios
Seguramente el TressFX funcione mejor con ATI, de ahí que baje a 30 fps la GTX670.
Ademas de que SSAA4 yo lo veo como un antialiasing muy brutal no? con SSAA2 ya debería ir mucho mejor sin picos a no ser que mires a la vegetación con lupa!
2862 respuestas