[Hilo Oficial] Tomb Raider (2013)

Zack_VII escribió:Lo que yo decia, lo del pelo meh xD pero esqu eme la sudaba desde el minuto 1 xD si realmente lo temrinan aplicando a vegetacion y tal, le prestaré atención, de momento, desactivado que va a ir.

Luego optimizacion, si el bench de rpgman con el tress quitado y casi todo al maximo ya daba media de 54fps y con el tress puesto daba de minimo 1 fps xD creo que es evidente que el 90% de la "mala optimizacion" no es del juego en si, sino de ese efecto en concreto que ademas esta glithecado por lo que se ve en los gif xD

Tema crashes, a ver enque queda la cosa, pero vamos, como se dijo, de momento en square se han portado, esperemos que de ser un error frecuente TRAS su salida, con supuesto parche de lanzmaiento incluido, no se tarde mas de un dia o 2 en arreglarlo, porque glitches graficos y demas pasen, pero cuelgues...no xD

En vegetacion? si el pelo pantene ya chupa una burrada, ya no digamos un bosque xD a ver quien tiene un 4way para moverlo a 36fps... xd
djgizbo escribió:
Zack_VII escribió:Lo que yo decia, lo del pelo meh xD pero esqu eme la sudaba desde el minuto 1 xD si realmente lo temrinan aplicando a vegetacion y tal, le prestaré atención, de momento, desactivado que va a ir.

Luego optimizacion, si el bench de rpgman con el tress quitado y casi todo al maximo ya daba media de 54fps y con el tress puesto daba de minimo 1 fps xD creo que es evidente que el 90% de la "mala optimizacion" no es del juego en si, sino de ese efecto en concreto que ademas esta glithecado por lo que se ve en los gif xD

Tema crashes, a ver enque queda la cosa, pero vamos, como se dijo, de momento en square se han portado, esperemos que de ser un error frecuente TRAS su salida, con supuesto parche de lanzmaiento incluido, no se tarde mas de un dia o 2 en arreglarlo, porque glitches graficos y demas pasen, pero cuelgues...no xD

En vegetacion? si el pelo pantene ya chupa una burrada, ya no digamos un bosque xD a ver quien tiene un 4way para moverlo a 36fps... xd

Prefiero lechugas que se mueven al viento que pelos con Keratina Liquida.
Hombre, pero quiero creer que esto del TressFX esta verde, que NO es lo normal que consuma 20 frames mas cuando solo afecta al pelo de Lara xD, asi que imagino que en futuro cercano esto se optimizará y podrá ser aplicado a otros elementos sin que explote la casa xDDD, sino pues habra sido un fail de tecnologia que durará 2 dias, pero como digo, suele pasar siempre, tecnologia puntera y sacada con prisas para acompañar a un juego de renombre = chapuza...no creo que esta sea la optimizacion y funcionalidad final del TressFX este xD
Ese pelo se mueve un poco exagerado y artificial, como si lo tuviera ultra liso y resbaladizo, no me termina de convencer, pero supongo que mejor eso que nada. En el de alice también se veía similar y no veo yo que chupara estos recursos. Tenían que haber hecho el pelo un poco más moderado de movimientos de serie y listo, dejarse de opción tress y milongas.
Un par de capturillas con todo a tope, yo no tengo problemas de rendimiento pq no juego a 1080p.

Sorry por la calidad, pero las pasé al Ipad y el photobucket es lo único que tengo.

Con el Crysis ni me molesté, pero éste sí lo probé en la 360 y el cambio es notable, no esperaba tanto.

Imagen

Imagen
Zack_VII escribió:Hombre, pero quiero creer que esto del TressFX esta verde, que NO es lo normal que consuma 20 frames mas cuando solo afecta al pelo de Lara xD, asi que imagino que en futuro cercano esto se optimizará y podrá ser aplicado a otros elementos sin que explote la casa xDDD, sino pues habra sido un fail de tecnologia que durará 2 dias, pero como digo, suele pasar siempre, tecnologia puntera y sacada con prisas para acompañar a un juego de renombre = chapuza...no creo que esta sea la optimizacion y funcionalidad final del TressFX este xD

+1.Esto tiene pinta de que depuraran código + sacaran drivers....
No lo entendéis el TressFx añade electricidad estática al pelo de Lara, por eso en ciertos momentos parece que el pelo vuele hacia arriba solo xD.

En otro orden de cosas, instalando nuevos drivers beta de nvidia, por lo que comentan los rascones que me daban a mi de bajadas a 6 fps eran por el sli y vienen solucionados en estos drivers, probaré y ya comento si se ha solucionado.
Korpas escribió:Un par de capturillas con todo a tope, yo no tengo problemas de rendimiento pq no juego a 1080p.

Sorry por la calidad, pero las pasé al Ipad y el photobucket es lo único que tengo.

Con el Crysis ni me molesté, pero éste sí lo probé en la 360 y el cambio es notable, no esperaba tanto.

Imagen

Imagen

Por lo que veo ese es el tipico momento Polaroid xDDD que todo dios piensa en hacer captura xDD porque de 10 que he visto, 6 son ahi XD, pero hay que reocnocer que esque luce de cojones en esa toma concreta, lara, el arbol (que ademas es primer plano y aun asi la textua tiene una muy buena definicion), la sangre seca.... .

Si alguno va avanzando y tal, podria especificar que sacas de los animales ademas de experiencia? que tipo de elementos y para que sirven, si esque sirven para algo?
Chicos, hacemos una especie de clan de Tomb Raider para el MP? Yo es que le voy a echar una de horas brutal XD
Zack_VII escribió:
Si alguno va avanzando y tal, podria especificar que sacas de los animales ademas de experiencia? que tipo de elementos y para que sirven, si esque sirven para algo?

Si te sirve esta informacion:
- Los animales como bien dices valen para puntos de experiencia
- Y tienes que matar clases o tipos de animales para los "logros esos steam o lo que sean". tal numero de tal clase muerto de tal manera equivale a tanto.
- En los streamings que he visto, ni se ve como se descuartiza, ni ganas grados de descuartizamiento como en otros juegos ni nada de eso. Es matar para conseguir exp y logros.

Siento desilusionarte, pero yo tambien creia que era como en otros juegos que segun avanzabas conseguias ser "mejor cazador".
Esque a simple vista parece eso, que es solo para experiencia, que hombre...lo veo eticamente cuestionable eh xDDDDD porque que te defiendas de un oso por decir algo y eso te de experiencia OK, pero matar a 3 conejos a escopetazos porque si, y que te de experiencia....xD es un mensaje un tanto cuestinoable de cara al mundo animal xDD pero esque luego en algnos analisis, en muchos de echo, insisten en que de ellos se obtiene "algo", no comida ni nada de superviviencia, sino como mejoras o items que sirven para algo, pero no se si es la tipica info de analisi que ni lo han jugado o se suben al carro, o realmente se puede aprovechar algo de ellos.
Zack_VII escribió:
Korpas escribió:Un par de capturillas con todo a tope, yo no tengo problemas de rendimiento pq no juego a 1080p.

Imagen

Imagen

Por lo que veo ese es el tipico momento Polaroid xDDD que todo dios piensa en hacer captura xDD porque de 10 que he visto, 6 son ahi XD, pero hay que reocnocer que esque luce de cojones en esa toma concreta, lara, el arbol (que ademas es primer plano y aun asi la textua tiene una muy buena definicion), la sangre seca...

Ya, está claro que es un script, pero no deja de ser el motor del juego y en primer plano se ven mejor los detalles.
Zack_VII escribió:Esque a simple vista parece eso, que es solo para experiencia, que hombre...lo veo eticamente cuestionable eh xDDDDD porque que te defiendas de un oso por decir algo y eso te de experiencia OK, pero matar a 3 conejos a escopetazos porque si, y que te de experiencia....xD es un mensaje un tanto cuestinoable de cara al mundo animal xDD pero esque luego en algnos analisis, en muchos de echo, insisten en que de ellos se obtiene "algo", no comida ni nada de superviviencia, sino como mejoras o items que sirven para algo, pero no se si es la tipica info de analisi que ni lo han jugado o se suben al carro, o realmente se puede aprovechar algo de ellos.

Pues:
Yo he visto bastante en streamings y se consigue dependiendo de lo que mates y como lo mates X puntos de experiencia que te sale, eso va sumando. Ademas de los logros que puedas conseguir de esos tipo Logro 20G por matar tres conejos cabeza abajo con un palo de escoba (De ese tipo estan relacionadas la muertes-logros de steam-xbox

Ni depende de tu superviviencia real. No hay botiquines, hay regeneracion automatica de vida. De hecho no hay HUD en el juego, es una especia de neblina que intuyes que le va quedando poca a Lara. Asi que mata mas animales o menos segun los logros.
Es que no quiero contarte mas de lo que he visto, que es ya spolier duro, y paso.

Edito: Captura pantalla opciones graficas (En ingles)
Imagen
Imagen
256k escribió:You still have to learn a bit more, AMD

http://www.youtube.com/watch?v=YEddrY0fA4Q

Ahora dime un juego que integre esa tecnología. Ninguno, ¿verdad? Pues eso.

Lo más cercano sería el último Alice y está muy lejos de esa demo técnica.
Buenas

Vamos por partes que hay mucho tema. Efectivamente, se atasca al inicio del benchmark, y por eso baja los fps (Los minimos que dan).

Aqui os dejo mogollon de configuraciones que he realizado. Todas las pruebas estan con la captura del GPUZ, aunque la que pone 1400 no es correcta (He parado el benchmark y se ha registrado el maximo)

Empezando de Maximo a Minimo, lo pongo en spoilers por que hay muchas fotos.

Configuracion Maxima - TessFx ON
Imagen
Imagen

Configuracion Maxima - TessFx OFF
Imagen
Imagen

Configuracion Maxima - TessFx OFF Sin Taselacion
Imagen
Imagen

Configuracion Maxima - TessOFF Sin Taselacion Sin Alta precision
Imagen
Imagen

Configuracion Alta
Imagen
Imagen

Si alguien quiere alguna configuracion especial, que lo comente...
Los que lo estéis jugando ya, ¿solo soporta pad, o se puede jugar con teclado y ratón?
DJSoLiD escribió:Buenas

Vamos por partes que hay mucho tema. Efectivamente, se atasca al inicio del benchmark, y por eso baja los fps (Los minimos que dan).

Aqui os dejo mogollon de configuraciones que he realizado. Todas las pruebas estan con la captura del GPUZ, aunque la que pone 1400 no es correcta (He parado el benchmark y se ha registrado el maximo)

Empezando de Maximo a Minimo, lo pongo en spoilers por que hay muchas fotos.

Configuracion Maxima - TessFx ON
Imagen
Imagen

Configuracion Maxima - TessFx OFF
Imagen
Imagen

Configuracion Maxima - TessFx OFF Sin Taselacion
Imagen
Imagen

Configuracion Maxima - TessOFF Sin Taselacion Sin Alta precision
Imagen
Imagen

Configuracion Alta
Imagen
Imagen

Si alguien quiere alguna configuracion especial, que lo comente...

¿Usas los 314.14? ¿Has probado Maxima Sin alta precision? (TessFX activado y Tess activada)
Misstic escribió:Los que lo estéis jugando ya, ¿solo soporta pad, o se puede jugar con teclado y ratón?

Las dos cosas, aunque en este tipo de juegos es mas comodo el mando.
DJSoLiD

Muchas gracias. ¿Como es de mas potente tu tarjeta con respecto a un 580? Lo digo por ir pensando en recortar flequillos y patillas al juego.
ya solo quedan 5 horas jaja
Misstic escribió:Los que lo estéis jugando ya, ¿solo soporta pad, o se puede jugar con teclado y ratón?

en teoria deberia soportar las 2 formas pero vamos en mi opinion jugar a este tipo de juegos jugar con raton y teclado me resulta incomodo.
kastelen escribió:

en teoria deberia soportar las 2 formas pero vamos en mi opinion jugar a este tipo de juegos jugar con raton y teclado me resulta incomodo.

Vaya panda de consoleros que sois xD a mi un juego TP o FPS donde simplemente que habitualmente haya que girar la cámara usar un mando ya me resulta lento e incomodo, si ya hablamos de apuntar mucho u ocasionalmente más aún...

La libertad, amplitud, velocidad y naturalidad que te da ratón+teclado, que todo eso se traduce en comodidad y eficacia, no te la da ningún buen mando. El mando es mejor y más cómodo que el ratón+teclado para juegos de lucha, indies, plataformas 2D, emuladores, deportivos... y para de contar.
Llevo ya 3 horas (original, activado con un vpn japo) y ni un crash ni cosas raras, excepto que pongo el tressfx y es como si fuera a vapor, la virgen, me baja de 60 fps constantes a 3 con una 7850.
Por partes

Tengo los 314.14 Instalados.

Dicen que es la profundidad de campo, lo que se zampa. Ahora os pongo unos bench mas.

Configuracion Maxima - Sin profundidad de campo
Imagen
Imagen

Configuracion Maxima - Sin Altas Tex
Imagen
Imagen
AlexRow escribió:
kastelen escribió:

Vaya panda de consoleros que sois xD a mi un juego TP o FPS donde simplemente que habitualmente haya que girar la cámara usar un mando ya me resulta lento e incomodo, si ya hablamos de apuntar mucho u ocasionalmente más aún...

La libertad, amplitud, velocidad y naturalidad que te da ratón+teclado, que todo eso se traduce en comodidad y eficacia, no te la da ningún buen mando. El mando es mejor y más cómodo que el ratón+teclado para juegos de lucha, indies, plataformas 2D, emuladores, deportivos... y para de contar.

Y para que quieres 60 teclas si solo usas 10?
En resumen.

El tessFX consume una barbaridad.
La tasselation se zampa la tarjeta.
La profundidad de campo tambien se nota al bajarla.

Y es una gozada jugarlo con Pad.

No se a que altura queda mi grafica, ya que tiene un OC que supera incluso a algunas GTX680 en puntuaciones benchmarks
DJSoLiD escribió:En resumen.

El tessFX consume una barbaridad.
La tasselation se zampa la tarjeta.
La profundidad de campo tambien se nota al bajarla.

Y es una gozada jugarlo con Pad.

No se a que altura queda mi grafica, ya que tiene un OC que supera incluso a algunas GTX680 en puntuaciones benchmarks

Luego te digo que me da mi 680 (Que la tengo a... +130 core y 430 memorias), es una Lightning, los ultimos drivers se petaban el overclock asi que tuve que bajarlos :S
Aquí mi bench todo al máx menos aa que está en fxaa, 1920 x 1080 y drivers 314.14
Imagen
Imagen
Según steam se desbloquea a las 01:00... ¿No debería ser a las 00:00?
¿Y esto del benchmark no se puede descargar sin tener el juego, tipo Resident Evil 5 y 6? Lo digo para probarlo antes de comprarlo, no vaya a ser que me vaya a pedales el juego.
ElHuerfano escribió:¿Y esto del benchmark no se puede descargar sin tener el juego, tipo Resident Evil 5 y 6? Lo digo para probarlo antes de comprarlo, no vaya a ser que me vaya a pedales el juego.

Nu, está dentro del juego.
DJSoLiD escribió:Buenas

[...]

Muuchas gracias por la info compi, se agradece [oki]
Phantom_1 escribió:Llevo ya 3 horas (original, activado con un vpn japo) y ni un crash ni cosas raras, excepto que pongo el tressfx y es como si fuera a vapor, la virgen, me baja de 60 fps constantes a 3 con una 7850.

Joder que necesita el tressfx para ir bien?? si tienes equipo de sobras mejora el tema del pelo?

Un saludo
Esqu cada vez es mas evidente que el tessFX no esta ni d elejos pulido, no es normal que pase de 60 a bajones a 1 frame xD....yo en base alos bench que ha colgado el compañero, ya tengo mas o menos claro de que prescindiré (lo del pelo lo primero xD) y espero una tasa de 50 para arriba, con eso ya tengo de sobras.
256k escribió:You still have to learn a bit more, AMD

http://www.youtube.com/watch?v=YEddrY0fA4Q

En ese vídeo se ve que tiene muchos más pelos individuales pero aún así muy bien para un anuncio pantene pero no lo veo en un juego porque parece que tiene efecto cámara lenta, con lo cual sigue pareciendo que flota porque tarda mucho en volver al sitio, además ahí no hay viento, sólo hay gravedad con lo cual queda mejor, menos variables supongo. No he escuchado el vídeo porque no pude, no sé si explica algo de esto.
Joder...

Que no tenia OC en el micro, bueno, ahora que lo tengo en 4.4 todo al maximo

Configuracion Todo al Maximo

Imagen
Imagen

Las demas configuraciones, pues daran algo mas...pero tampoco la panacea, ya que es en esta donde es exigente.

PD:El juego me esta gustando
¿Alguien que haya probado a hacer el benchmark y tenga algo parecido a esto? AMD Phenom X4 955 Black Edition, Saphire Radeon HD 6870, 4gb RAM. Es para que me diga los valores que le dio el test.

Gracias [ayay]
DJSoLiD escribió:
PD:El juego me esta gustando

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Si porque a veces en PC perdemos de vista que es un juego ante todo XD, pero bueno, realmente esque lo uncio que falta por avlorar es eso, el aspecto tecnico en pc...todo lo demas, es identico a la version consolas y ya se han podido leer miles de opiniones al respecto Y y como decia 666777 con csi total unanimidad sobre la calidad del mismo), pero aun asi,D es cierto que en pc las 40-50 primeras paginas de cualquer juego, son exclusivamente graficos xD
Va fino fino, con un i5 750@3400 mhz y una 5850 juego con todo a tope salvo sombras, tesellation y tress fx sin bajar de los 40 fps.
TressFX es algo que deberia ser tabú apartir de ahora, que manera de romper un juego.
Por lo demas, muy contento con la version de PC de este juego en lo que a apartado tecnico se refiere, conforme veo mas selva mejor conseguida esta.
Bueno yo no he aguantado mas, me he puesto el VPN. Se esta terminando de descargar.

Para los que no saben, con seguir este tutorial vale (Si es SPAM borrarlo o lo que sea solo es por ayudar)

http://elitekeys.com/free-russian-vpn
¿Alguien que lo haya comprado en cdkey.com.es sabe si las han enviado ya?, en la descripción de la página pone que con los pagos paypal no tardan más de 15 minutos y llevo 2 horas.
Taureny escribió:¿Alguien que lo haya comprado en cdkey.com.es sabe si las han enviado ya?, en la descripción de la página pone que con los pagos paypal no tardan más de 15 minutos y llevo 2 horas.

Esa tienda suele ser fiable y rapida, seguro que te llega enseguida.
a mi me acaba de descargar otra parte desde steam pero aun sige en pre carga pos na ya 3 horas na mas
He visto muchas screens del juego que vais poniendo y gameplays.

Alguno de vosotros que tenga acceso a unas screen del juego en PC Ultra y X360 para ver cual es la diferencia?

Ya que prefiero la comodidad del sofa , pero mi 7970 quiere catar el juego.

Se agradece :)
Pues nada, con este VPN pone que tarda en abrirse 5 horas y pico. Para esto me espero a la noche [snif]

¡Mierdas de VPN's! Q_Q ¡Lara tranquila hija, que ya voy!.
Salme92 escribió:Pues nada, con este VPN pone que tarda en abrirse 5 horas y pico. Para esto me espero a la noche [snif]

¡Mierdas de VPN's! Q_Q ¡Lara tranquila hija, que ya voy!.

[360º] [+risas] [chiu]
las prisas no son buenas jaja
Estáis histéricas perdidas [+risas]

Total,que con la 7950 le meto todo a tope pero paso del Champú de caballo [qmparto]
2862 respuestas