Me he pasado por los tres foros de tomb Raider, y salvo un puñadito que no le ha gustado, (La mayoria que aun no lo hemos catado), y los que se lo han pasado que estan como digo por mayoria aplastante dando palmas aun...
Hace muuucho tiempo que la gente no es tan unanime en un juego.
A mi de este juego me asusta un poco:
- El secretismo de analisis en PC o video alguno.
- El pelo ese afro que esta por ver.
- La "unica-unica" save-checkpoint del juego, conociendo y leyendo varios bugs graves que pululan por ahí.
- Que los graficos tengan algo en PC que no sea lo correcto, aunque en consolas nadie se ha quejado de ello (Salvo bugs puntuales de texturas que no aparecen, que aparecen pixeladas o lugares en "vacio interplanetario").
A horas del estreno este, que nadie daba un duro por este juego, semanas antes, y los foros de Lara estaban mas desiertos que una playa en enero, la cosa ha sorprendido a todos a raiz de una "filtracion" en Xbox360, aunque ese Jack Sparrow me temo que haya sido liberado desde la propia empresa, pues muchas veces... Pese a todo, a dia de hoy las keys "baratas" han desaparecido, tiene a los jugadores con Hype ancestral, que ni el anuncio de un nuevo juego de Quake. Eso son VENTAS se quiera o no, y espero que Square Enix, nos recompense por ello.
Queda claro, que este es un "Nuevo resurgir de Lara", y yo como antiguo jugador de esa saga ya enterrada (no gracias a los jugadores, si no a los programadores), demos un poco de compresion y cancha a la nueva Lara, e intentemonos amoldar a los nuevos aires de su heroina, que aunque ciertas cosas perderemos por el camino, pero nadie esta obligado a su compra.
En pocas horas, mucha gente le pondra las manos encima a Lara, y veremos en realidad que nos han querido vender, pero la gente que lo ha jugado, pocas criticas negativas le ha hecho, han sido sobre todo halagos. Los de pc, tenemos una desventaja, no conocemos a Uncharted ese, que dice que se parece mucho, pero le vamos a poner pasion, ganas y Fé (Con el jodio pad), y daremos de oxtiax a los malosos que haga falta en las escenas peliculeras.