[Hilo Oficial] Tomb Raider (2013)

www.flyvpn.com

Hay una opción gratuita. Pero solo la puedes usar 3 veces por dia.
Que ganas de que salga... todas las reviews indican que otra cosa no, pero intenso y divertido es un rato... [sonrisa]
me imagino que se activara la noche del lunes al martes a las 00:00, no?
actualmente pone 1 día y 2 horas, lo que entiendo que será la madrugada del martes a las 01:00
Mi pregunta del millon...
¿Este juego es Steamworks? es decir, compre donde lo compre hay que activarlo en Steam?.
Lo pregunto porque en una pagina de Origin del extranjero lo he visto a muy buen precio
Misstic escribió:En cdkeyshare está a 26,24€. Creo que es el único sitio donde está baratico xD. Eso sí, la clave la dan el 5 o el 6.

pobre iluso xDDD
Henkka360 escribió:
Misstic escribió:En cdkeyshare está a 26,24€. Creo que es el único sitio donde está baratico xD. Eso sí, la clave la dan el 5 o el 6.

pobre iluso xDDD

¿Por que le llamas iluso? Las keys ya las han dado
Mcpato86 escribió:Mi pregunta del millon...
¿Este juego es Steamworks? es decir, compre donde lo compre hay que activarlo en Steam?.
Lo pregunto porque en una pagina de Origin del extranjero lo he visto a muy buen precio

Parece ser que sí, y yo que creía que iría por Uplay.
El prosas escribió:
Mcpato86 escribió:Mi pregunta del millon...

Parece ser que sí, y yo que creía que iría por Uplay.

¿ Estarás de broma no? xD

Bueno, por lo que he podido ver la versión Rusa esta bloqueada solo para esa región (como cabía esperar)
Eso si, en la pagina de Origin, he visto que esta la edicion Survival por 400 pesos (unos 24€ al cambio) mientras que en la rusa estaba a 14€. Solo faltaria saber que con la clave que den que también se podría añadir a Steam sin ningún problema
Henkka360 escribió:

pobre iluso xDDD

No se a que viene eso. Yo tengo mi key desde hace días y estaba dando una opción a un compañero. Solo me he ceñido amlo que pone en la descripción del producto, no me invento nada.

256k, ¿os han dado ya las claves en cdkeyshare?
Misstic escribió:
Henkka360 escribió:

pobre iluso xDDD

No se a que viene eso. Yo tengo mi key desde hace días y estaba dando una opción a un compañero. Solo me he ceñido amlo que pone en la descripción del producto, no me invento nada.

256k, ¿os han dado ya las claves en cdkeyshare?

Yo ya lo tengo activado, Tomb Raider (ROW), esperando a que se baje.. Lo malo es que no se podran ver que idiomas tiene hasta que se instale o algo :S, supongo y espero que incluya el español, sino metocara bajar la iso del juego e instalarlo con ella xD
quedan horas, horas! horas! [babas]
metalgear escribió:quedan horas, horas! horas! [babas]

Cuantas?cuantas?cuantas? ;)
23mj escribió:
metalgear escribió:quedan horas, horas! horas! [babas]

Cuantas?cuantas?cuantas? ;)

12h..13h.... [360º] [360º]

No soy el único que está obsesionado con que cambie la palabra "precarga" a "jugar" no?
Paciencia compañeros, paciencia xD. Yo me esperaré a mañana por la tarde, ya que por la noche, entre que llego reventao y estoy con medicamentos que me dejan zombi, paso de estar hasta las tantas xD.
¿¿A alguien que lo tenga comprado por "g2play" le han enviado la clave ya??
Esque se me hace la boca agua por precargarlo ya y en 12 horas poder jugarlo! :P
Me he pasado por los tres foros de tomb Raider, y salvo un puñadito que no le ha gustado, (La mayoria que aun no lo hemos catado), y los que se lo han pasado que estan como digo por mayoria aplastante dando palmas aun...

Hace muuucho tiempo que la gente no es tan unanime en un juego.

A mi de este juego me asusta un poco:

- El secretismo de analisis en PC o video alguno.
- El pelo ese afro que esta por ver.
- La "unica-unica" save-checkpoint del juego, conociendo y leyendo varios bugs graves que pululan por ahí.
- Que los graficos tengan algo en PC que no sea lo correcto, aunque en consolas nadie se ha quejado de ello (Salvo bugs puntuales de texturas que no aparecen, que aparecen pixeladas o lugares en "vacio interplanetario").

A horas del estreno este, que nadie daba un duro por este juego, semanas antes, y los foros de Lara estaban mas desiertos que una playa en enero, la cosa ha sorprendido a todos a raiz de una "filtracion" en Xbox360, aunque ese Jack Sparrow me temo que haya sido liberado desde la propia empresa, pues muchas veces... Pese a todo, a dia de hoy las keys "baratas" han desaparecido, tiene a los jugadores con Hype ancestral, que ni el anuncio de un nuevo juego de Quake. Eso son VENTAS se quiera o no, y espero que Square Enix, nos recompense por ello.

Queda claro, que este es un "Nuevo resurgir de Lara", y yo como antiguo jugador de esa saga ya enterrada (no gracias a los jugadores, si no a los programadores), demos un poco de compresion y cancha a la nueva Lara, e intentemonos amoldar a los nuevos aires de su heroina, que aunque ciertas cosas perderemos por el camino, pero nadie esta obligado a su compra.

En pocas horas, mucha gente le pondra las manos encima a Lara, y veremos en realidad que nos han querido vender, pero la gente que lo ha jugado, pocas criticas negativas le ha hecho, han sido sobre todo halagos. Los de pc, tenemos una desventaja, no conocemos a Uncharted ese, que dice que se parece mucho, pero le vamos a poner pasion, ganas y Fé (Con el jodio pad), y daremos de oxtiax a los malosos que haga falta en las escenas peliculeras.
Weee activado!! HYPE HYPE HYPE HYPE!!! y toda la semana petada a examenes esto no se hace...
asoage escribió:¿¿A alguien que lo tenga comprado por "g2play" le han enviado la clave ya??
Esque se me hace la boca agua por precargarlo ya y en 12 horas poder jugarlo! :P

A mi me han enviado el código hace un rato ;)
Mmmm... veo que en la store australiana se desbloquea en dos horicas...
http://store.steampowered.com/?cc=au

Alguien que haya utilizado un Vpn para desbloquear un juego podría hacer un mini tutorial?
WhitePony escribió:Mmmm... veo que en la store australiana se desbloquea en dos horicas...

Alguien que haya utilizado un Vpn para desbloquear un juego podría hacer un mini tutorial?

Es mejor no hacerlo por unas horas, a ver si a los de Stam les da por penalizar y entonces ya ni juegas... no hay casos, pero más vale prevenir que curar y por unas horas, no merece.
vanbeat escribió:A mi me han enviado el código hace un rato

yo a la espera del mio ando, pendiente del correo :P
Acaban de añadir 200mb mas de precarga
WhitePony escribió:Mmmm... veo que en la store australiana se desbloquea en dos horicas...

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=2937168

Segundo post, de un mismo moderador de allí:

No está permitido el uso de steam mediante vpn's. Si valve localiza aquellos que lo estén usando sus cuenta serán desactivadas.

Paso lo contrario que en Origin, este permite sin problemas usar vpn en su software.
Precarga completa y contando las horas como la mayoría. He ido leyendo el hilo este finde para ir poniéndome los dientes largos pero no he querido ver ningún gameplay porque ya vi hace días los tráilers de "Superviviente" (en inglés y castellano) y chafan más de una escena a lo Michael Bay.

256k escribió:Acaban de añadir 200mb mas de precarga

A mi no me ha saltado eso aunque se me ha descargado hace un par de horas y quizás ya iba incluido.
¿Alguien sabe cuanto ocupa el juego con instalación completa?
cerca de los 9 gigas, aunque si preguntas cuanto estando desencriptado, toca esperar.
metalgear escribió:

No está permitido el uso de steam mediante vpn's. Si valve localiza aquellos que lo estén usando sus cuenta serán desactivadas.

Paso lo contrario que en Origin, este permite sin problemas usar vpn en su software.

No merece la pena, ni de lejos.

Ademas ahí en Australia esta lleno de tiburones y serpientes venenosas, le pasa algo a Lara y no me lo perdonaria nunca.

Por unas horas (12h), en las que podeis ir con la pareja de compras, a ver a la suegra de visita, ir a comprar al super, Limpiar la cocina y el baño, ver el Salvame, hacer deporte, leer un libro, prepararle una cena sorpresa a la media naranja (O polvo o divorcio) asi le añades emocion a la cosa, pasar el antivirus y el defragmentador al pc, montar esa estanteria de Ikea que lleva tres meses en la salita sin saber como montarla todavia.

Teniendo alguna cosa que hacer de las anteriores ¿Porque os arriesgais con el vpn ese?

Tic-Tac Tic-Tac
¿Alguien sabe decirme la ubicación de los datos cifrados? A mi no me aparece en las carpetas "downloading" ni "common".

Justamente ahora me acaba de saltar la descarga de 200mb.
una cosa los que no hemos comprado el juego en la pajina brasileña ¿nos vendra el juego en español?
VollDammBoy escribió:¿Alguien sabe decirme la ubicación de los datos cifrados? A mi no me aparece en las carpetas "downloading" ni "common".

Carpeta Depotcache.
metalgear escribió:

Muchas gracias a los dos por el aviso!
Creía haber leído que no existía problema alguno al utilizar un Vpn para desbloquear un juego (que no comprarlo) en steam, me debí de hacer pajas mentales y confundirlo con Origin... Me equivocaba... XD
Pues me da a mi que ya lo probaré mañana, porque aguantar hasta las 00:00 ó 01:00 madrugando mañana... no me merece la pena :-)
Y desde origin como se hace eso de VPN¿ A mi no me dejan descargarlo todavia, a vosotros si?
Si queréis usar VPN para desbloquear el juego antes, simplemente es:

1- Salir de Steam.
2- Encender el VPN(con Steam cerrado, importante).
3- Arrancar Steam, veréis que en la tienda los precios están en otra moneda, lo que signfica que ha funcionado.
4- Entrar al Tomb Raider una vez para que haga las activaciones e instalaciones necesarias.
5- Salir del Tomb Raider.
6- MUY IMPORTANTE: Poner Steam en modo desconectado antes de desactivar el VPN.
7- Y ya quitar el VPN si queréis.

Si lo hacéis así no debería haber problema, de lo que tenéis que procurar es que en ningún momento estéis con Steam conectado y jugando al Tomb Raider sin el VPN, es cuando Valve te puede "ver". Si tenéis el VPN desconectado y el Steam en modo offline, no tiene por qué pasar nada, yo lo he hecho con un par de juegos.
Yo tengo origin, como es ahi¿ Es normal que todavia no me dejen descargarlo¿ Si en steam si, no¿
alguien me responde a esto ya puesto:

una cosa los que no hemos comprado el juego en la pajina brasileña ¿nos vendra el juego en español? [angelito]
Ostras, en la página esa de steam ¿Está en español la cosa también?

Imagen

periquinx

Si, estará en español, si lo activaste en steam. Y página es con " g ".
periquinx escribió:alguien me responde a esto ya puesto:

una cosa los que no hemos comprado el juego en la pajina brasileña ¿nos vendra el juego en español? [angelito]

No debería haber ningún tipo de problema, se podrá cambiar desde las propiedades en el propio steam ó (como en otros juegos de Tomb Rider) dede el propio launcher del juego.
Alguien se lo ha podido ya descargar en origin?

Lo de steam os han dejado descargarlo ya?
Creo que el hype me va a poder y lo voy a pre-comprar en Steam XD
666777 escribió:
VollDammBoy escribió:¿Alguien sabe decirme la ubicación de los datos cifrados? A mi no me aparece en las carpetas "downloading" ni "common".

Carpeta Depotcache.

Gracias, no contaba con esa carpeta. 9.1GB de tamaño sumando la actualización que saltó antes.
a mi en steam ahora me sale 12 h asi q paciencia jeje
Ya está desbloqueado en Australia. Pronto veremos las primeras capturas a ver como luce en PC XD
Como se puede hacer eso de la VPN australiana, ya que yo lo tengo en origin y no hay riesgo
Yo como buen temerario voy a probarlo ya con vpn, que no puedo esperar jajajaj
Alguien sabe como conseguir lo de la vpn australiana free... que lo diga
ya colgareis fotos los q os ariesgeis
con el vpn correis riesgo de de que os fastidie steam avisado estais lo veo una chorrada juagar por unas horas que queda es mi noble opinion
Yo tengo origin...y creo que no hay riesgo..
2862 respuestas