[Hilo Oficial] Tomb Raider (2013)

Yo solo jugue y me acabe el 2,

Pero a este le tengo unas ganas terribles. Lastima que estuve lento para pillarlo en Nuuvem.
qué os ha salido en total el juego en nuveem, me lo dn¡an con mi gráfica y no se si venderlo o jugarlo. que tal es jugarlo con teclado yraton

gracis
j05u escribió:qué os ha salido en total el juego en nuveem, me lo dn¡an con mi gráfica y no se si venderlo o jugarlo. que tal es jugarlo con teclado yraton

gracis

Pues juegalo, a mi me va a 120 fps en DX11 y en mas de 200 si pongo Dx10.1, y en Nuuvem esta ya por los 90 pavos el juego. No deja jugar con teclado y raton, solo pad Xbox y adaptado Playstation..

IIIIIIIIII
VVVVVV

¿De verdad te has leido siquiera una sola pagina del hilo?

Pues en vez de pensar en lo que vas a ganar vendiendo tu juego gratis, leete unas cuantas paginas del mismo, y luego vuelves a preguntar.

Empieza por este link que te ayudara mucho sobre lo que preguntas, y cuando llegues a este punto, te resolvemos a ver a cuanto vendes tu juego:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-tomb-raider-2013_1750674

Que pases un buen domingo. Esta noche nos vemos en el Multi de Tomb raider en pc.
Gaiden escribió:
gejorsnake escribió:
Ahora también hay que ver como anda con una 4870 ...

Una 4870 es lo que los desarrolladores han puesto como gráfica en sus requisitos recomendados, vamos q para disfrutar el juego a tope, o casi, recomiendan una 4870. Entre eso y los míseros 8gb que ocupa es lo que me hace pensar q gráficamente nos vamos a comer un mojón en pc. Tb hay que ver que los requisitos recomendados pide un quad-core junto a la gráfica antes mencionada. Mucho procesamiento CPU y poco GPU es lo que tienen la consolas, y es de lo que abusan los ports. Un juego currado para pc dejará recaer su carga más en la GPU que en la CPU, en las consolas al revés.
Está claro q todo son pajas mentales y en un par de días saldremos de dudas, pero yo q soy viejo zorro en pc, los sintomas me hacen mirarlo de reojo en el tema técnico. Sea como sea lo que si parece es que es un buen juego, si está bien acabado mejor, y si no pues nada a disfrutarlo.

Yo los requisitos recomendados nunca los he asociado a los neccesarios para jugar a tope o casi aunque también es cierto que entre los mínimos y los recomendados del juego hay bastante disparidad [+risas]
Sabéis si steam suele lanzar los juegos a las 12:00? , básicamente para saber si tengo que dormir mañana una buena siesta jaja
Phantom_1 escribió:Sabéis si steam suele lanzar los juegos a las 12:00? , básicamente para saber si tengo que dormir mañana una buena siesta jaja

Sobre las 10 de la mañana hora del pacífico. O sea el martes a las 19:00 aquí en españa.
Phantom_1 escribió:Sabéis si steam suele lanzar los juegos a las 12:00? , básicamente para saber si tengo que dormir mañana una buena siesta jaja

Sí, suele hacerlo. Incluso si quieres activarlo antes, puedes ir mirando donde se hacen las 12 antes, y tirar de VPN(eso sí, luego juega desconectado hasta que sea la hora en España, por si acaso).
Gaiden escribió:

Sobre las 10 de la mañana hora del pacífico. O sea el martes a las 19:00 aquí en españa.

Vamos que los que esperen jugar desde Albacete, por ejemplo, el martes a las 00:01, que se vayan olvidando.

Coñe, si es el martes, es el martes, que mas de uno en el desayuno, entre curasan y cafe con leche, se hubiera visto la intro. Y a irse al curro mas caliente que una moto.
Prosas, el tema de la comparacion con uncharted, lo hace la gente por generalizar, es el referente de aventura mas inmediato que hay y la gente lo simplifica a eso, no le des mas importancia..lo que si que no es cierto, son sentencias como "si me dicen que es la proxima entrega de uncharted me lo creo" /y ojo que lo dicen como virtud, gente que le ha encantado vamos, no com critica)....hombre, pues yo no xD, me lo creeria si me dicen algo como: "El proximo uncharterd cambiará los pasillos por escenarios amplios, con subescenarios secretos dentro de los mismos, y revisitables en cualqueir momento; incorporará un sistema de experiencia y habilidades que nos facilitaran tanto la supervivencia como la accion como el acceso a zonas y tesoros que en un primer momento no lo serán; tambien incorporará detalles como la caza, tumbas secretas a encontrar por los escenarios, con sus propios puzzles y tesoros secundarios a descubrir y un sistema de sigilo mucho mas global que las 2, si, 2 situaciones enque es posible hacer medio sigilo en uncharted" xDDDD si me digesen todo eso, si, me creeria que es un uncharted nuevo, pero como se suele decir, "y si mi abuela tubiese ruedas, seria una bicileta" xD........vamos que es mucho generalizar, ay que si por algo me llama la atencion este tomb raider es precisamente porque manteniendo las virtudes que puede tener un uncharted en cuanto a ritmo, scrips peliculeros, implementacion de la accion etc, ha ido más allá deslimitando el gameplay en cuanto a exploraicon, escenarios, extras, features etc, creando sobre el papel, una aventura a caballo entre lo moderno y lo antiguo, bastante mas completa que uncharted, pero ya digo, eso es sobre el papel, veremos en realidad.
666777 escribió:
Gaiden escribió:

Vamos que los que esperen jugar desde Albacete, por ejemplo, el martes a las 00:01, que se vayan olvidando.

Coñe, si es el martes, es el martes, que mas de uno en el desayuno, entre curasan y cafe con leche, se hubiera visto la intro. Y a irse al curro mas caliente que una moto.

Vamos, el día que salió Deus Ex HR yo ya estaba jugando a las 00:10 de la noche.

Se activa a las 12, no le deis más vueltas, a no ser que lo hayan cambiado últimamente.
xecollons escribió:Vamos, el día que salió Deus Ex HR yo ya estaba jugando a las 00:10 de la noche.

Se activa a las 12, no le deis más vueltas, a no ser que lo hayan cambiado últimamente.

Vamos que voy buscando un proxy australiano jaja
Yo porque entro a las 8 a currar, sino me pasaria toda la noche jugando xD
xecollons escribió:
666777 escribió:
Gaiden escribió:

Vamos, el día que salió Deus Ex HR yo ya estaba jugando a las 00:10 de la noche.

Mira tio, clarito te lo voy a poner... En roman paladino: Como el martes a las 00:01 no se conecte Lara en mi pc, voy a tu juego ONLine y me llevo tus armas (El arco y la escopeta) Y te vas a pasar el juego tirandoles piedras a los enemigos, y cazando a lazo. Anda que no va a correr Lara con solo una cuerda y un puñado de piedras. ya veras lo que es supervivencia.

Mas que el ingles ese de "El ultimo superviviente".

ZACK

A mi me mosquea un poco el "cerrado y lacrado" de la version PC en informacion hasta ahora. Es raro, porque en consola esta guapo el juego.

Y me preocupa mucho, lo de "UN" solo checkpoint. Solo uno. Si hay un bug---- A repetir todo el juego, eso es muy malo.
Eso de los checkpoints da miedo a veces, a mí con el Borderlands 2 el pasado verano, casi la pifió al haberse guardado mal el save en la nube.
" a no ser que lo hayan cambiado últimamente"

Me he cubierto las espadas [carcajad]

De todas formas, lo veréis seguro, porque si no recuerdo mal(y ahí ya hablo de memoria), el último día en Steam te salen directamente las horas que quedan.

Incluso, ya digo, yo con el DE hice eso, pillé un proxy gratis de no recuerdo donde, y lo activé antes. Ahora bien, una vez activado, recomendado luego jugar en modo desconectado hasta el día siguiente, no sea que os "vea" Valve jugando ya al TR a las 10 de la noche en España y os pegue un ban de cuidado.
El prosas escribió:Eso de los checkpoints da miedo a veces, a mí con el Borderlands 2 el pasado verano, casi la pifió al haberse guardado mal el save en la nube.

En la pagina oficial de Square Enix, en su chat del centro, comentan algunos lo de un bug "caja en el aire", que se ve que le pasa a gente... Si, ya se, pagina oficial y no ha salido el juego, pero la gente comenta. Incluso comentan areas en blanco en el mapa de grandes dimensiones ¿Sera algun mapa a una ciudad perdida?

Ese tema de un Bug con solo un salvado automatico, da miedo, mucho miedo. Pueden ir al traste muchas horas y sobre todo los malditos saltos...
según steam:
Disponible: 5 marzo 2013
Este juego se desbloqueará en aproximadamente 1 día y 9 horas

~Martes a la 1:00 am

ahora.. nose cuán exaxto será

pd. nixxes dijo que se puede hacer save manual aparte de los automaticos sino recuerdo mal
Lirathyra escribió:según steam:

pd. nixxes dijo que se puede hacer save manual aparte de los automaticos sino recuerdo mal

Pues si dice 1 día y 9 horas, es la madrugada del lunes al martes antes de la 1.
Lirathyra escribió:según steam:

El salvado es automatico (A su aire) y manual-automatico en las hogueras del campamento.

Si pone eso de la hora, mas de uno el martes llega tarde al trabajo o se pone malo de repente...
La cosa también es que lo vendan fisicamente mañana a los que lo queremos pillar por tienda.
Y por si os interesa(me aburro mucho esta tarde) he estado mirando por ahí, y en Australia/Nueva Zelanda se desbloqueará mañana a las 2 de la tarde, hora de aquí. Por si queréis tirarle ya por la tarde.
En consolas he leido un par de casos de bug y jodienda por el unico checkpoint, vamos, que no parece habitual, pero si exste la posibilidad....esperemos no cruzarnos ocn ella XD.

El tema del secretismo de pc yo ya dije que creo que debe ser por el royo de amd y la chorrada del pelo, no creo que tenga mucho mas misterio, vamos de un base tanto grafica como jugable, o como producto de echo, considerado como excelente en lineas generales en consola, no creo que pueda salir un estropicio en pc ni queriendo xD, ademas tenemos la ventaja del sweetFX o tantos otros mods que ira sacando de seguro la comunidad, vamos, que a mi el tema tecnico en un juego con base ya excelente en consola, no me preocupa, en pc será mejor y en breve mejor aun por la comunidad xD
xecollons escribió:Y por si os interesa(me aburro mucho esta tarde) he estado mirando por ahí, y en Australia/Nueva Zelanda se desbloqueará mañana a las 2 de la tarde, hora de aquí. Por si queréis tirarle ya por la tarde.

eso acabo de ver xDD

pd. http://store.steampowered.com/app/203160 aquí se puede ver lo de 1dia y 9h aprox. supongo que entrando en las diferentes tiendas salen las diferentes fechas etc
Imagen

Final Tomb Raider Language Options Reveal!

There is no question about it - Tomb Raider is a worldwide phenomenon. That being said, we’re extremely proud to be offering a slew of language options for our fans when the game launches next week. Check out our offerings below, in an easy to digest format!

Tomb Raider will be localized with full audio performances and subtitles in the following languages:
Arabic (Voiced by Nadine Njeim)
English (Voiced by Camilla Luddington, the official Voice and Performance Actress of Lara Croft)
French (Voiced by Alice David)
German (Voiced by Nora Tschirner)
Italian (Voiced by Benedetta Ponticelli)
Japanese (Voiced by Yuko Kaida)
Polish (Voiced by Karolina Gorczyca)
Russian (Voiced by Polina Sherbackova)
Spanish (Voiced by Guiomar Alburquerque Durán)
Tomb Raider will be localized with English audio & subtitles in the following languages:
Chinese
Czech (PC Only)
Dutch
Korean
Portuguese (Brazilian)
And now for the slightly more complicated part. What combination of languages you’ll have access to depends on where you live and what platform you’ve purchased Tomb Raider on. We’ve done our best to simplify the list for you below.

If you live in North America or South America:

Xbox 360: You will have flexibility to choose English or Spanish audio, combined as desired with English, Spanish, Brazilian Portuguese, or Dutch subtitles. A special German and French edition is also available for French-speaking Canada.

PlayStation 3: You will have flexibility to choose English, Spanish, or French audio, combined as desired with English, Spanish, French, or Brazilian Portuguese subtitles.

If you live in Europe, the Middle East, South Africa, or Australasia:

Xbox 360:
English, Spanish, Dutch, and Portuguese speaking countries: You will have the flexibility to choose English or Spanish audio combined as desired with English, Spanish, Brazilian Portuguese, or Dutch subtitles.
German and French speaking countries: You will have the flexibility to choose German or French audio combined as desired with German or French subtitles.
Italian speaking countries: You will have the flexibility to choose English or Italian audio combined as desired with English or Italian subtitles.
Russian & Polish speaking countries: You will have the flexibility to choose Russian or Polish audio combined as desired with Russian or Polish subtitles.
PlayStation 3:
Europe, South Africa, Australasia territories: You will have flexibility to choose English, French, German, Italian, or Spanish audio, combined as desired with English, French, German, Italian, Spanish, Dutch, or Brazilian Portuguese subtitles.
Russian & Polish speaking countries: You will have flexibility to choose English, Russian, or Polish audio combined as desired with English, Russian, or Polish subtitles.
The Middle East: You will have flexibility to choose English or Arabic audio combined as desired with English or Arabic subtitles.
If you live in Asia:

Xbox 360:
Japan: You will have the flexibility to choose English or Japanese audio combined as desired with English or Japanese subtitles.
Asia - Excluding Japan, but including Hong Kong, Taiwan, Singapore and South Korea and other Asian countries: You will have the flexibility to pair English audio with English, Korean, or Chinese subtitles.
PlayStation 3:
Japan: You will have the flexibility to choose English or Japanese audio combined as desired with English or Japanese subtitles.
Asia - Excluding Japan, but including Hong Kong, Taiwan, Singapore and South Korea and other Asian countries: You will have the flexibility to pair English audio with English, Korean, or Chinese subtitles.
If you plan on playing on the PC/Steam:

You will have flexibility to pair English audio with Dutch, Brazilian Portuguese, Korean, Chinese, or Czech subtitles. Otherwise you can choose to play the game in any audio & subtitle option available, as long as the languages match. We’re currently working on a new feature that would allow users to play their choice of subtitle and audio together, which should be available for launch on March 5!

Imagen
El prosas escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=OmEzi2972E4

mooooooooooooooooooooooooooooooooola
Brutal el video, no puedo estar con los dientes mas largos XD

Este es uno de los juegos que debe jugarse en su doblaje original, en los videos muestran el trabajo de la actriz que dio la voz a Lara y su labor es impresionante.
_Jack_ escribió:Brutal el video, no puedo estar con los dientes mas largos XD

Este es uno de los juegos que debe jugarse en su doblaje original, en los videos muestran el trabajo de la actriz que dio la voz a Lara y su labor es impresionante.

+1 primero me lo pasare en español y la segunda vez me lo pasare con voces en Ingles

Hombre, los comentarios sobre el doblaje no pueden ser mejores. Que la que dobla a Lara es actriz de doblaje de series, que no es una novata(es la que dobla a Alexis en Castle, por ejemplo).
Interesante el video, le hare un seguimiento a ver si lo veo baratito por internet XD .
Mikel24 escribió:

+1 primero me lo pasare en español y la segunda vez me lo pasare con voces en Ingles

y la tercera en arabe quizas XD, fuera de coñas me lo pasare primero en español y luego ya veremos XD
kastelen escribió:
Mikel24 escribió:

y la tercera en arabe quizas XD, fuera de coñas me lo pasare primero en español y luego ya veremos XD

Aqui unos amigos arabes, que dicen que cuando quieras:
Imagen
Bueno ya me he leido algo más del hilo pero sigo igual...

Entonces entiendo que ni en nuveem ni en steam u origin(disculpad que nos epa que casa trabaja conc ada cual...) se puede conseguir por menos de 90 euros?

No entiendo muy bien como será el modo multijugador, por los videos que he visto digamos que vas "en acompañamiento" de otros compis que esten online llebas botiquin y matas gente a grandes razgos... pero con toda la gente que ira online como carajos se va a mover la gente por los mapas

Saludotes
El prosas escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=OmEzi2972E4

GOTY joder GOTY. Creo que este va a ser el 2º mejor tomb raider junto con el 1/anniversary, ya fueron demasiadas secuelas siendo medianías.

Por cierto la voz de lara me ha parecido que es de la misma dobladora que maggie en walking dead.

Y camilla cuanto más la veo mejor elección me parece para encarnar a esta jóven lara.

Ya queda menos :)
j05u escribió:Bueno ya me he leido algo más del hilo pero sigo igual...

Entonces entiendo que ni en nuveem ni en steam u origin(disculpad que nos epa que casa trabaja conc ada cual...) se puede conseguir por menos de 90 euros?

No entiendo muy bien como será el modo multijugador, por los videos que he visto digamos que vas "en acompañamiento" de otros compis que esten online llebas botiquin y matas gente a grandes razgos... pero con toda la gente que ira online como carajos se va a mover la gente por los mapas

Saludotes

90 euracos? Creo que en todos los sitios se encuentra por menos de ese precio.
90 pos si yo lo he pillao por 44 desde steam q caro los compras tu
90€ xDDDDD pero si está en todos lados a 50 o cosa asi, en setam 45 creo....y la mayoria del hilo lo hemos reservado a 23€ o 19.50 o 26 o asi XD... .

El video está muy bien, lo malo esque se empeñan en poner escenas de estas scripteadas de derrumbes y cosas asi que hombre, te joden la sorpresa xD...ya podrian centrarse mas en lara dando vueltas, escalando, combates de tiros que serán mas o menos iguales..pero no, 90% de situaciones unicas para que luego ya sepas que pasa xD
Claro, hay una edición especial de 90€ que viene la camilla esa a tu casa a traerte el juego y a hacerte un completo, si querías esa ya se han agotado existencias XD
Entonces gracias a algún australiano youtubero, mañana por la tarde ya podríamos ver algún gameplay en pc?? Qué ganicas :cool:
En cdkeyshare está a 26,24€. Creo que es el único sitio donde está baratico xD. Eso sí, la clave la dan el 5 o el 6.
¿Cuando sale para PC?
Anacardo escribió:¿Cuando sale para PC?

Es coña la pregunta verdad?
el dia 5 del 2005, joer menuda pregunta tio
Algun tutorial para poner un VPN Australiano? Creo que nos interesa a todos
WGP Kakashii escribió:el dia 5 del 2005

Y a 90 euros.
Anacardo escribió:¿Cuando sale para PC?

El 5 de este mes.
Phantom_1 escribió:Algun tutorial para poner un VPN Australiano? Creo que nos interesa a todos

+1
Phantom_1 escribió:Algun tutorial para poner un VPN Australiano? Creo que nos interesa a todos

con ese VPN solo haria falta iniciar steam con tu cuenta despues de iniciar el VPN con servidor en australia no? y a partir de que hora (española a poder ser)
Predy23 escribió:

+1

Busca rapida en Google y... http://www.overplay.net/locations/australia.php

Probad haber si os sirve ;)
Megaup escribió:
Predy23 escribió:

+1

Busca rapida en Google y... http://www.overplay.net/locations/australia.php

Probad haber si os sirve ;)

De pago hay a patadas xD La gracia es encontrar uno gratuito, o con un trial de 1 dia o algo asi.
2862 respuestas